Foro / Astrología y Tarot

Algun consejillo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 1:31
C
cuili_9580407
26/10/08 a las :58

Hola que tal esta todo el mundo por aquí? bueno yo en casa y la verdad que bastante angustiada y me gustaría contar un poco mi caso por si alguien me quiere dar un consejo.
Miren, en mayo conocí a un chico y me enamoré al mes me dejó porque todo iba bien pero un buen día dijo que no quería relaciones serias y que estaba agobiado y me dejo.
En agosto volvió a mi vida, según el necesitaba mi cariño y hasta día de hoy hemos estado quedando, besos, cariño... hace un mes empezó a estar mas receptivo, cariñoso, quedábamos... pero hace una semana dejó de llamar.
Hoy ha venido a verme y dice que bueno que el no quiere nada serio, que quiere mi cariño, que si conozco a otro que lo conozca, que el es muy dificil de entender, que tiene una vida complicada, que no sabe lo que quiere y que se siente mal cuando me llama porque le da la sensación que me usa por mi cariño y porque le escucho.
Yo estoy muy ciega con el, le veo como el amor de mi vida, caballero, respetuoso pero es una agonía, un dia está genial otro día esta horrible o no se nada de el.
Me gustaría saber que hago es dificil querer y que juegen así contigo.
me podeis dar algún consejo?

Ver también

I
ileana_7201580
26/10/08 a las 1:07

Mira
yo creo k esa clase de hombres mejor tenerlos lejos .. un dia te kieren .. y al otro dia no t ekiren ni ver .. ni ellos mismo saben lo k kieren ... y kizas temga razon y de cierta forma te esta utilizando ... es genial hacer tu vida por libre .. y cuando necesites cariño tener a alkguien k te lo de no¿?
no se es mi humilde opinion .. tu siguele el royo si kieres seguir teniendo "algo" cn el ---mejor toma su filosofia es decir no te esperes nada ... pork asi si no recibes nada not e desilucionaras ... se consiente de k no t ellamara siempre .. pero k en ciertos momentos volvera y no te agobies
espeor aberte ayudado guapa

C
cuili_9580407
26/10/08 a las 1:31

Gracias
Muchas gracias , pero buen osupongo que hoy es el típico día tontito a todas nos joroba que al chico que queremos no nos quiera..
en fin yo ultimamente es que tengo asumido que debo ser complicada a mi nadie me quiere.
yO no me puedo quejar en tema de trabajo y dinero pero en amor? llego a pensar que soy un bicho raro.. todos dicen que soy buena, amable.. pero claro nadie me queire en fin.
Hay personas que nacen pa estar solas
tengo 28 años y mas sola que la una , tengo un listado de fracasos a ver si cambio en algo porque sino.. nadie me va a kerer
gracias por vuestros consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram