Foro / Astrología y Tarot

Hola! me ayudáis con esta interpretación?

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 9:58
N
nancy_6957151
10/10/08 a las 22:55

Hola!

hice una tirada para ver cómo evolucionará la relación de una pareja que acaba de casarse y ha sido todo un poco precipitado.

Corte: Sol - Justicia
Loco - Ermitaño - Papa - Muerte - Papisa

No sé, son cartas muy frías para hablar de matrimonio no? Y esa muerte entre papa y papisa ufff!!! cómo lo veis?

Mil gracias!

Ver también

A
an0N_611288799z
10/10/08 a las 23:00

Por que se casaron cielo ?
por amor u otras razones ?


porque yo lo que veo es que la union es como un poco distante y como que cada uno por su lado ahora a pesar que no se ven cartas pasionales ni de amor hay y habrá respeto en la relación ahora esa muerte ahi igual me despista un poco pero me da que la relacion seguirá aunque sin pasion ni amor

no sé

E
elda_8300964
10/10/08 a las 23:01

Para mi
Indica que entre ellos hay bastante armonia, son bastantes equilibrados, que se comprenden bastante bien, la bse de la relacion es solida, indica que acaban de comenzar algo nuevo, una nueva vida, que como k no son muy conscientes de ello todavia, como k no lo tienen muy asumido, estan todavia con los pies en el aire, es un momento de que hay k pensar bien las cosas, y cuidar loque tienen, pensar antes de hablar, vienen muxos cambios para esa relacin pero iran lentamente,.

N
nancy_6957151
10/10/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_611288799z

Por que se casaron cielo ?
por amor u otras razones ?


porque yo lo que veo es que la union es como un poco distante y como que cada uno por su lado ahora a pesar que no se ven cartas pasionales ni de amor hay y habrá respeto en la relación ahora esa muerte ahi igual me despista un poco pero me da que la relacion seguirá aunque sin pasion ni amor

no sé

Pues...
es lo que pensamos que amor digamos de verdad no hay, no sé si el tema va más en que ella encaja en el perfil de chica que él estaba buscando, pero no sé, que triste atarse así toda una vida no? porque además son personas muy tradicionales, vamos, que esto ya sí que es hasta que la muerte los separe...

E
elda_8300964
10/10/08 a las 23:04
En respuesta a nancy_6957151

Pues...
es lo que pensamos que amor digamos de verdad no hay, no sé si el tema va más en que ella encaja en el perfil de chica que él estaba buscando, pero no sé, que triste atarse así toda una vida no? porque además son personas muy tradicionales, vamos, que esto ya sí que es hasta que la muerte los separe...

Bueno
no creo que los hayan obligado no? si lo hicieron fue xk kisieron, hay personas que prefieren morirse sin conocer el amor verdadero, chiquita locura.

A
an0N_530200199z
10/10/08 a las 23:04

Pues
la muerte con el sumo sacerdote yo la interpreto como "finiquito"
el corte en sí no es malo, (boda x alguna conveniencia) el loco, algo precipitado, el hermitaño un aislamiento y lo demás, lo q te dije...no se, no veo (para unos recien casados) cartas muy buenas

A
an0N_611288799z
10/10/08 a las 23:05
En respuesta a nancy_6957151

Pues...
es lo que pensamos que amor digamos de verdad no hay, no sé si el tema va más en que ella encaja en el perfil de chica que él estaba buscando, pero no sé, que triste atarse así toda una vida no? porque además son personas muy tradicionales, vamos, que esto ya sí que es hasta que la muerte los separe...

Pues si se nota
porque el papa y sacerdotisa son cartas muy como de relaciones que pueden seguir largo tiempo sin ser tan pasionales pero tiene como base respeto , comprension , por el papa diria que sobre todo él tiene profundas convicciones morales y sociales del matrimonio para todo la vida le importa el tema de dar esa imagen ,por eso digo que siguen

N
nancy_6957151
10/10/08 a las 23:07
En respuesta a an0N_611288799z

Pues si se nota
porque el papa y sacerdotisa son cartas muy como de relaciones que pueden seguir largo tiempo sin ser tan pasionales pero tiene como base respeto , comprension , por el papa diria que sobre todo él tiene profundas convicciones morales y sociales del matrimonio para todo la vida le importa el tema de dar esa imagen ,por eso digo que siguen


así es, una vez dado el paso creo que será algo definitivo y supongo que podrán llegar a ser felices, pero es que me sorprendieron estas cartas la verdad...

A
an0N_611288799z
10/10/08 a las 23:11
En respuesta a nancy_6957151


así es, una vez dado el paso creo que será algo definitivo y supongo que podrán llegar a ser felices, pero es que me sorprendieron estas cartas la verdad...

No sé si felices cielo
pero la llevaran en paz medianamente por lo menos frente a la sociedad por decirlo de alguna manera

N
nancy_6957151
10/10/08 a las 23:14
En respuesta a an0N_611288799z

No sé si felices cielo
pero la llevaran en paz medianamente por lo menos frente a la sociedad por decirlo de alguna manera


es la sensación que nos da, que sobre todo él ha buscado a alguien para poner en ese lugar, como quien compra un jarrón para adornar el salón, pues algo parecido...

N
nancy_6957151
10/10/08 a las 23:16
En respuesta a elda_8300964

Bueno
no creo que los hayan obligado no? si lo hicieron fue xk kisieron, hay personas que prefieren morirse sin conocer el amor verdadero, chiquita locura.

Claro claro
algo debe haber, sino una decisión así no se toma, pero que ha sido todo bastante raro, no sé hay parejas que las ves y se ve el feelling, esta, pues como que no lo vemos por más que miremos, supongo que será cuestion de tiempo

N
nancy_6957151
11/10/08 a las 9:58
En respuesta a an0N_530200199z

Pues
la muerte con el sumo sacerdote yo la interpreto como "finiquito"
el corte en sí no es malo, (boda x alguna conveniencia) el loco, algo precipitado, el hermitaño un aislamiento y lo demás, lo q te dije...no se, no veo (para unos recien casados) cartas muy buenas

Gracias ada
sí ha sido un matrimonio extraño enese sentido como que ellos estaban bien, pero en plan más amigos, y la motivación del matrimonio ha sido otra razón, en cualquier caso, ojala sean felices y les vaya bien.

Muchas gracias, besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir