•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo de la menstruacion

hola chicas, explico rapidamente , mi esposo se esta alejando de apoco de mi,
y recordando viejos tiempos, siempre se conto este hechizo muy eficaz, de darle 3 gotitas de tu mestruacion al hombre en cuestion. el problema no recuerdo como y no quiero mandarme una cagada de darle mas o menos de esto.
la pregunta es sencilla. ..

¿¿alguien sabe realmente como se hace y por cuantos dias , todo??

gracias de antemano.!

katherine

pd: eviten los prejuicios y demases. los entendidos en esto que respondan.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hola catherin

la verdad no se a mi me pasa lo mismo yo se la di pero sin ponerla a secar...y pregunte pero no me han contestado...a ver que resulta quiero pensar que la dosis se debe de dar cdosveces osea una por mes ...deja checo bien y te aviso vale

Inquietud

por: ruquitas1

Quisiera saber si te funciono y que ha pasado???

Catheriinee

Ok amiguita analízalo tú de esta manera, ponte en sus zapatos. Tú la persona en la que el confía le vas a dar algo que no es para consumo alimenticio? y a escondidas? analízalo tú misma nosotros no necesitamos hacerlo. A los amores se les gana sin martirios torturas egoísmos o positivismos, al contrario con Buenos momentos apoyo cariños afecto apoyo y cero rollo no celos no peleas o discusiones o manipulaciones. Amor es comprensión entendimiento comunicación tolerancia apoyo compasión perdón negociación de esto se trata la palabra amor.

Hola soy nana

hola mira yo creo mucho en lo que es la brujeria y de mas... mi abuelita es bruja o curandera ... y kisiera explicarte mi caso al igual q la compañera mi marido se esta alejando de mi y me gustaria saber q otras opciones ay para retenerlo o para avivar la llama del amor o cosas asi siendo sincera ultimamente peliamos mucho de cualquier cosa y ya m an llegado rumores de que sea por alguien mas... en verdad necesito ayuda no kiero perderlo te dejo mi correo paulaimaginario7@gmail.com m abian comentado d unas dichosas gotitas... pero para ser franca se los carmas q esto contraes a la larga asi que yo amo mucho a mi esposo y no quiero hacer le ningun daño no se si thu puedas ayudarme... gracias

Riutual de la menstruacion

hola wapa,yo soy bruja aunqe la gente se ria.
ese conjuro del qe me ablas pertenece como todos los conjuros de sangre a la ... y es algo peligroso para la persona a la qe se lo haces.
te explico,para qe tenga un el mayor efecto posible debes coger tu sangre y ponerla en un tazon a secar al sol asta qe se qede como polvo,el sol es el qe le da la fuerza al al hechizo.
debes echarle lo que te quepa en el dedo gordo y el indice,como si fueras a echar sal,no te pases es preferible que creas qe as puesto poco a que creas que es mucho.se lo hechas en la comida solo una vez y da igual la hora o el dia,espera sus resultados y no lo repitas a no ser qe lo creas necesario pero espera un mes al menos. si te abusas con la catidad tu chico se pondra enfermo,incluso se volvera obsesivo,de verdad se cauta.
tambien es muy eficaz esto mismo hacerlo con el polvo de limar nuestras uñas.
1beso y espero tu contestacion.

Hola

por: beba0701

Hola si me podria dar su email xfavor

Duda

por: queen5241

Hola soy buffs aqui . pero si. No la pongo al sol y la doy directa. sobre la comida que podria pasa ?? Gracias no mail. es miravete@live.com.mx

Mamamita6

por: mamamita6

Yo lo hise y lo puse en el sol como digiste pero nose hiso polvito que me habra fallado??

Ayuda

por: silyou

hola, necesito tu ayuda urgente, si puedes hacerlo escribeme a mi mail silvina.tello@hotmail.com.ar

Soy mayra

por: may2319

me encanto lo que dijiste yo necesitaria tu ayuda, este es mi email mahia222@hotmial.com
mayra arroyo buscame en el facebook necesito tu ayuda no puedo mas

Hola

por: nenagarmi

hola en un tazon? si lo hago despues de tiempo me odiara? contestame porfa gracias

Nenagarmi

por: vetecor

TIENES MENSAJE VIEJO SIN ABRIR EN TU AREA O BUZON DE MENSAJES PRIVADOS. REVISALO!

Ritual de la menstraucion

por: mena405

Hola me podrias dar tu correo.

Respuesta a tu pregunta cate

MIRA NENA ESO LO QUE HACE ES DAÑARLE EL INTESTINO A TU ESPOSO Y NO CONSEGUIRAS NADA MAS QUE EL SE ALEJE MAS DE TI.......LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA PUES A MI PADRE LE HICIERON ESO ASI QUE ES MAEJOR QUE USES OTRO METODO PARA RETENERLO..................... ...SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo saber si tengo don para echar las cartas,estoy aprendiendo...
por: druida5
11
  Creo que mi suegra me hace brujeria
por: nana8534
7
  Denunciar a un estafador
por: maria68432
1
  Para que me llame al cel para que me llame hoy mismo a mi celular por dios que se comunique conmigo
por: lunayestrellas4
58
  Oraciones para la lotería
por: oport
7

por: sireena
0
  Hola chicas,he conocido a una señoragallega vidente de galicia es impresionante
por: loli19000
47
  Oracion de santa marta(para el amor)
por: LunaAzul11
671
  Que consecuencias tiene un amarre negro
por: esperanzada43
7
  Soñar con un ex novio¿qué significa?
por: oli2
145
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección