« 

El tarot se convertio en un vicio... y es terrible!!!

Hola a todas...

Tengo que confesar.. que desde mas de un año que tengo este vicio terrible...

y dede mas de un año que me sale lo mismo en las cartas y aun nose cumple y se deveria haber cumplico ya el año pasado...

Bueno nadien de mi familia sabe esto porque lo hago solo cuando estoy a solas... Llamo a diario algun tarotista y la verdad que eh tirado milles de euros por la ventana... Y ahora tengo el resultado.... Tengo deudas de visa por todos lados... y me siento tan mal tan mal... Como si no tuviera aire... Yo tengo la culpa eso lo se... En eso no ai ninguna duda....

y estoy tan arepentida de haber tirado mi dinero.... Porque al fin todo lo que me an dijo oh almenos lo que yo tanto estoy esperando nunca a llegado...

y me siento mal incluso yo diria utilisada por los tarotistas y todo...

yo tengo la culpa lo reptio... Y jamas pense que yo llegaria a un vicio tan grande!!
yo no dava paso sin haber llamado al tarot y ahora y ahora tengo que salir de todo esto...

Hoy es mi primer dia sin haber tomado el telefono y llamar a una Linea de Tarot!!!

y le pido a nuestro padre poderoso que porfavor me de la fuerza de salir de este vicio!!!

Todo pasa por algo.. todo tiene su razon. Pero que razon tiene el vicio del tarot??

Solo quiero salir de esto y se que es dificil, almenos para mi.

Vídeo: DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

• DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!
  • ¡Top 10 de los bebés más monos!
  • Para los más peques: ¡tarta arcoiris!

De las mejores consultas

Merche vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais
primera vez que hablo con Merche,y sin lugar a dudas a sido genial,...para quien le guste que le regalen los oidos,pues no,porque ella te dice las cosas tal y como són,para lo bueno y para lo malo,para mi es perfecta,va directa y no te hace crear castillos en el aire...como debe ser,llamamos para saber verdades!!! Felicidades x tu don y x tu trabajo,un beso y hasta pronto Merche910131131y806408536
Enviado por: natacha712

Está vez he estado muy mal y decepcionado con la persona por la que consulto y Merche,fue tajante, salio un 3 en sus cartas, ella me dijo o 3 días o 3 semanas, yo me mantendría firme y ella vendría a mi, fue un viernes de hace 3 semanas exactas que tuvimos la soberana bronca, yo he desaparecido completamente.... hoy me ha enviado un mensaje pidiéndome por favor que hagamos las paces... conmigo lleva casi decenas de aciertos del futuro con muchos detalles. Sobre todo gracias por intentar apoyarme haciéndome ver las cosas de otra forma Merche910131131y806408536
Enviado por: anahi32

Buenas!, es la tercera vez que hablo con Merche,, y siempre me quedo muy satisfecha con su ... y su tirada. Me ha ido acertando varias cosas respecto mis tiradas, y por eso sigo contactando con ella, porque me da mucha confianza tratar con ella. y confío en que todo sucederá como ella cuenta. Es un acierto hablar con Merche,y la recomiendo al 100% Un abrazo muy fuerte Merche,, y gracias
Enviado por: gust183

Merche, !tienes un don increíble muy acertada.. si quieres una persona que hable de mas y que te diga un cuento de hadas.. esa no es Merche,.. Merche, va al grano, sabe muy bien lo que esta haciendo, te dice la verdad y no te hace pagar de mas.. Una vez le pregunte: Merche, me invitaron a salir.. me dice: no te vistas porque te dejan plantada hahahahaha me vestí y me dejaron sembrando así de acertada es la lectura de esta mujer Dios te siga bendiciendo ese don Merche
Enviado por: saryta732

ME ENCANTA PORQUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE ME DICE SALEN POR ESO CONFIO TANTO EN EVA PORQUE REALMENTE TE LO DICE TAL CUAL ,SI TE DUELE ES TU PROBLEMA PERO Merche, ESTA AHI PA DECIRTE LO K VE REALMENTE NO LO QUE SE QUIERE ESCUCHAR ,A MI EN TODAS ME VE LO MISMO ASI K MAS FE Y FUERZA TENGO PERO E DE DECIR QUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE A VATICINADO ME HAN SALIDO ,NO SE LE LLEGA A ESCAPAR NI UNA ,ESPERO CON SUS CONSEJOS NO CAGARLA Y SEGUIRLOS AUNQUE A VECES ME SALGO DE MI CAMINO ,PERO SI QUE PUEDO DECIR AL 100 POR 100 QUE TODO LLEGA TAL CUAL LO DICE ,ES INCREIBLE RAPIDA NO SE ANDA CON RODEOS, YO DESDE K LA CONSULTO UNA MARAVILLA. Merche910131131y806408536
Enviado por: susy83

PRIMERO DECIR K ACIERTO PARA MI DESGRACIA SI SE VA TAL Y COMO DIJISTE Y LUEGO LA COMUNICACION VISTE 3 DIAS Y ASI A SIDO ESTA MAÑANA AHI ESTABA EL LLAMANDO JAJAJA NO SE TE ESCAPA UNA Y ESPERO EL RESULTADO DE TODA LUCHA ACABE SIENDO MI FELICIDAD PORQUE LA VERDAD NO TENGO UN CAMINO FACIL Y NO SE K HACER PERO DE MONENTO SIGO TUS CONSEJOS ERES UN CRACK
Enviado por: pilar932

es increíble siempre igual cuando me rallo la llamo y siempre ve lo mismo ya se han dado cosas y con los meses sale todo así k que deciros si buscáis ... y de la buena con verdades y lo k salga llamar y probar ,yo ojala la hubiese conocido antes muchos errores de los k cometí por dejarme llevar no hubiese echo pero bueno aquí esa es Merche, probar no os penara recomiendo 100 por 100
Enviado por: carol213

ha e tiempo me dijo k llegaría a mi una persona que por su condición se movía por trabajo y así a sido e conocido a esa persona ,la verdad es k no se le escapa una y cosa k dice cosa k se da en tiempos no es dada a darlos pero por lo demás como te diga algo sale tarde mas o menos y de eso si doy fe a si k como me dice ella al final serás feliz y se k algún día en breve se lo diré porque es que se merece todo mi respecto y admiración un diez para esta chica me quito el sombrero . Merche910131131y806408536
Enviado por: karyn135

Merche, es excelente ,no te regala oídos y siempre tarde mas o menos salen las cosas ,la verdad que desde k consulto con ella no se le escapa una y espero k lo k estoy viviendo ahora en presente pueda llegar a futuro tal y como parece verse, aunque sea lejano pero ahí ahí una luz ,todos y cada uno de los vaticinios han salido después con el tiempo pero no a fallado ni uno asi k por lo demás tengo fe y se k se lo comunicare es una gran persona y bien cierto es k dios le de mas don para seguir en su camino y ayudarnos cuando mas perdidos andamos un beso cielo y no cambies nunca te quiero
Enviado por: ariana913

Merche, es excelente ,no te regala oídos y siempre tarde mas o menos salen las cosas ,la verdad que desde k consulto con ella no se le escapa una y espero k lo k estoy viviendo ahora en presente pueda llegar a futuro tal y como parece verse, aunque sea lejano pero ahí ahí una luz ,todos y cada uno de los vaticinios han salido después con el tiempo pero no a fallado ni uno asi k por lo demás tengo fe y se k se lo comunicare es una gran persona y bien cierto es k dios le de mas don para seguir en su camino y ayudarnos cuando mas perdidos andamos un beso cielo y no cambies nunca te quiero
Enviado por: puriska981

Hoy quería una visión general y en el amor, una situación concreta. Y debo decir, que hasta ahora, se ha cumplido todo lo que me dijo hace casi dos meses. Por ello, para mí, es muy valiosa su consulta, y es la única que tiene credibilidad...Pero sobretodo, su gran apoyo como consejera, que me abre los ojos y me ayuda a enfrentarme a mis miedos y a mis dudas. Gracias, Merche, por saber escuchar y seguir ahí. Merche910131131y806408536
Enviado por: aldeana21

Después del éxito de la primera consulta, ya que pude certificar que todo lo que salió se cumplió, decidí volver a consultarla con otras dudas. Merche,Los consejos que me dió fueron bastante acertados y a pesar de que hay cosas que una no quiere escuchar, se agradece mucho la sinceridad con que lo transmite y la claridad de sus palabras. La recomiendo al 100%. Sin pérdidas de tiempo, ni de dinero.
Enviado por: ruby1294

Sigue coincidiendo en lo que me predice desde hace un tiempo. Van cumpliéndose los detalles y queda lo más importante...el final. Cuando suceda, lo indicaré. De momento, la considero una de las mejores profesionales, que además de acertar, sabe escuchar y aconsejar de forma estupenda. Gracias, Merche,, por estar ahí, apoyando e indicándome el camino. Un beso y feliz cumple!! Hasta prontito!!
Enviado por: ecuax134

Es la primera vez que hablo con Merche, y me ha encantado. Supo describir muy bien el presente y con respecto al futuro, me ha parecido muy sincera en cuanto que a preguntas de tiempo o de cosas que pueden pasar en un futuro lejano, me ha dicho que no le gusta precisar tiempo porque no cree en ello y que el futuro lejano hay que ir viéndolo poco a poco, que primero tienen que darse unas cosas para que se puedan dar otras. En cuanto a ella me ha parecido agradable. Si se cumple lo que me ha dicho escribiré nuevamente para contarlo. Merche910131131y806408536
Enviado por: puritana148

Repetí nuevamente con Merche,, sale el mismo pronostico pero como ya pasó el tiempo me pudo dar mas detalles. Te explica como vienen las cosas y te da orientaciones. Me queda la responsabilidad de tomar mis decisiones, aunque como bien dice, los hechos que salen en las tiradas se cumplen. asi que doy por sentado lo que voy a decidir y lo que con certeza me viene por destino creo yo. Un abrazo Merche,. Estamos en contacto tan pronto los hechos esten en tiempo presente. Dios te bendice.
Enviado por: menea712

Destaco de Eva Merche, su precisión, su claridad y sinceridad sin adornos. Hoy ha salido una cosa que ella me había comentado ya en dos ocasiones anteriores, no es algo a lo que prestara mucha atención en su momento pero me ha sorprendido hoy que saliera. Es uno de los muchos ejemplos que puedo poner en ese sentido. Espero que lo fundamental que deseo acabe saliendo también. Es una maravilla
Enviado por: chita912

Merche,, recuerdas todas las cosas, eres sensacional como vidente y como persona, tus consejos y ... van mas lejos de lo que se puede esperar. . Tengo mucha fe de que todo va a darse y también mucha ilusión. Gracias por hacerme ver la Luz. Para ti deseo que tengas mucha Fuerza en estos momentos y sabes que yo voy a pedir a mi Virgen por ti. Un besazo enorme y te llamare para darte todas las buenas noticias. Merche910131131y806408536
Enviado por: raspuka981

Como siempre q habló contigo es una gran experiencia a parte d q como persona eres excepcional, paciente y tranquilizadora. Hasta ahora mi "problema", q va dejando d serlo, siempre ha ido por la misma línea y aunque yo no lo creyera o no me lo pareciera tú siempre lo has dicho y siempre lo has visto. Muchas gracias por todo Merche, por tu trabajo, y por ser como eres.
Enviado por: medina712

Como tantas otras veces hablar con Merche, significa quedarme tranquila porque lo que ella ve es lo que realmente va a pasar aunque parezca que nunca va a ocurrir. Después de tantos años hablando con Merche, sé que puedo confiar en que lo que me dice es lo que será realidad en el futuro, porque jamás me ha dicho nada que no haya pasado, aunque algunas cosas estén tardando!!!, pero sé que al final todo pasará como ella me dice. A todos nos gustaría que las cosas pasaran cuando nosotros queremos pero si hay algo que he aprendido con Merche, es que todo lo que ella me dice ocurre tarde o temprano y ya es suficiente tranquilidad tener la certeza de que lo que ella ve es lo que será el presente algún día. Todos los besos del mundo Merche, eres única.
Enviado por: sara923

como siempre genial Cielo Merche,...me tranquilizas, me orientas, me aconsejas... ahora en cuanto sepa realmente lo que tengo que hacer, me pondré manos a la obra con ello!!! y acertando hasta ahora en todo...ahora a esperar a ese cupido que tanto deseo...mil gracias Merche,...te mantengo informada...besitos guapa!!! Merche910131131y806408536
Enviado por: nelllya912

Que decir dr ella es una mujer maravillosa la recomiendo a todo el mundo aparte de ser agradable ayuda todo lo posible es un encanto solo falta que se me cumpla lo que dijo pero la verdad confio muchisimo estoy deseando qie llege la semana que viene para hablar contigo miles dr gracias por todo Merche910131131y806408536
Enviado por: renata83

Es una persona muy dulce y sobre todo una vidente muy buena, rapida y concisa en sus predicciones hacia el futuro. Ve las cosas tal como son en el presente y el futuro. He hablado con ella varias veces y hasta ahora todo lo que ella me dijo ha pasado tal cual. Es muy buena profesional y confio en Merche, plenamente. La recomiendo.
Enviado por: katusha73
Hay dias que llego a casa con mil miedos, dudas, ideas que no me atrevo a llevar a la practica.. en fin un monton de comeduras de cabeza y si puedo llamo a Merche,. Y es como si diera una patada a todo aquello. Me transmite positivismo esperanza, tranquilidad, y con lo cual las ganas de seguir peleando en una vida donde no se me esta dando las cosas faciles. Donde lo primero es vencer los propios obstaculos que yo misma me genero. Ahi esta Merche,, como un angel de la guarda.
Enviado por: rolda8912

Merche, linda!! Porfa escribeme un mensaje para poder hablar por ahi contigo. Gracias por escucharme y ser mi amiga. Me gusta mucho hablar contigo y contarte mis cosas... Eres una persona muy buena, honesta, a la que quiero mucho! Y se que me va a ayudar con mis problemas! Solo buenos deseos te dejoo Merche910131131 y806408536
Enviado por: bebita82

Merche, es un verdadero cielo y me dio mucha calma y tranquilidad. Me supo decir cosas muy claras y detalladas sin yo decir casi nada. Ha visto lo que quería saber y esperaré a que todo salga como ella me dijo y estoy convencida que pasará asi como Merche, me contó. Es un encanto y una muy buena profesional y sé que volveré a hablar con ella. Muchas gracias por esta consulta tan estupenda cariño y sé que tienes razón en todo lo que me has dicho. La recomiendo con los ojos cerrados a todos.
Enviado por: vidente9823

Me decidí por Merche, por lo bien valorada que estaba y la verdad es que es totalmente cierto. Para empezar no se enrolla para que pasen los minutos sino que va directa al grano y con respecto a la lectura ha estado totalmente acertada, muy clara y y sin rodeos. Te explica como está la situación actualmente y como se va a desarrollar. La verdad es que he salido encantada. Gracias mil!!!!! Merche 910131131 y806408536
Enviado por: marqueza823

Ha sido la primera vez que he hablado contigo y ha sido mágico. Me ha gustado mucho porque me has abierto los ojos en temas muy dolorosos para mí y he podido comprender ciertas cosas. Además no te quedas con la predicción si no que me has recomendado terapias, libros y me los envías. Siento que realmente quieres ayudarme y es de agradecer. Un placer. Un beso
Enviado por: colorada33

Todas las palabras sobran Merche, para decirte que muchísimas gracias por estar ahí, por tu preocupación y por tu ayuda... Que me encantas... Que gracias por tus aciertos y que después de todo lo malo o lo inesperado parece que este chico ha cambiado el chip para mejor... Ahora falta que dure así, aunque no lo dudo, ya que siempre me lo has visto genial.. Aún sin yo creérmelo y ahora lo veo más claro... Muchas gracias Iris de corazón ???? Merche 910131131 y806408536
Enviado por: samir874

Eres la mejor con diferencia y no solo por tus múltiples aciertos, que todo todo acaba saliendo, tmb por tu dedicación, cariño que trasmites, porque te preocupas en tus consultas, porque te implicas mucho en cada caso, por el seguimiento, que más podría decir de ti Merche,... Que eres genial guapa y con un gran corazón... Un besito enorme para ti y mil gracias por ser como eres .
Enviado por: amanda919

Me encanta hablar contigo porque te considero como una amiga, me das mucha confianza y muy buenos consejos, auqnue se que a veces las cartas y tu me llamáis la atención porque tengo que cambiar de actitud jijiji lo se y soy consciente y espero que poquito a poquito pueda dar este cambio que siempre me piden las cartas. Decirte que ayer lo vi y todo lo que me comentaste sucedió ....me encanta porque siempree me aciertas a la perfección ! La recomiendo al cien por cien no solo por los aciertos sino porque te hace una consulta tan fácil y tan divertida que es de agradecer! Un besito Merche, y gracias por estar a mi lado en estos momentos!
Enviado por: querida934

La llame para comentarle que lo que me había dicho de la consulta de hacía apenas dos días se había cumplido a raja tabla y para que me orientará en un futuro como podía proceder. Se involucra muchísimo conmigo y te da muy buena consejos. Gracias por tus mensajes de apoyo. Un besito muy grande, Merche 910131131 y806408536
Enviado por: silver1928

Merche, se comporta como una amiga, muy presente y intentando ayudarte con lo que lee en sus cartas. Tiene mucho entusiasmo y te sube siempre la moral hablar con ella. Muy clara y muy precisa con lo que ve aunque no sea siempre lo que te gustaría ver, te lo dice como ella lo ve. Y además , a veces , ve cosas que no le has preguntado y que son verdad. Es siempre un placer hablar con Merche, la recomiendo sin dudas.
Enviado por: ninfa72

Merche, se comporta como una amiga, muy presente y intentando ayudarte con lo que lee en sus cartas. Tiene mucho entusiasmo y te sube siempre la moral hablar con ella. Muy clara y muy precisa con lo que ve aunque no sea siempre lo que te gustaría ver , te lo dice como ella lo ve. Y además, a veces, ve cosas que no le has preguntado y que son verdad. Es siempre un placer hablar con Merche, la recomiendo sin dudas.
Enviado por: ada291

Merche,, siempre ha sido la amiga que te aconseja pensando en ti, en mi caso es un apoyo incondicional, aunque a veces he llegado a dudar de todo, hasta de ella, y por eso la pido disculpas, de momento las cosas no se están moviendo al ritmo que necesito, pero estoy segura que al final lo que ella dice saldrá. Gracias por estar ahi siempre. Merche 910131131 y806408536
Enviado por: evarm721

eres genial Merche,, en serio, hasta ahora todos tus pronosticos acertados....ahora me queda lo peor en cierta manera que es la espera, pero que no dudo que llegará ya que hasta ahora todo lo comentado contigo me ha ocurrido....sólo paciencia y a ver los avances a partir de finales de mes, agosto y por fin llegar a septiembre... por cierto ya me he leido el libro...genial, y un gran ayuda...jajajajja...muchas gracias preciosa te seguiré informando..besitos guapa
Enviado por: nicolle827

Merche, es una mujer encantadora. Es atenta, alegre, ágil, siempre dispuesta a ayudarte en las vicisitudes que suceden en el proceso de una relación. Siempre esta pendiente de mi...intentando saber casi en el día a día como va todo. Para mí es una amiga a la que cuento mis cosas y ella como tal, te escucha, te apoya y te da soluciones factibles para que todo se mueva y evolucione adecuadamente. Es uno de mis ángeles favoritos Merche 910131131 y806408536
Enviado por: nancy78

me encanta como se involucra,me sentia en un mar de dudas y necesitaba alguien q me orientase y ahi estaba Merche, y dio en el clavo, en su consejo,resulto un autentico triunfo....gracias Merche, x atenderme, con todas mis dudas, q x ser una niña de acogida y otras traumas mas a lo largo de mi vida, para mi la parte emocional, es exageradamente importante.
Enviado por: daniela992

Mi querida Merche, es muy especial, como vidente y como persona. Es muy detallista con sus cartas y muy acertada en todo lo que dice. A parte de ser una persona tan cariñosa y cercana. Cada consulta con ella es muy satisfactoria y sus palabras y consejos son de los mejores. Va al grano siempre y acierta en todo lo que ve.
Enviado por: juana832

Me ha ayudado mucho esta consulta porque no sabia que conducta tener. Sus cartas han dicho lo que pensaba en mi y Merche, me ha ayudado a elegir el comportamiento adecuado. Me gusta mucho los detalles que da y sin decirle nada . He podido verificarlo en varias ocaciones . Además de ser buena vidente, es muy agradable y con mucha alegría ! La recomiendo
Enviado por: juliana898

Merche910131131 y806408536es mucho de verdad porque siempre vuelve a acertar hasta con los minimos detalles. En cada consulta me dije algo que al tiempo lo ve confirmado porque pasa de verdad. Siempre me repito pero hay que decirlo mil veces si hace falta que ella es una muy buena vidente y una persona tan cariñosa y atenta que da gusto charlar con Merche,. Gracias por estar siempre alli cariño.
Enviado por: nia8

Muchos besos...la mejor

Es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. el año pasado consulté con Mercedes, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con Mercedes de nuevo. me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en Mercedes, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir Mercedes910131131y806408536
Enviado por: nelly487

Es una mujer que sabe bien de lo que habla, te apoya y guía. mercedes tiene un corazón enorme y si cree que necesitas ayuda no duda en dartela. es de esas personas que agradeces tener cerca. un placer haber hablado con Mercedes.
Enviado por: lasy454

se preocupa de verdad x el cliente. no te miente, capta muy bien las energías. es comprensiva. la tengo mucho respeto y cariño y aunque hay veces q me ha dejado k.o, sé q lo hizo xq me quiere mucho. aciertos casi todos pero para mí su calidad humana destaca incluso por encima de su ... un abrazo Mercedes910131131y806408536
Enviado por: lorenza56

Muy buena mi consulta con Mercedes me sorprendio se acordo de mi despues de casi dies meses que no hablaba con Mercedes es muy buena vidente aserto en todo lo que me pasa en este momento la recomiendo claro que si es de mucha ayuda.
Enviado por: selva845

Me ha sorprendido al haberse acordado de mi a pesar de no haber hablado con Mercedes desde hacia un par de meses. tiene muy buena memoria y ha sido muy concisa, clara y rotunda, lo cual es muy de apreciar. ha dado en el clavo en muchas cosas y personas... espero que su predicción se cumpla para volver a hablar con Mercedes. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: dome874

Me ha encantado. no me ha pedido que describa la historia y ha acertado en todo. senti como una energia blanca con Mercedes. definitivamente una profesional en su rama. ademas, también puedo decir que no habla de mas para hacer tiempo. gracias por tu amabilidad y por atenderme con alegría
Enviado por: fabiana432

Me ha encantado hablar con mercedes, me ha descrito perfectamente la situación, y me ha dado muy buenos consejos. muchas gracias, espero que todo salga como tiene que ser, y que dios te bendiga Mercedes910131131y806408536
Enviado por: amandy432

Has sido muy precisa, directa y de mucha ayuda.
como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso...
cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... no imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. eres muy grande! te quiero bonita mia!
Enviado por: raspu94

Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. es un 10 como la copa de un pino. y como persona ya ni decimos. mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Mercedes910131131y806408536

Esta pendiente de como estoy. me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. a mercedes la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de Mercedes en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. te quiero mucho.mil gracias
Enviado por: genobeba214

A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. y a veces necesitas a alguien cmo Mercedes que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. la verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Mercedes910131131y806408536

La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. en fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. te ire contando Mercedes910131131y806408536
Enviado por: lana34

Me quedé muy sorprendida con lo que me dijiste. pues acertaste en todo... seguiré tus consejos para sanarme y así entrar en equilibrio conmigo misma. muchísimas gracias

Excelente. sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. inspiras confianza y siento la conexion. eres muy especial. la recomiendo es muy buena. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: chelita984

Gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. no entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. te recomendaré a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en tí. te doy un diez

Es agradable y muy calida. me hizo entender porque se repite la misma situación. estaré en contacto gracias por tu sinceridad. eres especial. te estaré llamando en los próximos días. bendiciones para tí. tienes un gran don Mercedes910131131y806408536

Ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como mercedes .valen el 100 % de su trabajo.ya le volveré a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefónicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. muchas gracias
Enviado por: posorja32

Espero contarte pronto esa noticias, espero k se de todo tal cual lo ves y te lo pueda contar -si k es cierto k comparte las mismas opiniones k otros expertos por eso tengo fe de que algún día se dará tarde mas o tarde menos y volveré a sonreír con esas ganas que me caracterizan y desde luego aquí os lo hare saber un beso Mercedes910131131y806408536

En ocasiones necesitas esperanzas, mercedes ha sido muy agradable y cercana .ha sido rápida y se ha centrado en lo más importante de la consulta .agradezco sus palabras y su amabilidad.sólo espero que algunas de sus visiones /intuiciones se cumplan ----sería un regalo del cielo...si no fuese por las tarfas y las limitaciones económicas actuales hubiera querido hablarmás tiempo con Mercedes (además tiene una voz preciosa) gracias
Enviado por: nancy55

Mi angel porque encontrarte fue mi gran regalo..esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!el tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!felicidades por ese acierto!!y sigues sumando y sumando aciertos!!graciasss!!! Mercedes910131131y806408536
Enviado por: reina894

He quedado encantado con mercedes y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz
Enviado por: angie64

Es la mejor con diferencia! Ya se han cumplido algunos pronósticos y el resto confío que también ! Me ayuda, me escribe y siempre se preocupa y esta al tanto ! Me alegro de dar el voto N 1000, se lo merece !!!! Un besote Mercedes910131131y806408536
Enviado por: mora34

Mi experiencia con Mercedes es totalmente gratificante. Es un placer tratar y hablar con Mercedes. tanto como persona como profesional. Siempre "lo clava" como suele decirse.

si la consulto es porque me entiende, pero esta vez ha sido por mi parte la interrupción de la primera llamada y he tenido que volver a llamar para terminar. es muy atenta y cariñosa y acierta con los temas que le planteo y le estoy muy agradecida por ello. te envío mi cariño Mercedes910131131y806408536

Mi experiencia con Mercedes fue excelente. Mercedes fue muy dulce, rápida y clara al describir las situaciones de el presente y pasado. sus predicciones a futuro en los temas consultados concuerdan con lo que me han dicho otros consejeros. gracias Mercedes y a hecharle ganas a este año que se que promete! un abrazo!
Enviado por: marylin214

Como una profesional sabe escuchar y te intenta orientar bastante bien .deja explicarte y x lo que ve en la tirada que te echa te intenta orientar o x lo menos asesorarte en cosas ,ya tu lo orientas o te encaja ,gracias Mercedes910131131y806408536

Respuestas precisas, atenta, muy amable. inspira confianza. mi pregunta era muy concreta y me dio respuesta concreta. justo lo que necesitaba, su modo de hablarme ha hecho reducir mi ansiedad

Gracias por siempre responder mis preguntas cuando te he necesitado. gracias por tus palabras y por trasmitirme confianza. se que mi situacion es de mucha paciencia pero tambien se que las cosas finalmente van a estar bien. me seguire comunicando contigo Mercedes910131131y806408536

Me ha parecido una persona muy amable y con gran sensibilidad,ademas de muy profesional ya que a ido al grano con gran rapidez y sin hacer preguntas. a acertado en todo lo que me a dicho de mi y de mi pasado y me ha sabido dar orientación y buenos consejos que me van a ayudar a enfocar mejor lo que está por venir.

Me ha dicho todo tal y como es sin adornar nada y muy precisa sin enrollarse en ningún momento,resumido en una palabra genial! Espero decirte pronto que se han vaticinado tus pronósticos porque uno es muy a corto plazo y lo estoy deseando!! Jeje besitos guapa Mercedes910131131y806408536

Es muy clara y rápida a la hora de decirte las cosas, se ve la profesionalidad que tiene. le he consultado en concreto por una persona, y parecía que le conociera, porque me ha comentado cosas que ha dado en el clavo¡¡¡ transmite algo especial. un beso muy fuerte y estaremos en contacto, para comentarte sobre las predicciones que me has hecho.

Muy clara como siempre. tuve una pregunta bastante concreta y su respuesta fue concreta y con detalles. también, sin rodeos. me gusta tu confianza que transmite y consultar contigo. queda poco para ver lo de las predicciones. un abrazo muy fuerte Mercedes910131131y806408536
Enviado por: mirta43

Me parecio una persona muy buena muy profesional lastima se me corto la llamada pero me quede muy contenta y muy satisfecha por todo lo que me dijo muy positivo le agradezco y la recomiendo es buenísima .

me encanta consultar con mercedesporque es muy clara. pregunto algo en concreto y me responde en breve claramente. es también muy agradable y me siento muy comoda con Mercedes. dice lo que hay y punto. estoy contenta de sus consultas y seguiré llamarla cuando tenga decisiones a tomar o dudas. ¡un abrazo muy fuerte, y gracias Mercedes910131131y806408536
Enviado por: rapusel985

Gracias por siempre responder mis preguntas cuando te he necesitado. gracias por tus palabras y por trasmitirme confianza. se que mi situacion es de mucha paciencia pero tambien se que las cosas finalmente van a estar bien. me seguire comunicando contigo

Contesta y ves cosas que hay sin alargar la conversación ni enrollarse en otros temas. no toma 10 minutos a contestar una pregunta. me gusto mucho por su claridad y su eficiencia. si un día tengo otras dudas a aclarar llamaré a mercedes. no puede ponertelo más claro. ojala mi ultima experiencia hubiese sido así. muchas gracias Mercedes910131131y806408536

He consultado varias veces con mercedes y siempre se ha cumplido todo lo que me ha dicho en poco tiempo. a parte de ser muy buena profesional es muy agadable y se hace la consulta muy amena. yo recomendaria que consulten

Encantada de oirte!!!! descripciones de las personas acertadas al 100%, asi como también de las situaciones pasadas y presentes!!! excelente profesional y persona. muy amable y cercana!! un solete!! un fuerte abrazo bonica Mercedes910131131y806408536
Enviado por: vera7732

Ha sido una experiencia muy bonita y un placer hablar contigo hare caso de tus consejos por que me han parecido muy buenos y acertados, gracias por abrirme los ojos, un beso y muchas gracias, volvere ha llamarte
Enviado por: rapusel985

Excelente presicion y directa , sabe escuchar y da muy buenos consejos, gracias, como taroista muy buena describiste con exactitud la situacion , supiste escucharme y me diste mas que buenos consejos, ya te comentare como sale todo miles de bendiciones Mercedes910131131y806408536

Devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estaré contándote todo...me encantó lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....muchas suerte para vos también....cariños!

Me ha encantado hablar con Mercedes, me ha concretado la situación con mucha sinceridad, tramite mucha paz y deseos de ayudar, me ha dado tranquilidad y paciencia para resolver los problemas que se me plantean, muchas gracias. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: virgen43

Me ha abierto los ojos, soy de esas personas q se encariñan facilmente. que creo mas en las palabras q en los hechos. y asi me ha ido en el amor. seguire sus consejos y me querre mas a mi misma y confiare en que algun dia cuando logre cerrar las puertas del pasado vendra el verdadero amor. me has abierto los ojos
Enviado por: pineda84

Un placer haber conocido a esta dulce mujer que parece saber más de mi que yi misma. a pesar de las dificultades que estoy pasando conocer, aunque sea cinco minutos, a alguien tan bueno como mercedes, demuestra que todo pasa por algo Mercedes910131131y806408536
Enviado por: meche43

hola estoy encantada de haber hablado con ellla porque ha dado en el clavo en sus respuestas y ha sido sincera y precisa sin rodeos y sobre todo rapida y da ha dado vueltas a lo mismos como hacen otros ha ido al grano .

Agradezco tu sinceridad. honestidad y consejos . me parece muy acertado todas las coss que me digiste y sobre todo el darme los consejos y el apoyo para lograr yo entender lo q me comviene y debo de hacer. mis bendiones un fuerte abrazo. Mercedes910131131y806408536

Tiene una gran amabilidad paciencia para resolver todas las cuestiones y dudas que tengais Mercedes con ayuda de sus cartas, y ... tanto don el péndulo mercedes te resuelve las dudas y problemas más difíciles que haya. siempre te confirmara todas las dudas que habéis. muchas gracias.

Muy satisfecha con lo que me dijo

Me ha gustado mucho su consulta es una persona muy abierta y simpática lo dice todo con mucha decisión y aconseja bien lo ve todo muy rápido es muy buena profesional gracias por sacarme de dudas kasandra911783814 y806408979
Enviado por: juliana54

Solo quería decirte que eres muy buena profesional, que me ha encantado haberte elegido, que he consultado con varias y me pareces de las mejores con diferencia, que te iré llamando y explicando, contando...que gracias por tu amabilidad y por todo!!!! te recomiendo al 100%. besitos guapa!!!!
Enviado por: belgica948

kasandra es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: sam642

He consultado con ella en varias ocasiones. Siempre me dice la verdad, no anda con vueltas. Es lo que espero, que sean sinceros. Y ella lo es. Simplemente gracias por tu ayuda y tus consejos. Estare esperando lo que me dijiste.
Enviado por: lady43

No soy de dar opiniones pero ya que me ha sorprendido gratamente la consulta... Ha visto casi todo tal cual es el panorama, Y no era fácil. No hay una formula mágica ni una solución concreta para las cosas que no dependen sólo de uno mismo pero lo que ha visto es "lo que es" y a mi me sirve.
Enviado por: paola552

Una vez mas quiero darte las gracias por estar ahi cada vez q te necesito. Gracias por tus palabars y tus consejos. Te seguire contando de mi historia y mis progresos. Gracias por todo mi amiga del alma. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: suprema873

Eh contactado a varios videntes pero nadie me a dado tantos detalles tan especificos como, yo no le dije nada mas que los nombres y de hay ella sola me describió la persona y todo fue tan cierto. Espero que su prediccion también se haga realidad. Gracias kasandra, eres mi favorita y seguire contactandote!!! Dios te Bendiga.
Enviado por: karinb53

Como siempre kasandra me ayuda a afrontar mi futuro inmediato con muchísima ilusión y con muy positivamente. Me ha animado enormemente y me ayuda a sacar toda la energía positiva en momentos complicados.
Enviado por: danna63

Desde el primer momento q hablé con ella hubo una buena conexión, su voz da tranquilidad, sabe escuchar y empatiza con el problema o situación. Desde la primera consulta hasta la última q tuve con ella. Como persona es excelente. Gracias por todo kasandra911783814 y806408979
Enviado por: abigail4

Muchisimas gracias kasandra. Es la primera vez que consulto con ella, y la verdad que ha sido muy clara, y muy cercana. Ahora solo queda esperar a los resultados, cuando tenga nuevas noticias, no dudare en volver a ponerme en contacto contigo para contarte. Muchas gracias de nuevo. Un besazo guapa
Enviado por: nelly783

Me gusta mucho la forma de trabajar de kasandra Como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su ... Es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por ... . A mi kasandra me encanta !
Enviado por: portera82

En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que ada no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. Acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. Un placer consultar con ella me parece excelente kasandra911783814 y806408979
Enviado por: stef833

Soy habitual de consultar con tarotistas y me he quedado prendado de kasandra, pues no es necesario explicar nada, ya se encarga ella de decírtelo todo y estoy convencido de que de manera acertada y veraz. Transmite mucha confianza y seguridad en lo que dice y creo que con argumentos válidos y certeros. Consultarla que no es dejará indiferentes. Muchas gracias kasandra, y seguiremos en contacto.

Ha sido la experiencia maravillosa ya que ha ido al grano de la misma cuestión le he hecho varias preguntas del mismo tema y me las ha respondido a todas, con gran claridad y precisión, estoy encantada de haber dado con ella ya que es muy directa y clara y no se va por las ramas en los asuntos que se le pregunta. Un saludo kasandra911783814 y806408979
Enviado por: angela234

Es muy cariñosa, y te hace sentir muy bien cuando hablas con ella, espero que lo que me pronosticó se cumpla. Os la recomiendo.... ahhh!!!!... por cierto me mando un truquito de magia blanca, que está ya hecho y el domingo se terminará, y con ello mis pesadillas, estoy segura. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: anahi774

Gracias, gracias por ayudarme tanto y cada vez que te consulto, no importa las veces que te pregunte lo mismo, con tu paciencia y cariño , me decis todo. Sos un kasandra, y dices todo tal cual, Ojala en breve te de buenas noticias. la recomiendo infinitamente. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: carmen984

Me ha gustado kasandra. Ha sabido desde el primer momento que estaba ocurriendo y ha hablado de cosas que no le he preguntado. Te dice todo lo que ve, su voz es tranquilizadora transparente. Me ha encantado haber consultado con ella. La recomiendo y espero que todo lo que me ha dicho ocurra. Un millón de gracias

Aún es pronto para saber si realmente se cumple lo que ha visto, pero desde luego, ha sido rápida y concisa en su lectura, algo de agradecer cuando el tiempo es dinero. Es muy posible que vuelva a consultarla kasandra911783814 y806408979
Enviado por: maria984

Puedo garantizar que acierta pero con toda claridad, ya le he consultado otras veces y todo lo que va diciendo se cumple, el otro día hablé con ella y me habló de una llamada muy próxima pues acabo de recibir la llamada, se me han puesto los pelos de punta. Vamos que a parte de ser cariñosa, agradable, educada y genial acierta que es lo que a todos nos interesa. Un beso enorme te escribo en privado para contarte. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: nena55473

Súper excelente el todos los temas que he tratado con kasandra, ya sea en lo amoroso, en lo familiar, trabajo, interpretación de sueños ect ect siempre me aclara todo y las cosas que dice se dan siempre! Gracias !!!!!!
Enviado por: lia564

Hablar contigo kasandra es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables.
Enviado por: martha9354

No se anda con rodeos, te presenta la respuesta de forma clara y directa para que no haya confusión. Entiende el problema y lo analiza con claridad. Ahora esperar que todo vaya bien como ha dicho. Es una buena profesional. Muchas gracias kasandra911783814 y806408979

Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del ... sur), espero que así sea ya que tengo confianza a veces, a veces viene la desesperaciónYo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos
Enviado por: stef833

Para empezar no se enrolla para que pasen los minutos sino que va directa al grano y con respecto a la lectura ha estado totalmente acertada, muy clara y y sin rodeos. Te explica como está la situación actualmente y como se va a desarrollar. La verdad es que he salido encantada. Gracias mil!! kasandra911783814 y806408979
Enviado por: julio7874

Muchas gracias kasandra, la verdad es que lo has descrito tal y como yo y mi madre lo veíamos, no te preocupes que a partir de ahora mi madre se pondrá mas firme con el y yo también. Excelente Vidente, como siempre.
Enviado por: rosita382

Muchas Gracias kasandra, cada vez que consulto contigo me transmites mucha tranquilidad, y me das cantidad de detalles, y aciertas la situación actual, y tendré que esperar a el futuro no muy lejano espero para que suceda lo que me dijiste y que es lo que mas deseo ahora mismo. Excelente Vidente. Muchas gracias.
Enviado por: lia564

Es excelente , siempre bien dispuesta...con mucha paciencia !! cariñosa, respetuosa y contenedora si es necesario, me da mucha tranquilidad !!! a mi me ha tenido muchisima paciencia !! solo por eso la admiro !!y porque es muy buena profesional kasandra911783814 y806408979
Enviado por: nena55473

Estupenda. Sabe decir las cosas con una gran delicadeza. Certera en sus predicciones, supone un gran punto de apoyo para quienes buscamos luz, comprensión y dirigir nuestro camino por buenos derroteros. nos ayuda a comprendernos y a comprender. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: terry632

Como siempre, para mí es muy reconfortante hablar con kasandra. Es una persona tan cariñosa y tan cálida a la hora de hablar y de decirte las cosas, que te transmite de nuevo, mucha paz y seguridad. Ësta vez y más que nunca, espero que todo lo que me ha dicho se vaya cumpliendo, ya que en éstos momentos, me preocupa un tema de salud. Muchas gracias por tus palabras. Un besito
Enviado por: nacy445

Ha sido una larga trayectoria consultanto a kasandra, siempre me atiende con dulzura y me levanta el animo. Siempre le agradezco porque no importa cuan sea la situacion ella acierta y aunque en ocasiones dudo de que las cosas mejoren ella si confia y me da esas palabras de animo. Gracias Cielo por siempre escucharme y estar ahi para mi en esta situacion.
Enviado por: carol983

Siempre es agradable hablar con ella, es muy clara, directa y sincera. Sabe escuchar y aconsejar, pero lo que mas me agrada de ella es que sabe aconcejar con el corazon y con la razon, me a ayudado mucho sus consultas. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: carmen984

DEBES SER MUY GRANDE, kasandra. SOLO CON TU VOZ SE QUEDA UNA EN PAZ. TE AGRADEZCO TODAS TUS INDICACIONES QUE SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA Y A ESPERAR AGOSTO, QUE CON TU AYUDA COMPLEMENTARIA SE SOLUCIONEN LAS COSAS. TE VOLVERE A LLAMAR, POR SUPUESTO PARA DARTE NOTICIAS. GRACIAS,
Enviado por:: rosa763

Como tantas otras veces termino de hablar contigo tranquila y serena sabiendo que lo que me has dicho será tal cual al 100% ya que por experiencia de varios años que te consulto sé que aunque me pueda parecer imposible lo que me dices siempre termina pasando más temprano que tarde. Cada día me gusta más hablar contigo porque es como hacerlo con una amiga de corazón. Sabes escuchar y ponerte en la piel de la otra persona sosegando el ánimo en estos momentos que tenemos cuando la vida aprieta. Me encantaría hablar contigo mucho más a menudo porque eres un bálsamo para el corazón. Mil gracias como siempre querida ADA.

He hecho una consulta sobre amor, me dice que va haber un romance con el porque le gustan le gustan los hombres aunque tenga novia, teniendo en cuenta que el si me ha dicho que le gustan los hombres y que quiere dejar a su novia puedo decir que kasandra es una gran vidente porque yo no le di ninguna pista. Maravillosa
Enviado por:lla321

Extraordinaria. Es acertada, tiene mano u ojo izquierdo y sabe dar solución a situaciones de bloqueo. Me refiero a esas situaciones que requieren un cambio de actitud, en las que no sabemos como reaccionar o las que no sabemos como enfrentarnos, bien por que nos cuesta o porque nos paralizamos. Sabe aconsejar y su conversación aporta mucha tranquilidad. Gracias

Sobre todo por tu visión con ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu ... tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: renata232

Sobre todo por tu visión ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu ... tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: danna45

Llamé ayer a sus teléfonos kasandra. Me pasaron A KASANDRA y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien !
Enviado por: muleca82

Oración a oshun

Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Hola

yo creo que a veces queremos enconrar una respuesta, y el tarot nos da solo esperanzas, te digo porque a mi me dieorn las mejore sy la realidad totalmente al reves, de blanco a negro, el hroscopo igual, hace dias envie un mensaje por mi celular a un telefono donde te darian consejos se escuchaba muy bien mi primer mensaje solo di minombre y fecha de nacimeitno y me sorprendireron con la respuesta no hice ninguna pregunta pero creo k solo fue una casualidad, pues en lo demas eran respuestas tan bobas y tontas, que lo deje por la paz, luego encontre una donde te daban grandes consejos me estafaron segun eso eran 2 meses de mensajes y solo me llegaron 6 totalya entendi que es solo una manera de ganarse elpan de esa mujer, me gustaria encontrar la respuesta y el camino solo eso pero ya mrie que por este lado no lo es, te deseo la mejor suerte y olvidate del tarot, te seguiran dando eesperanzas, mejor crealas tu misma en tu mente y creo asi podran llegar mejor

la cosa es reconocer que le futuro, el presente, está en tus manos y no te queda más que a ti misma que tomar las riendas de tu vida.

El depender del tarot es un poco esperar depender de otros o que otros nos den las soluciones y respuestas, puede resultar cómodo y a veces es algo que una siente mucho que necesita si tiene mucho embrollo en la vida.. pero los conductores y solucionadores de nuestra propia vida somos nos.

sldos, que todo vaya bien.

Gracias por la idea...

por: tristonaaa

inmajinate que ya lo ise.... y empes de tomar el telefono de la casa.. tome el mobil... y si no es ese el otro mobil.... incluso eh restringido llamadas y luego eh llamado para que me lo habran...

Pero gracias por tu ayuda.. un besote

Tengo que reconoser... no tuve fuerzas y llame

Ufffff estava tan feliz de que hacen dias no llamava... y hoy pues hoy fue una mañana rara para mi y pues que ise.... tome el maldito telefono y llame al tarot...

Es tan dificil y solo pido a dios que me de fuerzas que no quiero no quiero y no quiero llamar mas.. quiero ser fuerte y vivir mi vida... Pero este vicio es tan grande...

y me da que no muchas lo entienden....

Ustedes deven pensar pues que no soy fuerte... Normalmente soy una persona fuerte y si yo algo quiero lo logro... pero esto...

Quiero puro llorar.... No quiero llamar mas y le pido a dios que me de fuerza para salir de este vicio tan veo.....

Me da que me an entendido mal...

Pues yo no estoy diciendo que ai buenos oh malos tarotistas...

Yo solo confese que estoy adicta al tarot que es algo terrible y que estoy fatal porque es muy dificil salir de esto....

y solo lo comente para sentirme mejor... para librarme de ese peso de que soy acita al tarot.. alomejor a ustedes les suena raro pero es asi... y para mi es muy dificil....

solo le pido a dios queme de fuerza para salir de esto...

Hola

entiendo como te sientes.cuando una persona se pica tanto al tarot u otra cosa es por ansiedad...

ten presente k por mucho k preguntes la situacion no cambia si tu no te mueves,asi que es un acto inutil k andes preguntando todos los dias(no tiene sentido).lo k necesitas realmente es el apoyo de alguien,si no kieres tratarlo con la familia hazlo con alguna amistad(es lo mejor),te apoyarán en lo que sea,tambien el psicologo te puede ayudar(ademas sabes seguro k lo k trates con el es confidencial,hay gente k piensa k el psicologo solo es para los "locos" pero no es asi,es una ayuda muy grande),lo k necesitas es alguien con quien desahogarte,k te escuche y k te aconseje.si te has aferrado al tarot es por que creo k tu problema va por ahi,k necesitas apoyo de alguna forma,pero esto no beneficioso(no solo por el dinero k te dejas sino por k te liaran,engatusaran y no avanzaras tu misma,igual hasta de tanto preguntar estaras hechas un lio de lo k te digan sobre todo si has probado varios y cada uno te dice una cosa)

en resumen,apoyate de alguien como sea.tambien como te dicen relajate pues con eso conseguiras equilibrarte...

PD:k conste k no me estoy metiendo con l@s tarotistas,pero una adiccion es una adiccion,y solo pide opiniones.espero k te sirva,salu2.

hola

por lo que estas explicando que tienes un vicio en preguntar cada dia con el tarot,
pienso que tienes que decirle a tu familiar mas cercano que te esta pasando esto y que te estas angustiando.y cada vez vas ademas mirarte cada dia el tarot, mas ya lo has cogido por costumbre y saves que lo que tiene que pasar pasara y no porque te mires y llames al tarot cambiara.algo,solo es una orientacion para ayudar no para que estes cada dia preguntando por tu vida ,vive tranquila y se feliz,deja el tarot porque te esta acondicionando en tu vida .no se puede estar pendiente de tu vida si me pasara esto o aquello,vaya angustia lo mejor es dejar que el tiempo haga lo que tenga que hacer para cada uno de nosotros y no pensar en que me va a ocurrir hoy o mañana asi no se puede vivir,tristonaaa.
vive el dia a dia y mañana dios dira .
un saludo.

Pues el tarot ni los tarotistas no son dioses

por: consultaseria

ENCIMA QUE LOS HAY BUENOS Y MALOS O REGULARES. PUEDEN FALLAR, PERO QUE LAS CARTAS SON ORIENTATIVAS NO SE PUEDEN TOMAR COMO ALGO EN LO QUE FIARSE AL 100%. NO LO HAGAS.

Lo subo

..

Hola cielo

Te entiendo, es así la cosa. Xq te crees que vive tanta gente de ello con líneas de pago 24 horas? porque conocen el vicio que supone.

En primer lugar no te culpes, perdónate por ello, es un trastorno como cualquier otro, pero si ten en cuenta que es un trastorno.

Me gustaría recomendarte una cosa que creo que es efectiva a mas no poder en estas cosas. A mi me la enseñó una amiga psicologa, la están usando ya en muchos centros importante, y los resultados son increíbles no, lo siguiente, te lo juro. Y lo se porque lo he comprobado en mi misma. Siendo al principio escéptica a mas no poder, pero solo me quedó rendirme ante la evidencia.

Es algo que con un rato, igual en media hora o 1 hora te asegura quitarte el problema, así te lo digo.

Se llama EFT (técnicas de liberación emocional) y es una técnica basada en la acupuntura. Se basa en que los problemas crean bloqueos energéticos que no dejan liberar el problema. Entonces, basados en el problema que tengas, vas a tener que masajear ciertos puntos del cuerpo (coincidentes con muchos de acupuntura) mientras piensas en el problema y... despues de cierto trabajo... desaparece. Y esto te lo juro por lo mas sagrado jajajaaj... que ni yo misma lo creía. He sido capaz de cambiar pensamientos que jamás creí cambiar.

La ténica es muy sencilla, pero dificil de explicar. Yo te diría que te bajes el manual ofician del creador de EFT y te lo leas entero. Puedes encontrarlo poniendo en el google " EFT gary gratis" pero antes de nada quiero que veas este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=4D898kG50xQ

No ignores por favor lo que te cuento, te llevará no mas de 1 día y vale la pena.

¿Que pierdes?

Mira el vídeo primero, si?

http://es.youtube.com/watch?v=4D898kG50xQ
(Si no te sale pon en el youtube Asombrosa Ayuda Universal de Sanacion - Spanish)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con el tarot
por: catalana1975
54
  Estafadores comprobados 100% ayudaaaaaaaaaaaaa
por: plafer300
17
  Alguien conoce alguna vidente o tarotista por barcelona que de verdad acierte y sea de fiar???
por: rubenlc
7
  Es muy acertado este gran maestro, mi testimonio para que lo conozcan
por: mafe476
6
  El amor es verdadero entre ambos, siempre agradecido, gracias amarres baratos!
por: danielortega
6
  La única profesional de verdad en amarres
por: irissandoval
8
  La mejor en amarres y punto
por: luisavargas
7
  Está vivo el amor entre ambos, gracias amarres baratos!
por: carmenacevedo
7
  ... fue quien me acerto y resolvio
por: daremas22
4
  Que vidente me aconsejais por teléfono?
por: amiga291
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de Cáncer eres?Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
Test: ¿qué tipo de Tauro eres?¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?