en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Algun ritual para eliminar el vudu? sufro

AMIGAS.... POR FAVOR!

ALGUIEN ME HA HECHO VUDU EL DICE Q ES POR VENGANZA, NECESITO UNA ORACION DE DIOS EFECTIVA PARA ELIMINAR ESTE TIPO DE CIRCUNTANCIAS EL ARGUMENTA QUE FUE PORQUE LO DEJE SOLO.
NECESITO DESHACERME DE ESO YA HE EMPEZADO A SENTIR LAS PUNZADAS DE UN MOMENTO A OTRO Y ME DEJAN MUY ADOLORIDA EL ARGUMENTA QUE ME LO VA HACER HASTA QUE VIAJE AL PAIS DE EL.... YO NO TENGO DINERO PARA HACERLO NI CREO QUE SEA CONVENIENTE PORQUE UNA PERSONA QUE A UNO LO AMA NO LE HACE ESO.
EN EL NOMBRE DE DIOS Y LA VIRGEN MARIA

NECESITO UNA PERSONA Q ME PUEDA AYUDAR.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te podria ayudar

hola me peudes escribir ya que etiendo de esto que habals y se qu e smuy doloroso avellanamousaericlaura@gmail.c om
te espero amiga

◀  Arriba de la página

Me podriasis ayudar? sueño d boda, por favor Morganaleo1@hotmail.com en linea para consulta extensa corazonesInter?? Quien desea inter serio Post a favor de que vuelva la peseta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Los Géminis
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam