| Contenido de las respuestas: |
Trabajo
me miras la posibilidad de solicitar una beca para trabajar 3 meses en el extranjero en el 2009. Quiero enviar una carta al responsable del lugar donde trabajaria, es un hombre joven de inicales BJ
¿Aceptaran mi propuesta?
Almudena 7-7-80
Recuperate guapa, besos
|
|
|
Hola guapa
ruth 30/09/86 ves algo con daniel 30/08/85 besos 
|
|
|
Soy la d antes ayuda
solo quiero saber si m quedare embarazada???? yo mujer virgo 23-09-74 el leo 25-07-73 , muchas gracias
|
|
|
Consulta
Hola, me llamo Maite, cancer 33 años. He conocido a Cris, 35 años, aries y me gusta. ¿Vamos a iniciar algo?. Muchas gracias y un abrazo
|
|
|
Ayuda
Hola solo m interesa una pregunta espero estar entre las 5 q has dicho. muchas gracias. espero q t mejores
|
|
|
¿me tocará a mi también?
mi pregunta es sentimental. Nací el 19/7/1959 y tengo 2 amigos uno es sagitario y otro cáncer ¿tendré con alguno de los dos una relación estable? muchas gracias. Solo se la fecha de cáncer 20/7/1954, la de sagitario es del año 61 pero no se nada más. Gracias cielo
|
|
|
Hola espero llegar a tiempo
HOLA YOMISMA, NOSE SI LLEGO A TIEMPO, LA VERDAD QUE TENGO LA CABEZA HECHO UN LIO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SINCERO ME DIJIERA LA VERDAD SEA DURA O NO, MUCHA GENTE DICE Q ME VENDRA UN CAMBIO EN EL AMOR, PERO YO LO VEO IGUAL,NOSE QUIZAS PUSE MUCHA ILUSION, NOSE, CONVIVO CON UNA PAREJA PERO LAS COSAS A VECES SI NO VAN BIEN HAY QUE SANJARLAS, PERO YO NO SE COMO Y A LA VEZ TENGO ILUSION POR VIVIR ALGO NUEVO NOSE SI PUEDES MIRARLO , YO CAPRICORNIO 11/1/83, MI PAREJA TAURO 29/4/82 Y EL TERCERO EN DISCORDIA 28/2/83, MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Hola wapa tu respuesta
hola te digo lo que sale parece que te estas replanteando la relacion con este chico parece que estas echa un lio y te sientes muy insegura si que podeis pasar por una crisis que ponga en peligro la relacion pero la superareis y continuareis juntos espero haberte ayudado un besazo
|
|
|
holos
Se que no soy de las 5 primeras pero te la dejo por si alcanzo
Alma 08-nov-80
Me podrias decir si vez relación a futuro con Luis 12-ene-81, gracias.
|
|
|
Hola alma tu respuesta
hola wapa te digo lo que sale tu estas muy enamorada de este chico pero el parece que por ahora desea estar solo tu eres la que tiene que empujar esta relacion hacia delante y tener paciencia de momento no se ve relacion entre vosotros un besazo
|
|
|
S.o.s. urge
HOLA..SOY UNA MUJER, QUE NACI EL 2 MAYO 68, Y DESDE HACE 12 AÑOS CONOZCO A UN HOMBRE CAPRICORNIO DE 5-1 66.
ESTA CASADO POR 3 VECES, E INTUYO QUE NO ESTA BIEN, O POR LO MENOS ME MIENTE,Y A QUE NO ME CREO NADA DE LO QUE ME CUENTAN.
QUISIERA SABER QUE ES LO QUE OCURRIRA SI ALGUNA VEZ SERA PARA MI?
GRACIAS
|
|
|
Hola wapa tu respuesta
hola te digo lo que salio mira este hombre esta bien con su mujer tienen sus mas y sus menos como todas las parejas pero no sale ruptura entre ellos. ahora te digo los sentimientos de este hombre hacia ti el esta agusto contigo teneis muy buena comunicacion le gusta compartir cosas contigo pero no esta enamorado de ti ojala me ekibocara y saliera lo que tu deseas animo y un besazo
|
|
|
Holaaaaaaaa
me ,lo miras por fa soy acrario 47 años como vez mi vida familiar
|
|
|
Hola wapa tu respuesta
hola te digo lo que sale hastenido algun problemilla con un familiar cercano que provoco un alejamiento y con el ke tienes poca comunicacion tanpoco hay deseos de un acercamiento pero a apesar aparte de eso por lo demas muy buen ambiente en tu familia un besazo
|
|
|
Hola wapa tu respuesta
hola te digo lo que sale en las cartas este capricornio acaba de salir de una ruptura intenta dar un cambio a su vida eres tu quien tiene que dar empuje a esta relacion pues el no esta en su mejor momento no se siente seguro tal vez su expareja le fue infiel . pero no pierdas la esperanza y ten paciencia un besazo
|
|
|
Hola
Hola mi consulta es si proximamente conseguiré trabajo? Soy aries tengo 29 años. Gracias
|
|
|
Hola wapa tu respuesta
hola te digo lo que sale esposible que tubieras un negocio familiar o una sociedad que salio mal y estas replanteandote tu vida laboral si se ven nuevos contratos y cambios positivos en el trabajo asi ke animo y mucha suerte un besazo
|
|
|
Hola guapa llego muy tarde?
pues ruth 22 años libra en el amor haber que tal guapa besos
|
|
|
Hola ruth tu respuesta
hola wapa te digo lo que sale en las cartas parece que en el amor no tienes mucha suerte has salido de una ruptura deseas dar un cambio a tu vida y encontrar nuevas personas parece que aun estas un poco colgada del pasado y quieres una relacion seria y estable apareceran nuevas personas asi que animo y un besazo
|
|
|
Hola, por si continuas
yo solo quiero saber si encontrare trabajo teresa-virgo, 36 añs,pelo castaño graciass
|
|