« 

Hechizo de la llave para que regrese tu marido

 

Necesitas:
Un trozo de papel de plata - Una varilla o cono de incienso de rosa

Dos corazones hechos con una masa de harina y agua - Un vaso con agua
Una vela blanca - Una llave plateada

Esta ceremonia deberá hacerse de noche y con la luna en cuarto creciente; preferiblemente en lunes.

RITUAL
Mezclar la harina con un poco de agua hasta hacer una masa que no se pegue. Aplanarla lo más posible y recortar con un cuchillo dos corazones. Encender la vela y el incienso.

Visualizarse al lado de una persona del sexo opuesto, en una situación de total felicidad y armonía.
Atravesar ambos corazones con la llave, con cuidado de que no se rompan. Recitar la oración.
Poner la llave con los corazones dentro de un vaso con agua.
Sobre un papel de plata, poner el vaso en un lugar donde pueda recibir la luz de la luna.
Dejar al sereno el vaso hasta que se inicie la luna nueva.
El color plateado, al igual que el blanco, está asociado a la luna. La llave representa la energía y el poder del reino mineral más vinculado al área de los instintos, que nos permitirá abrirnos al amor. El agua, además de ser otro simbolismo lunar, es el elemento disolvente por excelencia y, a la vez, fuente de vida.

ORACIÓN
La luna, llave del amor, disolverá los corazones que se desbordarán al encontrarse y no pensarán en separarse.


Las llaves son objetos mágicos poderosos, nos permiten abrir puertas para alcanzar objetivos, asi obtener lo que deseamos:

Para la FERTILIDAD:
Puede colocar una llave vieja debajo de su colchón para aumentar la potencia sexual.

Disipar PESADILLAS
En un montón de albahaca coloque una llave hacia arriba cerca de su cama.

PROTECCIóN
Si su traba para seguir adelante proviene de un "mal de ojo" un dije de oro en forma de llave lo protegerá.

Las llaves son objetos mágicos poderosos, nos permiten abrir puertas para alcanzar objetivos, asi obtener lo que deseamos:

Para la FERTILIDAD:
Puede colocar una llave vieja debajo de su colchón para aumentar la potencia sexual.

Disipar PESADILLAS
En un montón de albahaca coloque una llave hacia arriba cerca de su cama.

PROTECCIóN
Si su traba para seguir adelante proviene de un "mal de ojo" un dije de oro en forma de llave lo protegerá.


Vídeo: ¿Para qué sirve la decantación?

  • ¿Para qué sirve la decantación?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
 

Estoy ya en el cuarto día... hay q rezarlo con mucha fe

Nuevo tercer día: Dame una senhal de que el hombre que amo esté pensando en mi, en este momento y en este lugar... que no deje de pensar qué estoy haciendo, te lo pido mi reyna. Lo dejo en tus manos reynita pomba gira maría padilla, así sea y así será!

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está _____trayendo su espíritu ante mi ________, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ________me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ____de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de______ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que ______ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi _______-, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ______dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _________ para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ______a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _________.Que _________ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi________, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ___________-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi _______ -.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para ________, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ________ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido


 

Lo publico con fe

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (DAGV) trayendo su espíritu ante mi (DAGV), amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (DAGV) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MPLA) me pertenezca.
Que (DAGV) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a (DAGV) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (DAGV); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MPLA) quiero que (DAGV) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MPLA), deseándome como si yo (MPLA) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la Gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (DAGV) dejándole preso a mi (MPLA), 24 horas por día. Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a (DAGV), para mí (MPLA), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DAGV) comience a amarme a mi (MPLA) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MPLA) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (DAGV) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (DAGV) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MPLA). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (DAGV).
Que (DAGV) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (DAGV) que me entristece con su desprecio, que (DAGV) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (DAGV) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (DAGV) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (DAGV) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (DAGV) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (MPLA), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (DAGV) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (DAGV) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (DAGV) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (DAGV) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MPLA).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (DAGV) Me ame locamente y desee unirse a mi (MPLA). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (MPLA) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MPLA).
Que (DAGV) quiera mucho de verdad que yo (MPLA) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (DAGV) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MPLA).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MPLA) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MPLA) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.


 

Nuevo segundo día

por: mariap220

Mi reynita pomba Gira te pido que me lo traigas para hacerlo felíz cuanto antes y tener unida a mi familia.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está _____trayendo su espíritu ante mi ________, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ________me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ____de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de______ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que ______ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi _______-, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ______dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _________ para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ______ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _________.Que _________ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi________, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ___________-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi _______ -.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para ________, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ________ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido


 

Oracion

ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)
Opciones

Publicado: 07-15-2012 03:31 PM
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrá


 

Otro...

*Sal de cocinar
*Un vaso con agua de la llave
*Un cuenco de arroz crudo
*Una llave

Antes de la luna llena, situaremos la llave debajo nuestra almohada y dormiremos sobre ella una noche. Antes de cerrar los ojos, habremos dedicado nuestros últimos pensamientos del día a esa persona especial que queremos que vuelva. De esta manera la llave recogerá nuestra energía positiva de amor.

Al día siguiente antes del mediodía, colocaremos esa llave en un vaso de cristal vacío. Cubriremos la llave con sal y rellenaremos el vaso con agua, dejándolo expuesto a la luz del sol hasta el mediodía. En esta parte del hechizo de amor, la llave transmite a la sal nuestros deseos y los potencia con la energía del sol.

Al pasar el mediodía, retiraremos la llave del vaso con agua y sal y la posaremos en el cuenco de arroz, hasta que se seque por sí sola.

Para terminar, deberemos llevar la llave siempre cerca de nosotros, ya que funcionará como potenciador de nuestra energía positiva.

Al acabar de realizar este hechizo de amor, cada uno de los elementos empleados debe volver a la Naturaleza, para que el ritual sea completo.


 

Estoy rezando sta oracion la comparto con ustedes

por: ardy25

ORACIÓN A POMBA GIRA:
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado EVH
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona
Y en todas las direcciones

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está EVH trayendo su espíritu ante mi NMRH, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que EVH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NMRH me pertenezca.
Que EVH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a EVH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EVH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NMRH quiero que EVH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NMRH, deseándome como si yo NMRH fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EVH dejándole preso a mi NMRH, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EVH, para mí NMRH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EVH comience a amarme a mi NMRH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NMRH como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EVH venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EVH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NMRH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EVH.
Que EVH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EVH que me entristece con su desprecio, que EVH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (EVH) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EVH) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (EVH) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (EVH) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (NMRH), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (EVH) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EVH) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (EVH) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EVH) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (NMRH).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EVH) Me ame locamente y desee unirse a mi (NMRH). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (NMRH) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (NMRH).
Que (EVH) quiera mucho de verdad que yo (NMRH) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (EVH) toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (NMRH).
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (NMRH) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (NMRH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.

MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EVH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi NMRH, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que EVH Solo me tenga a mi NMRH siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EVH jamás me abandone a mi NMRH que EVH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EVH me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EVH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.


 

Oración

por: resbe1


Señor, que en este momento, JN este pensando en mi, SP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JN me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias


 

por: sonja3434

Arriba


 

Aqui comparto esta oracion yo ya la estoy poniendo en practica

por: yuchimar1

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Como has leído, rézale a este santito todos los días. Que pronto tendrás buenas noticias.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mariellaode
0
  Dia perfecto para hacer el endulzamiento
por: naus7
6
  Xq no funcionó lo nuestro?
por: nabeeha
4
  Me hicieron brujeria
por: sol100691
18
  Agradecida estoy pues mi marido regresó al hogar, gracias amarres baratos!
por: mariellaode
1
  Intercambio
por: corazondeamor
1
 
por: nandoss
0
 
por: clarretti
0
 
por: tarotgimena
0
 
por: juliangel77
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección