Foro / Astrología y Tarot

Una señora mayor de un pueblo cercano me dijo un truco

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 17:22
A
an0N_640121199z
2/11/08 a las 21:15

para saber si el hombre que te gusta será tu marido... yo es que no estoy casada... pero sé de gente que lo ha hecho y el resultado ha sido bueno...
es muy sencillo. Consiste en que escribas el nombre del hombre que te gusta en un papelito, y en otros 2 papeles diferentes otros dos nombres de chicos más..(pero de alguien que no conozcas). luego coges cada papelito y lo doblas y lo echas a un cubo con agua... si el papelito que se abre primero es el del chico que te gusta, te casarás con él.... por probar no cuesta nada, no os parece... besos

Ver también

I
izana_8523508
2/11/08 a las 21:42


gracias por el truquito :

M
marli_8593722
16/11/11 a las 22:55


vaya tontería mas grande

y sino te casas con el que no conoces??

F
fadma_5648496
16/11/11 a las 23:11


W
wei_6263292
17/11/11 a las 1:39

Paresido
Si tienes barios pretendientes, escribes en papeles iguales los nombres de todos, (uno por papel), y tomas otro de otro color (mismo tamaño) y escribes tu nombre.
Los tomas en tus manos y con los ojos serrados dices: - "seres superiores diganmen quien es el hombre/mujer para mi".
Arrojas los papelitos dobladitos en un resipiente con agua, este debe de ser de boca ancha no muy grande, el papel que este mas serca del tuyo, es el nombre de la persona que mas te combiene.

Los que se burlan no tienen la menor idea, solo te falta el conjuro indicado, y los demas papeles no deben tener nombres, sino decir "otro es para ti".

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
17/11/11 a las 3:17

Ojala te mejores
Beo que no sabes nada de oraculos ni de las artes magicas, y por lo que beo tampoco de historia. Tambien beo que no estas bien ojala te mejores, pedire por tu salud, presiento que eres muy serrado de mente, espero y puedas aprender un poco, recorre el foro talbes aprendas algo.

Fuerza y muchisima Luz que la nesecitas.

W
wei_6263292
17/11/11 a las 3:28

Gracias
Pero no me referia a tu salud fisica.
Pero no te preocupes pedire por ti.
Y siendo tan serrado y amargado, claro que no veras la vida de buena manera.

Repito, ojala te mejores.

Fuerza y muchisima Luz. La nesecitas

W
wei_6263292
17/11/11 a las 3:46

¿¿como sabes si no me estoy riendo por aca??
Mis mas sinseras disculpas, no quise ofenderte, reconosco que he sido descuidado y he errado en tu genero, no quise ofenderte.
Ademas no es lugar para una discucion de tan poco balor itelectual y emocional.

Y si tanto nesecitas dibertirte hay mejores lugares y temas para hacerlo y no manchar el esfuerzo de alguien mas. Tal bes no tengamos las mismas virtudes, pero podriamos si respetar, ten un buen dia, y no quiero ser redundante pero, espero y te mejores.

Un beso, y buelbo a disculparme por confundir tu genero.

Fuerza y muchisima Luz.

A
an0N_609490999z
17/11/11 a las 9:16


un poco de cuentos no ???????????

A
an0N_796440899z
17/11/11 a las 9:25
En respuesta a wei_6263292

Ojala te mejores
Beo que no sabes nada de oraculos ni de las artes magicas, y por lo que beo tampoco de historia. Tambien beo que no estas bien ojala te mejores, pedire por tu salud, presiento que eres muy serrado de mente, espero y puedas aprender un poco, recorre el foro talbes aprendas algo.

Fuerza y muchisima Luz que la nesecitas.

Y yo
presiento ke no lees mucho pq madre mia ke sin fin de faltas... no te lo tomes a mal pero hijo eso se cura leyendo, en serio

W
wei_6263292
17/11/11 a las 20:28
En respuesta a an0N_796440899z

Y yo
presiento ke no lees mucho pq madre mia ke sin fin de faltas... no te lo tomes a mal pero hijo eso se cura leyendo, en serio

Leo mas de lo que te imaginas
Mis faltas ban por otro lado, te esplicaria pero temo que seria inutil. Gracias por preocuparte.

Fuerza y Mucha Luz.

A
an0N_796440899z
17/11/11 a las 23:09
En respuesta a wei_6263292

Leo mas de lo que te imaginas
Mis faltas ban por otro lado, te esplicaria pero temo que seria inutil. Gracias por preocuparte.

Fuerza y Mucha Luz.

Aps
okis

L
laith_8796103
29/5/14 a las 13:30


Z
zeiane_8764712
29/5/14 a las 13:32

¿?
ehhhh

Z
zeiane_8764712
29/5/14 a las 14:16

Trabajo efectivo ...dios nos manda buenas personas
No se si sera efectivo lo del papelito, pero hace unos meses estaba agobiada porque habia una chica que estaba interfiriendo en mi relación, ya mi pareja habia cambiado, todo le daba igual, discutia por cualquier cosa., el habia empezado a salir con ella, me llamaban a mi telefono me decian que estaban juntos y se burlaban de mi...
La tia de una amiga me recomendo a Marian, asi que despues de pensarlo durante varios dias le escribí, le comente mi situación, ella fue comprensiva y me fue dando soluciones para mejorar mi estado de ánimo...

Aunque yo lo queria, me dijo que llegaria otra persona a mi vida, pero lo que Carlos me habia hecho sufrir se le regresaria, ella trabajaria en ello, a tal punto que Marian descubrio que aquella chica tenia otra relación y no solo eso trabajaba en un "puticlub". Lo digo porque Carlos decia que ella era una santa, unicamente salia con el.

Me hizo un Endulzamiento, y solo le dí 60 para materiales y la voluntad y fue de gran ayuda...me llovian chicos saqué de mi corazon a Carlos, deje de sufrir, esto se lo debo a Marian, que fue mi apoyo constante.

Carlos con sus propios ojos descubrio donde trabajaba la chica por la que me cambio, jajaja y por ahi mismo conoció a su marido.

Si alguno de ustedes necesita ayuda les recomiendo a MARIANDELASOTA@HOTMAIL.COM

Y
yile_6289706
29/5/14 a las 14:45

Jolines
He hecho por curiosidad esto que dices, y lo que dice duendesol, y las dos veces me ha salido el mismo nombre, no es que crea en esto ni mucho ni poco, pero la verdad es que ha salido así. Gracias por la aportación.

sagi987
sagi987
29/5/14 a las 17:22

No kiero ofender
pero eso es una tontería muy grande eso lo hacia yo con 10 años no haagas a la gente q crea en esas cosas lo q hay q ver es la realidad ser realistas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook