•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tarda en dar resultado un hechizo de amor?

hace unos dias le hice a mi ex el amarre de la menstruacion. le di de beber unas gotas en una cocacola. si es efectivo como dicen,cuanto suele tardar en hacer efecto? gracias

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

G

En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del Dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de san Juan dela conquista, espiritu del amor, espiritu de san Juan de los caminos, espiritu de san Juan minero, espiritu de san Juan dela calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san Marcos de leon, espiritu de santa Marta y santa Elena de jerusalen, espiritu de san Salvador de horta, espiritu de santa Ines del monte perdido, espiritu de Maria de la cabeza, espiritu beneficos todos, yo lo conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de---------- ofresco este conjuro al santo angel dela guarda de----------por el santo dia que la bautizaron, por el dia que nacio--------- por el dia que ha de morir. Lo que conjuro es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, juicio y voluntad de --------concedeme espiritus del dominio que ------- que no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, con el pensamiento puesto en mi que me llamo -------hasta que ami pies venga a parar, rendida de amor, de interes deseo y deseo de verme, desesperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendo me el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagando me con besos y caricias, atrastrandose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueno para mi y por mi que me llamo------- con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz, ven-------dominada en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no pueda mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi vos te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, AMEN.

Oracion milagrosa

Confio en ti mi Dios , padre, hijo y espiritu santo, mi senor Jesus, mi unico salvador, con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (---------)

Oracion a Santa Marta

Santa Marta virgen del Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste ala fiera brava que tienes a tu pies, para ti no hay imposibles, dadme suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi madre mia concede me lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las astaste y con el hisopo la amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que ------- regrese ami para siempre, santa Marta que no las dejes en silla sentar, ni encama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que alos pies mios venga a parar, santa Marta escuchame, amparame por amor de Dios, AMEN.

Oracion al Espitu del Dominio

Tu que dominas todos los corazones, dominas el corazon de --------- con el poder infinito que tuvo santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a -------- ! oh espiritu dominante ! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ------- sea dominada en cuerpo y alma por mi y no pueda mirar nadie mas que ami, que su amor y su carino sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espiritu dominante dominas amis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.

Rezar 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre, usar una vela verde y publicar al noveno dia hagan con mucha fe, suerte a todos.

Funcino.??

Espero que te haya funcionado... y si no.. espero no te haya pasado nada malo.

Oracion

em) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (rt), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (Leml). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (rt) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (em) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (em) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (em) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (em) MI NOMBRE (mt), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (r), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (rt) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Amarres con magia vudú

CHICOS ANIMENSE CON LOS AMARRES VUDÚ SON LOS MEJORES EN MI OPINIÓN, SON MUY EFECTIVOS, A MI ME FUNCIONO A LAS 2 SEMANAS!!

Hechizo

por: luna34346

LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS TE PIDO QUIEBRA Y HAZ POLVO LAS FUERZAS EL ORGULLO, LA DIGNIDAD, LA RESISTENCIA DE (______). PARA QUE EL SEA MUY CARIÑOSO, AMOROSO, COMPRENSIVO CON (______). QUE (________). ME QUIERA MUCHO DE VERDAD QUE YO. (______). ME QUEDE CON EL (______). PERO ADEMAS, QUIERO QUE USTED LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS ALEJE DE (_____). TODA Y CUALQUIER OTRA MUJER Y QUE PODAMOS SER FELICES JUNTITOS. QUE (_____). SIENTA ATRACCION Y DESEO SEXUAL Y AMOR SOLAMENTE POR MI (_____). QUE (_____). ME LLAME POR TELEFONO, DESDE YA YA TODO INSTANTE QUE (____). SIENTA NOSTLGIA DESEO. Y AMOR POR MI PERSONA (______). QUE SUFRA Y MUERA LEJOS DE MI Y NO AGUANTE MAS SUFRIR. QUIERO QUE EL ME BUSQUE HOY Y AHORA QUIERO OIR LA VOZ DE (_____). PIDIENDOME VERME PARA QUEDARSE CONMIGO Y VOLVIENDO AMI (______). PARA SIEMPRE. DICIENDO QUE ME AMA Y QUE ME QUIERE SOLO A MI (______.). GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, VOY A DIVULGAR TU NOMBRE A CAMBIO DE ESTE PEDIDO, YO (_____). PROFETIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, CONFIO EN EL PODER DE LA 7 ENCRUCIJADAS, QUE ASI SEA ASI SERA Y ASI ESTA HECHO. AGRADESCO POR EL DESEO PEDIDO YA ALCANZADO, CADA VEZ QUE LEA ESA ORACION MAS FUERTE ELLA SE HARA VOY A DIVULGAR A LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO PIDIENDOLE A LA MADRE QUE CONCEDA MI DESEO, QUE Y HAGA QUE _____ ESTAR LOCO DE AMOR Y DESEOS , QUE CADA LAGRIMA DERRAMASA POR MI (______). SE TRANSFORME EN UN GRAN AMOR EN EL CORAZON DE (_______). SE QUE LOS ESPIRITUS DE LA FALANGE DE POMBA GIRA ESTAN SOPLANDO EN LOS OIDOS DE (______). SOPLANDO MI NOMBRE (________). DE DIA Y DE NOCHE, QUE (______). DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI (______). SALVE POMBA GIRA PIDO OH MADRE QUITA DEL PENSAMIENTOA A (_______). TODO EL ODIO, RESENTIMIENTO, RENCOR, IRA, ENFAD, ENOJO Y LO MALO QUE LE PASO, QUE EL SOLO PIENSE EN NUESTRO AMOR, Y VIVA ARRASTRADOSE A MI (_____). DE TANTO AMOR. QUE ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO. AGRADESCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, (______.). VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI (______). LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A (______). DE VUELTA A MI (______). YA.
PUBLICA LA ORACION EN AGRADECIMIENTO
GRACIAS

Si funcionan

por: bekeunice

Hola bueno déjenme contarles que una chica vi en otro foro y le escribí por privado me recomendó a m_morenaramos@hotmail.com se llama maría la señora pues yo la contacte no perdía nada ya me han estafado 2 veces ya no perdía nada solo en preguntar pues bueno ella me explico las cosas q hace y todo eso y me aconsejo muy bien antes de hablar de dinero y esas cosas también me sorprendió con lo q me dijo q vea por medio de la consulta que ella hace ahora comenzare a trabajar con ella si pueden escribanle ella contesta y es bien abierta a explicarte todo no como otras personas que no te contestan después porq mucho preguntas ella te contesta todo lo q preguntes intenten y consulten no pierden nada

Hola

por: jainono

me puedes escribir a mi correo porfavor... jaidergutierrez@hotmail.com

Hola

por: jainono

hola carolgris como estas, me pregunto de que país eres? y quiero que me ayudes estoy desesperado por mi novia ya hice de todo hasta me estafaron ya y quiero saber si podemos hablar y me sacas de unas dudas y me ayudas...gracias un abrazo

Amarre

hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayud

Llamame!

LAS) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (LAMG), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (LAMG). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (LAMG) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (LAS) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (LAMG) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (LAS) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (LAS) MI NOMBRE (LAMG), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (LAMG), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (LAMG) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Llamame ya!

LAS) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (LAMG), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (LAMG). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (LAMG) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (LAS) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (LAMG) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (LAS) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (LAS) MI NOMBRE (LAMG), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (LAMG), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (LAMG) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Dapf

por: lizaaaz56

EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (EM), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (DC). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (EM) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (DC) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (EM) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (DC) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (DC) MI NOMBRE (EM), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (EM), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (EM) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Llamame

por: yolandita321

Mmm...

hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayud

Hechizo de amor

Todo depende del caso y de como lo hagan, a mi me funciono muy rapido

yo intente hacer varios amarres por mi cuenta pero ninguno me funciono de la manera que yo quería, al final perdí tiempo y los materiales que compraba.
después de investigar bastante encontré esta pagina web: http://magianegraefectiva.jimdo.com/ y en esa pagina solicite un amarre que funcionara muy rapido , ahi si conseguí los resultados esperados fueron rápidos y contundentes, brindándome las respuestas y los resultados que yo quería, asi que dateate bien o busca ayuda de un profesional con experiencia.

Amiga este si funciona

Ojo!

pues yo no se,yo le hice uno a mi novio y volvio rapido pero despues se alejo feo de mi y lo volvi a hacer pero ya tarda mas tiempo y pues aunque yo lo amo mucho me dijeron que el no era para mi y aunque le haga esas cosas solo duran un tiempo y despues se alejan

Endulzamiento

hace mas de un mes mande hacer un endulzamiento me lo hicieron con pimenton y velas rojas pero aun no veo ningun resultado pueden por favor decirme cuanto puede tardar esto y muchas gracias

Depende

YO NO TE DIRE NADA SOBRE LO QUE HAZ ECHO SOLO QUE COMO TE HAN DICHO ES DE DOBLE FILO
PUEDE RESULTAR A LOS DIAS PERO SE CREE QUE LOS RESULTADOS DE CUALQUIER TRABAJO MAGICO AMOROSO ESTA ENTRE LOS 40 Y 60 DIAS DE REALIZADO POR QUE RECIEN ALLI LAS ENERGIAS MOVIDAS SE ASIENTAN Y COMIENZAN A REALIZAR LA LABOR PARA LA QUE LO HAS MOVIDO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede decir un hechizo para conquistar a un hombre
por: helenatroya1
412
  La oragion de santa marta si es efectiva
por: giorgina2
22
  Amarres
por: minervas
174
  amarre de magia blanca eficaz¡
por: alkimia22
452
  Ayuda quien sabe de alguien efectivo para hacer un amarre?
por: alondrajime
37
  endulzamiento 100% efectivo para los desesperados gratis
por: carolinafx
73
  Necesito deshacer un amarre o brujeria
por: menen5
79
  Kien me pueda ayudar con un buen amarre por favor ,,,,q sea muy efectivo
por: anonimasweet
19
  Una oracion para endulzar una pareja????
por: unamariposaalegre
74
  no entiendo lo de las estafas
por: maripossilla
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com