Foro / Astrología y Tarot

Muy buenas!alguien se animaría a aclararme esta pregunta que me hago?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 13:58
A
an0N_852036799z
2/10/08 a las 12:31

Yo soy María de 24Leo y estoy sola en cuanto a mi vida sentimental y la verdad esque estoy muy intrigada sobre mi futuro sentimental.
Mi pregunta es:
quién será mi futura pareja: alguien del pasado que habrá cambiado a mejor, algún amigo de los muchos que tengo ahora que nos conocimos primero por Intenet o alguien que aún no conozco de nada de momento y conoceré en un futuro?
Millones de gracias a toda aquella persona que se anime a mirármelo en las cartas y contestarme!
Un fuerte abrazo.

Ver también

C
cesca_9612474
2/10/08 a las 19:07

Mm
Esta un pelin dificil lo que pides, es una tirada muy extensa, sabes tirar las cartas? podrias preguntar si alguien quere un intercambio.
Yo solo te puedo decir que a ti te gusta una persona de la cual eres amiga y en estos momentos hay un estancamiento. hay muchas dudas y bueno dime si voy bien encaminada y te digo el resto que no quiero darme un patinazo.

A
an0N_852036799z
3/10/08 a las 13:36
En respuesta a cesca_9612474

Mm
Esta un pelin dificil lo que pides, es una tirada muy extensa, sabes tirar las cartas? podrias preguntar si alguien quere un intercambio.
Yo solo te puedo decir que a ti te gusta una persona de la cual eres amiga y en estos momentos hay un estancamiento. hay muchas dudas y bueno dime si voy bien encaminada y te digo el resto que no quiero darme un patinazo.

No es exactamente como dices sino que...:
mi ex era el único que me gustaba, pero ya he roto con él debido a que ya me hizo suficiente daño siéndome infiel, siendo un embustero a dar y tomar y haciéndole caso a todo el mundo cruel que procuró romper nuestra relación y que se alejase de mí como hizo en vez de a mí y en vez de ser un hombre maduro y con personalidad como tenía que ser y jamás me defendió tampoco por tanto. Pero tengo varios amigos nuevos que son muy buenos amigos y además me gustaron físicamente y no sé si con alguno de ellos podría surgirme el amor más adelante; crees mirando a estos otros amigos que con alguno de ellos puede que tenga mi futura vida sentimental?
Y si te sale que con ninguno de esos será, te sale que con alguien que aún no conozco de momento de nada entonces?
Millones de gracias amiga!

C
cesca_9612474
3/10/08 a las 13:54
En respuesta a an0N_852036799z

No es exactamente como dices sino que...:
mi ex era el único que me gustaba, pero ya he roto con él debido a que ya me hizo suficiente daño siéndome infiel, siendo un embustero a dar y tomar y haciéndole caso a todo el mundo cruel que procuró romper nuestra relación y que se alejase de mí como hizo en vez de a mí y en vez de ser un hombre maduro y con personalidad como tenía que ser y jamás me defendió tampoco por tanto. Pero tengo varios amigos nuevos que son muy buenos amigos y además me gustaron físicamente y no sé si con alguno de ellos podría surgirme el amor más adelante; crees mirando a estos otros amigos que con alguno de ellos puede que tenga mi futura vida sentimental?
Y si te sale que con ninguno de esos será, te sale que con alguien que aún no conozco de momento de nada entonces?
Millones de gracias amiga!

Hola!
A mi me salia una persona que esat emparejada con la que podria haber cierta atraccio. Mas adelante si te sale algo nuevo me envias un privi y lo miramos ok? Un beso.

K
keke_6865514
3/10/08 a las 13:58
En respuesta a cesca_9612474

Mm
Esta un pelin dificil lo que pides, es una tirada muy extensa, sabes tirar las cartas? podrias preguntar si alguien quere un intercambio.
Yo solo te puedo decir que a ti te gusta una persona de la cual eres amiga y en estos momentos hay un estancamiento. hay muchas dudas y bueno dime si voy bien encaminada y te digo el resto que no quiero darme un patinazo.

Hola
Hola me podrias ayudar estoy desesperada mi pregunta es muy sencilla estoy buscando bebe y nada me ves si voy a quedar embarazada pronto?
gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir