« 

Mi experiencia con pomba gira.......... que opinan??

 

queria contarles mi experiencia con la pomba gira , para que opinen y por si les sirve de algo.....primero quiero aclararles que soy atea, aunque siempre me intereso mucho el tema del tarot, la atrologia etc. Creo fervientemente que convivimos con otro tipo de entidades pero por alguna razon no soy creyente, creo que simplemente naci asi, sin esa capacidad de creer en algo sin pruebas y debo admitir que " envidio" a las personas creyentes o que simplemente tienen mucha fe, porque les da una fuerza para enfrentar la vida que es realmente envidiable.
Mi forma de "pensar" o mejor dicho de sentir comenzo a cambiar cuando empece a estudiar medicina, ver personas que sin explicacion se curaban o personas con enfermedades terminales que tenian una entreza increible teniendo en cuanta su situacion, todas situaciones que escapan a todo razonamiento cientifico.
Hace unas semanas mi novio me dejo , sin razon o explicacion alguna, esto me rompio el corazon ,ademas discutimos muy fuerte y nos dijimos cosas muy hirientes, pero por alguna razon me acerco mucho a la fe y a todos estos temas. quizas era la desesperacion , no lo se....... una noche divagando por el foro encontre la oracion de pomba gira....... como no sabia mucho quien es , ni que "consecuencias" podia acarrear decidi no hacerla, pero al acostarme esa noche, pense " si realmente existes dame una señal, solo eso te pido" por supuesto esperando que mi novio volviera y despues me dormi como todas las noches.
AL otro dia fui a tomarme el bus ( el mismo de todas las mañanas) me distraje un rato y cuando mire por la ventana vi que no era el mismo recorrido, iba por la calle por la que va el bus de mi ex, me baje y estuve rato esperando que pasara otro bus que me llevara a donde tenia que ir , pues me habia alejado y bastante.
En el omnibus me puse a pensar en eso y trate de no darle importancia, y pense , si fuera una señal que sea algo mas claro, que me muestre rosas....... segui tranquila mi viaje, llegue como todas las mañanas a clase, tenia que pedir que me mostraran unas historias asique fui a la administracion , mientras las buscaban( cosa que demora bastante) me puse a mirar el cuarto al que nunca habia entrado...... y cuando mire encima del escritorio. ahi estaban....... dos rosas rojas......
Con todo esto solo quiero contarles mi experiencia, quizas piensen que es casualidad, que un paciente le regalo rosas al doctor y por eso ahi estaban, obviamente alguien las puso........ pero yo nunca las habia visto hasta el momento, creo que para ser casualidad es mucho.......
me encantaria que dejen sus opiniones..... ahora me encuentro en una encrucijada, no se si rezar la pomba gira porque no se que consecuencias puede tener, dicen que tienes que darle algo a cambio y no se que ofrenda hacer..... y mas alla que mi novio vuelva o no, me siento en deuda, siento que le debo algo..... me encantaria que me digan que opinan
besos y suerte


Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Entrevista con El Comidista: "No hay que complicarse demasiado en Navidad"
 

Mi reina pomba gira gracias

MI PRECIOSA REINA POMBA GIRA SUPLICO QUE TOMES EN CUENTA MIS ORACIONES Y BENDIGO EL DIA EN QUE TU Y TU BENDITA ORACIÓN ENTRARÓN A MI VIDA MI REINA YA QUE GRACIAS A ELLO Y A DIOS el amor de mi vida sigue a mi ladoSIGUE TRABAJANDO SIEMPRE A MI FAVOR MI REINA HERMOSA QUE YO GUSTOSA DIVULGARE TU PODEROSO NOMBRE ASI COMO TU BENDITA Y PODEROSA ORACIÓN.

oracion de la pompa conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),
haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre),
que (Su Nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).
Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo propósito,
hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA,
que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
que (Su Nombre) sea solo mío, para mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confió en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
tráiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabre berra,
así tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)
ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrándose,
que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo (Tu Nombre).

Que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,
(Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),
arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazón,
que (Su Nombre) jamás me abandone a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
MAE RANDY DE OIA TIMBUA


 

Por puro amor..!

Hice la oración hace algunos días y estoy viendo pequeños cambios, estoy muy ilusionada.. Confío en que se cumplira mi petición.. Saludos..


Chicas este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrandose a tus pies a la sabandijas rastreras de las cuales a veces nos enamoramos, solo sepan que una vez hecha no se piede volver atrás.
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MD quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a MD apasionado y manso arrastrándose detrás de mí AC. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que MD no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí AC, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a MD de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de MD se queme de deseo y pasión por mi AC, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que MD sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que MD deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AC, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AC, solamente yo le daré el placer y amor a MD, te pido que me des ese poder, que MD esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí AC. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de MD al cuerpo y el espíritu mío AC, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de MD, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí AC las 24 horas del día. Quiero a MD amarrado y enamorado de mi AC, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que MD piense en mi, haciendo así que solo yo AC sea el único amor en la vida de MD, que él me ame y confié en mí AC. Haz a MD sentir por mi AC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que MD quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que MD sienta placer conmigo AC como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo AC le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MD dejándole preso a mi AC, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a MD, para mi AC, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MD comience a amarme a mi AC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MD venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MD, que MD me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado MD que me entristece con su desprecio. Que MD venga a mi AC y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de MD y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de MD sean solo para mí AC. Necesito reina, que MD de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que MD piensa en mí y que me ama locamente. Que MD hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a MD a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AC. Que MD se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AC y no aguante más sufrir. Quiero que MD me busque a mí AC desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo AC sea tan necesaria y tan imprescindible para MD como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de MD, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi AC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de MD y yo AC sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a MD estar loco de amor y deseos por mi AC y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de MD. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de MD, soplando mi nombre AC, de día y de noche para que MD duerma pensando y acordándose de mi AC. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de MD, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi AC de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de MD, que en este momento el deseo de MD de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. MD va a estar loco de amor por mi AC, lo más rápido posible trae a MD de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.


 

Oraçao

Quer fazer um pacto com a Pomba-Gira? Tá aí: Minha Rainha Pomba Gira Maria Padilha das Sete Encruzilhadas vá até ONDE ESTIVER (LL) e faça com que ele no descanse enquanto no falar comigo, que assim seja, pelos poderes da terra, pela presença do fogo, pela inspiraço do ar, pelas virtudes da água, invoco as Treze Almas Benditas pela força dos corações sagrados e das lágrimas derramadas por amor, para que se dirija até onde está neste momento O (LL) e traga o seu espírito até mim, amarrando-o definitivamente ao meu. (PMB) Que seu espírito se banhe na essência do meu amor e me devolva o amor em dobro. Que O(LL) jamais deseje outra MULHER e que tenha olhos só pra mim? E que assim seja! SALVE POMBA GIRA MARIA PADILHA RAINHA DAS SETE ENCRUZILHADAS! PEÇO-TE! ASSIM: AGORA GIRA, VAI MULHER GIRAR AO MEU FAVOR TRAZENDO O(LL) para mim. PEDINDO ASSIM? Ar move, fogo transforma, Ar move, Fogo transforma Água forma, Terra cura, E a Roda vai girando, vai girando, E a Roda vai girando,vai trazer O (LL) de volta o mais rápido possível para perto de mim, que no queira outra MULHER, que se sinta bem só ao meu lado. Que O(LL)SINTA AMOR sinta a minha falta e venha ao meu encontro e me peça para que eu nunca o abandone. Que (LL) sinta teso somente por mim e no consiga mais parar de pensar em nós dois (LL) e (PMB) juntos. Assim seja e assim será. Salve Pomba Gira! Salve SETE SAIAS! Salve suas irms, Maria Mulambo, Maria Padilha, Arrepiada, e todas as outras da falange! Salve SETE SAIAS! Minha boa amiga, mulher de 7 exus, defensora das mulheres E DOS HOMENS! Salve SETE SAIAS! Minha boa e gloriosa princesa!Conheço a tua força e o teu poder, te peço que atenda o seguinte pedido: que O(LL) no durma se no tiver a certeza que estamos juntos; Que o corpo de (LL) queime de desejo por MIM (PMB); e o desejo de (LL)por mim o deixe cego para outras MULHERES, que ele no consigam mais vê-laS como mulher; Que outras mulheres e outras pessoas nunca consigam fazer! !! com que (LL) sinta desejos para com elas, prazer, somente E!U terei esse poder; Que (LL)DEIXE de vez de amar, beijar e abraçar QUALQUER outra MULHER e Me assuma em seu coraço. Afaste dele OUTRAS e OUTRAS pessoas, que elas no o desejem mais também. Que (LL)ME procure a todo instante, HOJE, RAPIDO, desejando estar ao meu lado, QUE ESTEJA COM SAUDADES, que (LL) tenha a minha imagem em seu pensamento em todos os momentos DO SEU DIA. AGORA, COM QUEM ESTIVER, ONDE ESTIVER você (LL) VAI PARAR PORQUE O seu PENSAMENTO ESTARÁ EM MIM. Ao deitar, ao acordar, que tenha sonhos comigo fazendo assim com que me ame a cada dia mais, SE TIVER DORMINDO QUE ACORDE COM SAUDADES DE MIM. Que sinta prazer somente EM ouvir a minha voz. Faça (LL) sentir por mim um desejo fora do normal como nunca sentiu por NINGUÉM e nunca sentirá. Salve SETE SAIAS! Minha boa e gloriosa princesa pelos 7 exus que acompanham seus passos, rogo e suplico que amarre O(LL)NO 7 nós de suas saias e nos 7 guizos de sua!roupa para mim. Agradeço por estar trabalhando a meu favor. Vou divulgar SEU nome em troca deste pedido de trazer (LL) já SEMPRE COMIGO, para que ele se torne Meu e largue outras MULHERES pra sempre e ficar só comigo e !ainda hoje pense em mim e me PROCURE e retorne logo, pois no conseguirá ficar longe de mim, pois terá medo de me perder, que venha dizendo que me quer sempre junto dele Assim seja e assim será! E assim está feito! CONFIO NAS FALANGES DE POMBA GIRA RAINHA DAS 7 ENCRUZILHADAS, CADA VEZ QUE FOR LIDA ESSA ORAÇO MAIS FORTE ELA SE FARÁ, POR ISSO VOU MANDAR AOS 4 CANTOS DO MUNDO PEDINDO Ó ME QUE ME CONCEDA O PEDIDO DE ESTAR COM (LL) QUE OS ESPÍRITOS DAS FALANGES DA POMBA GIRA JÁ ESTO SOPRANDO NO OUVIDO DO (LL) MEU NOME (PMB) DE DIA E DE NOITE, ELE DAQUI MAIS UM POUCO NO VAI COMER, DORMIR OU FAZER COISA ALGUMA A NO SER SE ESTIVER COMIGO, CONFIO NO PODER DAS 7 ENCRUZILHADAS E VOU CONTINUAR DIVULGANDO ESTA ORAÇO PODEROSA, POREM, NO SE PODE VOLTAR ATRÁS,POIS, A PESSOA QUEM PEDIR PARA AMARRAR,(LL)VC ESTA AMARRADO 70X7 AMARR!ARÁ, JAMAIS DEIXARÁ DE CORRER ATRÁS DE VOCÊ. CONFIE E DIVULGUE QUE ASSIM SEJA E QUE ASSIM SERÁ! AMEM! Para a pessoa te procurar ingredientes: publique esta simpatia 4 vezes . Quando terminar, escreva na sola do seu pé esquerdo o nome da pessoa amada. Aperte com bastante força o pé no cho, dizendo 3 vezes: ?Debaixo do meu pé eu te prendo (LL), eu te amarro (LL), eu te mantenho (LL), pelo poder das 13 Almas Benditas?.EU TE AMARRO 70X7 O sonho que tiver nesta noite você no deve revelar a ninguém?..


 

Te recomiendo creas y confies plenamente en ella y se agradecida

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FPG donde está trayendo su espíritu ante mi MDM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que FPG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MDM me pertenezca. Que FPG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a FPG de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FPG ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MDM quiero que FPG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MDM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FPG dejándole preso a mi MDM, 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FPG , para mi MDM, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FPG comience a amarme a mi MDM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MDM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FPG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FPG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MDM.
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FPG. Que FPG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FPG que me entristece con su desprecio, que FPG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que FPG sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FPG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que FPG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi MDM, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FPGquede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FPG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FPG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FPG a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MDM.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MDM.
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MDM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MDM
Que FPG quiera de verdad que yo MDM me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MDM
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MDM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

gracias pomba gira


 

Gracias

por: robert1972a

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PB donde está trayendo su espíritu ante mi AG, amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que PB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AG me pertenezca. Que PB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a PB de cualquier hombre con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PB ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi AG quiero que PB quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi AG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FPG dejándole preso a mi AG, 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a PB, para mi AG, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que PB comience a amarme a mi AG a partir de este exacto instante y que alla piense sólo en mi AG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que PB venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que Pb no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AG.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PB. Que PB me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada PB que me entristece con su desprecio, que PB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que PB sea desanimada y fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con PB se estrese con ella, pelee con ella, y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que PB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que PB venga a mi AG, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento PB quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que PB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a PB a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AG.

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AG.

Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AG.

Que PB quiera de verdad que yo AG me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de PB todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos.

Que ella me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AG.

Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

gracias pomba gira


 

Pomba gira

hola como estas? yo empece a hacerla la oracion tamb como vos de un dia para otro perdi a mi novio... fue muy raro, y tamb en un grupo q estoy aparecio la oracion de ella pomba gira, y por algo aparecio asi que la hice enseguida sin dudar en ella la oracion y la sigo haciendo para que el vuelva a mi otra vez porq nose que paso... lo que le prometi a ella fue hacerme un tatuaje de ella y lo voy a hacer porq se que me va a cumplir. señal a ella no le pedi porque deposite enseguida toda mi fe en ella. Ese mismo dia yo le habia escrito anteriormente a mi novio porq no es ex pero estamos distanciados, y el respondio msj cosa que no estaba haciendo el asi que yo se que ella va a hacer que vuelva mi amor. yo lo se. y la voy a llevar tatuada en mi piel y voy a hablar de ella a todos...


 

Si creo en pomba gira

Pomba Gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre WABG haciéndole pensar en mi LAAA las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LAAA que WABG quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LAAA. Que WABG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LAAA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LAAA que solo yo LAAA sea la única mujer para WABG que WABG tenga solo un propósito, hacer a LAAA su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que WABG venga a mi LAAA muy apasionado y loco de amor, que WABG sea solo mío, para mí. LAAA

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a WABG a mi LAAA como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi WABG has de andar detrás de mi LAAA, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LAAA preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo WABG, con mi angel de la guarda pido que WABG ande detrás de mi LAAA como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , LAAA que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , LAAA que WABG no pueda vivir sin mí , LAAA que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LAAA, que WABG sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi LAAA. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, WABG va a vivir detrás de mí, LAAA arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que WABG me quiera de una vez como su mujer LAAA,que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a WABG en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. LAAA Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo LAAA, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que WABG solo me tenga a mi LAAA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que WABG jamás me abandone a mi LAAA, que WABG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que WABG quede ciego de amor por mi LAAA, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre

MI REINA. Que WABG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi LAAA, que WABG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. LAAA

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo


 

Pomba gira

Hoy es mi segundo dia orando a la divina pomba gira cpn fervor.
Divina pomba intercede a mi favor
Amen.

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que GC quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a GC apasionado y manso arrastrándose detrás de mí SL. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que GC no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí SL, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a GC de cualquier hombre con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de GC se queme de deseo y pasión por mi SL, que su deseo por mi lo deje ciego para otras hombres. Que ninguna hombre consiga hacer que GC sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que GC deje de una vez a todas los otros hombres, que no sienta deseos ni placer con otros hombres que no sea yo SL, y no consiga ver más a otros hombre como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otros hombres, y se torne indiferente a la presencia de ellos, y no trate nada, ni sienta placer con ningun otro hombre que no sea yo SF, solamente yo le daré el placer y amor a GC, te pido que me des ese poder, que GC esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí SL. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su hombre, que quede loca de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de GC al cuerpo y el espíritu mío SL, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de GC, haciendo así para que él quede loca de amor y deseos por mí SL las 24 horas del día. Quiero a GC amarrado y enamorado de mi SF, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que GC piense en mi, haciendo así que solo yo SL sea el único amor en la vida de GC, que élla me ame y confié en mí SL. Haz a GC sentir por mi SL un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otro hombre y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que GC quede loca de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que GC sienta placer conmigo SL como nunca sintió con ningun hombre y nunca sentirá, solamente yo SL le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GC dejándole preso a mi SL, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a GC, para mi SL, pues yo a élla la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GC comience a amarme a mi SL a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi SL, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GC venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que GC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi SL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GC, que GC me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada GC que me entristece con su desprecio. Que GC venga a mi SL y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de GC y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñosa, amorosa y comprensiva conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de GC sean solo para mí SL. Necesito reina, que GC de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que GC piensa en mí y que me ama locamente. Que GC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a GC a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SL Que GC se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SL y no aguante más sufrir. Quiero que GC me busque a mí SL desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo SL sea tan necesario y tan imprescindible para GC como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de GC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi SL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de GC y yo SL sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a GC estar loca de amor y deseos por mi SL y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de GC. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de GC, soplando mi nombre SL, de día y de noche para que GC duerma pensando y acordándose de mi SL. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de GC, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi GC de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de GC, que en este momento el deseo de GC de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendido. GC va a estar loco de amor por mi SL, lo más rápido posible trae a GC de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Reina maria pomba gracias

Hola yo llevo 4 dias rezando. Reina maria pomba y san cipriano a vece siento que cada vez que rezo siento q lo le deseo a mi exnovio lo siento yo cuando digo que no coma se aburra siento que me pasa lo mismo.cada vez siento mas odio y desepero para que vuelva manana es el quinto rezo. Tengo miedo que mi ex no vuelva por lo quiero mucho pero yo se que la reina maria pomba esta haciendo todo por mi y le doy la gracias por que yo se que el va a volver. Auque lo unico que he sabido es que el desaparecio me borro del facebook cuando e rezado e sonado con el y con la exmujer de el. Y yo se que son senales de que la reina pomba lo esta traiendo a mi. Gracias reina pomba te doy miles de gracias


 

Reina maria pomba

Hola yo llevo 4 dias rezando. Reina maria pomba y san cipriano a vece siento que cada vez que rezo siento q lo le deseo a mi exnovio lo siento yo cuando digo que no coma se aburra siento que me pasa lo mismo.cada vez siento mas odio y desepero para que vuelva manana es el quinto rezo. Tengo miedo que mi ex no vuelva por lo quiero mucho pero yo se que la reina maria pomba esta haciendo todo por mi y le doy la gracias por que yo se que el va a volver. Auque lo unico que he sabido es que el desaparecio me borro del facebook cuando e rezado e sonado con el y con la exmujer de el. Y yo se que son senales de que la reina pomba lo esta traiendo a mi. Gracias reina pomba te doy miles de gracias


 

Reina

Hola..no es que le debas,el tema es que hicistes inconcientemente una invocacion y ella te respondio,te recomiendo que hagas el ritual ofreciendole las cosas que le gustan dando gracias y pidiendo si necesitas algo referido a tu amor,siempre agradeciendole,debes ser una de sus elegidas no le temas,cuando estes en comunicacion con ella sabras que no te hara daño....bendiciones del universo..


 

Ayudame avictoriapagana

por: sweetvalerian

Siento miedo de pedirle ayuda a la pompa gira pero estoy muy triste, puedes ayudarme diciéndome como hacerlo? No puedo tener en mi casa un altar porque son muy estrictos y no se si las ofrendas las tengo que hacer de por vida o solo es una vez porque la verdad soy súper olvidadiza y con la escuela y todo a verdad puede que se me llegue s olvidar ofrendarle y se enoje conmigo :/ . No quiero que la pompa gira se lleve a un ser querido como pago y esto lo digo porque he leído a chicas que dicen la pompa gira de cobro llevándose a un familiar o al ser amado.


 

No le tengas miedo

por: veroka1993

La pomba gira no es mala al contrario es muy buena lo q le pidas tenlo por seguro q te lo va a cumplir, es una entidad q merece respeto y ella solo ayuda en el amor no tiene porq cobrar con vidas haz la oración con mucha mucha fe ella te ayudará .. yo estaba desesperada y le pedi q si me iba ayudar q me diera una señal y al otro dia el chico me hablo ella no falla aparte q era casi imposible porq habiamos peleado super feo nos tratamos muy mal ..gracias pomba gira


 

Oracion a pomba maria padilla

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a . donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a . de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que . quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de . dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que .. comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que .. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a , que .. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que . se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si . piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que .. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.


 

No, le rezen a pombagira!!!

mi experiencia en particular ha sio muy debastadora y muy tormentosa, yo le reze a pombagira hice la novena e hice un amarre que encontre aqui en internet con velas y oraciones, si ella me cumplio me lo trajo de vuelta por un par de meses mas, pero luego el se volvio a alejar y en mi vida han pasado tantas cosas malas desde eso, mis amigos y familiares se han ido alejando de mi inexplicablemente, perdi mi trabajo estable y buen sueldo por uno a tiempo parcial, me tuve que mudar a un cuarto, que dolor recordar todo lo mal que me ha ido este año desde que hice este amerre por favor no lo hagan no vale la pena, la pava que les cae encima por hacer esto ni se lo imaginan.


 

Ayuda por favor

por: enzo1174

Hola, me llamo enzo.
si estoy aca es por algo importante, a mi novia le paso lo mismo. Solo que a ella cuando la invocó lo hizo mal, por que le agarran ataques de locura, se lastima mucho y la verdad la amo con todo mi corazón. Quiero ayudarla quiero que dejes de hacerse, sabes algo para contrarrestar la invocación o que tengo o que te tiene que hacer?
Cualquier cosa me haria util por favor. Tengo miedo que vaya a peor no conozco bien como es esto o de que trata pero cualquier ayuda me ayudaría. Muchas gracias


 

Gracias pomba gira

ORACION POMBA GIRA; POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA NECESITO SIEMPRE TU MAGIA Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD ASI COMO LA SEDUCCION PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD QUE TU SONRISA TINTINEANTE COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO (JRZG) PALPITE SIN INTERRUPCIONES SOLO POR MI PERSONA (OMZ) Y EN TODAS LAS DIRECCIONES. POR LOS PODERES DE LA TIERRA, POR LA PRESENCIA DEL FUEGO, POR LA INSPIRACION DEL AIRE, POR LAS VIRTUDES DEL AGUA, INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARIA PADIHA, POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR PARA QUE SE DIRIJA A (JRZG) Y EN DONDE LO ENCUENTRE A (JRZG) LO TRAIGA EN ESPIRITU, CUERPO Y ALMA ANTE MI (JRZG) AMARRANDOLO DEFINITIVAMENTE A MI (OMZ). SALVE POMBA GIRA MARIA PADIHA REINA DE LAS 7 ENCRICIJADAS TE PIDO ASI: AHORA GIRA VEN MUJER GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASI MISMO: QUE (JRZG) QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MI (OMZ) PIDIENDO ASIMISMO: AIRE MUEVE, FUEGO TRANSFORMA, AGUA FORMA, TIERRA CURA Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA GIRANDO Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA HACER QUEDAR PARA SIEMPRE A (JRZG) APASIONADO, MANSO DOBLEGADO, DOMINADO, HUMILLADO Y ARRASTRANDOSE DETRÁS DE MI. SALVE POMBA- GIRA MARIA PADILLA REINA DE LOS 7 ENCRUCIJADAS, SALVE 7 SAYAS Y SUS HERMANAS MARIA PADILLA SALVE MARIA MULAMBO, ARRECIADA Y TODAS LAS OTRAS DE FALANGE, SALVE 7 SAYAS, MI BUENA Y GLORIOSA PRINCESA DEFENSORA DE LAS MUJERES DICIENDO ASI MISMO: CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER, TE PIDO QUE ME ATIENDAS EL SIGUIENTE DESEO: QUE EL ESPIRITO, CUERPO Y ALMA DE (JRZG) SE BAÑE CON LA ESENCIA DE MI AMOR Y ME LO DEVUELVA CUADRIPLICADO, QUE (JRZG) JAMAS QUIERA A OTRA PERSONA Y QUE SU CUERPO, ALMA Y ESPIRITU SOLO A MI (OMZ) ME PERTENEZCA QUE (JRZG) NO VIVA, NO RESPIRE, NO PIENSE, NO BEBA, NO COMA, NO HABLE, NO ESCUCHE, NO CANTE, NO TRABAJE, NO DUERMA, NO SE DIVIERTA A NO SER EN MI PRESENCIA QUE MIS GRILLETES LO APRESEN PARA SIEMPRE, POR LO PODERES DE ESTA ORACION, MINHAS POMBAS GIREN Y USEN SU PODER Y ALEJEN A (JRZG) DE CUALQUIER MUJER CON LA QUE ESTE EN ESTE MOMENTO, Y SI ESTUVIERA CON ALGUNA QUE LA LLAME POR MI NOMBRE (OMZ) QUIERO AMARRAR EL ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE (JRZG) POR QUE LO QUIERO AMARRADO Y ENAMORADO DE MI (OMZ), QUIERO QUE (JRZG) QUEDE DEPENDIENTE DE MI AMOR, QUIERO VERLO LOCO POR MI (OMZ) DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA ULTIMA PERSONA DE LA FAZ DE LA TIERRA. QUIERO SU CORAZON PRENDIDO A (OMZ) ETERNAMENTE, QUE EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARIA PADILLA FLORESCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE (JRZG) DEJANDOLE PRESO A (JRZG) 24HORAS POR DIA. OH! POMBA GIRA REINA MARIA PADILLA HAS DE TRAER A (JRZG) PARA MI (OMZ) PUES YO A EL LO DESEO, Y LO QUIERO DE PRISA, POR TUS PODERES OCULTOS QUE (JRZG) COMIENCE A AMARME A MI (OMZ) APARTIR DE ESTE EXACTO INSTANTE Y QUE PIENSE SOLO EN MI (OMZ) COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA DEL MUNDO QUE VENGA CORRIENDO HACIA MI, LLENO DE ESPERANZA Y DESEO, QUE (JRZG) NO TENGA SOCIEGO, PAZ , TRANQUILIDAD, ESPERANZAS, FELICIDAD HASTA QUE (JRZG) VENGA A BUSCARME Y VUELVA A MI (OMZ) CON TU PODER Y FUERZA INFINITA CIERRALE TODAS LAS PUERTAS A (JRZG) PARA QUE NO TENGA AMISTAD, AMOR CARIÑO HASTA QUE REGRESE AL LADO DE (OMZ) MI REINA MARIA PADILLA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A (JRZG), QUE (JRZG) ME AME MUCHO, VENGA DOBLEGADO, DOMINADO HUMILLADO A MIS PIES COMO YO DESEO, YO LE AGRADEZCO A LA GRAN REYNA MARIA PADILHA Y PROMETO SIEMPRE LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO, OH PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUIERO DE VUELTA MI AMADO (JRZG), QUE ME ENTRISTECE CON SU DESPRECIO QUE (JRZG) OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS TODOS LOS OTROS AMORES Y A LOS QUE NOS QUIERAN APARTAR, QUE (JRZG) SEA GROSERO MAL EDUCADO, ODIOSO Y FRIO CON OTRAS PERSONAS, QUE SE DESANIME Y SEA FRIO CON TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ESTE CON (JRZG) SE ESTRECE CON EL, PELEE CON EL Y SALGA DE INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE EL, LE TOME ENOJO , ODIO, AVERSION Y RABIA A (JRZG) Y NO SE RETRACTE DE NADA Y QUE (JRZG) TOME ENOJO, ODIO AVERSION Y RABIA DE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ANDE CON EL AHORA QUE ELLOS TERMINEN ESA RELACION URGENTEMENTE Y PARA SIEMPRE QUE NINGUNA OTRA MUJER CONSIGA HACER QUE (JRZG) SIENTA PLACER, SOLAMENTE YO (OMZ) TENDRE ESE PODER DADO POR TI, QUE (JRZG) DEJE DE UNA VEZ TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE NO SIENTA DESEOS NI PLACER CON OTRAS MUJERES QUE NO SEA YO (OMZ) Y NO CONSIGA VER MAS A OTRAS MUJERES COMO MUJERES QUE SIENTA ENOJO AL OIR LA VOZ DE OTRAS MUJERES Y SE TORNE INDIFERENTE A LA PRESENCIA DE ELLAS Y NO SIENTA PLACER CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO (OMZ) QUE (JRZG) SE SIENTA SOLO HUMILLADO, AVERGONZADO DE TODO Y POR TODOS, QUE EL VENGA AMI OMZ, PIDA MI AMOR Y MI PERDON. OH! LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUE EN ESTE MOMENTO (JRZG.) NO QUIERA ANDAR Y ESTAR CON NADIE NI CON AMIGOS, NI MUJERES, CLIENTES, FAMILIA, PADRES, HERMANAS, HIJO QUE QUEDE SOLO PENSANDO EN MI (OMZ) Y PENSANDO COMO VA A HACER PARA HACERME FELIZ A MI (OMZ) NECESITO REINA POMBA GIRA DE UNA SEÑAL, UNA LLAMADA TELEFONICA, CUALQUIER CONTACTO PARA SABER SI (JRZG) PIENSA EN MI Y ME QUIERE Y QUE ME QUITE DE ESTA OSCURIDAD , QUE HABLE CONMIGO, QUE SIENTA QUE ME ECHA DE MENOS, ME EXTRAÑA, ME NECESITA, ME DESEA, USTED ES FUERTE Y PODEROSA, TRAIGA A (JRZG) A MIS PIES PARA SIEMPRE Y QUE VENGA CORRIENDO, QUE DEJE TODO Y A TODO, QUE DESCONOZCA FAMILIA, COSTUMBRES, AMIGOS TRABAJO, MUJERES, AMIGAS Y QUE SOLO PIENSE EN MI. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS CON SU GRAN E INVENSIBLE PODER DESTRUYA, DERRIBE, ACABE, QUITE MATE DESAPAREZCA TODAS LAS BARRERAS, A TODAS LAS PERSONAS, HECHIZOS TRABAJOS, SORTILEGIOS QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE (JRZG) ME AME LOCAMENTE A MI (OMZ) Y DESEE UNIRSE A MI (OMZ) QUIERO A MI AMADO (JRZG) AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME Y CONSINTIENDOME SIEMPRE. AL ACOSTARSE QUE (JRZG) PIENSE EN MI (OMZ) HACIENDO ASI QUE SOLO YO (OMZ) SEA EL UNICO AMOR EN LA VIDA DE (JRZG) QUE EL ME AME Y CONFIE, QUE HAGA QUE (JRZG) SENTIR POR MI(OMZ), UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIO POR OTRA MUJER Y NUNCA SENTIRA, QUE EL NO SIENTA MAS DESEOS SEXUALES POR NINGUNA OTRA PERSONA, QUE SUS DESEOS SEAN SOLO PARA MI (OMZ), QUE SUS PENSAMIENTOS GENTILEZAS, AMOR CARIÑO, TERNURA DINERO, BONDADES Y DETALLES SEAN SOLO PARA MI (OMZ), SOLAMENTE YO (OMZ), LE DARE PLACER VARIAS VECES EN EL MISMO DIA, SOLO YO, TENDRE ESE PODER DADO POR TI SALVE 7 SAYAS POR LOS 7 EXUS QUE ACOMPAÑAN TUS PASOS TE PIDO Y SUPLICO, AMARRES EN SUS 7 SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA A (JRZG) PARA MI (OMZ). OH!! LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS TE PIDO QUIEBRA Y HAZ POLVO LAS FUERZAS EL ORGULLO, LA DIGNIDAD, LA RESISTENCIA DE (JRZG) PARA QUE EL SEA MUY CARIÑOSO, AMOROSO, COMPRENSIVO CON (OMZ). QUE (JRZG). ME QUIERA MUCHO DE VERDAD QUE YO (OMZ) ME QUEDE CON EL (JRZG) PERO ADEMAS, QUIERO QUE USTED LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS ALEJE DE (JRZG) TODA Y CUALQUIER OTRA MUJER Y QUE PODAMOS SER FELICES JUNTITOS, QUE (JRZG) SIENTA ATRACCION Y DESEO SEXUAL Y AMOR SOLAMENTE POR MI (OMZ) QUE (JRZG) ME LLAME POR TELEFONO, DESDE YA TODO INSTANTE QUE (JRZG) SIENTA NOSTALGIA DESEO Y AMOR POR MI PERSONA (OMZ) QUE SUFRA Y MUERA LEJOS DE MI Y NO AGUANTE MAS SUFRIR, QUIERO QUE EL ME BUSQUE HOY Y AHORA, QUIERO OIR LA VOZ DE (JRZG) PIDIENDOME VERME PARA QUEDARSE CONMIGO Y VOLVIENDO AMI (OMZ) PARA SIEMPRE DICIENDO QUE ME AMA Y QUE ME QUIERE SOLO A MI (OMZ) GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, VOY A DIVULGAR TU NOMBRE A CAMBIO DE ESTE PEDIDO YO (OMZ) PROFETIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, CONFIO EN EL PODER DE LA 7 ENCRUCIJADAS, QUE ASI SEA ASI SERA Y ASI ESTA HECHO, AGRADEZCO POR EL DESEO PEDIDO YA ALCANZADO, CADA VEZ QUE LEA ESA ORACION MAS FUERTE ELLA SE HARA, VOY A DIVULGAR A LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO PIDIENDOLE A LA MADRE QUE CONCEDA MI DESEO, QUE Y HAGA QUE (JRZG) ESTAR LOCO DE AMOR Y DESEOS , QUE CADA LAGRIMA DERRAMASA POR MI (OMZ) SE TRANSFORME EN UN GRAN AMOR EN EL CORAZON DE (JRZG) SE QUE LOS ESPIRITUS DE LA FALANGE DE POMBA GIRA ESTAN SOPLANDO EN LOS OIDOS DE (JRZG) SOPLANDO MI NOMBRE (OMZ) DE DIA Y DE NOCHE, QUE (JRZG) DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI (OMZ) SALVE POMBA GIRA PIDO OH MADRE QUITA DEL PENSAMIENTO A (JRZG) TODO EL ODIO, RESENTIMIENTO, RENCOR, IRA, ENFADO, ENOJO Y LO MALO QUE LE PASO, QUE EL SOLO PIENSE EN NUESTRO AMOR, Y VIVA ARRASTRADOSE A MI (OMZ) DE TANTO AMOR, QUE ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, (JRZG) VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI (OMZ) LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A (JRZG) DE VUELTA A MI (OMZ), YA. GRACIAS! Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado se debe hacer alguna ofrenda también y cuando cumpla lo solicitado debe hacer una ofrenda mayor a la que hizo al inicio.


 

Muchas gracias mi gran señora pomba gira x el favor recibido

por: estrellita20141

Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (Jom) Y En Donde Lo Encuentre A (Jom) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (mapr), Amarrándola Definitivamente A Mi (mapr). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (Jom) Quede Completamente Apasionada Por Mi (mapr), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (Jom) Apasionada, Mansa, Doblegada, Dominada, Humillada Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (Jom) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (Jom) Me Quiera A Mi (mapr), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (mapr) Me Pertenezca. Que (Jom) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (mapr). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (Jom) De Cualquier Hombre Con Que El Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguno Que Lo Llame Por Mi Nombre (mapr). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (Jom) Porque La Quiero Amarrada Y Enamorada De Mi (BAVM), Quiero Que (Jom), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verla Loca Por Mi (mapr), Deseándome Como Si Yo Fuese El Único Y Último Hombre De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (mapr) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (Jom) Dejándola Preso A (mapr) 24 Horas Por Día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (Jom) , Para Mi (mapr), Pues Yo A Ella La Deseo Y La Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que ((Jom) Comience a Amarme A Mi (mapr) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (Jom) Piense Sólo En Mi (mapr), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Hombre Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (mapr), Llena De Esperanzas Y Deseo, Que (Jom) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (mapr) , Que (Jom) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (mapr) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A ((Jom Y A Mi (mapr) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (Jom) Y Yo (mapr).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (Jom) Que (Jom) Me Ame Mucho, Venga Doblegada, Enamorada, Dominada, Humillada A Mis Pies Como Yo (mapr) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amada (Jom) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (Jom) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (Jom) Se Desanime Y Sea Frío Con Todos Los Otros Hombres, Que Cualquier Otro Hombre Que Este Con (Jom) Salga Inmediatamente De La Vida De (Jom) Que Ningún Otro Hombre Consiga Hacer Que (Jom) Sienta Placer, Solamente Yo (mapr) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (Jom) Deje De Una Vez A Todos Los Otros Hombres, Que (Jom) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi mapr) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (Jom) Se Desinterese Por Salir Con Otros Hombres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (mapr) Y Que (Jom) Solo Quiere Estar Conmigo (mapr) Y Nadie Más. Que (Jom) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (mapr). Que (Jom) Se Sienta Bien, Tranquila, Feliz Y Amada Solamente A Mi Lado (mapr).

Que (Jom) Venga A Mi (mapr), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (mapr). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (Jom) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Hombres, Clientes, Familia.

Que (Jom) Quede Pensando Solamente En Mí (mapr) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (mapr) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (Jom) O Cualquier Contacto Para Saber Si (Jom) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (mapr), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (Jom) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (mapr). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (Jom) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Hombres, Amigas. Y Que ((Jom) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (mapr).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (Jom) Vuelva A Mi (mapr) Y Me Ame Locamente A Mi (mapr) Y Desee Unirse A Mi (mapr). Quiero A Mi Amado (Jom) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (Jom) Piense En Mi (mapr), Haciendo Así Que Solo Yo (mapr), Sea El Único Amor En La Vida De (Jom) , Que El Me Ame Y Confíe En Mi (mapr). Mi Reina Te Pido Que Hagas A (Jom) Sentir Por Mi (mapr) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otro Hombre Y Nunca Lo Sentirá Por Otro Hombre Solo Por Mi (mapr), Que Esto No La Asuste, Que Esto La Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (Jom) Y Yo (mapr) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

Que (Jom) Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi (mapr) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (mapr), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (mapr). Solamente Yo (mapr) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (mapr) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (Jom) , Para Mi (mapr), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (Jom) Sea Tan Fría Conmigo Para Que (Jom) Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo Solamente Conmigo (mapr).

Que (Jom) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (BAVM), Que Yo (mapr) Me Quede Con (Jom). Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (Jom) Todo Y Cualquier Otro mujer Que Este Detrás De El, Que (Jom) Las Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (mapr) Y (Jom). Que (Jom) Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi (mapr). Que (Jom) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (mapr) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (mapr). Que (Jom) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (mapr), Que (Jom) Siga Esperando Por Mi (mapr) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (Jom) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (mapr). Quiero Oír La Voz De (Jom), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (mapr) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (mapr) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (mapr) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (mapr) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (Jom) Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi (mapr) Y Que La Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (mapr), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (Jom), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (Jom), Soplando Mi Nombre (mapr), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie La Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Mansa Y Enamorada, Que (Jom) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (mapr) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (mapr). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (Jom) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (mapr) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (mapr) Y Que (Jom) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (Jom) Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi (mapr) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendido, (Jom) Va A Estar Loco De Amor Por Mi (BAVM), Lo Más Rápido Posible, Trae A (Jom) De Vuelta A Mí (mapr) Ya. Amen, Amen Y Amen.


 

Deberias de intentarlo pues no tiene consecuencias malas solo hazlo 7 dias y.publicalo en 7 sitios

O Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JMSR quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JMSR apasionado y manso arrastrándose detrás de mí EVR. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JMSR no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí EVR, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a JMSR de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de JMSR se queme de deseo y pasión por mi EVR, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que JMSR sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que JMSR deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo EVR, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo EVR, solamente yo le daré el placer y amor a JMSR, te pido que me des ese poder, que JMSR esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí EVR. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de JMSR al cuerpo y el espíritu mío EVR, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JMSR, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí EVR las 24 horas del día. Quiero a JMSR amarrado y enamorado de mi EVR, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que JMSR piense en mi, haciendo así que solo yo EVR sea el único amor en la vida de JMSR, que él me ame y confié en mí EVR. Haz a JMSR sentir por mi EVR un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que JMSR quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que JMSR sienta placer conmigo EVR como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo EVR le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMSR dejándole preso a mi EVR, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a JMSR, para mi EVR, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMSR comience a amarme a mi EVR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EVR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMSR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JMSR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi EVR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMSR, que JMSR me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JMSR que me entristece con su desprecio. Que JMSR venga a mi EVR y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de JMSR y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de JMSR sean solo para mí EVR. Necesito reina, que JMSR de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que JMSR piensa en mí y que me ama locamente. Que JMSR hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a JMSR a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EVR. Que JMSR se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EVR y no aguante más sufrir. Quiero que JMSR me busque a mí EVR desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo EVR sea tan necesaria y tan imprescindible para JMSR como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de JMSR, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi EVR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de JMSR y yo EVR sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a JMSR estar loco de amor y deseos por mi EVR y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de JMSR. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de JMSR, soplando mi nombre EVR, de día y de noche para que JMSR duerma pensando y acordándose de mi EVR. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de JMSR, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi EVR de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de JMSR, que en este momento el deseo de JMSR de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. JMSR va a estar loco de amor por mi EVR , lo más rápido posible trae a JMSR de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.


 

Prometi divulgar tu nombre reina mia

Aun no tengo resultados de que mi mujer regrese pero te tengo fe POMBA GIRA

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a mi MUJER DMRC haciendolo pensar en mi EMCP las 24 hrs. del dia, que no tenga ojos para ninguna otra HOMBRE que no sea yo, su HOMBRE EMCP , que DMRC quede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EMCP Que DMRC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EMCP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EMCP que solo yo EMCP sea EL UNICO HOMBRE para DMRC , que DMRC tenga solo un proposito, hacer a EMCP , su ESPOSO, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna que DMRC venga a mi EMCP muy apasionado y loco de amor, que DMRC sea solo mio, para mi EMCP . SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a DMRC a mi EMCP como mi MUJER , asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DMRC , has de andar detras de mi EMCP , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EMCP , preso debajo de mi pie izquierdo DMRC , con 2 de veo, con 3 yo te prendo DMRC, con mi angel de la guarda pido que DMRC , ande detras de mi EMCP , como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otraO HOMBRE, que no sea yo EMCP , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EMCP , que no pueda vivir sin mi. EMCP , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EMCP , que IA sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi EMCP .Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. DMRC , vas a vivir detras de mi EMCP , arrastrandose humilde y manso , para que podamos tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DMRC , me quiera de una vez como su HOMBREEMCP , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DMRC , en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EMCP . Que DMRC , no este con ninguna otra mujer que no sea yo EMCP , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DMRC solo me tenga a mi EMCP como su HOMBRE, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DMRC , no me abandone a mi , que DMRC siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DMRC quede ciego de amor por mi EMCP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que DMRC , me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi EMCP , que DMRC , me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EMCP SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gisselis241
0
 
por: gisselis241
0
 
por: gisselis241
0
 
por: gisselis241
0
 
por: oladeplata
0
  Lista de videntes de astrocanal segun mi opinion.podeis contar loq ue querais siempre sn ofender
por: cocota54
9
 
por: kathyccc
0
  Alguien conoce un/una tarotista o vidente para consulta
por: kyra143
8
  Alguien conoce alguna vidente o tarotista por barcelona que de verdad acierte y sea de fiar???
por: rubenlc
5
  Conocéis buena tarotista o vidente en madrid
por: promesadeacuarela
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección