« 

Mi experiencia con pomba gira.......... que opinan??

 

queria contarles mi experiencia con la pomba gira , para que opinen y por si les sirve de algo.....primero quiero aclararles que soy atea, aunque siempre me intereso mucho el tema del tarot, la atrologia etc. Creo fervientemente que convivimos con otro tipo de entidades pero por alguna razon no soy creyente, creo que simplemente naci asi, sin esa capacidad de creer en algo sin pruebas y debo admitir que " envidio" a las personas creyentes o que simplemente tienen mucha fe, porque les da una fuerza para enfrentar la vida que es realmente envidiable.
Mi forma de "pensar" o mejor dicho de sentir comenzo a cambiar cuando empece a estudiar medicina, ver personas que sin explicacion se curaban o personas con enfermedades terminales que tenian una entreza increible teniendo en cuanta su situacion, todas situaciones que escapan a todo razonamiento cientifico.
Hace unas semanas mi novio me dejo , sin razon o explicacion alguna, esto me rompio el corazon ,ademas discutimos muy fuerte y nos dijimos cosas muy hirientes, pero por alguna razon me acerco mucho a la fe y a todos estos temas. quizas era la desesperacion , no lo se....... una noche divagando por el foro encontre la oracion de pomba gira....... como no sabia mucho quien es , ni que "consecuencias" podia acarrear decidi no hacerla, pero al acostarme esa noche, pense " si realmente existes dame una señal, solo eso te pido" por supuesto esperando que mi novio volviera y despues me dormi como todas las noches.
AL otro dia fui a tomarme el bus ( el mismo de todas las mañanas) me distraje un rato y cuando mire por la ventana vi que no era el mismo recorrido, iba por la calle por la que va el bus de mi ex, me baje y estuve rato esperando que pasara otro bus que me llevara a donde tenia que ir , pues me habia alejado y bastante.
En el omnibus me puse a pensar en eso y trate de no darle importancia, y pense , si fuera una señal que sea algo mas claro, que me muestre rosas....... segui tranquila mi viaje, llegue como todas las mañanas a clase, tenia que pedir que me mostraran unas historias asique fui a la administracion , mientras las buscaban( cosa que demora bastante) me puse a mirar el cuarto al que nunca habia entrado...... y cuando mire encima del escritorio. ahi estaban....... dos rosas rojas......
Con todo esto solo quiero contarles mi experiencia, quizas piensen que es casualidad, que un paciente le regalo rosas al doctor y por eso ahi estaban, obviamente alguien las puso........ pero yo nunca las habia visto hasta el momento, creo que para ser casualidad es mucho.......
me encantaria que dejen sus opiniones..... ahora me encuentro en una encrucijada, no se si rezar la pomba gira porque no se que consecuencias puede tener, dicen que tienes que darle algo a cambio y no se que ofrenda hacer..... y mas alla que mi novio vuelva o no, me siento en deuda, siento que le debo algo..... me encantaria que me digan que opinan
besos y suerte


Vídeo: ¡Conmovedor momento: reconoce a su hija a pesar del Alzheimer!

  • ¡Conmovedor momento: reconoce a su hija a pesar del Alzheimer!
  • ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?
  • ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

 

Oracion

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (GMC) donde está trayendo su espíritu ante mi (GSU), amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (GMC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (GSU) me pertenezca. Que (GMC) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (GMC) de cualquier persona con que ella esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(GMC) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (GSU) quiero que (GMC) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (GSU), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (GMC) dejándole presa a mi (GSU), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (GMC), para mí (GSU), pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (GMC) comience a amarme a mi (GSU) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (GSU), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (GMC) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (GMC) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (GSU).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (GMC). Que (GMC) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (GMC) que me entristece con su desprecio, que (GMC) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (GMC) sea desanimada y fría con todas las otras personas, que cualquier otra persona que este con (GMC) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (GMC) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra persona que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que Ella venga a mi (GSU), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento (GMC) quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (GMC) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (GMC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (GMC) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (GSU).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (GMC) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (GSU).
Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (GSU), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (GSU)
Que (GMC) quiera de verdad que yo (GSU) me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (GMC) toda y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntos.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (GSU)
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (GSU) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.


 

Hice algo mal?

Hola hice esta oracion y no paso nada. q hice mal?
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las
7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de
los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así:
Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MP quede
completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego
transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la
rueda va girando va girando va a hacer quedar a MP apasionado y manso
arrastrándose detrás de mí MN. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7
encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así
mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente
deseo: Que MP no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste
y deprimido sólo pensando en mí MN, deseando estar solo a mi lado. Que mis
grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus
poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a MP de cualquier mujer
con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de MP se
queme de deseo y pasión por mi MN, que su deseo por mi lo deje ciego para
otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que MP sienta placer, solamente
yo tendré ese poder dado por ti. Que MP deje de una vez a todas los otras mujeres,
que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MN, y no
consiga ver más a otros hombre como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de
otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada,
ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MN, solamente yo le daré
el placer y amor a MP, te pido que me des ese poder, que MP esté deseando
estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24
horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento
quede anclado en mí MN. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir
conmigo y hacerme su mujer, que quede loca de deseo, en este momento mi Reina
Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu
de MP al cuerpo y el espíritu mío MN, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea
el deseo de MP, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí
MN las 24 horas del día. Quiero a MP amarrado y enamorado de mi MN, amándome
como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que MP
piense en mi, haciendo así que solo yo MN sea el único amor en la vida de MP ,
que él me ame y confié en mí MN. Haz a MP sentir por mi MN un deseo fuera de
lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina
Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que
acompañan tus pasos, te ruego y suplico que MP quede loco de tantos deseos,
que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que MP sienta placer
conmigo MN como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo MN
le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido
a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este
sentimiento dentro de MP dejándole preso a mi MN, 24 horas por día. OH Pomba
Gira Reina María Padilha has de traer a MP, para mi MN, pues yo a él lo
deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MP comience a amarme
a mi MN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MN, como
si yo fuese la única persona del mundo. Que MP venga corriendo hacia mí, lleno
de esperanzas y deseo, que MP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y
vuelva a mi MN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MP,
que MP me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira
Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado MP que me entristece con su desprecio.
Que MP venga a mi MN y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba
Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para
HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que
acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de MP y
haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y
comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se
sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome
desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de MP sean
solo para mí MN. Necesito reina, que MP de una señal, que me envíe mensajes
espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría,
que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de
contacto para yo saber que MP piensa en mí y que me ama locamente. Que MP
hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente.
Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a MP a
mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas
y bondades sean sólo para mi MN. Que MP se comunique conmigo desde ya y a
todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MN
y no aguante más sufrir. Quiero que MP me busque a mí MN desde hoy y ahora a
cada momento y a cada instante, que yo MN sea tan necesaria y tan
imprescindible para MP como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la
voz de MP, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a MN para siempre,
diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar
trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo
voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el
amor de MP y yo MN sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y
así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que
lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a MP estar loco de amor y
deseos por mi MN y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se
transforme en un grande amor en el corazón de MP. Sé que los espíritus de la
falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de
MP, soplando mi nombre MN, de día y de noche para que MP duerma pensando y
acordándose de mi MN. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento
de MP, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva
arrastrándose a mi MN de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de MP,
que en este momento el deseo de MP de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más
fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está
hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. MP
va a estar loco de amor por mi MN, lo más rápido posible trae a MP de vuelta
a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios
diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a
Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás


 

Oracion a pomba gira

Hola, solicito su amable colaboración, necesito recuperar a mi mujer, hay una persona interfiriendo en nuestra relación (KE) Se ha valido de artimañas para separarnos, sin embargo yo a ella la amo, y la deseo infinitamente, profundamente, amorosamente y siempre de vuelta. Por favor ayudenme a orar porque KEVR vuelva a mi JSJR llena de amor, paz y tranquilidad, llena de confianza y deseo hacia mi como nunca debio dejar de ser.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a KEVR donde está KEVR trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple, setenta veces siete. Que KEVR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mí me pertenezca. Que KEVR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a KEVR de cualquier mujer con quien este en este momento; y si estuviera que la llame mi nombre JSJR- Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de KEVR porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que KEVR quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de KEVR. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a KEVR para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa.
Mi Reina, Pomba Gira María Padilha
Por los poderes ocultos, que KEVR comience a amarme a mi JSJR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que KEVR venga corriendo hacia mi, llenA de esperanzas y deseo, que KEVR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JSJR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a KEVR, que KEVR me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada KEVR que me entristece con su desprecio, que KEVR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que KEVR sea desanimada y frío con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con KEVR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que KEVR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con elal ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que KEVR se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento KEVR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si KEVR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que KEVR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a KEVR a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que KEVR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JSJR. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mi JSJR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JSJR. Que KEVR quiera mucho de verdad que yo me quede con ella- Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de KEVR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitas. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido ya alcanzado; cuanto mas sea leida esta oracion mas fuerte esta se hará, así sea, así será y así esta hecho.


 

Oracion para que vuelva


KEVR EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI JSJR, TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, KEVR. EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI JSJR ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU KEVR NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI JSJR INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON KEVR Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI KEVR MI NOMBRE JSJR, QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI KEVR, ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI JSJR QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!!

Divulgar esta oración y en dos minutos tu petición ser


 

Funciona

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato


 

Oracion poderosa para que vuelva a mi

KEVR EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI JSJR, TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, KEVR. EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI JSJR ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU KEVR NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI JSJR INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON KEVR Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI KEVR MI NOMBRE JSJR, QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI KEVR, ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI JSJR QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!!

Divulgar esta oración y en dos minutos tu petición será atendida.


 

Ponba gira maria padilha

Pomba gira siete exus

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (SFS) donde está trayendo su espíritu ante mi(JFP), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (SFS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JFP) me pertenezca. Que (SFS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (SFS) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(SFS) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JFP) quiero que (SFS) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (JFP), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (SFS) dejándole preso a mi (JFP), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (SFS) , para mi (JFP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (SFS) comience a amarme a mi (JFP) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (JFP), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (SFS) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (SFS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JFP).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (SFS). Que (SFS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (SFS) que me entristece con su desprecio, que (SFS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (SFS) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (SFS) se estrese con el, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (SFS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (SFS), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(SFS)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SFS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(SFS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (SFS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (JFP)
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(SFS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(JFP).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (JFP), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (JFP)
Que (SFS) quiera de verdad que yo (JFP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JFP)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(JFP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Gracias mi reina maria padilha
Yo daré tu oración a quien la precise.
Gracias gracias gracias


 

Pomba gira siete exus

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (SFS) donde está trayendo su espíritu ante mi(JFP), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (SFS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JFP) me pertenezca. Que (SFS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (SFS) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(SFS) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JFP) quiero que (SFS) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (JFP), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (SFS) dejándole preso a mi (JFP), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (SFS) , para mi (JFP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (SFS) comience a amarme a mi (JFP) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (JFP), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (SFS) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (SFS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JFP).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (SFS). Que (SFS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (SFS) que me entristece con su desprecio, que (SFS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (SFS) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (SFS) se estrese con el, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (SFS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (SFS), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(SFS)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SFS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(SFS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (SFS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (JFP)
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(SFS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(JFP).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (JFP), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (JFP)
Que (SFS) quiera de verdad que yo (JFP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JFP)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(JFP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Gracias mi reina maria padilha
Yo daré tu oración a quien la precise.
Gracias gracias gracias


 

Pomba gira

por: tete1159

agradecer


 

Pomba gira siete exus

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (jrav) donde está trayendo su espíritu ante mi(Ksdc), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (jrav) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ksdc) me pertenezca. Que (jrav) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (jrav) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(jrav) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ksdc) quiero que (jrav) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (ksdc), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (jrav) dejándole preso a mi (ksdc), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (jrav) , para mi (ksdc), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que jrav ) comience a amarme a mi (ksdc) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ksdc), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (jrav) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (jrav) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ksdc).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (jrav). Que (jrav) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (jrav) que me entristece con su desprecio, que (jrav) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (jrav) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (jrav) se estrese con el, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (jrav) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (ksdc), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(jrav)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (jrav) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(jrav) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (jrav) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ksdc)
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(jrav) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(ksdc).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (ksdc), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ksdc)
Que (jrav) quiera de verdad que yo (ksdc) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ksdc)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(ksdc) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Gracias mi reina maria padilha
Yo dare tu oración a quien la precise.
Gracias gracias gracias


 

Les de la oracion

Pomba Gira La Gran Reina Maria Padilha

ParanormalPombagiramariaPa3 meses

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)

Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.

Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)

Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor


 

Les de la oracion


Pomba Gira La Gran Reina Maria Padilha

ParanormalPombagiramariaPa3 meses

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)

Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.

Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)

Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor


 

Me gusta esta oración...


LA POMBA GIRA está ligada a la magia brasileña. Es una oración de muchísimo poder.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).
Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre). Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) .
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

excelentee

REINA MÍA, ME DISCULPO POR EMPEZAR LA ORACIÓN DE FORMA TAN HUMILDE, NO TE PUEDO ENGAÑAR SABES LO QUE HAY EN MI CORAZÓN, AMO A ESE HOMBRE AUN CON SUS DEFECTOS Y SE QUE NOS HACEMOS FALTA, TE ESTOY ORANDO CON TODA LA FE DE LA QUE SOY CAPAZ, LO QUE HE PROMETIDO LO CUMPLIRÉ. POR TU GRACIA Y BONDAD QUEDO A TUS PIES REINA MÍA, DAME UNA SEÑAL.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a . donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a . de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que . quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de . dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Por los poderes ocultos, que .. comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que .. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a , que .. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que . se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si . piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que .. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.


 

Pomba gira maria padilha

Hola, al igual que tu yo no soy muy creyente en ese tipo de cosas, pero una muy buena amiga mia me la recomendo porque le ha dado muy buenos resultados con el niño que le gusta desde el momento en que empezo a rezarla, yo la empece apenas hoy y confio en que muy pronto me dara resultados a mi tambien.

Aca les dejo la oracion por si alguna se anima, recuerden sobretodo hacerle una promesa u ofrecerle algo que puedan cumplir y estoy segura les ayudara en la causa.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LGLN, donde está LGLN trayendo su espíritu ante mi JMP, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LGLN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mi JMP me pertenezca. Que LGLN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a LGLN de cualquier mujer con que él este en éste momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LGLN; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JMP, quiero que LGLN se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JMP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LGLN dejándole preso a mi JMP, 24 horas por día. OH! Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LGLN, para mi JMP, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LGLN comience a amarme a mi JMP a partir de éste exacto instante y que él piense sólo en mi JMP, como si yo fuese la única persona del mundo. Que LGLN venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LGLN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JMP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LGLN. Que LGLN me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LGLN que me entristece con su desprecio, que LGLN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LGLN sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con LGLN se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que LGLN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LGLN se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que él venga a mi JMP, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento LGLN no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LGLN piensa en mí y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LGLN, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LGLN a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi JMP. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LGLN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JMP. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JMP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JMP. Que LGLN quiera mucho de verdad que yo JMP me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de LGLN toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JMP. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi JMP, y que sufra lejos de mi JMP y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JMP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido, que LGLN me ame solo a mí JMP, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí JMP. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo JMP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la Madre que conceda mi deseo, que haga a LGLN estar loco de amor y deseos por mí JMP, que cada lágrima derramada por mi JMP, se transforme en un gran amor en el corazón de LGLN, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LGLN, soplando mi nombre JMP, de día y de noche, que LGLN duerma pensando y acordándose de mi JMP. Salve Pomba Gira te pido, OH! madre, quita del pensamiento de LGLN, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi JMP de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, LGLN va a estar loco de amor por mi JMP, lo más rápido posible, trae a LGLN de vuelta a mí JMP, YA.
Así será por tu fuerza y poder.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.


 

Gracias por el favor concedido

por: amoramor173

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (HFT) donde está trayendo su espíritu ante mi(DBC), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (HFT) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (DBC) me pertenezca. Que (HFT) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a (HFT) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(HFT) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (DBC) quiero que (HFT) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (DBC), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (HFT) dejándole preso a mi (DBC), 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (HFT) , para mi (DBC), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (HFT) comience a amarme a mi (DBC) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (DBC), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (HFT) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (HFT) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (DBC).

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (HFT). Que (DBC) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (HFT) que me entristece con su desprecio, que (HFT) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (HFT) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (HFT) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (HFT) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que El venga a mi (DBC), pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(HFT)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (HFT) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(HFT) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (HFT) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (HFT).

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(HFT) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(DBC).

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (DBC), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DBC)

Que (HFT) quiera de verdad que yo (DBC) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.

Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(DBC)

Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(DBC) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
Amén.


 

Que así sea.

Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (MORB) Y En Donde Lo Encuentre A (MORB) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (ELSH), Amarrándolo Definitivamente A Mi (ELSH). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (MORB) Quede Completamente Apasionado Por Mi (ELSH), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (MORB) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (MORB) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (MORB) Me Quiera A Mi (ELSH), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (ELSH) Me Pertenezca. Que (MORB) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (ELSH). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (MORB) De Cualquier Mujer Con Que El Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que Lo Llame Por Mi Nombre (ELSH). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (MORB) Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi (ELSH), Quiero Que (MORB), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi (ELSH), Deseándome Como Si Yo Fuese La Única Y Última Mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (ELSH) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (MORB) Dejándola Preso A (ELSH) 24 Horas Por Día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (MORB) , Para Mi (ELSH), Pues Yo A El Lo Deseo Y Lo Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (MORB) Comience a Amarme A Mi (ELSH) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (MORB) Piense Sólo En Mi (ELSH), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (ELSH), Llena De Esperanzas Y Deseo, Que (MORB) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (ELSH) , Que (MORB) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (ELSH) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (MORB) Y A Mi (ELSH) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (MORB) Y Yo (ELSH).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (MORB) Que (MORB) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo (ELSH) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amada (MORB) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (MORB) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (MORB) Se Desanime Y Sea Frío Con Todos Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con (MORB) Salga Inmediatamente De La Vida De (MORB) Que Ningún Otra Mujer Consiga Hacer Que (MORB) Sienta Placer, Solamente Yo (ELSH) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (MORB) Deje De Una Vez A Todas Las Otras Mujeres, Que (MORB) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (ELSH) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (MORB) Se Desinterese Por Salir Con Otras Mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (ELSH) Y Que (MORB) Solo Quiere Estar Conmigo (ELSH) Y Nadie Más. Que (MORB) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (ELSH). Que (MORB) Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado (ELSH).

Que (MORB) Venga A Mi (ELSH), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (ELSH). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (MORB) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigas, Mujeres, Clientes, Familia.

Que (MORB) Quede Pensando Solamente En Mí (ELSH) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (ELSH) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (MORB) O Cualquier Contacto Para Saber Si (MORB) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (ELSH), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (MORB) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (ELSH). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (MORB) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigas, Trabajo, Mujeres, Y Que (MORB) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (ELSH).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (MORB) Vuelva A Mi (ELSH) Y Me Ame Locamente A Mi (ELSH) Y Desee Unirse A Mi (ELSH). Quiero A Mi Amada (MORB) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (MORB) Piense En Mi (ELSH), Haciendo Así Que Solo Yo (ELSH), Sea El Único Amor En La Vida De (MORB) , Que El Me Ame Y Confíe En Mi (ELSH). Mi Reina Te Pido Que Hagas A (MORB) Sentir Por Mi (ELSH) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otra Mujer Y Nunca Lo Sentirá Por Otra Mujer Solo Por Mi (ELSH), Que Esto No La Asuste, Que Esto Lo Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (MORB) Y Yo (ELSH) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

Que (MORB) Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi (ELSH) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (ELSH), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (ELSH). Solamente Yo (ELSH) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (ELSH) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (MORB) , Para Mi (ELSH), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (MORB) Sea Tan Frío Conmigo Para Que (MORB) Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo Solamente Conmigo (ELSH).

Que (MORB) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (ELSH), Que Yo (ELSH) Me Quede Con (MORB). Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (MORB) Todo Y Cualquier Otra Mujer Que Este Detrás De El, Que (MORB) Los Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (ELSH) Y (MORB). Que (MORB) Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi (ELSH). Que (MORB) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (ELSH) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (ELSH). Que (MORB) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (ELSH), Que (MORB) Siga Esperando Por Mi (ELSH) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (MORB) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (ELSH). Quiero Oír La Voz De (MORB), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (ELSH) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (ELSH) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (ELSH) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (ELSH) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (MORB) Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi (ELSH) Y Que La Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (ELSH), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (MORB), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (MORB), Soplando Mi Nombre (ELSH), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie La Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que (MORB) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (ELSH) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (ELSH). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (MORB) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (ELSH) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (ELSH) Y Que (MORB) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (MORB) Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi (ELSH) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendido, (MORB) Va A Estar Loco De Amor Por Mi (ELSH), Lo Más Rápido Posible, Trae A (MORB) De Vuelta A Mí (ELSH) Ya. Amen, Amen Y Amen.


 

Pomba gira de las 7 sayas mi reina,



conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),
haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre),
que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo propósito,
hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.

Confió en ti MI REINA,
que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.

Así como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabre berra,
asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)
ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose,
que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo (Tu Nombre).

Que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya,
(Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),
arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración.

Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (Tu Nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

se los djo me ayudo muxo...


 

Tengo fe

REINA MÍA, ME DISCULPO POR EMPEZAR LA ORACIÓN DE FORMA TAN HUMILDE, NO TE PUEDO ENGAÑAR SABES LO QUE HAY EN MI CORAZÓN, AMO A ESE HOMBRE AUN CON SUS DEFECTOS Y SE QUE NOS HACEMOS FALTA, TE ESTOY ORANDO CON TODA LA FE DE LA QUE SOY CAPAZ, LO QUE HE PROMETIDO LO CUMPLIRÉ. POR TU GRACIA Y BONDAD QUEDO A TUS PIES REINA MÍA, DAME UNA SEÑAL.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a . donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a . de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que . quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de . dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Por los poderes ocultos, que .. comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que .. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a , que .. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que . se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si . piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que .. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.


 

Super efectiva gracias por los favores recibidos

Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (JCH) Y En Donde Lo Encuentre A (JCH)Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (MHST), Amarrándolo Definitivamente A Mi ((MHST). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (JCH) Quede Completamente Apasionado Por Mi ((MHST, Pidiendo Asi mismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (JCH)) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (JCH) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (JCH) Me Quiera A Mi (MHST), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi ((MHST) Me Pertenezca. Que (JCH) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (MHST. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (JCH) De Cualquier mujer Con Que El Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que La Llame Por Mi Nombre ((MHST). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (JCH ) Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi ((MHST, Quiero Que (JCH), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi ((MHST), Deseándome Como Si Yo Fuese la Única Y Última mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (MHST) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (JCH) Dejándolo Preso A (MHST 24 Horas Por Día.


Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (JCH) , Para Mi ((MHST, Pues Yo A El Lo Deseo Y Lo Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (JCH) Comience a Amarme A Mi (MHST A Partir De Este Exacto Instante Y Que (JCH) Piense Sólo En Mi ((MHST), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi ((MHST, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que (JCH) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (MHST) , Que (JCH) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi ((MHST). Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (JCH) Y A Mi (MHST) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Juntos (JCH)Y Yo(MHST)

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (JCH) Que (JCH) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo (MHST) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado (JCH) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (JCH) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Las y los Que Nos Quieran Apartar. Que (JCH) Se Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras mujeres, Que Cualquier Otra mujer Que Este Con (JCH) Salga Inmediatamente De La Vida De (JCH) Que Ninguna otra mujer Consiga Hacer Que (JCH) Sienta Placer, Solamente por mi (MHST) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (JCH) Deje De Una Vez A Todos Las otras mujeres, Que (JCH) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi ( MHST) Y Consiga Verme A Mí Como la Único Amor De Su Vida, Que (JCH) Se Desinterese Por Salir Con Otras mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi( MHST) Y Que (JCH) Solo Quiere Estar Conmigo ( MHST) Y Nadie Más. Que (JCH) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi ( MHST). Que (JCH) Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado ( MHST).

Que (JCH) Venga A Mi ( MHST)Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida siempre estar a su lado A Mi ( MHST). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (JCH) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con nadie Más.

Que (JCH) Quede Pensando Solamente En Mí ( MHST)) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi ( MHST) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (JCH) O Cualquier Contacto Para Saber Si (JCH) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi ( MHST) Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (JCH) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi ( MHST). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (JCH) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca mujeres, Amigas. Y Que (JCH) Sólo Piense Y Me Ame A Mi ( MHST).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (JCH) Vuelva A Mi ( MHST) Y Me Ame Locamente A Mi( MHST) Y Desee Unirse A Mi ( MHST) Quiero A Mi Amado (JCH), Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (JCH) Piense En Mi ( MHST), Haciendo Así Que Solo Yo ( MHST), Sea El Único Amor En La Vida De (JCH) , Que El Me Ame Y Confíe En Mi ( MHST) Mi Reina Te Pido Que Hagas A (JCH) Sentir Por Mi( MHST) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otra mujer Solo Por Mi ( MHST), Que Esto No La Asuste, Que Esto La Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos ( (JCH)Y Yo ( MHST) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

Que (JCH) Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi ( MHST) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi ( MHST), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi ( MHST). Solamente Yo ( MHST)Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo ( MHST)Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A ( (JCH) , Para Mi ( MHST), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (JCH)Sea Tan Fría Conmigo Para Que (JCH) Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo Solamente Conmigo ( MHST).

Que (JCH) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi ( MHST)), Que Yo( MHST)Me Quede Con (JCH) Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (JCH)) Todo Y Cualquier Ota mujer Que Este Detrás De El, Que (JCH) las Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos ( MHST)Y (JCH)). Que (JCH) Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi (BAVM). Que (JCH) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi whatsapp A Mi ( MHST)Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo ( MHST). Que ( (JCH) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (BAVM), Que (JCH) Siga Esperando Por Mi (BAVM) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (JCH) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Mi (BAVM). Quiero Oír La Voz De (JCH), Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi ( MHST)) Para Siempre, has Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (BAVM) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (JCH) Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi (( MHST) Y Que Lo Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi ( MHST)), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (JCH) Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (JCH), Soplando Mi Nombre (( MHST), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie Lo Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que (JCH)Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (( MHST)) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi ( MHST)). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (JCH) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (( MHST) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (( MHST)) Y Que (JCH) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (JCH) Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi (( MHST)) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendido, (JCH) Va A Estar Loco De Amor Por Mi ( MHST)), Lo Más Rápido Posible, Trae A (JCH) De Vuelta A Mí (( MHST)) Ya. Amen, Amen Y Amen.

Gracias por el favor concedido mi reyna pomba gira
DAME UNA MUESTRA DE TU PODER DAME UNA SEÑAL DE QUE REGRESARA CONMIGO MI REYNA


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  yalina 1pregunta gratis
por: yalina8
56
  Mi agradecimiento eterno por el buen resultado, gracias amarres baratos!
por: emahurtado
12
 
por: esther6747
0
 
por: esther6747
0
  Me ayudan a interpretar??
por: luzdelsol13
12
  sorprendida lucia el flamenco y tarotmanuela me han dicho lo mismo palabra por palabra :sho
por: lascasualidadesnoexisten
14
  buenas noches
por: honey8811
14
  Es muy acertado este gran maestro, mi testimonio para que lo conozcan
por: mafe476
11
  E oido hablar del gabinete alicia galvan a quien me recomendais para consulta?
por: madreselva41
9
  *******sobre alicia galván*******
por: angelica1535
136
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿tienes un don para la clarividencia?Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopo
Las zonas erógenas de los 12 signos del zodiaco¿Quieres aprender a leer las manos? Descubre todo lo que dicen de ti