•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

oracion milagrosa.....fe y esperanza

Hola chicas hace tiempo lei una oracion aqui en los foros la cual acabo de terminar de rezar y quiero deciros que al menos en lo que a mi respecta desde el momento que la rezas empiezas a notar cambios y x eso quiero dar constancia de ello y animaros a que la hagais , sobre todo con mucha FE y POSITIVISMO...bueno la vais a rezar durante 3 dias y al 4 la publicais junto con el agradecimiento...
AMADISIMO SENOR MIO,
EN TI CONFIO CIEGAMENTE,
XQ TU ERES MI ETERNO SALVADOR,
X ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA,
PARA QUE TU OMNIPOTENCIA
ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO,
SENOR MIO JESUCRISTO,
TE PIDO ESTA GRACIA,
PARA QUE ME LA CONCEDAS;
EN NOMBRE DEL PADRE SANTO.AMEN (pide la gracia que desees).
SENOR MIO,
CONCEDEME LO QUE TE PIDO POR FAVOR,
PARA QUE YO PUEDA DAR FE,
DE LOS MILAGROS QUE MEDIANTE ESTA ORACION,
PUEDEN CONSEGUIRSE.

Acordaros de publicarla al 4 dia y sobre todo no os desespereis , xq todo llega cuando uno menos espera y si lo que pedis no dana a nadie y es voluntad de EL, tranquilas que nada ni nadie os lo quitara....FE , POSITIVISMO y mucho .

Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

• "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Oracion para la fe

AMADISIMO SENOR MIO,
EN TI CONFIO CIEGAMENTE,
PARA QUE TU OMNIPOTENCIA
SENOR MIO JESUCRISTO,
TE PIDO ESTA GRACIA,
PARA QUE ME LA CONCEDAS;
SENOR MIO,
PUEDEN CONSEGUIRSE.

Acordaros de publicarla al 4 dia y sobre todo no os desespereis , xq todo llega cuando uno menos espera y si lo que pedis no dana a nadie y es voluntad de EL, tranquilas que nada ni nadie os lo quitara....

Gracias de corazon

por: karolacm1983

Amadisimo señor mio, en ti confio ciegamente porque tu eres mi esterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que tu omnipotencia ilumine la gracia q tanto deseo.
Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del Padre Santo Amen ( pedir lo que desea con el corazon)
Señor mio concedeme lo que te pido porfavor, para que yo pueda dar fe de los milagros que mediante esta oracion pueden conseguirse

Gracias por dejar esta linda oracion que me da mas esperanza, Dios en mi compañero en mi Mas grande deseo de ver a mi Padre sano
Gracias

Gracias de corazon

por: karolacm1983

Gracias por dar una luz de esperanza a mi mas grande deseo de ver a mi Padre sano
Amen !!

Gracias

AMADISIMO SENOR MIO,
EN TI CONFIO CIEGAMENTE,
PARA QUE TU OMNIPOTENCIA
SENOR MIO JESUCRISTO,
TE PIDO ESTA GRACIA,
PARA QUE ME LA CONCEDAS;
SENOR MIO,
PUEDEN CONSEGUIRSE.

Acordaros de publicarla al 4 dia y sobre todo no os desespereis , xq todo llega cuando uno menos espera y si lo que pedis no dana a nadie y es voluntad de EL, tranquilas que nada ni nadie os lo quitara....FE , POSITIVISMO y mucho .

Tengo mucha fe en dios

muy bonita pagina me gusto mucho DIVINO NIÑO t pido para q mi sposo encuentre un trabajo dond el pueda star agusto tranquilo y contento t lo pido NIÑITO MIO spero en dios asi sea amen

Tengo fe en dios de corazon

Gracias por haberme enviado una oracion tan importante como esa. Le doy gracias a Dios. y Tengo Fe en que el me va ayudar en lo que le pedi. Gracias por todo.

Tengo fe en dios, y en que el guiara mi camino

AMADISIMO SENOR MIO,
EN TI CONFIO CIEGAMENTE,
PARA QUE TU OMNIPOTENCIA
SENOR MIO JESUCRISTO,
TE PIDO ESTA GRACIA,
PARA QUE ME LA CONCEDAS;
SENOR MIO,
PUEDEN CONSEGUIRSE.

Tengo fe en dios

Para que regrese el ser amado
Para que te vuelva a amar la persona que quieres. Lee atentamente está oración y haz lo que te piden a seguír. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre 3 veces para ti. Piensa en lo que quieres que ocurra con está persona y dilo una vez y di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a el JCHT. De dond este con quién este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que está impidiendo que di su nombre venga a mi FRV de uno. Aparta todo los que contribuyan a que nos apartemos y el que no piense más en otras mujeres que sólo piense en mi di tú nombre. Que me llame y me ame. Gracias gracias por tú misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Se pública 3 veces

Tengo fe en dios para se cumpla mi pedido

Para que te vuelva a amar la persona que quieres. Lee atentamente está oración y haz lo que te piden a seguír. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre 3 veces para ti. Piensa en lo que quieres que ocurra con está persona y dilo una vez y di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a el JCHT. De dond este con quién este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que está impidiendo que di su nombre venga a mi FRV de uno. Aparta todo los que contribuyan a que nos apartemos y el que no piense más en otras mujeres que sólo piense en mi di tú nombre. Que me llame y me ame. Gracias gracias por tú misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Se pública 3 veces

Oracion milagrosa.....fe y esperanza

CONFIO EN DIOS Y EN MI FEDIOS ES TODO PODEROSO Y ME CONSEDERA EL MILAGRTO PORQUE YO NO ESTOY ROBANDO NADA.
AMADISIMO SENOR MIO,
EN TI CONFIO CIEGAMENTE,
PARA QUE TU OMNIPOTENCIA
SENOR MIO JESUCRISTO,
TE PIDO ESTA GRACIA,
PARA QUE ME LA CONCEDAS;
SENOR MIO,
PUEDEN CONSEGUIRSE.

Acordaros de publicarla al 4 dia y sobre todo no os desespereis , xq todo llega cuando uno menos espera y si lo que pedis no dana a nadie y es voluntad de EL, tranquilas que nada ni nadie os lo quitara....FE , POSITIVISMO y mucho

Tengo fe en diod para se cumpla mi pedido

Necesito tener mas fe y confiar en dios

AMADISIMO SENOR MIO,
EN TI CONFIO CIEGAMENTE,
PARA QUE TU OMNIPOTENCIA
SENOR MIO JESUCRISTO,
TE PIDO ESTA GRACIA,
PARA QUE ME LA CONCEDAS;
SENOR MIO,
PUEDEN CONSEGUIRSE.

Oracion

Reze con mucha fe la oracion hoy es el cuarto dia pues me toca publicarla la ore con mucha fe y con todo mi corazon tengo fe en Dios de que mi deseo se cumplara en el nombre del padre desde hoy me declaro victoriosa por que en su nombre todo es posible.

Amadisimo senor mio,
En ti confio ciegamente
Xq tuberes mi eterno salvador
X eso te pido con todas las fuerzas de mi alma
Para q tu omnipotencia
Ilumine la gracia q tanto deseo
Senor mii Jesucristo
Te pido esta gracia
Para q me la concedas
En nombre del padre santo. Amen (pide labgracia que desees)
Senir mio
Concedeme lo que te pido por favor
Para q yo pueda dar fe
De los milagros que mediante esta oracion
Pueden conseguirse.

Acuerdesen de publicarla al 4 dia y paciensia que todo llega cuando uno menos lo espera tengan mucha fe. Que el Senor los bendiga

Oracion de fe y esperanza .... amen

oracion milagrosa.....fe y esperanza
Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email

por:excalibur

Hola chicas hace tiempo lei una oracion aqui en los foros la cual acabo de terminar de rezar y quiero deciros que al menos en lo que a mi respecta desde el momento que la rezas empiezas a notar cambios y x eso quiero dar constancia de ello y animaros a que la hagais , sobre todo con mucha FE y POSITIVISMO...bueno la vais a rezar durante 3 dias y al 4 la publicais junto con el agradecimiento...
AMADISIMO SENOR MIO,
EN TI CONFIO CIEGAMENTE,
PARA QUE TU OMNIPOTENCIA
SENOR MIO JESUCRISTO,
TE PIDO ESTA GRACIA,
PARA QUE ME LA CONCEDAS;
SENOR MIO,
PUEDEN CONSEGUIRSE.

Oracion milagrosa

Rayo de luz te te invocó para que desentierres a CDGF de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierres todo lo que le está impidiendo que gnm venga a mi MTBI aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres y que sólo piense en mi MTBI que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide.l uego tienes que publicar esta oración tres veces.

Si desean regresar con su ex orar no les servira de nada

se los digo por mi experiencia, ni por mas fe que tengas, hace mas de un año mi pareja y yo rompimos y tarde meses rzando y nada hasta que me decidi a encontrar a una persona que realizara un amarre primero comence tratando de hacerlo yo con toda la informacion que encontre en la web y luego cuando eso no funcionaba empece a buscar a alguien que si supiera, me tope con muchos chamtas, hasta que por fin, encontre la persona que me ayudo a que mi ex me buscara y volvieramos, y hasta el dia de hoy seguimos juntos.
asi que no coloquen mas oraciones por ahi, que no funcionan

Oracion milagrosa

cuando te sientas abatido y creas que tus problemas no tienen solucion, intenta con esta oracion:
confio en ti Dios Padre todo poderoso hijo y espiritu santo, Jesus mi unico salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe
(pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos sea de negocios)
reza 9 avemarias por 9 dias, al noveno dia publica esta oracion, al cuarto dia veras como cambia tu vida por dificil que parezca.

Oracion del espiritu santo

Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal, tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la Gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.
La persona debe rezar está oración y decir la petición. Y a los 3 días recibirá la gracia. Por más difícil que ésta sea, publicar en cuanto reciba la gracia, Gracias Espíritu Santo.

Espiritu santo oracion!

por: mariac1985

Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal, tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la Gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.
La persona debe rezar está oración y decir la petición. Y a los 3 días recibirá la gracia. Por más difícil que ésta sea, publicar en cuanto reciba la gracia, Gracias Espíritu Santo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!! hechizos para romper una relacion
por: beiyue
176
  Me borraron por segunda vez ahora si pongo mi lista de no aciertos
por: final2223
5

por: carlosfigueroaulloa