en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

hola a tod@s hoy tirare las cartas gratis a las 5 primeras

holas a tod@s hoy estoy malita y aburrida en casa asi que a las 5 primeras que me preguntes les respondo gratis para practicar un poco y entretenerme pero recordad solo hoy y por aki no privis un besazo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajo

me miras la posibilidad de solicitar una beca para trabajar 3 meses en el extranjero en el 2009. Quiero enviar una carta al responsable del lugar donde trabajaria, es un hombre joven de inicales BJ

¿Aceptaran mi propuesta?

Almudena 7-7-80

Recuperate guapa, besos

Hola guapa

ruth 30/09/86 ves algo con
daniel 30/08/85 besos

Soy la d antes ayuda

solo quiero saber si m quedare embarazada???? yo mujer virgo 23-09-74 el leo 25-07-73 , muchas gracias

Consulta

Hola, me llamo Maite, cancer 33 años.
He conocido a Cris, 35 años, aries y me gusta.
¿Vamos a iniciar algo?.
Muchas gracias y un abrazo

Ayuda

Hola solo m interesa una pregunta espero estar entre las 5 q has dicho. muchas gracias. espero q t mejores

¿me tocará a mi también?

mi pregunta es sentimental.
Nací el 19/7/1959 y tengo 2 amigos uno es sagitario y otro cáncer ¿tendré con alguno de los dos una relación estable? muchas gracias. Solo se la fecha de cáncer 20/7/1954, la de sagitario es del año 61 pero no se nada más. Gracias cielo

Hola espero llegar a tiempo

HOLA YOMISMA, NOSE SI LLEGO A TIEMPO, LA VERDAD QUE TENGO LA CABEZA HECHO UN LIO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SINCERO ME DIJIERA LA VERDAD SEA DURA O NO, MUCHA GENTE DICE Q ME VENDRA UN CAMBIO EN EL AMOR, PERO YO LO VEO IGUAL,NOSE QUIZAS PUSE MUCHA ILUSION, NOSE, CONVIVO CON UNA PAREJA PERO LAS COSAS A VECES SI NO VAN BIEN HAY QUE SANJARLAS, PERO YO NO SE COMO Y A LA VEZ TENGO ILUSION POR VIVIR ALGO NUEVO NOSE SI PUEDES MIRARLO , YO CAPRICORNIO 11/1/83, MI PAREJA TAURO 29/4/82 Y EL TERCERO EN DISCORDIA 28/2/83, MUCHAS GRACIAS

Hola wapa tu respuesta

hola te digo lo que sale parece que te estas replanteando la relacion con este chico parece que estas echa un lio y te sientes muy insegura si que podeis pasar por una crisis que ponga en peligro la relacion pero la superareis y continuareis juntos espero haberte ayudado un besazo

holos

Se que no soy de las 5 primeras pero te la dejo por si alcanzo

Alma 08-nov-80

Me podrias decir si vez relación a futuro con Luis 12-ene-81, gracias.

Hola alma tu respuesta

hola wapa te digo lo que sale tu estas muy enamorada de este chico pero el parece que por ahora desea estar solo tu eres la que tiene que empujar esta relacion hacia delante y tener paciencia de momento no se ve relacion entre vosotros un besazo

S.o.s. urge

HOLA..SOY UNA MUJER, QUE NACI EL 2 MAYO 68, Y DESDE HACE 12 AÑOS CONOZCO A UN HOMBRE CAPRICORNIO DE 5-1 66.

ESTA CASADO POR 3 VECES, E INTUYO QUE NO ESTA BIEN, O POR LO MENOS ME MIENTE,Y A QUE NO ME CREO NADA DE LO QUE ME CUENTAN.

QUISIERA SABER QUE ES LO QUE OCURRIRA SI ALGUNA VEZ SERA PARA MI?

GRACIAS

Hola wapa tu respuesta

hola te digo lo que salio mira este hombre esta bien con su mujer tienen sus mas y sus menos como todas las parejas pero no sale ruptura entre ellos.
ahora te digo los sentimientos de este hombre hacia ti el esta agusto contigo teneis muy buena comunicacion le gusta compartir cosas contigo pero no esta enamorado de ti ojala me ekibocara y saliera lo que tu deseas animo y un besazo

Holaaaaaaaa

me ,lo miras por fa soy acrario 47 años como vez mi vida familiar

Hola wapa tu respuesta

hola te digo lo que sale hastenido algun problemilla con un familiar cercano que provoco un alejamiento y con el ke tienes poca comunicacion tanpoco hay deseos de un acercamiento pero a apesar aparte de eso por lo demas muy buen ambiente en tu familia un besazo

Hola wapa tu respuesta

hola te digo lo que sale en las cartas este capricornio acaba de salir de una ruptura intenta dar un cambio a su vida eres tu quien tiene que dar empuje a esta relacion pues el no esta en su mejor momento no se siente seguro tal vez su expareja le fue infiel . pero no pierdas la esperanza y ten paciencia un besazo

Hola

Hola mi consulta es si proximamente conseguiré trabajo? Soy aries tengo 29 años. Gracias

Hola wapa tu respuesta

hola te digo lo que sale esposible que tubieras un negocio familiar o una sociedad que salio mal y estas replanteandote tu vida laboral si se ven nuevos contratos y cambios positivos en el trabajo asi ke animo y mucha suerte un besazo

Hola guapa llego muy tarde?

pues ruth 22 años libra en el amor haber que tal guapa besos

Hola ruth tu respuesta

hola wapa te digo lo que sale en las cartas parece que en el amor no tienes mucha suerte has salido de una ruptura deseas dar un cambio a tu vida y encontrar nuevas personas parece que aun estas un poco colgada del pasado y quieres una relacion seria y estable apareceran nuevas personas asi que animo y un besazo

Hola, por si continuas

yo solo quiero saber si encontrare trabajo
teresa-virgo, 36 añs,pelo castaño
graciass

◀  Arriba de la página

Hay 2 vidente muy buenas q se llaman ana las 2Cuál es vuestr@ favorit@!?Ana vidente muyyy buena compruebalo tu mismo..llamalaQue les sugiere la combinacion luna + emperatris ? intercambio Buenos medios días!! besos a tod@sGracias san judas tadeo****wenos dias**** recomiendo reconiendo reconmiendo, y yo voy y me chupo el dedo somos tontos aqui buenos dias toy felizSi os interesa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Juliette Binoche
Eminem
Björk
James Caviezel
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam