« 

Soñar con gatos

A ver si alguien puede decirme algo. Esta noche he soñado que un monton de gatos se colaban en mi casa, en mi habitación...Eran gatos callejeros, algunos enfermos y eran muy dóciles y muy pesados, no los podía echar y yo quería que se fueran por si me contagiaban alguna enfermedad. El más pequeño, muy pequeño, lo aparté con el pie y se dió un golpe y se quedó inmóvil...me dió pena pero yo seguia deseando que se marcharan y no pidía echarlos...también había uno muy gordo, y grande...era gris, y por algunas zonas del cuerpo tenía calvas y le faltaba pelo porq estaba enfermo...Si alguien sabe...

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

No...traiciones son cuando el gato te muerde o te araña, o incluso cuando le das de comer, o si lo escuchas maullar también, son críticas o que alguien quiere aprovecharse. Pero sobre todo son traiciones cuando el gato es negro, no gris (si es blanco tampoco es bueno, así que estamos a medias). Tal vez haya alguna mala intención de alguien cercano, pero no traiciones...
Es lo que yo creo.
Un beso

por: bukowskiana22

ah, yo no se mucho de sueños, solo es la impresion q me dio al leerlo, besos

por: kabala6

Pues sí, a veces vale más una intuición que mil manuales
Besos.

Hola

pues para mi son traiciones, pon un poco de ruda a la entrada de la casa. ya nos contaras, besos

Hola!

Pues...soñar con gatos siempre tiene connotaciones femeninas.
En general soñar con un gato es signo de buena suerte, siempre y cuando no lo atropelles. Si has matado a uno, significa que es muy posible que te deshagas de alguien que te molesta o un enemigo.
Mejor que no hayas conseguido echarlos, porque si en un sueño lo consigues puede que te vengan algunos obstáculos o pérdida de dinero.
Soñar que te encuentra con un gato en malas condiciones y sucio, significa que puedes recibir malas noticias de algún amigo o pariente que esté lejos, pero nada grave; pero yo diría que son más tus preocupaciones, que no puedes deshacerte de ellas. Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intercambio
por: lucia12312
1
  velitassssssssss
por: chispa8231
6
  Hola! me ayudáis con esta interpretación?
por: laruedafortuna
11
  Un regalito para los acuario...
2
  Un regalito para los escorpio...
3

por: catheriinee
0
  es cierto q...
por: ricitosdeoro85
1

por: 0reginadelux0
0
  Oracion a la pompa gira
por: mar172
1
  20 arcanos
por: marti1211
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende