Foro / Astrología y Tarot

Una qüestion......

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 12:33
H
hasbia_5719501
15/10/08 a las 18:51

y no, es de sexo

Tengo un boda, dentro de nada, de una compañera de curro....., y me estoy planteando......cuanto dinero darle, cuanto soleis poner, si vais acompañadas

Y , ya puestas, voy a ponerme un vestido negro......, complementos en negro y plata......mummm.........y las medias ???? creo que se llevan tupidas, y de colores.....los zapatos....son grises, con algo verde botella........(dicho asi, parezco un cromo....pero no, que estoy wenorrisima.......jajaajajajaa ja)

muaccccccccccccccccccccccccccc cc

Ver también

H
hasbia_5719501
15/10/08 a las 18:57

Gracias

las miro ahora mismito............que parece que tengo un respiro................

A
an0N_844027699z
15/10/08 a las 19:02

Mientras no lleves la papelera vamos bien
mira todo depende donde lo celebre lo normal es saber más o menos lo que puede costar el lugar por comensal... y de allí multiplicar por 2, para que al menos esté cubierto pagado... ¿no tiene lista de bodas?

besis

H
hasbia_5719501
15/10/08 a las 19:04

.......
yo habia pensado, 200 .........ya que voy con el chino............. pero no se, si me quedo corta......aunque economicamente, ahora estoy tocada y hundida.............despues de las mini vacas......................

Sip, es que el vestido es muy raro a ver como lo explico, es entallado en cintura y cadera, y la falda, asimetrica.....es como aglobada......

muacccccc

A
an0N_954736399z
15/10/08 a las 19:06

Nooo, negro no
da mala suerte a la pareja.
yo hace años no lo sabia, y fui la mal mirada de toda la boda y todo porque iba de negro.
¿no puedes cambiar de color?

H
hasbia_5719501
15/10/08 a las 19:16
En respuesta a an0N_844027699z

Mientras no lleves la papelera vamos bien
mira todo depende donde lo celebre lo normal es saber más o menos lo que puede costar el lugar por comensal... y de allí multiplicar por 2, para que al menos esté cubierto pagado... ¿no tiene lista de bodas?

besis

Wapaaaaaaaaaaaa
es que depende, porque en el mismo restaurante, hay varios tipos de precios, de menus......tiene desde X hasta lo que te quieras gastar................

No, hija.....aqui todo el mundo tira de cta bancaria..............

muacccccccccccc

pd:.....la papelera, no me la llevare........pero seguro que lio alguna

H
hasbia_5719501
15/10/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_954736399z

Nooo, negro no
da mala suerte a la pareja.
yo hace años no lo sabia, y fui la mal mirada de toda la boda y todo porque iba de negro.
¿no puedes cambiar de color?


pues, yo a casi todas he ido de negro, .......y todo el mundo esta felizmente casado........ademas aqui, casi la mitad de la boda......van de negro.... a mi me encanta el negro................

muaccccccccccccccccccccc

A
an0N_844027699z
15/10/08 a las 19:28
En respuesta a hasbia_5719501

Wapaaaaaaaaaaaa
es que depende, porque en el mismo restaurante, hay varios tipos de precios, de menus......tiene desde X hasta lo que te quieras gastar................

No, hija.....aqui todo el mundo tira de cta bancaria..............

muacccccccccccc

pd:.....la papelera, no me la llevare........pero seguro que lio alguna

Bueno lo normal viene sendo 100 euros el menú
así que con 200 ya estás cubriendo los 2

Que la lías no lo dudo!! pero no les tires la tarta de novios al suelo ¿vale?

A
an0N_564538599z
15/10/08 a las 19:36

Mmm
pues yo las medias las pondria lisas y negras...no se asi resaltan mas los complementos y los zapatos

A
assma_6407365
15/10/08 a las 21:00


a las bodas no se va de negro y menos de blanco. La vestimenta que dices parece propia de un carnaval o una fiesta.

H
hasbia_5719501
16/10/08 a las 10:53
En respuesta a an0N_564538599z

Mmm
pues yo las medias las pondria lisas y negras...no se asi resaltan mas los complementos y los zapatos

Muummmmm
a ver, cuando puedo pasarme, para verlas, este otoño por lo que he visto, se llevan muy tupidas...... .....igual hasta me da por ponerme falda.....y todo este invierno........

muaccccccccccccccccccc

H
hasbia_5719501
16/10/08 a las 10:56
En respuesta a assma_6407365


a las bodas no se va de negro y menos de blanco. La vestimenta que dices parece propia de un carnaval o una fiesta.

Ejem.......
hasta donde yo llego, una boda es una fiesta.....

De blanco, no se debe de ir, porque entre otras cosas, es la novia quien ese dia tiene el protagonismo......y es el color que normalmente usan, blanco roto, cremas, etc.......

En cuanto al negro, que mania.........y x que no para mi es el color mas elegante.........y con él que siempre quedas bien..........ademas, en un boda en octubre.....cunando los colores suelen ser frios......(marrones, morados, negros)

un beso

H
hasbia_5719501
16/10/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_844027699z

Bueno lo normal viene sendo 100 euros el menú
así que con 200 ya estás cubriendo los 2

Que la lías no lo dudo!! pero no les tires la tarta de novios al suelo ¿vale?


Al final, 225 ..............

jajajjjaja............Mer..... .... prometo no acercarme a la tarta..........jajajaajajajaja jaja.................

muaccccccccccccccccccccccccccc cc

A
an0N_796494599z
16/10/08 a las 11:03

Hola
De negro siempre quedas bien. Las medias si te atreves póntelas originales, que rompa un poco la monotonía del negro.

Sobre lo que se suele dar, por aquí entre 100 y 150 por persona, aunque los 100 son justillos porque los menus ya son caros. La última que fui, puse 250 por los dos, porque tal como está la economía....

Un beso!!

H
hasbia_5719501
16/10/08 a las 11:12
En respuesta a an0N_796494599z

Hola
De negro siempre quedas bien. Las medias si te atreves póntelas originales, que rompa un poco la monotonía del negro.

Sobre lo que se suele dar, por aquí entre 100 y 150 por persona, aunque los 100 son justillos porque los menus ya son caros. La última que fui, puse 250 por los dos, porque tal como está la economía....

Un beso!!

Sip....
nena, al final le he puesto 225 que la economia, no esta para bollos........nunca mejor dicho......

El domingo, pille 8 buñuelos de crema y me costaron 8,70, vamos que el buñuelo me salio a mas de 1

Creo, que al final.......si ire, a mirarme unas mas originales......

muacccccccccccccc

A
an0N_796494599z
16/10/08 a las 11:25
En respuesta a hasbia_5719501

Sip....
nena, al final le he puesto 225 que la economia, no esta para bollos........nunca mejor dicho......

El domingo, pille 8 buñuelos de crema y me costaron 8,70, vamos que el buñuelo me salio a mas de 1

Creo, que al final.......si ire, a mirarme unas mas originales......

muacccccccccccccc

Yo creo
que ya quedas bien con lo que has puesto. El lunes nos explicas que tal ha ido, eh?? Y las medias ya nos dirás que tal.

La próxima vez pídeme a mi los buñuelos, te los hago en casa y te salen más baratos, jajajajajja
Es que no se puede comprar nada de capricho!!!

Besitos!!!!

B
bet_9536091
16/10/08 a las 11:32

Tupidas no yurrssssssssssssssssssssssss
por favor noooooo....y tp te aconsejo q sean demasiado cargadas, con algun dibujo ligero y elegante pa darle un toque...........
si es de tarde/noche le puedes meter algun toke de brillo suave en plateado....ummm

o sino, en tono grisaceo, pero no tupidassssssssssss

H
hasbia_5719501
16/10/08 a las 11:36
En respuesta a an0N_796494599z

Yo creo
que ya quedas bien con lo que has puesto. El lunes nos explicas que tal ha ido, eh?? Y las medias ya nos dirás que tal.

La próxima vez pídeme a mi los buñuelos, te los hago en casa y te salen más baratos, jajajajajja
Es que no se puede comprar nada de capricho!!!

Besitos!!!!

Seguro.....
que saldrian mas baratos........al final no podremos salir de casa..........ya lo dicen, son tiempos de las tres pés: PLAYAS, PASEOS, PIPAS, ............

Es el proximo finde......el día 25 ...........ya os contare.......

muaccccccccccccccccccc

H
hasbia_5719501
16/10/08 a las 11:39
En respuesta a bet_9536091

Tupidas no yurrssssssssssssssssssssssss
por favor noooooo....y tp te aconsejo q sean demasiado cargadas, con algun dibujo ligero y elegante pa darle un toque...........
si es de tarde/noche le puedes meter algun toke de brillo suave en plateado....ummm

o sino, en tono grisaceo, pero no tupidassssssssssss


odio las medias, menos mal que ya han dejado de hacerlas sobaqueras.....

tupidas, tupidas, no......a ver que me enseñan.......es que el vestio es informal.....muummmmm........e l gris me gusta.............

muaccccccccccccccc

A
an0N_844027699z
16/10/08 a las 11:45
En respuesta a hasbia_5719501


Al final, 225 ..............

jajajjjaja............Mer..... .... prometo no acercarme a la tarta..........jajajaajajajaja jaja.................

muaccccccccccccccccccccccccccc cc

Bien tu bien lejos de la tarta eh!!
Majin Buu ya veo que va a los eventos!! peazo de Majin Buuu

B
bet_9536091
16/10/08 a las 11:49
En respuesta a hasbia_5719501


odio las medias, menos mal que ya han dejado de hacerlas sobaqueras.....

tupidas, tupidas, no......a ver que me enseñan.......es que el vestio es informal.....muummmmm........e l gris me gusta.............

muaccccccccccccccc

Jajaja
bueno yo tb, y jaja siempre me las cargo asi q unas van en el bolso de acompañante...
aunq sea informal, las tupidas tb lo hacen más, y la cosa es q le den un toque original tb al vestido, recuerda, q el vestido pue ser precioso pero como no le metas los complemtetos adecuados, te lo cargas (y las medias y zapatos más)

H
hasbia_5719501
16/10/08 a las 12:17
En respuesta a bet_9536091

Jajaja
bueno yo tb, y jaja siempre me las cargo asi q unas van en el bolso de acompañante...
aunq sea informal, las tupidas tb lo hacen más, y la cosa es q le den un toque original tb al vestido, recuerda, q el vestido pue ser precioso pero como no le metas los complemtetos adecuados, te lo cargas (y las medias y zapatos más)

Eso dalo por hecho...
van unas de repuesto fijas.....en el bolso.........

sip, lo se........los complementos, todos van a ser en plata y negro..........muummm.......

muaccccccccccccccccccc

H
hasbia_5719501
16/10/08 a las 12:33

Es que....
el cuello, es estilo mao.....asi que poca cosa, puedo llevar........en cuanto a los pendientes......es que NO llevo nunca.....y me pasa mi madre, los de Tous del oso, con inox negro........

los zapatos voy probando, con los que tengo..............mummmmmmmm. .......

Mira, que sale cara una boda..................

muacccccccccccccccccc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest