Foro / Astrología y Tarot

Que opinais sobre los reencuentros kármicos?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 17:21
L
lya_8429641
11/11/08 a las 21:55

Hola!
Me gustaría saber que opinais sobre este tema. Es que me han echado las cartas y me han dicho que ven un reencuentro kármico, que es el encuentro del alma gemela. Me hace ilusión, pero no se si creermelo o no, si eso exite en realidad. Bueno, si me llegara pasar os lo contaria. Pero por favor, a ver si alguien puede compartir alguna experiencia con nosotros sobre esto o si saben algo.

Un saludo a todos.

Ver también

L
lya_8429641
11/11/08 a las 22:04

Lo subo
A ver si alguien nos cuenta algo que le haya pasado. O si ha estudiado algo sobre esto.

L
lya_8429641
12/11/08 a las 19:51

Y con una persona en concreto?
Con una persona en concreto que quiere decir? Es el alma gemela?
Es que no entiendo muy bien la explicación que has dado?

L
lya_8429641
12/11/08 a las 20:25

Alguien que quiera opinar.
Alguien que quiera opinar. Lo subo!

L
lya_8429641
12/11/08 a las 20:31

Muchas gracias.
Lo buscaré,

Y
yvonne_8688878
12/11/08 a las 20:59

Te deje un priv
besitos

L
lya_8429641
12/11/08 a las 21:10

Lo subo
Para que mas opinen.

L
lya_8429641
13/11/08 a las 20:26

Lo subo!
UP

L
lya_8429641
15/11/08 a las :06

Lo subo.
UP

I
ingrid_5713632
15/11/08 a las 4:15

Hola almagemela77
A mi me ha gustado mucho esta explicacion y añado que esa frase de revivir la relacion y sanar tambien se aplica en piscologia con temas pasados de padres y madres y que esa relacion se vivira mas intensamente aunque no sea la mas saludable,digo esto por que tambien he pensado que el karma de una pareja se parece no tiene por que ser bueno, lo es el resultado, ni solo de vidas pasadas sino de la misma si no se aprende pues esa oportunidad de volverlo a intentar y lo que dices tu si el encuentro sera feliz aunque hubiera luchas de por medio y otras veces para algo muy concreto y llegara otro despues,tu dices ver eso en las cartas? es complicado si sera para bien(aunque yo creo que todo es para bien) o no por que eso depende de las dos personas no creo que venga dado. Solo me resulta facil ver si hay karma o no o si simplemente es la persona con la que estara si o si pero bien seguro o mal seguro no lo veo a largo plazo por que me salen las dos tendencias posibles siempre .Y yo igual no mezclaria karma con alma gemela aunque si creo q puedan darse juntas.

L
lya_8429641
15/11/08 a las 12:58

Muchas gracias!
Un besito.

L
lya_8429641
19/12/08 a las 22:04

Hola!
Este mismo mensaje me lo dejaron hace poco, por eso puse yo este post, porque tb me sorprendio bastante. No te lo creas, en otro foro vi que se lo habian mandado a un monton de gente, además idéntico.
Lo hacen aprovechando que han visto que estas interesada en saber tu futuro, para engancharte a su linea de consultas. Si te fijas dicen cosas muy generales, normalmente cuando acudes a que te lean las cartas es porque lo estas pasando mal, ya se en el terreno sentimental o en tu trabajo, entonces, como en ese momento estas sensibles y no sabes que hacer, que te llegue un correo de este tipo pues te hace vulnerable a todo lo que te digan, y en este caso como te estan diciendo que la situación va a cambiar y es lo que tu quieres, pues te lo crees completo.
No hagas caso.
En este post hay algunas explicaciones sobre relaciones kármicas, pero nadie lo tiene realmente claro, se le trata de dar una explicación pero con se habla de otra vida, pues nadie nos puede demostrar si es verdad que la vivimos.
Un saludo y espero haberte ayudado.

S
sapna_9559182
22/12/08 a las 17:38
En respuesta a lya_8429641

Hola!
Este mismo mensaje me lo dejaron hace poco, por eso puse yo este post, porque tb me sorprendio bastante. No te lo creas, en otro foro vi que se lo habian mandado a un monton de gente, además idéntico.
Lo hacen aprovechando que han visto que estas interesada en saber tu futuro, para engancharte a su linea de consultas. Si te fijas dicen cosas muy generales, normalmente cuando acudes a que te lean las cartas es porque lo estas pasando mal, ya se en el terreno sentimental o en tu trabajo, entonces, como en ese momento estas sensibles y no sabes que hacer, que te llegue un correo de este tipo pues te hace vulnerable a todo lo que te digan, y en este caso como te estan diciendo que la situación va a cambiar y es lo que tu quieres, pues te lo crees completo.
No hagas caso.
En este post hay algunas explicaciones sobre relaciones kármicas, pero nadie lo tiene realmente claro, se le trata de dar una explicación pero con se habla de otra vida, pues nadie nos puede demostrar si es verdad que la vivimos.
Un saludo y espero haberte ayudado.

sipppppppp
GRACIAS, YA IMAGINABA QUE SE TRATABA DE UN GANCHO, OK. ME QUEDO CLARO, GRACIAS POR LA EXPLICACION Y POR DECIRME Q ES IGUAL AL QUE LE DEJAN A MUCHOS. ESCRIBIRE NOS LEEMOS EN LA PROXIMA LUNITA. CDT

S
sarah_6072834
2/11/09 a las 19:04
En respuesta a sapna_9559182

sipppppppp
GRACIAS, YA IMAGINABA QUE SE TRATABA DE UN GANCHO, OK. ME QUEDO CLARO, GRACIAS POR LA EXPLICACION Y POR DECIRME Q ES IGUAL AL QUE LE DEJAN A MUCHOS. ESCRIBIRE NOS LEEMOS EN LA PROXIMA LUNITA. CDT

hola, soy genesis!
como estas...? espero que bien. Te cuento que ami tambien me mandaron un meil diciendome algo parecido sobre el encuentro Karmico, ero en mi caso si hubo coincidencias. Talves no sea exactamente como te lo dicen pero bastante acertada estuvo la persona que no recuerdo su nombre. Me gustaria saber si con el tiempo conociste a esa persona que ella te aviso.
besos
Genesis

N
nadjet_8148252
17/8/10 a las 13:34
En respuesta a lya_8429641

Lo subo
A ver si alguien nos cuenta algo que le haya pasado. O si ha estudiado algo sobre esto.

Email-de gancho
Hola, yo también he recibido ese tipo de e-mail, lo leí con atención pero soy un poco esceptica en esas cosas, aunque me llaman mucho la atención.
tengo que decir respecto a las almas gemelas,,que he leido algo sobre eso, no mucho no soy una experta. despues de informarme sobre este tema me doy cuenta que influyen en mi vida diaria, vas por la vida un poco mas pendiente y no se si eso es bueno.
Yo estoy "felizmente casada" no es un camino fácil pero no me quejo. hace meses apareció en mi vida una persona mas joven que yo, despues de una serie de circunstancias( no relación), me quedé impactada con el, no se si será amor, atracción, no lo se. pero lo estoy pasando fatal, le busco, invade mi mente, me entristece saber que no le veré.. bueno todo ese tipo de sentimientos.
A mi marido le adoro, no le traicionaría por nada, pero esa persona está ahí, sabe lo que siento, se lo espliqué, pero no me hace ni caso, solo quiero un amigo se que una relación no puede ser, pero aún así y a pesar que me pongo en contacto con el.. nunca responde a mis correos, mensajes etc. es como si no le llegaran, y cuando nos vemos, (poco) a mi se me acelera el corazón y el ni se inmuta pasa de mi. todo esto despues de leer articulos sobre karmas y almas gemelas, pienso si puede ser mi otra mitad??? o estoy sugestionada, que opinais. ????

L
lya_8429641
17/8/10 a las 22:49
En respuesta a nadjet_8148252

Email-de gancho
Hola, yo también he recibido ese tipo de e-mail, lo leí con atención pero soy un poco esceptica en esas cosas, aunque me llaman mucho la atención.
tengo que decir respecto a las almas gemelas,,que he leido algo sobre eso, no mucho no soy una experta. despues de informarme sobre este tema me doy cuenta que influyen en mi vida diaria, vas por la vida un poco mas pendiente y no se si eso es bueno.
Yo estoy "felizmente casada" no es un camino fácil pero no me quejo. hace meses apareció en mi vida una persona mas joven que yo, despues de una serie de circunstancias( no relación), me quedé impactada con el, no se si será amor, atracción, no lo se. pero lo estoy pasando fatal, le busco, invade mi mente, me entristece saber que no le veré.. bueno todo ese tipo de sentimientos.
A mi marido le adoro, no le traicionaría por nada, pero esa persona está ahí, sabe lo que siento, se lo espliqué, pero no me hace ni caso, solo quiero un amigo se que una relación no puede ser, pero aún así y a pesar que me pongo en contacto con el.. nunca responde a mis correos, mensajes etc. es como si no le llegaran, y cuando nos vemos, (poco) a mi se me acelera el corazón y el ni se inmuta pasa de mi. todo esto despues de leer articulos sobre karmas y almas gemelas, pienso si puede ser mi otra mitad??? o estoy sugestionada, que opinais. ????

Mi opinión.
Hola!
Qué tal?
Mi opinión es que creo que te gusta esa persona, quizás porque si llevas ya un tiempo con tu marido, pues ya tu relación con tu marido es más rutinaria, entoncés, te llama la atención la incertidumbre por saber de esa otra persona y saber si te corresponde o no, o si algún día te responderá, al haber leido sobre las almas gemelas, pues tu te identificas con la situación y te haces un lio en tu cabeza. Generalmente, yo creo que eso pasa, porque te falta algo en tu relación, es igual que cuando no tienes pareja, que se está deseosa de tener una relación, y en parte es porque además de necesitar sentirse querido el ser humano, necesitas tener chispa en tu vida y los comienzos en las relaciones tienen mucha emoción. Pues una vez que tienes ese amor, necesitas mantenerlo, alimentarlo, como quien cultiva la tierra, tiene que abonarla y protegerla de las plagas, para que florezca y de frutos, para tener una chispa que nos mantega la ilusión.
Yo creo que si estás bien con tu marido y le quieres, lo que tienes que hacer es ponerle chispa a la relación haciendo cosas nuevas juntos, para que tu relación con el no sea tan rutinaria. Comparte cosas con el y olvidate de almas gemelas, no has pensado que tu marido puede serlo? Y que puedes estropear la relación?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

N
nadjet_8148252
18/8/10 a las 17:21
En respuesta a lya_8429641

Mi opinión.
Hola!
Qué tal?
Mi opinión es que creo que te gusta esa persona, quizás porque si llevas ya un tiempo con tu marido, pues ya tu relación con tu marido es más rutinaria, entoncés, te llama la atención la incertidumbre por saber de esa otra persona y saber si te corresponde o no, o si algún día te responderá, al haber leido sobre las almas gemelas, pues tu te identificas con la situación y te haces un lio en tu cabeza. Generalmente, yo creo que eso pasa, porque te falta algo en tu relación, es igual que cuando no tienes pareja, que se está deseosa de tener una relación, y en parte es porque además de necesitar sentirse querido el ser humano, necesitas tener chispa en tu vida y los comienzos en las relaciones tienen mucha emoción. Pues una vez que tienes ese amor, necesitas mantenerlo, alimentarlo, como quien cultiva la tierra, tiene que abonarla y protegerla de las plagas, para que florezca y de frutos, para tener una chispa que nos mantega la ilusión.
Yo creo que si estás bien con tu marido y le quieres, lo que tienes que hacer es ponerle chispa a la relación haciendo cosas nuevas juntos, para que tu relación con el no sea tan rutinaria. Comparte cosas con el y olvidate de almas gemelas, no has pensado que tu marido puede serlo? Y que puedes estropear la relación?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias luna
gracias por tu opinión, ya sabes que en estas charlas no nos podemos estender mucho. y he contado mi historia con pocos detalles.
hasta que ésta persona se cruzó en mi camino yo estaba y estoy bien con mi marido. solo que ha sido algo extrano que no pensaba podía ocurrir, sentir eso nuevamente no forma parte de mis planes, ni lo busco, me ha sucedido y me trae malas consecuencias porque se pasa fatal, y en silencio.
por eso que ésta vida es impredecible, no sabemos lo que nos depara. quizás ahora esté mas sensible con estos temas esotericos pero forma parte del estado anímico en el que me encuentro. todo pasa y espero que sea pronto.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest