Foro / Astrología y Tarot

Necesito alguien q me ayude....

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 2:15
S
senida_5776615
30/1/05 a las 23:22

buenas noches,

necesito ayuda d alguien q sepa echar las cartas,resulta q llevo un retraso d la regla d mas d una semana,estoy muy preocupada y no m atrevo ni a hacerme las pruebas...quisiera saber si realmente estoy embarazada y si lo estuviese si podre salir adelante,ya q ni siquiera tengo trabajo...por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente pq voy a volverme loca.
gracias y besos

Ver también

Y
yossra_7256183
30/1/05 a las 23:26

Hola....
bueno perdona mi atrevimiento, pero solo queria dejar mi opinion espero que no te moleste.
veras, no creo que sea un tema para preguntar puesto que esta a tu alcance el hacerte las pruebas, porque no te atreves a hacertelas, por miedo a que te den positivo? pero si preguntas a las cartas es lo mismo, quiero decir, tambien pueden "dar positivo", creo que lo mejor es que te las hagas y salgas de dudas. Una vez sepas si es cierto que estas en estado o no, entonces empezar a replantearte lo que tengas que reeplantearte en tu vida.

besos y muchos animos!!

S
senida_5776615
30/1/05 a las 23:32
En respuesta a yossra_7256183

Hola....
bueno perdona mi atrevimiento, pero solo queria dejar mi opinion espero que no te moleste.
veras, no creo que sea un tema para preguntar puesto que esta a tu alcance el hacerte las pruebas, porque no te atreves a hacertelas, por miedo a que te den positivo? pero si preguntas a las cartas es lo mismo, quiero decir, tambien pueden "dar positivo", creo que lo mejor es que te las hagas y salgas de dudas. Una vez sepas si es cierto que estas en estado o no, entonces empezar a replantearte lo que tengas que reeplantearte en tu vida.

besos y muchos animos!!

Para susi
realmente es asi,pero no puedo evitar pensar en ello y encuentro en el foro una via d escape para no afrontarlo sola,es verdad lo q dices,pero ya t digo...me voy a quedar calva d tanto pensar...
gracias por tu mensaje y besos.

Y
yossra_7256183
30/1/05 a las 23:37
En respuesta a senida_5776615

Para susi
realmente es asi,pero no puedo evitar pensar en ello y encuentro en el foro una via d escape para no afrontarlo sola,es verdad lo q dices,pero ya t digo...me voy a quedar calva d tanto pensar...
gracias por tu mensaje y besos.

Kanndella
deberias relajarte y no pensar en algo de lo que no estas segura, a veces ocurre que tenemos retraso pero no estamos embarazadas. se que no debe ser facil la situacion por la que estas pasando, sino no escribirias tu mensaje, mas si no tienes trabajo, pero has de ser fuerte y afrontar la verdad, sea cual sea....
si quieres hablar puedes escribirme un privado o a mi mail katmousse@gmail.com

un besazo y muchos animos!!!

S
senida_5776615
30/1/05 a las 23:54
En respuesta a yossra_7256183

Kanndella
deberias relajarte y no pensar en algo de lo que no estas segura, a veces ocurre que tenemos retraso pero no estamos embarazadas. se que no debe ser facil la situacion por la que estas pasando, sino no escribirias tu mensaje, mas si no tienes trabajo, pero has de ser fuerte y afrontar la verdad, sea cual sea....
si quieres hablar puedes escribirme un privado o a mi mail katmousse@gmail.com

un besazo y muchos animos!!!

Muchas gracias d nuevo...
muchas gracias d nuevo,la verdad es q recibir mensajes me tranquiliza,me quedo con tu mail y voy a escribirte,este es el mio,por si algun dia necesitas algo:carmengestoso@ole.com

estaremos en contacto...besos

S
senida_5776615
30/1/05 a las 23:56

Para lynae
gracias por tu mensaje....espero q solo sea eso,un susto..ya os contare...Besos

S
senida_5776615
31/1/05 a las 2:15

Gracias...
.gracias shuravn,lo q ocurre es q hay algo q no conte antes,ya me hice la prueba a los 3 dias d la falta y dio negativo,pero sigo sin regla lo cual me hace sospechar...realmente si el chiqui esta ahi,bienvenido sea...
gracias,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest