•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que significa soñar con los simbolos: pentagrama, una cruz dorada y un trebol pero era de metal

pues eso soñe esta noche que en una pared estaban grabados el simbolo de un pentagrama este estaba dibujado con boli bastante cutre estaba echo, luego una cruz en dorado este estaba muy bien echo, era la tipica cruz esta que son puntiagudas en las esquinas y los brazos gordos y por ultimo un trebol pero estaba grabado com oen metal.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Significa

que estas como una regadera

Hola!

Los simbolos suelen ser protectores. Supongo que tu sueo se refiere al abance de tu vida y en como vas perfeccionando tu vida ya que esta lo cutre que es el boli y poco a poco aparecen ya otros simbolos y otro tipo de formas como la cruz en dorado y bien echa, el dorado al ser el color de dinero, llena de riqueza tu vida y el metal es algo que se elabora . Si te fijas hablas de una cruz con puntas en las esquinas y brazos gordos, tienes mucho que dar, pero a la vez te frenas...y luego el trebol es de formas mas redondeada. En resumen es que poco a poco has ido dndo forma a tu vida.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola .... hago una tirada
por: lauryta1984
8
  Tuve sueños reiterados , alguien me ayuda?
por: ailama13
5
  29/9 24 horas espña, arrancamos el ritual de las velitas amarillas
por: marti1211
26
  Alguien quiere un inter ???
por: lauryta1984
1
  ****tirada pal finde estrellita****
por: marinamor
6
  quien se atreve a.....