« 

¿alguien conoce a un(a) buen(a) brujo(a) en méxico?

¿Alguna de ustedes me pueda recomendar a algún buen brujo a bruja en México que resuelva casos difíciles de amor y pareja?

Mi novia ha roto conmigo desde hace ya un año y se ha dedicado a una vida disipada y llena de vicios y problemas de toda clase. Sé que aún me ama y que sufre por sus errores, pero también está claro para los que la conocemos que está muy confundida y que se ha metido en muchos problemas, vicios, otras relaciones, etc. Yo la amo inmensamente y deseo con el alma aydarla a salir de su mala situación y tratar de hacer una vida juntos otra vez, pero hay obstáculos, malas influencias y otras cosas. En un principio, por envidias y celos, a ambos nos hicieron un trabajo para separarnos y dañarnos a ambos. Después de un año, yo ya salí de ésto, pero ella no.

Todo este año, he tratado con estafadores y estafadoras que prometen ayuda mágica y que sólo abusan de la tragedia humana. Aún así, sé que en alguna parte de México debe de haber alguien que me ayude, primero, a sacarla de su patrones de conducta autodestructivos que sólo le hacen daño; y segundo, a ayudarnos a volver juntos.

Nuestro caso se complica porque ha pasado ya más de un año y ella puede estar haciendo planes o metiéndose en más problemas. Creo que muy pocas personas podrían tener una idea de mi deseperación y sufrimiento,

Mucho agradeceré si alguien que conozca por experiencia personal o por buenas referencias a algún brujo o bruja honrado(a) y notable en estas cosas, me lo haga saber, directamente aquí o a mi correo electrónico:

naveganteinquieto@hotmail.com

Y si alguna de ustedes conoce un mejor foro para estas cosas en méxico - sé que éste es de españa, pero con muchas mexicanas le agradeceré que me lo haga saber.

Gracias a todas.

Nota: Por favor, RUEGO ENCARECIDAMENTE A LOS QUE OFRECEN SUS SERVICIOS MÁGICOS Y DE ADIVINACIÓN EN ESTE FORO QUE SE ABSTENGAN DE CONTACTARME O DE HACER COMENTARIOS. Sólo me interesa buscar profesionales que alguien más recomiende ampliamente y que, de preferencia, no se anuncien en Internet.

Vídeo: Conoce la alfombra roja de los premios GQ

• Conoce la alfombra roja de los premios GQ
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
Nuestros sponsors
Publicidad

Yoooo yoooo

mi suegraaaa.. que chingue su madre vieja ... todo lo que me pasa es por su culpaaaa

Alguien conoce a un buen brujo en mexico?

Si alguien sabe de algún brujo en mexico que no sea charlatán y me pasan sus datos se los agradecería

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarres efectivos
por: betty5521
9

por: anabelenruiz1
0
  Necesito ayuda,alguien me puede aconsejar a una persona que haga amarres
por: yolandaamargada1
10
  Busco amarre real
por: andreaa1987
23

por: elligui
0

por: dhamar78
0

por: dhamar78
0
  Aqui publico el ritual de los tres arcángeles..san miguel, san rafael y san gabriel...
por: scada11
10
  ¿la oracion de san cipriano es un amarre?
por: cuarzorosa83
50
  Ayuda amarres urgente
por: lidia7311
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo