« 

Mi experiencia con pomba gira.......... que opinan??

queria contarles mi experiencia con la pomba gira , para que opinen y por si les sirve de algo.....primero quiero aclararles que soy atea, aunque siempre me intereso mucho el tema del tarot, la atrologia etc. Creo fervientemente que convivimos con otro tipo de entidades pero por alguna razon no soy creyente, creo que simplemente naci asi, sin esa capacidad de creer en algo sin pruebas y debo admitir que " envidio" a las personas creyentes o que simplemente tienen mucha fe, porque les da una fuerza para enfrentar la vida que es realmente envidiable.
Mi forma de "pensar" o mejor dicho de sentir comenzo a cambiar cuando empece a estudiar medicina, ver personas que sin explicacion se curaban o personas con enfermedades terminales que tenian una entreza increible teniendo en cuanta su situacion, todas situaciones que escapan a todo razonamiento cientifico.
Hace unas semanas mi novio me dejo , sin razon o explicacion alguna, esto me rompio el corazon ,ademas discutimos muy fuerte y nos dijimos cosas muy hirientes, pero por alguna razon me acerco mucho a la fe y a todos estos temas. quizas era la desesperacion , no lo se....... una noche divagando por el foro encontre la oracion de pomba gira....... como no sabia mucho quien es , ni que "consecuencias" podia acarrear decidi no hacerla, pero al acostarme esa noche, pense " si realmente existes dame una señal, solo eso te pido" por supuesto esperando que mi novio volviera y despues me dormi como todas las noches.
AL otro dia fui a tomarme el bus ( el mismo de todas las mañanas) me distraje un rato y cuando mire por la ventana vi que no era el mismo recorrido, iba por la calle por la que va el bus de mi ex, me baje y estuve rato esperando que pasara otro bus que me llevara a donde tenia que ir , pues me habia alejado y bastante.
En el omnibus me puse a pensar en eso y trate de no darle importancia, y pense , si fuera una señal que sea algo mas claro, que me muestre rosas....... segui tranquila mi viaje, llegue como todas las mañanas a clase, tenia que pedir que me mostraran unas historias asique fui a la administracion , mientras las buscaban( cosa que demora bastante) me puse a mirar el cuarto al que nunca habia entrado...... y cuando mire encima del escritorio. ahi estaban....... dos rosas rojas......
Con todo esto solo quiero contarles mi experiencia, quizas piensen que es casualidad, que un paciente le regalo rosas al doctor y por eso ahi estaban, obviamente alguien las puso........ pero yo nunca las habia visto hasta el momento, creo que para ser casualidad es mucho.......
me encantaria que dejen sus opiniones..... ahora me encuentro en una encrucijada, no se si rezar la pomba gira porque no se que consecuencias puede tener, dicen que tienes que darle algo a cambio y no se que ofrenda hacer..... y mas alla que mi novio vuelva o no, me siento en deuda, siento que le debo algo..... me encantaria que me digan que opinan
besos y suerte

Vídeo: Modobag, la maleta del futuro

• Modobag, la maleta del futuro
  • ¡Conmovedor momento: reconoce a su hija a pesar del Alzheimer!
  • ¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos!

<lorena> la recomiendo totalmente pero totalmenteeee

a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

Os dejo mi recomendacion despues de una pasta gasta(solo estos dos me acertaron todo)

os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y.......

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

Satisfecha con la consulta, muy buena vidente

Es toda una profesional en su trabajo pero junto con su ... y su forma de interpretar te da respuestas muy acertadas ya que es una experta en el uso de todo lo que usa para dar las respuestas, tengo mas de un año consultandola y es muy confiable, me ha ayudado mucho a encontrar el camino cuando muchas veces he creido que no tiene salida, es honesta y no te habla con mentiras pero siempre le encuentra el lado positivo de las cosas. gracias! eres un angel! Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: lola754

Es una persona muy completa ya que es experta en el tema de las cartas, el péndulo y todo lo que utiliza como herramientes, pero lo major es que es acertada y muy honesta en sus repuestas, confinable 100%, tengo mucho tiempo consultandola y siempre ha sido para mi una guia fundamental en las cosas que me van sucediendo dia con dia y en todos los aspectos de mi vida, gracias
Enviado por: samy321

Hablar contigo ha sido todo un placer. clara y precisa en tus afirmaciones y muy acertada en tu descripción de la situación pasada y actual. muchas gracias por tus consejos, los llevaré a cabo tal cual dices y no dudaré en llamarte para contarte mis cambios. eres un sol.
Enviado por: karina232

Me dejaste con la boca abierta....porque todo lo de mi pasado y presente que me dijiste, es verdad.............y por supuesto que pienso que lo de mi futuro también lo será... sos un sol, me encanto hablar contigo. y sé que en poquito tiempo volveré a contactarme contigo para confirmarte que lo que me has dicho hoy....se ha cumplido. Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: sonia754

Me siento muy feliz de tener a Cinthya en mi vida, es realmente un angel ya que siempre que la consulto me ayuda a obtener respuestas a mis dudas y a poner las situaciones en donde deben de estar, es muy acertada en todas sus predicciones, clara y precisa, sobretodo le agradezco la paciencia que tiene siempre conmigo, gracias Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: amandy432

Este fue nuestra primera conversación, y todo lo que me dijiste del pasado es tal cual, tanto en lo laboral como en el amor! fuiste muy directa y sincera a medida que ibas leyendo mis cartas.......y supiste explicarte muy bien...y siempre dándome la oportunidad de elegir a mi. Nunca intercediendo en mis predicciones... y eso me encanto!! mil gracias
Enviado por: selva845

Muy cercana, rápida, sin dar rodeos, me acertó cosas y me esta ayudando... ahora a esperar que sus pronósticos se cumplan...muy atenta y con respuestas concretas. realmente tiene un don muy especial. muy atenta,una profesional y no queréis andaros por las ramas, probar no os vais a arrepentir. te mando un fuerte abrazo de corazón. Cinthya 910131131 y806408536

Enviado por: paula843

Es excelente, además de ser una profesional con las cartas y el péndulo tiene como característica principal la sabiduria, 100 % recomendable, es paciente y muy acertada, para mi ella ha sido trascendental el ultimo año de mi vida con su orientacion y consejos, gracias por ser un ángel y dar tanta luz
Enviado por: lasy454

Es una persona llena de luz...!!! transmite seguridad, serenidad, da buenos consejos, no se limita a dar una consulta y punto, almita trabaja a favor de los demás. es fabulosa, maravillosa, cariñosa, dulce, asertiva y muy buena profesional, me sobran adjetivos para describirla... sabes que eres muy especial para mi, gracias por estar en mi camino. adoro hablar contigo
Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: daniela954

Gracias por tus consejos. todo lo que me has dicho cuadra con mi situación, lo has descrito muy bien. tendré en cuenta lo que me has dicho. es importante "saber" que el camino que has elegido es el eacertado. pensaba que me podía estar equivocando con mi actitud en el tema que me preocupa, pero lo que me has contado hace que vaya con más confianza.

En lo profesional es la mejor! buena con las cartas, con el pendulo, con su vision, pero lo mejor es como ella va utilizando todo al mismo tiempo y dando respuestas, muy acertada, yo he consultado con ella cosas muy delicadas y las ha acertado muy bien, habla con la verdad pero siempre encontrando lo positivo y de manera muy respetuosa, muy paciente, en verdad siempre agradecere tenerla en mi camino, me ha orientado muy bien en situaciones que no se ve la salida, gracias
Enviado por: paty7632

De Cinthya solo tengo palabras buenas que decir, es profesional, concreta y clara, utiliza en forma excelente las cartas junto con el pendulo para poder dar respuesta a las preguntas que le hago, es sincera, te dice la verdad aunque a veces pudiera parecer dura pero te lleva a que se vean mejor las cosas con su ... y sabiduria, muuuuy completa
Enviado por: lorenza56

Es la mejor profesional que he conocido, muy completa y atenida con el tarot y pendulo ya que lo sabe manejar excelente con toda la ... y sabiduria que tiene, tengo mas de 6 meses consultandola y ha sido de gran ayuda en mi vida, y además honesta y acertiva.
Enviado por: gordita754

Es una excelente persona. siempre buscando la forma para ayudarte de la mejor manera que pueda ayudar a quien le consulta. siempre tan alegre, y llena de ánimos, te ayuda con su buen hacer, para salir airosos de cualquier circunstancia, por muy difícil y adversa que sea. totalmente recomendable Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: lady7643

Siempre son muy buenas las consultas con Cinthya, porque además de que acierta saca mucha información a las situaciones. hoy es que además me ha emocionado, hablando de espiritualidad, lo que salía en las cartas: precioso. porque ve lo que a veces queda oculto, ella lo trae a la luz. ya van varios años conociéndola, puedo decir que es buenaaaaaa-

Acierta practicamente mas tarde o mas temprano en sus prediciones y su trato es como si hablases con una amiga...siempre te quedas con ganas de hablar mas con ella....un encanto siempre pretende solucionar de forma más favorable para el consultante todas las dudas que se plantean. por eso, me gusta su trabajo. y todo lo hace con esa alegría que derrocha y contagia Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: gloria843

Me ha ayudado mucho esta consulta porque no sabia que conducta tener. sus cartas han dicho lo que pensaba en mi y Cinthya me ha ayudado a elegir el comportamiento adecuado. me gusta mucho los detalles que da y sin decirle nada . he podido verificarlo en varias ocaciones . además de ser buena vidente, es muy agradable y con mucha alegría ! la recomiendo Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: unida321

Ella es mucho de verdad porque siempre vuelve a acertar hasta con los minimos detalles. en cada consulta me dije algo que al tiempo lo ve confirmado porque pasa de verdad. siempre me repito pero hay que decirlo mil veces si hace falta que ella es una muy buena vidente y una persona tan cariñosa y atenta que da gusto charlar con ella. gracias por estar siempre alli cariño
Enviado por: nelly487

Eres una persona con grande carisma muy alegre,entusiasta y positiva ... siempre trata de ayudar ... es muy certera en todo lo que dice es una muy buena profesional a parte de ser muy amiga .. sólo puedo decir cosas positivas ... espero las cosas vayan por un buen camino y te de buenas noticias ! Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: barcelona321

Hace poco consulté con ella una situación y ella me dijo algo, que iba a ocurrir y a la semana pasó lo que esperabamos para mas en adelante, pero claro, como el tiempo en el tarot es dificil de saber pues pasó antes de lo previsto. cuanta alegria tuvimos las dos cuando se dieron lo que ella me habia dicho para el futuro, era increible. esto era otra prueba mas para su profesionalidad y sus aciertos para el futuro.
Enviado por: sabila843

Siempre te ofrece apoyo, cariño y ánimo en sus consultas. cuando escuchas con esa vitalidad y alegria darte opciones para que se produzca las situaciones de forma favorable al consultante, te sientes apoyada y querida como sí recibieras el consejo de una amiga que te indica con precisión lo que ella cree que es el mejor camino. su consulta es totalmente imprescindible para aclarar situaciones y buscar soluciones a los problemas por los que el/la consultante atraviesa. Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: gina873

Quería comentar muy claro que Cinthya va al grano en las consultas. tiene experiencia para saber qué preguntar, cómo ver la situación. que no hace esto que he leído de buscar alargar para sacar dinero... mas al contrario: en un problema de corte de conversación le faltó tiempo para devolver su parte de dinero. tengo que decirlo para que sepáis que ademas de ser buena profesional sus consultas merecen la pena. Cinthya 910131131 y806408536

Recomiendo consultar con ella a todos porque ella siempre es acertada y guía a todos los que necesitamos ayuda cuando nos sentimos perdidos. lee las cartas de una manera muy buena y muy acertada y también es un sol de persona y muy cariñosa. ya son muchas consultas con ella y siempre vuelvo a consultar con ella y aun queda por volver a llamarla.
Enviado por: sofy234

Siempre busca ayudarte de forma que se desbloqueen las situaciones cerradas, paralizadas y dificiles de solucionar. siempre te indica lo que sale en sus tiradas buscando que el consultante consiga llegar lo antes posible a su feliz termino, aunque a veces la solución tarde en llegar y sea muy pesada. procura con su alegria alegrar el camino y que tengas animos renovados. totalmente recomendable su consulta Cinthya 910131131 y806408536

Ya llevo mucho tiempo consultando con ella y las cosas que ella ve en las cartas corresponde con la situación actual que estoy pasando. a parte de ser un encanto de mujer, llena de cariño es una vidente muy muy buena que sabe guiar y aconsejar a su manera tan especial. la quiero mucho y le recomiendo a todos que tengan dudas consultar con ella porque la recomiendo a todos. y si escuchas a sus consejos veras que tu vida puede cambiar de un dia para otro de una manera impresionante. Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: mary822

De repente, se desatan todos los nudos, se dan las explicaciones de todas las situaciones y se presentan ante ti lo que va a pasar en el futuro inmediato. el tarot y la sabiduría de paquita te ayudarán a continuar por el camino para encontrar y elegir adecuadamente la felicidad del consultante. es como si el tiempo, y ante muchas dudas que se dejan en el aire en ante situaciones de la vida, se encaucen y todo, absolutamente todo se vaya construyendo paso a paso.

Los detalles que me ha dado han sido como si conociera todo en primera persona. Claridad y mucha empatía. La recomiendo totalmente. Transmite mucha mucha paz y a la vez te dice las cosas tal como son, sin rodeos ni florituras, no te dice lo que quieres escuchar, te dice lo que realmente ve, aunque no te guste, y no falla nada. Muy grande esta mujer.
Enviado por: mimi321

Conmigo lo acierta todo, todo va saliendo, cada detalle hasta lo más mínimo al final va sucediendo todo como ella me fue diciendo, todo a su tiempo claro esta... pero lo bueno es que pasa hasta cosas que ni te lo imaginabas. me gusta mucho Cinthya por como lee las cartas por lo gran profesional que es por como te explica cada situación y sobre todo por como se preocupa de sus clientes, en este caso por mi. luego esa sonrisa que tiene que solo de escucharla te llena de energía
Enviado por: nohemi954

Siempre te aconseja con mucho animo y emoción buscando la felicidad del consultante. siempre lo hace con ilusión y cariño, indicando lo que aparece en las tiradas y buscando la felicidad de quien le consulta. es esa amiga que tienes al otro lado que te aconseja siempre el mejor camino. profesional y cariñosa, Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: yomaira873

Gran profesional que se termina convirtiendo en amiga pues la llamas tanto cuando tienes dudas como cuando estás bien para compartirlo con ella y comprobar con sus cartas la verdad de lo que previamente te ha dicho. y eso todo lo propicia ella con su interés en todo momento por como estás y lo que sucederá......su trabajo se extiende más allá de lo que se presupone previamente, en un principio. es muy grande. encantadora
Enviado por: incredula93

Parece que las cosas avanzan y se ponen de mi parte......a ver si en los próximos meses puedo decirte, Cinthya, qué me salió todo lo que me has dicho!! qué, por otra parte, el momento presente me lo has descrito tal y como está pasando aportándome también datos que me van convenciendo del cambio que estoy viviendo. te mantendré informada

Siempre me aciertas y me ayudas a ver las cosas desde otra perspectiva!!en un año que llevo consultandote no se ha equivocado nunca!!es verdad que el tiempo en las cartas es muy dificil!!pero todo lo que me dijo en su dia a fecha de hoy se va cumpliendo!!y estamos mejor que nunca!!eres la mejor guapa!! y te quiero muchisimooo!! un besote grande Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: kandy784

He tenido la suerte de conocer hoy a Cinthya y he terminado muy satifechos con ella. hace la consulta muy agradable y te da muchisimos datos de como van a pasar las cosas. ademas da buenos consejos y se nota que sabe lo que dcie. yo en cuanto pueda la volvere a llamar para decirla que esta saliendo todo segun me dijo. muchas gracias Cinthya 910131131 y806408536

Como siempre amable maravillosa en todo atiende con gran actitud y espíritu de servicio encantadora igual como siempre en todas las tiradas sus cartas excelente, y como siempre estas ahí en todo momento igual nos ayudas mucho sobre todo a cada uno de nosotros. te mando un gran beso de mi parte y mil gracias por todo.

Es muy acogedora y calurosa. suturada me ha ayudado a entender mis bloqueos y me va permitir de cambiar actitud. hablando de diversas personas me parece que ha bien discernido sus personalidades. ahora , sólo da esperar que sus predicciones se realizan pero hay muchas probalibidades que el futuro sea como lo ha visto i.no dudes en consultarla, es un encanto de persona . Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: mary213

Eres maravillosa por saberlo en el momento y anticiparte a las cosas es su sentido y tacto en el momento bueno cuantos detalles madre mia contigo siempre en lo mejor se me corta jejejej pero bueno ya ire confirmando sobre todo recomendable porque nunca te abandonara en el camino sea cual sea la situacion o que tna complicada parezca siempre habra alguna respuesta en sus cartas. Cinthya 910131131 y806408536

La agradecida soy yo por atenderme y acordarte de mi siempre la conexión y claridad, y así hemos ido,confirmando todo, lo que ido saliendo y las cosas se han ido aclarando y acomodando entre consulta y consulta salen más detalles y claridad en todas mis dudas. y sobre todo por tu sinceridad y paciencia como tarotista y guía muchas muchas gracias de corazón por ayudarme en todo:
Enviado por: nohemi954

Siempre es un gran placer, poder hablar contigo y hacerte cualquier consulta. me tiraría horas hablando contigo cada vez que te llamo pues pasan los minutos y es tan buena la conexión y la energía que proyectas que me siento muy cómoda escuchándote y hablando contigo. creo voy a probar lo de los registros, me ha parecido muy interesante Cinthya 910131131 y806408536

Gracias Cinthya, como siempre, eres encantadora y muy cercana, aparte de una gran profesional pues intentas aportar y dar lo mejor de ti en cada consulta. con tu manera de ser y tu trato personal haces todo mucho más fácil y tu cercanía hace que te sienta como una amiga. gracias, ya te diré si todo pasa como me has dicho. te mantendré informada. un besazo muy fuerte! Cinthya 910131131 y806408536

Es un placer hablar con ella, las cosas se me han torcido mucho pero no pierdo la fé porque tarde o temprano algo bueno tiene que pasar. espero que se cumplan tus predicciones Cinthya. me alegra tener cerca a una persona como tu cuando mas lo necesito. muchas gracias por tus palabras y tus consejos Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: mary822

Es sensitiva te ayuda y ve todo en sus tiradas generales te puede decir muchas cosas acertadamente en todo, muy recomendable. muchas gracias Cinthya por tu consulta en ayudarme por tus consejos y todo te estoy inmensamente agradecida. te mando un abrazo has visto muchas cosas que yo no sabía y ahora las tendré en cuenta espero darte buenas noticias pronto un beso

Es súper positiva. lo que más me llamó la atención al descolgar el tlfno fue la alegría que desprendía. da muy buenos consejos y me debes una oración Cinthya, a ver si te acuerdas de mandármela. está muy conectada con sus cartas y pone todo su empeño en lo que hace. es una persona muy espiritual. a mí me gustó muchísimo hablar con ella y se me pasó el tiempo volando Cinthya 910131131 y806408536
Enviado por: nelly487

Recomendable sin duda.

Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga. Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: lola623

Escribo para recomendarla, no sólo por certera, sino por lo maravillosa que es como persona, porque te ayuda, y es un amor de persona, y una mujer preciosa, tanto por dentro como por fuera, que decirte mi niña linda, que volviste a clavarlo, en relación con la conversación que tuvimos ayer acertaste de pleno. Gracias por estar ahí, besos.
Enviado por: minay762

Hay personas con las que conectas, no sabes porqué pero es así, Isabel es un ángel, es una persona que ha conseguido meterse en mi corazón, y se ha ganado mi respeto y cariño, siempre ahí, no hace falta ver a las personas para saber que puedes confiar en ellas; Atenta, cariñosa, y siempre dispuesta a ayudar, tiene un corazón como una catedral, y un alma que muchos quisiéramos, Isabel te adoro, eres un ángel y sabes que tienes un huequito en mi corazón, gracias por tu ayuda desinteresada, por ser la persona tan especial que eres y por ayudarme como lo haces. Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: chris983

PERFECTA PROFESIONAL DETALLA AL MÁXIMO TE CUIDA Y BUSCA TU FELICIDAD ...LOQUITA PERO LA MEJOR!! Yo tengo mis favoritas que son 2 por que ACIERTAN y mi Isabel es una de ellas...quien te conoce lo sabe. ..me enrollo por que piden muchos caracteres si con una palabra te describo IMPRESIONANTE
Enviado por: sarh62

La descubrí hace poco y en tres consultas parece que se va cumpliendo lo que me predijo. El presente lo ha clavado cada vez y sus consejos son tan valiosos y acertados que me devuelven la seguridad y tranquilidad. Si al final todo acaba haciéndose realidad, lo diré por aquí. Se ha convertido en un gran apoyo. Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: mony83

Después de ocho años de búsqueda, puedo decir que te encontré. Miles de consultas a muchos gabinetes. Al final tuve una fuerte adicción que prácticamente me llevo a la ruina. Incluido perder mi trabajo. Jamás encontré a nadie con quien haya tenido tanta conexión. Y jamás encontré a nadie que en menos de veinte minutos me haya prestado la ayuda que tanto llevaba buscando. Esa eres tú Isabel..y después de tantos años de búsqueda, de que alguien me dijera que me ocurre, por fin llegaste a mi vida. GRACIAS CON TODO MI AMOR. Que si la recomiendo? Con todas mis fuerzas.
Enviado por: rubt8832

Ay mi querida...gracias por tu apoyo incondicional y tus magníficas consultas. ..eres un torbellino de información, no me extraña que repitamos porque contigo es un sueño cumplido. Además de sus certeras cartas y lo buena que es con las cartas es la ÚNICA que está ahí cuando lo necesitas y eso es cuidar a la persona y mimarla en momentos tan bajos! Extraordina! Isabel Isabel eres Perfecta! Besos Isabel806408536 Y910131131

Enviado por: menita82
Muchísimas gracias mi chicharrera linda, por tu consejo de ayer, lo he hecho, y se ha desbloqueado una situación que llevaba 8 años estancada, no sé cómo agradecértelo, millones de gracias, recomiendo a todo el mundo que la consulte, Miles de gracias por la bondadosa alma que posees, por ayudarme a encontrar mi destino. Que Dios te proteja siempre
Enviado por: meche9712
me encontraba desesperada pues tenia que encontrar un sitio para poder hacer mi practica en el sector privado, Isabel me anuncio que tendria un a respuesta rapidisimo, al dia siguiente tuve una respuesta positiva, de el lugar que menos me esperaba, Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: nena762
te llame consultándote sobre mi tema tan complicado y apostaste en que todo iba a cambiar! Y RECONOZCO que lo dude mucho. Pues también quiero reconocer tu gran labor y gran profesionalidad. Y quiero darte las gracias por apoyarme y darme tantos ánimos y ponerte tantas veces en mi piel! Tienes una sonrisa contagiosa y muy buen corazón y eso ayuda en estos momentos! Un gran acierto! Gracias de todo corazón y gracias por alegrarte tanto como te has alegrado hoy!Un besazooo! Muy muy recomendable! Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: samantha81

Cuando todos me decían que si, ella me dijo que no y fue que no. No soy de poner valoraciones, pero esta semana he puesto tres de los que mas se lo merecen y en los que confió plenamente por sus aciertos, y Isabel es una de ellas. Gracias Isabel. Un beso enorme
Enviado por: montalvan8

Estoy encantada con Isabel!! Siempre me da consejos sensatos además de lo que dicen las Como he dicho antes todas las predicciones de Isabel se están cumpliendo!!!el tiempo aveces es difícil de saber pero lo importante es tener fe y esperar , personalmente estoy impresionada de lo que me está ocurriendo pues todo se está cumpliendo de la manera como Isabel lo ha anunciado!!y también es excelente coach!!! Gracias por tu paciencia, es una persona con un gran alma y bien humana! Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: chistina93

Consulto Isabel desde hace meses, y verdaderamente estoy súper súper contenta de su trabajo, me dijo que la respuesta que esperaba seria positiva y rápida para completar mi formación y poder validarla , pues asi ha sido he tenido ahora la respuesta positiva y muy rápida para emprender ese trabajo y validar mi formación!!!!gracias Isabel eres bella persona y sobre todo tiene un alma transparente!!!
Enviado por: ines91
Tal y como me dijiste, las cosas han salido. Es cierto que a veces uno se desespera y no tiene paciencia. Al final...las cosas son. Tienes una claridad y una seguridad al decir lo que lees en tus cartas, que transmiten mucho más de lo que imaginas. Muchas gracias por poder contar contigo. Eres un sol! Siempre dispuesta y contestando a todos los mensajes. Qué haría yo sin ti! Besitos Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: goya19

Isabel como digo siempre es excelentísima, muy buena profesional bella persona, da detalles de loas personajes, muy amble y muy suave, gracias bella Isabel como digo siempre es excelentísima, muy buena profesional bella persona, da detalles de loas personajes, muy amble y muy suave, gracias bella
Enviado por: katt45

Isabel es encantadora ,linda persona, excelente profesional, la consulto para las cosas de mi vida, familiar ,etc, excelente!!estoy verdaderamente satisfecha de sus consultaciones! gracias Isabel por todo, tiene un alma transparente y un gran don para leer las cartas!!
Enviado por: irwina92

es de lo mejor que hay en describir las situaciones con muchiiisimoss detalles y en clavar en más de una ocasión en un futuro inmediato o a corto plazo. Hace nada predijo algo el hecho y el tiempo casi exacto y así sucedió. Aquí lo que vale y debemos valorar es el acierto al futuro xq agradables sois todas! Yo llevo años aquí y Isabel lo que predice se cumple, y así lo decimos sus fieles clientes. Señores/as Isabel ACIERTA Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: vermy9

Isabel es encantadora , linda persona, excelente profesional, la consulto para las cosas de mi vida, familiar ,etc, excelente!!estoy verdaderamente satisfecha de sus consultaciones! gracias Isabel por todo, tiene un alma transparente y un gran don para leer las cartas!!
Enviado por: angie653

Consulto Isabel desde hace varios meses su trabajo es de una gran calidad dotado de mucho profesionalismo y es una persona que escucha ,y con mucha suavidad, verdaderamente encuentro que las personas que saben leer las cartas son contadas con los dedos de una mano y Isabel lo hace de una manera admirable, gracias linda por todo, que tengas un bello dia! Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: carol12

me ha gustado mucho como ha visto la situación pasada y presente y como me ha comentado las cosas, aunque no hayan sido como me hubiera gustado ha puesto mucho cariño y mucha realidad que es de agradecer. Gracias por todo y sobretodo por tu sinceridad.
Enviado por: daniela90

Isabel es una crack. He podido comprobar sus aciertos durante varios meses. Pero es que además es muy divertida y comprensiva. Vale la pena hablar con ella. Sales de dudas y además... con un buen sabor de boca! Y habla claro (no lo que quieres escuchar) 100% recomendada. Eficacia probada!!! Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: merlina822

Ayer la llamé para consultarle unas cosas, y cómo no, esta maravillosa vidente chicharrera acertó de pleno, seguí su consejo y ha funcionado, la recomiendo totalmente, por varios motivos: certera, cariñosa, simpática, y se preocupa en todo momento por tu situación además de rápida, es un acierto enorme que Nable cuente con ella, Gracias Isabel sabes que te aprecio un montón
Enviado por: violetta143

Es como una amiga con la que puedo hablar en completa confianza y me entiende. Me encanta la cantidad de detalles que me das en cada consulta, tanto buenos como malos para abrirme bien los ojos. Esta costando mucho todo pero confio en todo lo que me dices. Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: rachelle9018

Llevo mucho tiempo consultando en Nable, y al final vas sacando conclusiones y Isabel es sin duda una de mis favoritas, para mi son dos. De Isabel diré que además de su indiscutible amabilidad, y que te hace sentir muy cómoda en todo momento sus predicciones se cumplen. Últimamente me ha ido acertando cosas de trabajo, y temas varios, por ejemplo que en un trabajo me escogían, pero luego pasaba algo y no me veía ahí. Efectivamente me llamaron, pero finalmente no lo cogí. Y así más cositas de temas varios. Principalmente consulto por amor y en este ámbito se han dado tendencias y cosas, y sabe describir muy bien. Aún falta el final, pero por el camino hay cosas que van sucediendo. Es muy certera. Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: cpry23

Mi niña.... mi dulce consejera. Oirla hablar y leerte sus cartas es como una cura para las heridas. Una melodía dulce que después de colgar, sigue haciendo eco en mi cabeza.... ojalá y llegue ese día que todos tus pronóstigos vean la luz. Ahora sólo decir que, GRACIAS por emapatizar tanto conmigo, por siempre ser coherente y clara en lo que ves y por darme ese aire de alegría que tienes. Un fuerte abrazo, te quiero un montón! Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: ñata512

No suelo extenderme a la hora de poner experiencias, pero es que con esta chica ha sido maravillosa, desde el principio ya con esa dulzura y ese acento chicharrero te llega a lo más Es de lo mejor que hay en describir las situaciones con muchísimos detalles y en clavar en más de una ocasión en un futuro inmediato o a corto plazo. Hace nada predijo algo el hecho y el tiempo casi exacto y así sucedió. Aquí lo que vale y debemos valorar es el acierto al futuro xq agradables sois todas! Yo llevo años aquí y Isabel lo que predice se cumple, y así lo decimos sus fieles clientes. Señores/as Isabel ACIERTA! Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: germania91

Consulto Isabel desde hace varios meses su trabajo es de una gran calidad dotado de mucho profesionalismo y es una persona que escucha ,y con mucha suavidad, verdaderamente encuentro que las personas que saben leer las cartas son contadas con los dedos de una mano y Isabel lo hace de una manera admirable, gracias linda por todo, que tengas un bello dia!
Enviado por: esmeralda165

me ha gustado mucho como ha visto la situación pasada y presente y como me ha comentado las cosas, aunque no hayan sido como me hubiera gustado ha puesto mucho cariño y mucha realidad que es de agradecer. Gracias por todo y sobretodo por tu sinceridad
Enviado por: esthela918

Si ayer estaba mal hoy fatal, pero hablar contigo me da mucha paz y tranquilidad. Eres un encanto, como una amiga de toda la vida con la que me siento muy a gusto contándote todo y me comprendes. Se que la situación como me has dicho esta mal pero me has conseguido tranquilizar mucho. Gracias por tu apoyo, ayuda y honestidad. Eres una gran persona
Enviado por: chela712

Eres un sol, mi amiga, mi cómplice y mi guía. Hoy estaba realmente mal y una vez mas he podido contar contigo. Has vuelto a darme ánimos, tranquilidad y buenas noticias, aunque hubiera casi preferido que fueran malas, tu me entiendes jejeje. Un beso enorme
Isabel806408536 Y910131131

Enviado por: natacha21

Es la primera vez que consulto con Isabel. Me ha descrito con todo detalle la situación en que me encuentro. Además de cercana y encantadora, es una persona que se preocupa por el problema que planteas, te aconseja y busca soluciones. La recomiendo. Espero hablar pronto contigo y contarte que lo que me has dicho se ha dado. Muchas gracias por tu comprensión y por tú cercanía.
Enviado por: melbita83

Diste en el clavo, gracias a tus consejos logré cierta reconciliación pero también como dijiste habría un nuevo enfado/ruptura. O es la mujer más dura y fría del mundo o yo el hombre más torpe. De todas formas todo es más sencillo gracias a tu ayuda y aciertos.
Enviado por: julia763

Para mi ella es muy especial, no solamente por los aciertos y lo que ve en las cartas sino también por ser tan cariñosa, dedicada, entregada a su trabajo. Es muy buena profesional, excelente persona y todo lo que ella me ha dicho durante el último año se ha cumplido y se muy bien que lo que falta por cumplirse vendrá aunque tarde, pero vendrá. Confió plenamente en ella y la quiero un montón. Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: minerva41

Ha sido la primera vez que hablaba con Isabel,y tengo algo que decir. No solo que vio bien el pasado y presente, sino que empatízo con lo que yo estaba sintiendo en ese momento, y las palabras de consuelo fueron casi lo mas importante, mas que lo que predijo para el futuro. El futuro llegara, pero hay que tomar decisiones, y hay momentos en los que se está perdida,sin saber que dirección tomar, o que hacer en el momento actual,y Isabel sabe dirigir con calma y desde la objetividad. Llamadla, os lo recomiendo. Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: niurka913

Mi niña.... mi dulce consejera. Oírla hablar y leerte sus cartas es como una cura para las heridas. Una melodía dulce que después de colgar, sigue haciendo eco en mi cabeza.... ojalá y llegue ese día que todos tus pronósticos vean la luz. Ahora sólo decir que, GRACIAS por empatizar tanto conmigo, por siempre ser coherente y clara en lo que ves y por darme ese aire de alegría que tienes. Un fuerte abrazo, te quiero un montón!
Enviado por: valery53

Muchísimas gracias Isabel, no sólo por la magnífica lectura que hiciste, acertaste pasado, presente y muy probablemente el futuro, porque cosas que me dijiste ya se están cumpliendo, eres una dulzura de persona, y con una empatía enorme, me encantó lo sincera que fuiste, la recomiendo sin duda.
Enviado por: susana321

Estoy Feliz porque lo que mas me preocupaba se ha cumplido...Siempre tan Acertada y espero que lo que te he preguntado también se cumpla como todo !!! Te doy las Gracias por todo Isabel..Tan Encantadora y da gusto hablar con ella, además que me da tanta tranquilidad..???????? Besoso .. ! Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: warcry938

Una consulta muy completa, es pronto para determinar si han habido aciertos, habrá que esperar un tiempo. Isabel es una profesional, clara y segura de sus predicciones. Los detalles que me dijo son tal cual, sin decirle yo apenas nombres, signo y edad. espero tener buenas nuevas en breve
Enviado por: katiusca943

Muy muy buena...muy muy muy maja.... Muy muy muy sincera... Trabajo acertó de lleno en la situacion laboral actual que no es nada sencilla... Simplemente genial.... Como explica con que delicadeza te dice lo que ve... Aun siendo malooo... Lo ves menos malo... Resumiemdo impresionada... Gracias por esta consulta Isabel806408536 Y910131131
Enviado por: cenyt855

Me he quedado muy satisfecha

Siempre que tengo que hacerte una valoración siento que me repito, pero es que siempre aciertas. Además de ser maravillosa persona, eres una gran profesional. Sabes como decir las cosas, explicas claramente lo que hay sin vender humo...y siempre llevas razón. Gracias por estar ahi y guiarme en el camino. Besotes enormes Teresa910131131 y806408536
Enviado por: luz871

Teresa es muy buena profesional porque todo lo que ella me dijo en el pasado se ha cumplido. Llevo mucho tiempo hablando con ella y siempre me pasa lo mismo, las cosas pasan como ella lee en las cartas. Es muy rapida tambien, nunca pierde el tiempo y va directamente al grano. Describe personas y situaciones claramente. Y ademas es una persona maravillosa y muy cariñosa. La quiero un monton.
Enviado por: ana55

ha sido muy agradable estar con Teresa compartiendo media hora de sentimientos, predicciones y sensaciones muy positivas...ha sido muy positivo y enriquecedor, como hablar con una amiga que te aconseja y te quiere desde la distancia. Os la recomiendo por que os encantará. un abrazo de luz Teresa y gracias. Teresa910131131 y806408536

Enviado por: rubi62
Clavó la situación presente, mis dudas fueron despejadas y se esforzó muchísimo en ayudarme, lo valoro sobradamente, espero que en el futuro se vayan dando las cosas y salga todo bien, aunque lo tengo muy dificil, debo de ser una guerrera de luz!... el trance que estoy pasando es muy duro. Gracias Teresa, no tengo palabras, solo escucharme y sentirte cerca fue gratificante para mí.
Enviado por: mena99
Ya llevo mas de un año consultando a ella y siempre salgo mas que contenta de la consulta. Ella siempre acierta con el presente y tambien con el futuro porque las cosas se cumplieron tal como ella las ha visto. Es pura dulzura, un encanto de persona y una profesional de gran clase. Volveré a hablar con ella muy pronto. Teresa910131131 y806408536

Enviado por: anahi52
es un encanto de mujer, sus predicciones son únicas y siempre, siempre acierta... Yo la quiero un montón y espero seguir contando con su asesoramiento por siempre. Teresa, muchas gracias por estar siempre ahí y ayudarme siempre... Recomendable al 100% Teresa, q decirte, que te quiero un montonazo. Muackkkkk.
Enviado por: alida7
Solo tengo buenas palabras para ella siempre me va acertado en muchos detalles de las consultas, es una buena consejera y poco a poco se ha convertido en una confidente y amiga en la distancia. Solo agradecerle todo lo que me esta ayudando. Teresa gracias por todo tenes un corazón de oro .. es rápida honesta clara abundante en información atenta respetosa ... es una gran profesional .. la recomiendo Teresa910131131 y806408536

Enviado por: gina88
No hay mejor experiencia que hablar con Teresa. En el tiempo que llevo consultando con ella es rápida, super concreta, acertada, cariñosa....y para bien o para mal, siempre se sale con la suya. Me habria ahorrado muchos disgustos si hubiera hecho caso a lo que ella veia. Solo puedo puntuar con un 10 a esta maravillosa profesional,
Enviado por: ebe76
Me ha encantado, me ha descrito con palabras exactas el presente, tal cual, como si hablara otra persona, jajaj, ahora a esperar el futuro, pero estoy seguro de q se dará, trasmites mucha confianza. En definitiva me has encantado, y prometo explicarte en cuanto se de los acontecimientos q están al caer, jaja...un besito guapa y gracias por todo Teresa910131131 y806408536

Enviado por:
De verdad...es mi angel terrenal...es una gran profesional y sigue sorprendiéndome con esa seguridad pasmosa...aunque aveces la realidad no corresponda....y eso hace creerla por que demuestra lo mucho que confía en sus cartitas... Te voy a nombrar la reina de las tarotistas. ..ja ja que te quiero muchísimo, Princess ???? Ah! Y acierta. ..por eso la llamo ??
Enviado por: edith66
No hay palabras para describirla es profesional simpatica dulce amable educada sincera certera concreta directa genuina inimitable. No dudeis en consultarle os impresionara jamas me tropece a alguien como ella. Ya te mantendre informada. Gracias por tu lectura y por tus buenos deseos. Deseo llamarte pronto para confinmar tus predicciones porque se que se daran. Un abrazo Teresa910131131 y806408536

Enviado por: ahava72
Ella lleva dando consejos sobre mi vida desde hace mas de un año ya y siempre vuelvo a consultar con ella por ser como es: muy cariñosa, sincera, directa y buena amiga. Siempre acierta con lo que ve en las cartas y me siento muy bien cuando hablo con ella. La quiero mucho y volveré hablar con ella pronto, esto seguro. La recomiendo con los ojos cerrados.
Enviado por: gilselda67
Llevo mucho tiempo consultado a teresa y no me cansare de decir lo buena que es como vidente y como persona,ve las situaciones tal cual y a la larga siempre van saliendo las cosas que pronostica tarde más o tarde menos...y aún encima es rápida y no se anda con rodeos.gracias guapa,ya sabes que confió en ti...besos. Teresa910131131 y806408536

Enviado por: glorymar63

Gracias, gracias y gracias. Eres una persona ante todo con una calidad humana que no se encuentra mucho en éstos días. Te quiero mucho y ya sabes, te conviertes parte de mi historia, porque tú sabes desde el principio lo que he pasado, alegrías y penas. Ojalá las alegrías lleguen prontito! Besos!!
Enviado por: ainhoa92
Ella es simpática, agradable, muy divertida... y muy buena vidente. Lo demuestra el hecho de que te da información de lo que está pasando (como por ejemplo que la persona está de viaje) cuando tu no le has dicho nada. Además, la tendencia que pronostica se acaba cumpliendo (comprobado). Ya sabemos que en el tarot... el tiempo no existe! Asi que paciencia... Que acaba pasando. Teresa910131131 y806408536

Enviado por: purita81
Me gustó la consulta, todo lo que me iba diciendo encajaba perfectamente con la situación. Lo ves pronto el final... a ver que pasa, porque ahora lleva unos días parado y son estos momentos los que desesperan! Espero contar sin falta tu acierto, xq se dará en cualquier momento y cuando menos me lo espere como dijiste seguro. Un beso!
Enviado por: eden87
Parece que conoce las personas da cual hablas con Teresa. Me ha dicho sin saberlo dos veces lo que me decía la persona da cual hablábamos . Ha clavado totalmente para el presente y el futuro muy cercano. Además , sus tiradas no cambian de un día por el otro. Muy simpática y cercana. La recomiendo mucho. Es un placer de hablar con ella.
Enviado por: pilar32
e va cumpliendo su pronóstico... Pueeeees un acierto para TERESA!!!! Se ha cumplido lo que más a corto plazo me dijo, y después de las circunstancias que ella me explicó... Vamos TERESA, que lo has bordado hija, jajajaja. TERESA, es un auténtico placer hablar contigo y compartir mis inquietudes contigo porque todo lo ves y lo percibes y me aconsejas siempre lo mejor ante las situaciones que se van presentando Teresa910131131 y806408536

Enviado por: priscila77
Teresa me encanta por los detalles que da sea del tema que sea, trabajo, amor, amistad...He tratado varias cuestiones con ella y se han dado cositas. La situación la ve a la perfección sin decirle nada. Ahora toca esperar que lo demás se de tal y y como las cartas hablan de su boca. Gracias Teresa, además su trato es muy muy agradable y súper cercano como si se tratara de una amistad de toda la vida.

Enviado por: pierina35
Como Siempre tan Profesional, Directa , y acertada en sus pronósticos .. Es un placer hablar contigo Teresa, me haz dejado mas tranquila con las respuestas que me haz dado... Muy recomendable .....Siempre me acierta , hasta cuando me ha dado fechas , siempre ha dado en el clavo, debe de ser porque hay mucha conexión entre nosotrossss... Un Beso fuerteeeee Teresa910131131 y806408536

Enviado por: aisha52

No hay palabras para describir a TERESA. Realmente es una profesional como la copa de un pino; acertada, profesional, asombrosa, certera. Te guste o no, lo que ve es lo que hay. Ve con detalle la situación, ve con detalle los acontecimientos y te guía en el proceso de la vida. Espectacular como profesional. Gracias por estar ahí, siempre.Besos enormes
Enviado por: paula691
Es un verdadero placer hablar con Teresa, me encanta como lee las cartas . Tira de su lectura muchos detalles. Esta a tu escucha y esta aquí como una amiga. Me encanta hablar con ella y volveré a consultarla aunque todo me vaya muy bien, solo por placer decirle que lo que había visto para mi se esta realizando. Teresa910131131 y806408536

Enviado por: queena4
Teresa es muy agradable y muy cercana, me ha gustado mucho nuestra conversación. La había consultado ya una vez por varios temas y hoy he vuelto con uno de esos temas y había clavado. A ver si lo que ha visto por el año que viene se realiza ( me acordare de las cartas que se han caído .) la recomiendo sin duda !!!
Enviado por: queila42
Muchas gracias por todos los detalles que me has dado en tan poco tiempo. Lo del presente y pasado en el tema que pregunte, lo has clavado muy rapido. Lo del futuro (sera proximo) os contaré pero ha visto muchos detalles. Me gusto mucho. Mucha seguridad, mucha confianza, muy clara. Un abrazo Teresa910131131 y806408536

Enviado por: frida67
Es una chica encantadora y muy profesional. Además da unos detalles increíbles!!muy dulce transmite mucha seguridad y confianza y si ella dice q si, es que será si...no t abandona y esta ahi a tu lado luchando y viviendo la historia contigo. A mi m encanta y la recomendare siempre. No cambies bella brujita. Besitos
Enviado por: glendy43
Me gusta mucho Teresa porque te explica con todo detalle cada una de las preguntas que le haces. Te da muchísima información. Yo he consultado con ella unas 3 veces. Esta última vez no me identifiqué muy bien al hacerle la consulta con lo cual sus respuestas todavía tienen muchas más credibilidad porque me clavó la situación tal cual estaba sin tener información previa alguna. Teresa910131131 y806408536

Enviado por: aislin2
Gracias amiga por estar siempre dispuesta a escucharme, una cosa es ser profesional -que lo eres, no cabe la menor duda de ello- pero además eres cercana y vive con uno las angustias y alegrías. Besotes, cariñote!!! No se como te han cascado un negativo, es imposible...hay de todo en la viña del señor! Llevo meses consultándola, es muy precisa y cuando no ve algo, no se osa a decirlo, se agradece su sinceridad!!! Cuídenla Nable!
Enviado por: flugencia980

Como siempre me encanta hablar con Teresa, le tengo mucha confianza, y hay Química...Confió mucho en ella , ya que me acierta Todo!!! La recomiendo mucho ya que es muy exacta y siempre te dice las cosas tal cual son , y es de agradecer, ya que eso es lo que la persona busca la sinceridad . Y aclarar nuestras dudas... Gracias Teresa.... Teresa910131131 y806408536
Enviado por: florencia39
Es la primera vez que consulto con esta experta y me ha encantado. Ha sabido describir la situación actual tal como es; ahora sólo queda esperar a ver si se cumplen sus predicciones y, aunque lo del tiempo es aproximado, confío en que así será. Si todo sale como lo ha visto, seguro que volveré a consultarla porque, en principio, me ha gustado mucho hablar con ella...Gracias, Teresa.
Enviado por: greta3
No puedo dejarte el corazón del mes, no me sale la opción por no hacer consultas, pero mi corazón lo tienes ganado desde la primera vez que te hablé! Lo último que me dijiste me comprometo anunciarlo aquí cuando empiece a cumplirse! Por ahora, solo repetirme y decir, que eres MUY especial! Un fuerte abrazo :-* Teresa910131131 y806408536

Enviado por: flavia78
engo una lista de cosas positivas y ninguna en las negativas. Ya puede estar contento el servicio de Nable de contar con gente como tú...Clara, precisa y sincera. Nada de fantasmadas. Ella es muy sencilla y muy muy buena profesional, cosa de la que podemos dar fe muchos aquí y yo personalmente que hablo con ella desde hace tiempo. Gracias por aguantarmeeee Se que a veces me pongo un poco ansiosa...tú haces mucho para calmar mis angustias! Recomendada!!!!
Enviado por: elba72
Gracias por estar ahí, incondicionalmente dándome ánimos y haciendo que mis días pasen de la mejor manera posible, gracias por tus palabras de aliento y por todo lo que va más allá de lo que es tu trabajo...No cambies nunca...Aparte de eso, tengo que decir que los acontecimientos se han ido dando tal cual. Antes o después, las cosas son tal cual ella interpreta las cartas...Profesionalmente estupenda también! Teresa910131131 y806408536

Enviado por: fedora56
Gracias Teresa x todo, x ser tan sincera, tan clara y bueno todo va saliendo poco a poco....Espero q este finde ocurra ya es nuestro tiempo y encima estoy contentisima x todo lo q me ha salido.Creo q ya es hora de mi historia y tu lo sabes bien q ya hace tiempo q nos conocemos y ya te he preguntado x muchos...jejejej Bueno te mantendre informada como siempre y te mando un millon de besos..
Enviado por: aisha23
Ya llevo consultando a teresa tiempo y puedo asegurar que acierta y mucho..me dijo que veía una comunicación ya....y que no iba a ser muy bonita por como se veía y acertó plenamente,el resto estoy segura que se va a dar porque ella ve muchos detalles y ve la situación tal cual es por eso confió mucho en ella porque poco a poco voy comprobando que va saliendo lo que ella dice..un beso amiga...
Enviado por: xiana72
Muchas gracias por tu pronostico y consejos. Es la primera vez que hablábamos, pero me ha dado muy buenas sensaciones. Espero que se cumpla prontito lo que me has comentado, porque la verdad es que lo estoy pasando bastante mal Has sido muy amable, a pesar de que casi no tenías voz, después de estar toda la mañana hablando. Ya te contaré como acontecen las cosas. Muchas gracias de nuevo. Teresa910131131 y806408536

Enviado por: ximena24
La consulta como siempre EXPECTACULAR,!!!, ya te iré contando como va saliendo las cosas... Estoy muy tranquila al hablar contigo...y sobretodo que tenemos una gran conexión y bastante Química, Son todos Aciertos ..Llamarla es una Gran Profesional!! Y Muy Acertadaa!!! Besosos Teresa....
Enviado por: grisel246
SOLO QUIERO DECIR QUE LO QUE DICE ES ! REALMENTE HA ACERTADO 100 % EN TODO LO QUE ME HABIA DICHO EN EL MES DE ENERO. ESPERO QUE SE CUMPLA LO QUE ME DIJO HOY PERO CREO QUE AUN FALTA . ES UNA TREMENDA PROFESIONAL ... DEBEN CONSULTARLA. MUCHAS GRACIAS TERESA ... NO PIERDE EL TIEMPO VA AL PUNTO Y DICE LO QUE VE Teresa910131131 y806408536

Enviado por: elcira71
No encuentro las palabras para esta chica, mejor dicho profesional, porque lo ES !! Epmatiza, te guia y lo más improtante de todo, ha entendido mi problema. Me llevé una grata sorpresa al ver que se acordaba, incluso de los detalles , de mi consulta anterior. Te explica muy bien el por qué de las cosas que predice. En el futuro próximo me ha acertado todo hasta ahora. Querida Teresa, agradecerte que me hayas escuchado, entendido y dado unos valiosos consejos
Enviado por: xenia67
Estupend, como siempre. Todas tus predicciones se están dando de una manera maravillosa. Gracias por hacer tanto por los demás, tienes mucha luz, y espero que, como te digo siempre todo el bien que haces y tu buena voluntad te vuelva a tu vida, dandote todo lo mejor. Gracias, y espero que todo siga así...Besos! Teresa910131131 y806408536
Enviado por: elina12

Das tranquilidad y paz a mi vida ---

Es divertida, te dice las cosas tal como las vé, absolutamente sincera y te da consejos. Acierta plenamente sobre el presente. Yo hice una pregunta general sobre como me iria en el amor (no quería hacer preguntas sobre alguien expresamente para no engañarme a mi misma) y acertó de pleno la situación actual, la otra persona, mis sentimientos, etc. Además demuestra que no toma "apuntes" Siempre vale la pena hablar con Eva. Te cuenta las cosas de una manera que no te deja lugar a dudas. Un beso muy grande. Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: isaura51
Consulte con ella a primeros de año y no me dio buenas noticias pero con el paso de los meses ha sucedido la situación tal como me dijo. En esta ocasión las noticias son buenas aunque tengo que pulir ciertas cosas de mi comportamiento asi que espero que suceda también todo como me ha dicho. Me hubiera estado horas hablando con ella por las risas, la tranquilidad que me ha dado y por su trato tan agradable Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: ignacia77

Ya hace años que consulto con Eva, ya se a convertido en mi consejera. En todo este tiempo que la conozco no habido nafrica que me haya dicho que no haya pasado. Quien la conoce sabe de lo que hablo y quien no la conozca simplente animo Que Se pongan en contacto con ella porque sencillamente es genial. Muchas gracias Eva, Tus palabras siempre son de una ayuda enorme ! Muaaaaak!!!!
Enviado por: ursula838
Definitivamente me gusta consultar con Eva lo que me dice se va dando y me siento muy segura con ella. No me cansaré jamás de recomendarla. No la cambio por nadie, he consultado con otros expertos y definitivamente me quedo con ella. Eva eres un solll. Un besote gigante guapa. Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: ninoska852

Es un gusto hablar contigo ,tengo q darte las gracias por todo ,por tus consejos y sobre todos tus aciertos no fallas ni una ,y aunque hay cosas q me gustaría q no pasaran se q se darán pero como as dicho viene lo bueno después y se q sera así porque hasta ahora lo has clavado todo la recomiendo hay pocas como ella un beso Eva
Enviado por: nodis733
Eva es una luz, muy directa y muy certera. Q puedo decir, cuando por increíble q parecía lo q me iba viendo, se cumple tal y como me dice. A parte de su ... te ayuda a actuar ante las situaciones q te asustan, y preocupan. Confío en ti 100% eres un sol por donde se te coja!!!! Muchos besos y muchas gracias por los tirones de orejas q me das.... q si noooo muackkkk Eva 910131131 y 806408536

Enviado por: iveth83
No puedo dejar de recomendar a Eva. El tiempo demuestra que aunque las cosas tarden más o tarden menos, lo que ella ve es lo que se acaba cumpliendo. Aunque uno tire la toalla, aunque parezca imposible, acaba sucediendo. Hace años que la consulto, y sólo puedo agradecerle su ... durante todo este tiempo, al final ella ha acabado teniendo razón y sus aciertos demuestran su valía. Gran profesional, gracias por ser mi guía, mi apoyo, mi confidente, GRACIAS por siempre estar ahí, el tiempo, sabio consejero ha terminado dándote la razón, como tantas otras veces...y yo me rindo ante ti. Gracias gracias y mil gracias!
Enviado por: sara53
Me gusta como me atiende Eva me escucha y no solo me dice lo que ve si no que me guía , me escucha ,me trasmite mucha seguridad y ante todo a pesar de mis dudas lo que me dice o asesora lo voy viviendo te doy las gracias Eva por tu asesoramiento, por orientarme y transmitirme tanta paz, tranquilidad en momentos donde no creo en mi. De verdad gracias por tu ayuda. Eres genial. Eva 910131131 y 806408536

Enviado por: libia524
querida Eva , ha sido una experiencia emotiva , gracias por todo , me ha gustado mucho la experiencia ,ha sido la primera vez en mi vida .... lo de medium ..... y me quedado sin palabras y muy emocionada..... es que, son todos aciertos de tu parte ......simplemente gracias por todo ......seguimos en contacto y te contare ....... un beso
Enviado por: libertad81
Tarde o temprano, tus predicciones se terminan cumpliendo. Algo que yo daba completamente por perdido y por lo que tu te has mantenido siempre siempre siempre firme y has apostado siempre se acaba de cumplir. Tu estabas segura, yo lo dudaba y te doy la razón. Ha pasado tiempo...pero ha llegado. Profesional y certera, vale la pena hablar con ella. Gracias por haber estado ahí cuando más te he necesitado, sobre todo en los malos momentos. Lo que ves es lo que acaba ocurriendo, y lo que está para uno está para uno... Un beso Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: ignacia77

la primera vez que hable con Eva, deje una mala opinión, y muchos meses después me puse en contacto con ella, ella lo recordaba pero me atendió estupendamente, me dio la oportunidad de conocernos, en la segunda consulta me dio unos detalles importantísimos sobre una relación que mantengo con un hombre, y resultó tal cual, como y estaba advertida salió todo a la perfección, y hoy nuevamente la relación ha tomado el rumbo que debía tomar. Gracias por tu profesionalidad, y sabiduría, un placer. Un abrazo.
Enviado por: neus892

Ha acertado en cosas que yo pensé no podrían pasar ni podría asumir... Dice las cosas claras y precisas.... Te escucha y aconseja para poder llevar la situación... Es firme en sus predicciones y va más allá en busca de soluciones... Me ha dejado muy tranquila y con muchas ilusiones de que todo ira muy bien .... Me ha dejado sorprendida con sus aciertos y capacidad de ver situaciones actuales... Me ha gustado mucho ... Gracias Eva 910131131 y 806408536

Enviado por: nilda32
Gracias por estar ahí... No lo paso bien por la impotencia de no poder hacer nada y sólo espero que todo mejore lo antes posible... También espero que le salga bien lo que se esta preparando, salía que sí, pero nunca se sabe... Esta muy preocupado... Parece que todo lo que me has ido comentando en otras ocasiones se ha ido dando, aunque no quisiera que pasara, espero qe esta vez también ocurra y se sienta bien y tranquilo... Gracias por todo!!
Enviado por: ana13
Es muy atenta y amable, muy clara y concreta con los caminos que va mostrando, las puntadas q va dando sobre mi situación han coincidido totalmente con mi realidad. Gracias, Eva por tus consejos, esperare con paciencia a que las cosas ocurran como dices. Un abrazo enorme. Volveremos a hablar.
Enviado por: salet67
He consultado varias veces con ella y siempre ha acertado en sus predicciones y en el tiempo que da. Es muy precisa y va directa al tema que te preocupa. Eva, me dijiste 2 meses y fueron 2 meses menos 2 días. Me acertaste en la comunicación por impulso inminente que fue justo al día siguiente. Qué más puedo decir.....que eres una crack. Un abrazo enorme, guapa! Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: minerva32
Gran profesional, certera, siempre lo que ve acaba sucediendo, por muy poco creíble que parezca en el momento que lo dice o que lo que se ve puede parecer otra realidad, pero sucede!! Es impresionante!!! Muy buena consejera porque no da su opinión personal ni trata de convencer de nada, eso se agradece. Sino que ayuda como una guía desde lo que ve y facilita el tomar decisiones por una misma y a reaccionar de manera anticipada ante las cosas que a veces uno no es consciente. Me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino y cómo ir corrigiéndolos para que ese camino sea el que quiero Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: salome42
Eva es un hacha!!! Con aciertos bestiales aunque no parezca que van a ocurrir de repente todo ocurre tal cual lo ha visto!!! Es alucinante... Yo estoy encantada y la recomiendo mucho. Hace ya tiempo que consulto con ella y con otra persona de aquí y son lo mejor de lo mejor!!! Lo de Eva acertando y viendo todo tal cual ocurre es alucinante!!! Muchas gracias por tu ayuda todo este tiempo
Enviado por: salma344
Después de varios intentos logré hablar con ella y la verdad es que me ha encantado. Me parece muy profesional. Me ha hablado del pasado y del presente con tanto acierto que el futuro espero se cumpla. Me ha gustado por ser clara, concreta, sin dar rodeos. Me ha parecido una gran profesional. Seguro que volveré a consultarte. Un beso enorme y gracias!!!! Eva 910131131 y 806408536

Enviado por: natali93
Es clara y sincera. Acierta en muchos detalles! Llevo un año consultando con ella y sigue
Eva es muy amable, ve perfectamente situaciones de pasado y presente sin hacer preguntas. Sobre futuro, prometí llamar tan pronto me hable esa persona pero lo que es cierto es que desde que hable contigo estoy muy tranquila. No puedo obsesionarme con esto que pase lo que quiero pase. Si tu dices que pasará, confío en ti y me centro en otras cosas importantes de mi vida y seguramente cuando ya no piense en eso, pasará. Por mucho que nos obsesionemos llamando, las cosas pasarán cuando tengan que pasar. Besos Eva 910131131 y 806408536

Enviado por: magda389
Muy amable y cercana. Buena vidente, ve cosas sin preguntar. Aciertos 100x100 en pasado y presente.... Espero que se cumplan sus predicciones a futuro, tb! Es muy sincera, eso es lo mas importante y lo q buscamos en una consulta. Da muy buenos consejos, te hace ver las cosas tal y como son y què es lo mejor. La recomiendo por su sinceridad, ayuda a ver mas claramente y x su empatía. Mil gracias Eva
Enviado por: africa24
Muy certera y eficaz. Es la primera vez que hago una consulta con ella y me ha gustado mucho. A ver si va saliendo el futuro como me lo ha contado. Lo que sí es cierto es que he consultado con otras tarotistas y coinciden con Eva en el tema que consulté hoy de mi al futuro. Muy contenta con la consulta. Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: genesis2
Quería contar y dejar constancia Hace un año y poco. Más la consulté, y ya me pronosticó algo q sucedería, justo en el mes q ella me advirtió en su momento, sólo ahora caí en la cuenta, después de tiempo pasado y pude comprobar q efectivamente tenía razón, y ojalá en el resto también sea asi! La recomiendo, por su seguridad y determinación, en lo que te dice, un abrazo EvA!
Enviado por: gloria7
EvA me da tranquilidad...porque por mis inseguridades siempre que la llamo estoy atacada de los nervios...me aconseja bien...que me mantenga en silencio...para que así mueva él ficha...es segura con sus predicciones y no varia de una vez a otra...Aunque esta vez se está retrasando un poco en ponerse en contacto...van 6 días y aguantando...para mi un mundo...pero confio que al final se resuelva como dijiste...sólo que ahora necesita tiempo...un beso! Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: katiuska53
He consultado varias veces con EvA a lo largo de este año y me fue acertando. A raiz de unos hecho que ocurrió y viendo que no salía su predicción, dejé de confiar en ella. Ella durante este tiempo siempre se mantuvo firme en sus pronósticos y el tiempo le ha dado la razón. Las cosas han empezado a moverse aunque yo pensaba que no saldría lo que vaticinaba. La llamé para decírselo y para que me mirase cómo iban a darse las cosas. Muchas gracias EvA por tu paciencia infinita.
Enviado por: carola3
Gracias, por escucharme, y resolverme esas dudas... Se me meten cosas en la cabeza que no tienen sentido, pero con todos estos cambios... Espero que todo mejore, porque es un mi contigo no sin ti... Conversaciones largas hemos tenido, y espero que todo suceda, aunque se que tengo que esperar... Un beso Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: angie928
Muy buena experta: Rápida, certera, amable, muy empática , con mucha sensibilidad y arte en el manejo de las cartas. Tiene la capacidad de describir la energía de las personas muy rápidamente y eso hace que llegue al quid de la cuestión de una manera muy directa. La recomiendo sin dudas ,la he consultado dos veces y siempre he quedado muy satisfecha.
Enviado por: bertha62
Me encanto hablar con Eva. Es muy buena y recomiendo que todos las llamen. Ella me ayudo a ver muchas cosas con claridad y me tranquilizo muchísimo. Es un alma de Dios y le agradezco todo lo que vio y acertó de mi. Yo la voy a volver a llamar porque fue excelente y muy amable. Muchas gracias por todos tus consejos. Que Dios te bendiga y te cuide siempre.

Enviado por: siomara12
Esta mujer es de las buenas!!. Aun disponiendo de poco tiempo, fue rápida, viendo situación clavadita, con todas las complicaciones. Por esto, por la manera que lee, que ve, se nota profesionalidad. Estoy segura que dará en el clavo en el futuro. Un beso enorme, me alegra haber contactado contigo, te iré contando. Mua mua Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: kristina81
Vino hablamos y me pidió perdón que es lo que me comentaste....pero de vuelta tal y como me dijiste todavía no.....cuando me comentaste que si solo venia por un día huyo te dije que si pero tu me decías que las cartas te decían que se quería quedar más días y así me lo dijo él que se quería quedar más días pero al final no pudo ser....así que todo lo que me comentaste de presente inmediato debo decirte que si a todo. Gracias
Enviado por: ruth616
Eva es una verdadera profesional, pero no sólo eso, es amable, sensitiva y cariñoso. No se esconde de decir lo que ve, siempre certera, pero de tal manera que sus palabras te animan a seguir adelante y a encontrar esas soluciones que sabe indicarte. Es la EVA.
Enviado por: sahily15
Hola Eva, como indica tu nombre, me diste Eva de que mi relación con MA pueda tener una vuelta... aunque ahora voy a seguir tu consejo y le dejo todo el espacio que necesite... ojalá se ponga pronto en contacto conmigo y tengamos esa toma de contacto para poder charlar y mirar hacia adelante. Lo estoy pasando realmente mal, a ver si un día te escribo para decirte que todo va a mejor. Por cierto que quería dejarte un mensaje tras la consulta y parece que no es posible?? Gracias Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: leslie61
Eva es un encanto Su armonía, su dulzura, su sensibilidad, hacen que sea un placer hablar con ella. Todo esto, unido a los grandes aciertos que tiene (conmigo no se ha equivocado nunca), hacen que sea la persona idónea para una consulta. Además, no pierde el tiempo en conversación inútiles y tampoco te oculta la verdad. Si la quieres saber, claro. ALTAMENTE RECOMENDABLE
Enviado por: silvina134
Eva ha estado uy precisa sobre el estado de animo de varias personas por cual le pregunte y pienso que es totalmente justo . Después me ha dado consejos para que fluya a lo mejor la situación . Espero que todo se mejore pronto aunque necesito paciencia. Gracias ! Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: blanca51
Pues eso, que lo último que se debe perder en la vida es la EVA, y como su nombre indica, si no quieres perderla, no dejes de hablar con ella. No te oculta lo malo, pero te muestra lo bueno, si lo quieres coger o no, es tu problema. Para mí es importante su existencia en mi vida, y la aconsejo de todas, todas. Eso sí, si la oyes, pero no la escuchas, de poco sirve. Un besazo, corazón!
Enviado por: marcia72
Para mi la MEJOR, siempre acierta, para lo bueno y lo malo. Mi mejor consejera, amiga... si tengo algún problema siempre pienso en ella, en su consejo y apoyo... En el amor, dinero, familia, ect. Directa, amable y cariñosa. Llevo años consultándola y nunca a fallado. Un beso muuuy fuerte!!!!!
Enviado por: toña213
Eva es el aliento que te falta cuando no hallas tu camino. Ella, te guía, te inspira y, sobre todo, te anima como sólo su luz puede hacerlo. Es cariñosa, comprensiva, no te hace perder el tiempo y es clara y concisa. Me ha extrañado ver un comentario de alguien que no le había gustado. Conmigo es cristalina y, sobre todo, cercana. Para gustos, los colores. Pero yo la mantengo en mis favoritos.
Enviado por: silvana721
Salí muy satisfecha de esta consulta porque ella a parte de ser una persona muy atenta y cariñosa es muy buen vidente. Me ha dicho muchos detalles de mi vida acertando el pasado y confio que el futuro se dará tal como ella me dijo. Ha sido una experiencia muy bonita y especial. Eva 910131131 y 806408536
Enviado por: sigrid53

Muchísimas gracias por todo...

Después de tantos años hablando con Noemi , la recomiendo a todo el mundo , sin tener q darle ninguna información ni ningun dato , rapida y sus aciertos increibles !!!! Si no fuera asi no la seguiría consultando y lo seguire haciendo por mucho tiempo, es una gran profesional , gran persona y un ser humano excepcional, situaciones q parecen imposibles cuando te las describe se te ponen los pelos de punta se convierten en realidad!!!!En todos los años q llevo consultando con ella nunca pero nunca se ha equivocado ,millones de gracias Noemi910131131 y806408536
Enviado por: nodis733

Pues debo compartir esta experiencia con todos, Noemi me ha detallado bastante sobre lo consultado,y me ha contado cosas desconocidas para mi,y hasta se dio el pie de decirme lo que podria pasar si actuo de una forma determinada,y otra nota,tiene una voz muy calida,entendible y muy clara...lo que me gusto fue la manera rapida que me iba detallando todo y las consecuencias de esto y aquello.
Enviado por: madonna63
Que te voy a decir q no te haya dicho ya , sabes q te aprecio un monton , despues de estos años de tantos aciertos hasta veces q me parecia increible lo q me decias y terminaba pasando, por tus consejos , por tu buen hacer, por tu apoyo, por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo y por ese don tan maravilloso q tienes, millones de gracias , hablamos pronto , un beso Noemi910131131 y806408536
Enviado por: melba46
La ayuda de Noemi ha sido para mi muy importante. Ella me da animo y acierta en todo lo que me dice. No es la primera vez que hablamos han sido muchas las ocasiones y todo lo que me ha dicho las veces anteriores han sucedido tal y como me ha dicho. Estoy muy positiva en que las cosas van a ir mejorando. Gracias Noemi
Enviado por: mildred619
Gracias Noemi por tus palabras, porque siempre me das ánimo y fuerzas para esperar, y pq siempre me dices lo mismo y.con muchísima seguridad! Aunque en el tiempo se ewte retrasando...entiendo q esos son difíciles y además a veces yo me salto tus.consejos...aunq ya sabes q lo.intento hacer lo mejor que puedo... Espero poder decirte pronto que todo ha salido tal y como me has.dicho! Un beso Noemi910131131 y806408536

Enviado por: leslie67

Gracias por escucharme, por tratar de traer calma a mis angustias y sufrimiento. Haz sido para mi mas que nada una gran profesional y mas que eso amiga. En estos momentos de crisis me haz calmado un poco aunque los pensamientos sean mas fuertes. Gracias por escucharme y espero que todo salga como me dijistes.
Enviado por: nereida672
Ha acertado en cosas que yo pensé no podrían pasar ni podría asumir... Dice las cosas claras y precisas.... Te escucha y aconseja para poder llevar la situación... Es firme en sus predicciones y va más allá en busca de soluciones... Me ha dejado muy tranquila y con muchas ilusiones de que todo ira muy bien .... Me ha dejado sorprendida con sus aciertos y capacidad de ver situaciones actuales... Me ha gustado mucho ... Gracias Noemi910131131 y806408536

Enviado por: lix61
Las cosas se han estado dando poco a poco como ella me habia dicho en una consulta anterior. Como seres humanos nos desesperamos un poco pero tenemos que dejar que las cosas fluyan poco a poco por mas dificiles que sean. Gracias por tus consejos y esperar que sigan sucediendo las cosas.
Enviado por: bauzax4
HE CONSULTADO VARIAS VECES CON NOEMI Y SIEMPRE ME HA SERVIDO DE AYUDA Y ORIENTACION. LAS COSAS QUE ESCUCHE EN UNA CONSULTA DE MEDIUMDIDAD HACE DOS MESES SE ESTAN CUMPLIENDO PLENAMENTE Y ME HACE TENER UNA GRAN CONFIANZA EN LO QUE ME DICE. Noemi910131131 y806408536

Enviado por: nilda32
Gracias por estar ahí... No lo paso bien por la impotencia de no poder hacer nada y sólo espero que todo mejore lo antes posible... También espero que le salga bien lo que se esta preparando, salía que sí, pero nunca se sabe... Esta muy preocupado... Parece que todo lo que me has ido comentando en otras ocasiones se ha ido dando, aunque no quisiera que pasara, espero qe esta vez también ocurra y se sienta bien y tranquilo... Gracias por todo!!
Enviado por: ana13
Es muy atenta y amable, muy clara y concreta con los caminos que va mostrando, las puntadas que va dando sobre mi situación han coincidido totalmente con mi realidad. Gracias, Noemi por tus consejos, esperare con paciencia a que las cosas ocurran como dices. Un abrazo enorme. Volveremos a hablar.
Enviado por: salet67
He consultado varias veces con ella y siempre ha acertado en sus predicciones y en el tiempo que da. Es muy precisa y va directa al tema que te preocupa. Noemi, me dijiste 2 meses y fueron 2 meses menos 2 días. Me acertaste en la comunicación por impulso inminente que fue justo al día siguiente. Qué más puedo decir.....que eres una crack. Un abrazo enorme, guapa! Noemi910131131 y806408536

Enviado por: sindy52
Noemi querida... gracias por la tranquilidad que me infundes, por tu ... clarísima, por tus consejos, por los mensajes de "allí" y de acá, que hoy, por ejemplo, se han cumplido a las pocas horas. Me acompañas como una amiga en este camino de confiar y aprender paciencia. Enorme agradecimiento. Besos!!
Enviado por: nelly87
Noemi, gracias por tus palabras directas y neutras. Ayudas a entender mejor las cosas, a confiar en en lo que viene y a crear un futuro de luz. Al escuchar tus palabras es sentir un ser neutro que te guía y orienta a entender mejor las cosas. Ahora esta en mi confiar, intuir y actuar. Gracias por tus mensajes divinos, bendiciones en tu camino de la luz. Noemi910131131 y806408536

Enviado por: saida921
Una vezas Noemi me ha hecho ver las cosas tal cual han ocurrido... Han sido unas semanas muy duras donde mi saturación llegaba a mi límite y no puedo decir nada más que ha ocurrido todo tal cual lo veía ella... Gracias por tu ayuda... Lo que faltaba por venir de agobio de otras personas... Ha venido... Espero que todo se solucione. Un beso y de nuevo gracias. Millones de gracias.
Enviado por: narcisa813
De nuevo Noemi, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego tienes una gran ... que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos. Noemi910131131 y806408536

Enviado por: nelly76
De nuevo Noemi, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego tienes una gran ... que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos.
Enviado por: leida532
Muchas gracias Noemi. Por el apoyo que me das y por siempre decirme las cosas tan claras. De nuevo has vuelto a dar en el clavo, continúan saliendo las cosas que vas viendo en las consultas, tarden más o tarden menos..... pero parece y sigo viendo que siguen saliendo. Gracias por ayudarme tanto. Noemi910131131 y806408536

Enviado por: socorro63
Hace tiempo que hablo con Noemi, y ella siempre acaba teniendo razón en todo lo que ve. No soy de ir dejando evaluaciones, pero creo que ésta se la merece muchísimo. Aunque parezca increible, acaba sucediendo lo que ella dice. Algo que yo siempre había creído que no podía ser, que era una situación que no se daría nunca, está sucediendo de la forma en que ella dijo hace meses. Y, a pesar de mi incredulidad, así ha sido. Si lo ve, lo tiene claro, la ... que tiene es simplemente ASOMBROSA. Noemi910131131 y806408536

Enviado por: nayeli813
Noemi ,sabes que te admiro un monton,no se como agradecerte la gran persona que eres aparte de una vidente fantastica,tengo que decir q hasta ahora no has dejado de acertarme nada,nunca te equivocas!!!pero ante todo agradecerte la paciencia y el apoyo que me has dado todos estos años ,millones de gracias por soportarme,por saberme guiar,por ayudarme a superar los obstaculos ,por tu aliento en los momentos muy malos,por toda tu persona,por ti,por ser fantastica,por estar ahi en todos los momentos con tu buena energía
Enviado por: martha55
Gran profesional, certera, siempre lo que ve acaba sucediendo, por muy poco creíble que parezca en el momento que lo dice o que lo que se ve puede parecer otra realidad, pero sucede!! Es impresionante!!! Muy buena consejera porque no da su opinión personal ni trata de convencer de nada, eso se agradece. Sino que ayuda como una guía desde lo que ve y facilita el tomar decisiones por una misma y a reaccionar de manera anticipada ante las cosas que a veces uno no es consciente. Me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino y cómo ir corrigiéndolos para que ese camino sea el que quiero Noemi910131131 y806408536

Enviado por: salome42
Noemi es un hacha!!! Con aciertos bestiales aunque no parezca que van a ocurrir de repente todo ocurre tal cual lo ha visto!!! Es alucinante... Yo estoy encantada y la recomiendo mucho. Hace ya tiempo que consulto con ella y con otra persona de aquí y son lo mejor de lo mejor!!! Lo de Noemi acertando y viendo todo tal cual ocurre es alucinante!!! Muchas gracias por tu ayuda todo este tiempo
Enviado por: salma344
Después de varios intentos logré hablar con ella y la verdad es que me ha encantado. Me parece muy profesional. Me ha hablado del pasado y del presente con tanto acierto que el futuro espero se cumpla. Me ha gustado por ser clara, concreta, sin dar rodeos. Me ha parecido una gran profesional. Seguro que volveré a consultarte. Un beso enorme y gracias!!!! Noemi910131131 y806408536

Enviado por: natali93
Es clara y sincera..Acierta en muchos detalles!Llevo un año consultando con ella y sigue confiando en lo que ve..Desde aqui quiero animar a las personas que consultan que se animen y que agradezcan con un comentario todos los aciertos que Noemi hace,que yo se que son muchos!Un besito yo sigo apostando por ti....
Enviado por: yadira4
Como siempre, muy cálida en la consulta, sabe escuchar y responder a las dudas aunque no se las digas. Ayuda a plantear los problemas y las posibles soluciones, sin dar su opinión personal ni juicios de valor personales, explica lo que ve, algo que es muy positivo e importante en las consultas. Noemi910131131 y806408536

Enviado por: silvia83
Noemi a parte de acertada y me cae genial... Es ya como si fuese una amiga ... La tengo muchísima confianza... He te ido el error de preguntar a otras personas sobre mi tema en cuestión... Y he de decir que si tengo dos que me gustan... De otras pues no han dado ni una... Pero bueno... Noemi es mi preferida y me encanta hablar con ella... Pare e que te estuviese viendo en persona... Besitossss eres un amor Íngrid Noemi910131131 y806408536

Enviado por: sahara246
Muy acertada como la otra vez habla muy claro se la entiende muy bien tiene mucha ... , sus respuestas son acertadas con lo que está pasando en el presente y respecto a un futuro la vigencia que tiene muy coherente me ayudó mucho a clarificar lo que yo necesitaba saber muchas gracias a ella y volveré a llamarla una buena guía en casos cuando uno no tiene las cosas claras gracias a su don ella te ayudará mucho
Enviado por: hebe27
Noemi es un profesional de excelencia, dice todo que vê y dice la verdad para que hagas una reflexion. Todo lo que me has dicho es lo que esta pasando. Aconsejo mucho una consulta con Noemi, se nota su ... ...y la forma excelente como domina el tarot. Gracias por tu sinceridad!!!!
Enviado por: bertha21
Hasta la fecha de hoy sigo consultando a Noemi, inspira mucha confianza. expresa sinceridad al tratar la consulta. Es muy precisa en lo que dice y ve, tal cual es. siempre hasta la fecha de hoy sigue acertando si mas o que hayan detalles de mi parte. excelente consejera y espiritual, siempre quedo tranquila. por mi parte la recomiendo. Noemi910131131 y806408536

Enviado por: yessenia82
A descrito muy bien mi situación, sentimientos, puntos débiles etc. A parte de decirme lo que me espera en el futuro q depende de mi evolución y es cierto. Me ha hecho entender cuales son mis errores y se lo agradezco. El tema de si acierta o no, si lo hace, lo pude comprobar hace unos dias, ella fue una de las pocas que me decía que no en algo q yo tenía entre manos y estaba ilusionada y fue un rotundo no. Acierto total.
Enviado por: hilaria63
Me ha gustado mucho tu consulta por que aparte de las cosas que me interesaban saber me has invitado mucho a la reflexión que es justo lo que necesitaba en este momento, aparte de que has acertado completamente por el proceso por el que paso justo en estos momentos, gracias y un abrazo muy fuerte!!! Noemi910131131 y806408536

Enviado por: yolanda821
Acabo de consultar contigo y te tengo que dar mi valoración muy positiva por que me ha encantado la consulta, has descrito a la persona por la que preguntaba mucho mejor que yo, y la verdad es que el presente clavadisimo, gracias pot los consejos, es justo lo que necesitaba que me dijeras aunque en principio no es lo que me gustaria, gracias!!! Noemi910131131 y806408536

Enviado por: higinia51
Estoy pasando unos momentos muy duros y sin apenas explicaciones, Noemi ha podido ver incluso más de lo que yo preguntaba. Ojala se me cumpla. Por lo preguntada, ha sido muy acertada en lo que está sucediendo y en como va a ir el asunto. Volvería a consultarla, lo prometo.
Enviado por: mirta82
Es la primera vez que la consulto, es muy dulce y muy buena, me ha dado muy buenos consejos y poco a poco los iré poniendo en practica. Las cosas del pasado y del presente las ha acertado y siempre me dice lo mismo sobre el futuro, asi que se tienen que cumplir, solamente tengo que tener paciencia y relajarme. Espero que salga todo Noemi y no meter la pata, ya te contaré, gracias.
Enviado por: lola632
Noemi es muy amable, ve perfectamente situaciones de pasado y presente sin hacer preguntas. Sobre futuro, prometí llamar tan pronto me hable esa persona pero lo que es cierto es que desde que hable contigo estoy muy tranquila. No puedo obsesionarme esperando que pase lo que quiero pase. Si tu dices que pasará, confío en ti y me centro en otras cosas importantes de mi vida y seguramente cuando ya no piense en eso, pasará. Por mucho que nos obsesionemos llamando, las cosas pasarán cuando tengan que pasar. Besos Noemi910131131 y806408536

Enviado por: haley43
Muy amable y cercana. Buena vidente, ve cosas sin preguntar. Aciertos 100x100 en pasado y presente.... Espero que se cumplan sus predicciones a futuro, tb! Es muy sincera, eso es lo mas importante y lo q buscamos en una consulta. Da muy buenos consejos, te hace ver las cosas tal y como son y què es lo mejor. La recomiendo por su sinceridad, ayuda a ver mas claramente y x su empatia. Mil gracias Noemi
Enviado por: yabira73
Muy certera y eficaz. Es la primera vez que hago una consulta con ella y me ha gustado mucho. A ver si va saliendo el futuro como me lo ha contado. Lo que sí es cierto es que he consultado con otras tarotistas y coinciden con Noemi en el tema que consulté hoy respecto al futuro. Muy contenta con la consulta. Noemi910131131 y806408536

Enviado por: homera97
Bastante certera tanto en la exposición general como en los detalles sobre la situación. Muy explicativay clara con el presente y la situación y con el futuro, si bien ha quedado un poco difuminado... en el tiempo, o bien al no verlo del todo clarísimo no quiso tampoco darme una expectativa que no fuera segura
Enviado por: hannie64
Muy certera y eficaz. Es la primera vez que hago una consulta con ella y me ha gustado mucho. A ver si va saliendo el futuro como me lo ha contado. Lo que sí es cierto es que he consultado con otras tarotistas y coinciden con Noemi en el tema que consulté hoy respecto al futuro. Muy contenta con la consulta. Noemi910131131 y806408536

Enviado por: yanina53

La pomba te escuxha de verdax

HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está SPG trayendo su espiritu ante mi ---, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que --- no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a ---de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de ----, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi ---- quiero que ---- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi ----, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a --- para mi ----, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que --- comience a amarme a mi ---- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ---- como si yo fuese la única persona del mundo. Que --- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que --- no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi --. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ---. Que --- me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que ---olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que --- sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con --- se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que --- tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que --- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi ---- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento --- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si --- piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que --- hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a --- a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..... y que solo piense en mi ----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que --- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ----. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi ---- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ----. Que --- quiera mucho de verdad que yo ---- me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de --- todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi ----, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado.
Oracion fuerte para amarrar a alguien.
Infalible pero no se puede volver atrás.

La pomba te escuxha de verdax

HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está SPG trayendo su espiritu ante mi ---, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que --- no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a ---de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de ----, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi ---- quiero que ---- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi ----, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a --- para mi ----, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que --- comience a amarme a mi ---- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ---- como si yo fuese la única persona del mundo. Que --- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que --- no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi --. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ---. Que --- me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que ---olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que --- sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con --- se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que --- tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que --- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi ---- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento --- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si --- piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que --- hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a --- a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..... y que solo piense en mi ----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que --- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ----. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi ---- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ----. Que --- quiera mucho de verdad que yo ---- me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de --- todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi ----, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado.
Oracion fuerte para amarrar a alguien.
Infalible pero no se puede volver atrás.

Oracion a san cipriano

hechizos de Amor Publico mis oraciones con mucha fe

ORACION A SANTA HELENA

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Oración A San Marcos

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A ______________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.......

ORACION A SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Oracion

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (GMC) donde está trayendo su espíritu ante mi (GSU), amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (GMC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (GSU) me pertenezca. Que (GMC) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (GMC) de cualquier persona con que ella esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(GMC) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (GSU) quiero que (GMC) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (GSU), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (GMC) dejándole presa a mi (GSU), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (GMC), para mí (GSU), pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (GMC) comience a amarme a mi (GSU) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (GSU), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (GMC) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (GMC) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (GSU).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (GMC). Que (GMC) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (GMC) que me entristece con su desprecio, que (GMC) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (GMC) sea desanimada y fría con todas las otras personas, que cualquier otra persona que este con (GMC) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (GMC) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra persona que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que Ella venga a mi (GSU), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento (GMC) quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (GMC) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (GMC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (GMC) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (GSU).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (GMC) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (GSU).
Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (GSU), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (GSU)
Que (GMC) quiera de verdad que yo (GSU) me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (GMC) toda y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntos.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (GSU)
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (GSU) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

San cipriano tengo fe

por: pepi688

hechizos de Amor Publico mis oraciones con mucha fe

ORACION A SANTA HELENA

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Oración A San Marcos

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A ______________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.......

ORACION A SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!
GRACIAS SAN CIPRIANO, ASI SEA...AMEN

Hice algo mal?

Hola hice esta oracion y no paso nada. q hice mal?
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las
7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de
los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así:
Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MP quede
completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego
transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la
rueda va girando va girando va a hacer quedar a MP apasionado y manso
arrastrándose detrás de mí MN. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7
encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así
mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente
deseo: Que MP no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste
y deprimido sólo pensando en mí MN, deseando estar solo a mi lado. Que mis
grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus
poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a MP de cualquier mujer
con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de MP se
queme de deseo y pasión por mi MN, que su deseo por mi lo deje ciego para
otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que MP sienta placer, solamente
yo tendré ese poder dado por ti. Que MP deje de una vez a todas los otras mujeres,
que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MN, y no
consiga ver más a otros hombre como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de
otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada,
ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MN, solamente yo le daré
el placer y amor a MP, te pido que me des ese poder, que MP esté deseando
estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24
horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento
quede anclado en mí MN. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir
conmigo y hacerme su mujer, que quede loca de deseo, en este momento mi Reina
Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu
de MP al cuerpo y el espíritu mío MN, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea
el deseo de MP, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí
MN las 24 horas del día. Quiero a MP amarrado y enamorado de mi MN, amándome
como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que MP
piense en mi, haciendo así que solo yo MN sea el único amor en la vida de MP ,
que él me ame y confié en mí MN. Haz a MP sentir por mi MN un deseo fuera de
lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina
Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que
acompañan tus pasos, te ruego y suplico que MP quede loco de tantos deseos,
que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que MP sienta placer
conmigo MN como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo MN
le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido
a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este
sentimiento dentro de MP dejándole preso a mi MN, 24 horas por día. OH Pomba
Gira Reina María Padilha has de traer a MP, para mi MN, pues yo a él lo
deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MP comience a amarme
a mi MN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MN, como
si yo fuese la única persona del mundo. Que MP venga corriendo hacia mí, lleno
de esperanzas y deseo, que MP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y
vuelva a mi MN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MP,
que MP me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira
Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado MP que me entristece con su desprecio.
Que MP venga a mi MN y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba
Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para
HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que
acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de MP y
haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y
comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se
sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome
desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de MP sean
solo para mí MN. Necesito reina, que MP de una señal, que me envíe mensajes
espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría,
que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de
contacto para yo saber que MP piensa en mí y que me ama locamente. Que MP
hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente.
Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a MP a
mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas
y bondades sean sólo para mi MN. Que MP se comunique conmigo desde ya y a
todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MN
y no aguante más sufrir. Quiero que MP me busque a mí MN desde hoy y ahora a
cada momento y a cada instante, que yo MN sea tan necesaria y tan
imprescindible para MP como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la
voz de MP, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a MN para siempre,
diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar
trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo
voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el
amor de MP y yo MN sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y
así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que
lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a MP estar loco de amor y
deseos por mi MN y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se
transforme en un grande amor en el corazón de MP. Sé que los espíritus de la
falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de
MP, soplando mi nombre MN, de día y de noche para que MP duerma pensando y
acordándose de mi MN. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento
de MP, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva
arrastrándose a mi MN de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de MP,
que en este momento el deseo de MP de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más
fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está
hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. MP
va a estar loco de amor por mi MN, lo más rápido posible trae a MP de vuelta
a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios
diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a
Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Oracion a pomba gira

Hola, solicito su amable colaboración, necesito recuperar a mi mujer, hay una persona interfiriendo en nuestra relación (KE) Se ha valido de artimañas para separarnos, sin embargo yo a ella la amo, y la deseo infinitamente, profundamente, amorosamente y siempre de vuelta. Por favor ayudenme a orar porque KEVR vuelva a mi JSJR llena de amor, paz y tranquilidad, llena de confianza y deseo hacia mi como nunca debio dejar de ser.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a KEVR donde está KEVR trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple, setenta veces siete. Que KEVR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mí me pertenezca. Que KEVR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a KEVR de cualquier mujer con quien este en este momento; y si estuviera que la llame mi nombre JSJR- Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de KEVR porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que KEVR quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de KEVR. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a KEVR para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa.
Mi Reina, Pomba Gira María Padilha
Por los poderes ocultos, que KEVR comience a amarme a mi JSJR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que KEVR venga corriendo hacia mi, llenA de esperanzas y deseo, que KEVR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JSJR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a KEVR, que KEVR me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada KEVR que me entristece con su desprecio, que KEVR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que KEVR sea desanimada y frío con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con KEVR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que KEVR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con elal ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que KEVR se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento KEVR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si KEVR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que KEVR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a KEVR a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que KEVR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JSJR. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mi JSJR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JSJR. Que KEVR quiera mucho de verdad que yo me quede con ella- Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de KEVR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitas. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido ya alcanzado; cuanto mas sea leida esta oracion mas fuerte esta se hará, así sea, así será y así esta hecho.

Oracion para que vuelva

KEVR EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI JSJR, TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, KEVR. EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI JSJR ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU KEVR NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI JSJR INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON KEVR Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI KEVR MI NOMBRE JSJR, QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI KEVR, ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI JSJR QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!!

Divulgar esta oración y en dos minutos tu petición ser

Funciona

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Oracion poderosa para que vuelva a mi

KEVR EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI JSJR, TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, KEVR. EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI JSJR ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU KEVR NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI JSJR INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON KEVR Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI KEVR MI NOMBRE JSJR, QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI KEVR, ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI JSJR QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!!

Divulgar esta oración y en dos minutos tu petición será atendida.

Ponba gira maria padilha

Pomba gira siete exus

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (SFS) donde está trayendo su espíritu ante mi(JFP), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (SFS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JFP) me pertenezca. Que (SFS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (SFS) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(SFS) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JFP) quiero que (SFS) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (JFP), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (SFS) dejándole preso a mi (JFP), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (SFS) , para mi (JFP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (SFS) comience a amarme a mi (JFP) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (JFP), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (SFS) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (SFS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JFP).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (SFS). Que (SFS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (SFS) que me entristece con su desprecio, que (SFS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (SFS) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (SFS) se estrese con el, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (SFS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (SFS), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(SFS)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SFS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(SFS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (SFS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (JFP)
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(SFS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(JFP).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (JFP), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (JFP)
Que (SFS) quiera de verdad que yo (JFP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JFP)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(JFP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Gracias mi reina maria padilha
Yo daré tu oración a quien la precise.
Gracias gracias gracias

Pomba gira siete exus

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (SFS) donde está trayendo su espíritu ante mi(JFP), amarrándolo definitivamente al mío.
Que (SFS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JFP) me pertenezca. Que (SFS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (SFS) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(SFS) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JFP) quiero que (SFS) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (JFP), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (SFS) dejándole preso a mi (JFP), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (SFS) , para mi (JFP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (SFS) comience a amarme a mi (JFP) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (JFP), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (SFS) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (SFS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JFP).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (SFS). Que (SFS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (SFS) que me entristece con su desprecio, que (SFS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (SFS) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (SFS) se estrese con el, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (SFS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (SFS), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(SFS)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SFS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(SFS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (SFS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (JFP)
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(SFS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(JFP).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (JFP), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (JFP)
Que (SFS) quiera de verdad que yo (JFP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JFP)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(JFP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Gracias mi reina maria padilha
Yo daré tu oración a quien la precise.
Gracias gracias gracias

Pomba gira

por: tete1159

agradecer

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: demonia854527
0

por: valeria424375
0
  Alendra martin vs david trivin
por: jovendel84
103

por: rocio188397
0

por: catarina639638
0
  Recetas para alejar a la maldita suegra?
por: negrita19741
111

por: valeria424375
0

por: catarina639638
0

por: demonia854527
0
  A alguien le ha funcionado un amarre??????
por: lilito85
176
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?Descubre cuál es tu horóscopo hindú
Encuentra tu pareja ideal según su signo del zodiacoTest: ¿qué tipo de Leo eres?