Foro / Astrología y Tarot

Te ayudo a interpretar tu sueño

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 1:19
A
adalia_8549181
15/10/08 a las 17:00

Con los sueños podemos interpretar situaciones que se presentan en nuestra vida.
Muchas veces interesa conocer su significado. Esto nos ayuda a tomar decisiones, a resolver situaciones pendiente, a reconocer mensajes...

Puedes contarme tu sueño, intentaré ayudarte

Ver también

A
areli_9482120
16/10/08 a las 1:25

Antes que nada
muchas gracias, pues te cuento.....hace unas noches, soñe con la familia de mi ex, su mama, su hermana, su hermano....y lo curioso, es que nunca llegue a conocerlos..........ellos me hablaban de el, me consultaban sobre un problema de el.....y luego me quedaba hablando con su hermana, pues tenemos la misma edad...........
no se que pueda significar, pero recuerdo que me levante bastante rara y preocupada de si el estara bien
muchas gracias, besos
sol

R
rena_9354498
16/10/08 a las 1:54

Hola
que significa soñar con un chico que conoces poco,en los sueños eramos pareja(lo he soñado varias veces)yo estaba muy feliz,en uno de ellos aparece su madre su padre y un hermano,que no conozco,ni siquiera se si tiene hermanos,gracias por tu respuesta.

J
judith_9003408
16/10/08 a las 1:58


Hola amiga .. necesitaba algo asi
pues llevo soñando dos noches seguidas que me mordia las uñas hasta hacerme sangre
yo ahora las llevo largas y me paso el dia cuidandomelasm, y no me las muerdo

jajaja q cosas gracias d antemano guapa

ashe e ire

A
adalia_8549181
16/10/08 a las 10:19
En respuesta a judith_9003408


Hola amiga .. necesitaba algo asi
pues llevo soñando dos noches seguidas que me mordia las uñas hasta hacerme sangre
yo ahora las llevo largas y me paso el dia cuidandomelasm, y no me las muerdo

jajaja q cosas gracias d antemano guapa

ashe e ire

Hola
te respondo en mensaje privado

A
adalia_8549181
16/10/08 a las 10:55
En respuesta a rena_9354498

Hola
que significa soñar con un chico que conoces poco,en los sueños eramos pareja(lo he soñado varias veces)yo estaba muy feliz,en uno de ellos aparece su madre su padre y un hermano,que no conozco,ni siquiera se si tiene hermanos,gracias por tu respuesta.

Hola
Te respondo en mensaje privado
Siempre lo hago así a no ser que me digais expresamente que quereis una respuesta pública

A
adalia_8549181
18/10/08 a las 22:33

Tu sueño
hola
Te respondo en un mensaje privado

A
an0N_611288799z
18/10/08 a las 22:37

Hola
no recuerdo mucho el sueño pero era asi

tenia muchos regalos pero las cosas eran todas de color rosado no recuerdo que cosas eran pero eran varias y todas de color rosado

todo rosa jeje

A
adalia_8549181
18/10/08 a las 22:50
En respuesta a areli_9482120

Antes que nada
muchas gracias, pues te cuento.....hace unas noches, soñe con la familia de mi ex, su mama, su hermana, su hermano....y lo curioso, es que nunca llegue a conocerlos..........ellos me hablaban de el, me consultaban sobre un problema de el.....y luego me quedaba hablando con su hermana, pues tenemos la misma edad...........
no se que pueda significar, pero recuerdo que me levante bastante rara y preocupada de si el estara bien
muchas gracias, besos
sol

Tu sueño
Te respondo en privado

A
adalia_8549181
18/10/08 a las 23:24

Hola amiga
ya te he respondido
Un abrazo

A
an0N_834434099z
18/10/08 a las 23:31

Hola guapa
mi sueño es que se me repite varias veces y con este sueño empece cuando tenia 18 años perdi a un hermano de 16 años en accidente de moto y yo tenia entonces 18.
sueño q voy por la calle y me quedo de golpe q no veo nada, froto los ojos y veo algo pero no puedo abrir los ajos, me cuesta mucho esfuerzo.y asi hasta q termino despertando de la angustia. a dia de hoy tengo 42 años y sigo soñando lo mismo, aunque la situacion puede cambiar pero siempre es q no puedo abrir los ojos

gracias por tu ayuda

L
laiene_5622546
18/10/08 a las 23:42

Uvas
Buenas noches pues hace un par de dias soñe q caia desde el tejado a una fabrica q estaba repleta de uvas,era como si me estuviera bañando en ellas. Gracias

A
adalia_8549181
18/10/08 a las 23:43
En respuesta a an0N_611288799z

Hola
no recuerdo mucho el sueño pero era asi

tenia muchos regalos pero las cosas eran todas de color rosado no recuerdo que cosas eran pero eran varias y todas de color rosado

todo rosa jeje

Te respondo
en privado

G
glenny_5519502
7/10/13 a las 16:50

Gatos y serpiente
Hola, mira te cuento, tengo 3 gatos yo, soñe con las 2 hembras que tengo. resulta que habia una serpiente si bien recuerdo negra en un arbol y mi gata estaba olfateandola, yo trataba de alejarla con mi voz pero no me hacia caso, despues como que no me acuerdo y de vuelta vuelvo a la misma situacion pero esta vez la serpiente era roja mi gata la seguia olfatenado y mi otra gata (negra) estaba mirando la serpiente desde atras, asi que la agarre (a la gata) y se la tire a la serpiente para que la agarre, y efectivamente la agarro, de vuelta era negra la serpiente. y ahiiii, nose qe paso, y no me acuerdo esactamente si fue la serpiente o la gata la qe me mordio, O ambas. pero creo que fue mi gata y ella era venenosa. me mordia la mano. Hace una semana soñe con la misma gata pero ninguna serpiente, solo soñe que la "apuñalaban" en el cuello, y yo no vi ese momento, solo vi que estaba sentada mirandome tranquila, y veia el rastro de sangre hasta un banco donde estaban unos hombres que fueron los que le clavaron algo en el cuello, y me decian "y si, la apuñale" como si nada. Pero ella no se veia dolida, se veia normal. y en este sueño con la serpiente despues de que me mordio me "mufo" .. Te agradeceria tu interpretacion!

R
richar_6130453
30/11/14 a las 19:31

Soñé recibir llamada
Hola me sentí un poco asustada en el sueño!
Dormía en mi cama, mi cuarto, pero alrevez donde quedan mis pies ahí recostada y no vertical sino horizontal ...(jamas me acuesto así) bueno..
Me despierta una llamada a celular, respondí de inmediato!!! Y era una mujer dijo: " soy Margarita " y dijo mas cosas no recuerdo bien "insinuó o yo pensé que era una hechizera" ...bueno mientras trataba de hablar yo decía me estas tocando"

R
richar_6130453
30/11/14 a las 19:39
En respuesta a richar_6130453

Soñé recibir llamada
Hola me sentí un poco asustada en el sueño!
Dormía en mi cama, mi cuarto, pero alrevez donde quedan mis pies ahí recostada y no vertical sino horizontal ...(jamas me acuesto así) bueno..
Me despierta una llamada a celular, respondí de inmediato!!! Y era una mujer dijo: " soy Margarita " y dijo mas cosas no recuerdo bien "insinuó o yo pensé que era una hechizera" ...bueno mientras trataba de hablar yo decía me estas tocando"

Continuación sueño
Y yo apenas podía hablar, algo invisible me abrazaba tocando , abrazando y acariciando , yo creo que vestía un trajesito tipo bata de seda con shorts. Bueno... En lo que hablaba por celular y sentía que me tocaban "muy real" yo veía la mesita de noche ...en cuanto me dijo la voz "soy margarita" sentí algo en el pecho como asombrada yo. Y vi como una veladora blanca ..bueno clara ...se encendió sola! El pabilo un poco largo y muy derecho saco una luz muy brillante y clara alargada y la veladora se vio un poco derretida alrededor.. Como que antes ya había sido encendida no era una veladora nueva... Tipo velón grueso y bajito. El sueño fue rápido y muy vivido! Y después desperté rapidísimo! 4am 5am .... Respóndeme porfa
Te lo agradeceré. Estoy un poco abrumada ...sentí super real esta llamada.

E
ericka_10035995
1/12/14 a las 22:19

Yo tengo dos sueños que insisten
sueño que llego tarde a todos los sitios importantes, trabajo, entrevistas, pero es agobiante, que suceden cosas antes que impiden llegar a la hora.
y el siguiente sueño con chicos guapos con los que hay una atracción fisica , interés, y excitación y al final acaba en sexo.
(ninguno de los dos, tiene nada que ver con mi vida real)
gracias

angelcaido1987
angelcaido1987
2/12/14 a las 17:27
En respuesta a richar_6130453

Soñé recibir llamada
Hola me sentí un poco asustada en el sueño!
Dormía en mi cama, mi cuarto, pero alrevez donde quedan mis pies ahí recostada y no vertical sino horizontal ...(jamas me acuesto así) bueno..
Me despierta una llamada a celular, respondí de inmediato!!! Y era una mujer dijo: " soy Margarita " y dijo mas cosas no recuerdo bien "insinuó o yo pensé que era una hechizera" ...bueno mientras trataba de hablar yo decía me estas tocando"

El 15/10/08 a las 13:00
NO REVIVAN VIEJOS POST

A
an0N_994557699z
2/12/14 a las 23:54

Morpheusa
tienes un email? me gustaría escribirtelo y si puedes contestarme te lo agradezco . Muchas gracias

angelcaido1987
angelcaido1987
3/12/14 a las 1:19
En respuesta a an0N_994557699z

Morpheusa
tienes un email? me gustaría escribirtelo y si puedes contestarme te lo agradezco . Muchas gracias

El 15/10/08 a las 13:00
NO REVIVAN VIEJOS POST

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest