« 

¿cómo se reza un credo?

¿Alguien sabe cómo es?

he leido que es un padre nuestro + un avemaria + un gloria

¿es así?

Vídeo: Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre

• Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre
  • Los trucos del almendruco: cómo dar de comer a un bebé
  • ¿Es la cáscara del plátano tan resbaladiza como parece en los dibujos animados?

Castracion fisica a varones como castigo y prevencion de delitos ?

Buenos días a todas. En la antigüedad se usaba la castración física a los varones como castigo a delitos, homosexualidad, infidelidad y también como prevención de delitos.
Todas sabemos que TODOS los varones son delincuentes en potencia. La única función de los varones para nosotras es de proveer beneficios económicos. Porque no se propone al congreso una ley de emasculacion o anulación masculina obligatoria si es que dicho varón es sospecha de un peligro o estorbo para nuestra sociedad femenina ? Ya no solo castigando sino también previniendo los delitos a que los varones nos tienen acostumbradas todos los días ?
La castración física se ha probado efectiva en animales y en delincuentes. Eliminando por completo el deseo sexual y agresividad. Tendríamos esposos hermanos hijos mas productivos aun, mas dóciles y obedientes es decir mas caballerosos con nosotras. Pero por favor que no vengan con la tontería de castración química que es un gasto enorme a la larga para el gobierno. Con la emasculacion (eliminar pene y testículos ) física se tendría cambios permanentes sin posibilidad dar marcha atrás.
Me gustaría opiniones de preferencia mujeres que sufren todos los días violencia de genero, maltrato de sus parejas masculinas. Que son victimas de violaciones, acoso sexual, molestias a diario en el colectivo, subte, trabajo solo por ser mujeres.
En octubre del 2016 es la marcha nacional de mujeres en la ciudad argentina de Rosario exijamos una les de castración física obligatoria a los varones como protección a nosotras las mujeres y una ley de aborto legal.

Verdadero credo femenino

Verdadero credo femenino:
Creador te maldecimos todas las mujeres por negarnos un pene y testiculos.
Eva cometio el error de no castrarte, en respuesta a la maldicion que le mandaste.
Diste privilegios a tu engreido Adan
Hemos logrado revertir tu creacion, haciendo de tus preferidos varones, esclavos nuestros,haciendo de sus vidas miserables.
Hemos logrado facilmente que nos vean hermosas con algunas pinturas, y cachivaches.
Tenemos ahora control del mundo, manejamos todo a nuestro antojo.
Pero falta mujer realizarte en tu destino final en esta tierra que es castrar fisicamente al hombre.
Armate de valor mujer, duerme a ese hombre con una droga, toma el cuchillo y castralo sin piedad solo asi estaras realizada en este mundo, de nada te valen hijos, titulos y dinero si no lo haces.
Ese es el secreto mas sagrado de todos los tiempos y la verdadera causa de nuestra existencia

Gracias

GRACIAS A TODAS

Credo

Credo
Creo en un solo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un Solo Señor Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros los hombres, bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de maría la Virgen, y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato,
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia,
que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.

que va hija, te lo digo yo que fui a colegio de monjas y misa obligada hasta 17...

No el credo en si mismo es otra oracion. mas larga, mira si por internet te lo puedes descargar, o en cualquier evangelio, o librito de misa vienen las oraciones, o un catecismo escolar -no se si seran igual que los de mi infancia,ahi venian todas las oraciones:padrenuestro,avemaria, glorias, el credo, los mandamientos, bienaventuranzas..etc..- Saludos, no me acuerdo entero, de por si siempre me ahorraba en misa decir la parte de ..:"creo en la iglesia apostolica romana..." yo creo en el buen cristianismo, pero no en el catolicismo cerrado, saludos, chata.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hsjdhsjba
0

por: loulouspells
0

por: joxemaximus
0

por: tes56
0

por: rosa2182
0

por: hsjdhsjba
0
  Agradecida estoy pues mi marido regresó al hogar, gracias amarres baratos!
por: mariellaode
3
  Necesito un amarre urgentemente y que sea efectivo
por: selenne45
6

por: yopuedomas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Vuestra primera cita según vuestros signos del zodiacoDescubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco?11 aspectos que te convierten en virgo