Foro / Astrología y Tarot

Alguien lo entiende????

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 21:04
F
farida_6185372
30/1/05 a las 20:00

No tiene q ver con una consulta astrologica, ni tirada de taror... pero necesito desahogarme y q me digasis algo, porque no lo entiendo.
Vamos a ver: me llama mi ex para ir al cine, teoricamente vamos a ir (ibamos a ir esta noche) y me llama y me dice, q no sabe, q va a ver una peli con un amigo, q ademas no tiene dinero... Si no tienes, para q lo dices desde un primer momento???? Y sabeis lo q mas me enfada, q como soy de efectos retardados, no le he contestado eso, q para q dice de ir, si no tiene dinero!!! De verdad, ahora no pinta nada q le llame y q se lo suelte. Dice q lo dejemos para otro dia... tendra dinero?????

Ver también

E
ermita_6089532
30/1/05 a las 20:47

Por si te sirve..
....hace 3 dias fue mi cumple y logicamente habia quedado con mi novio del que estoy embarazada.me llama al mediodia para decirme felicidades y que por la tarde vendra a mi casa.
pues alli le espere hasta las 9 de la noche cuando me llama y dice que es muy tarde.lo mismo pregunto:¿para que dices que si si no puedes o no quieres?por lo menos hubiera podido cenar con amigos en mi cumple.Encima se cabrea....pues menudos cabronzetes!!
no se si te sirve de consuelo pero por lo menos no eres la unica a la que "pegan la negra" de mala manera.
besos y suerte
liana

F
farida_6185372
30/1/05 a las 21:04

La verdad...
No entiendo nada... sera cobardia... con lo facil q es decir las cosas y ya... aunque duela, aunque se pase mal.. se ahorran muchos malos entendidos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram