Foro / Astrología y Tarot

¿y los piscis?

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 18:48
T
tatia_9739970
19/1/05 a las 17:55

¿alguien sabe?

Ver también

Y
yossra_7256183
19/1/05 a las 18:00

Mi ex.....
es piscis y un amigo tambien. pero eran bastante diferentes, asi que, no se... te describo mas o menos. no saben muy bien lo que quieren, les cuesta decidirse, no les gusta hacer daño a los que quieren, pueden llegar a la mentira si creen que con eso evitan el dolor de la otra persona, cariñosos, les gusta salir y divertirse, la libertad, les cuesta atarse.....

espero haberte ayudado en algo

besitos

T
tatia_9739970
19/1/05 a las 18:02
En respuesta a yossra_7256183

Mi ex.....
es piscis y un amigo tambien. pero eran bastante diferentes, asi que, no se... te describo mas o menos. no saben muy bien lo que quieren, les cuesta decidirse, no les gusta hacer daño a los que quieren, pueden llegar a la mentira si creen que con eso evitan el dolor de la otra persona, cariñosos, les gusta salir y divertirse, la libertad, les cuesta atarse.....

espero haberte ayudado en algo

besitos

Uf, creo que si...
pero no sé si son muy buenas noticias. (Acabas de describir al chico del que hablaba...)
En fin, Muchas gracias!!!

Y
yossra_7256183
19/1/05 a las 18:05
En respuesta a tatia_9739970

Uf, creo que si...
pero no sé si son muy buenas noticias. (Acabas de describir al chico del que hablaba...)
En fin, Muchas gracias!!!

Bueno....
como ya te he dicho no todos son exactamente iguales, yo lo tuve crudo con mi ex. Pero tambien todo depende del signo que seas tu, puede ser mas llevadero....

besitos!!!

T
tatia_9739970
19/1/05 a las 18:14

Espero que más de lo bueno que de lo malo...
Muchas gracias!!!
Besos!!

A
anael_8264386
19/1/05 a las 18:18

Mi ex ...
es de piscis... a ver...el aspecto q mas los caracteriza es la inestabilidad!!, son muy egoistas e individualistas. tienen cosas buenas tb, obviamente, son cariñosos y buenos amantes, je...besote.

A
an0N_806914499z
19/1/05 a las 18:27

Hola!!
Yo soy piscis y mi ultimo ex tambien. Es una gran persona y un magnifico amante. Indeciso pero, solo en apariencia, da la impresion de que no ha decidido pero en realidad sabe perfectamente lo que quiere, no lo dice o demuestra hasta que no esta totalmente seguro de los sentimientos de los demas. Es extemadamente sensible, se le puede hacer sin querer un daño totalmente irreparable. Siempre sera mi amigo. Si te quiere de verdad te lo dira 50veces al dia para recordartelo.
Si se cansa de la relacion se ira distanciando lentamente para no herirte.
besos

T
tatia_9739970
19/1/05 a las 18:31
En respuesta a an0N_806914499z

Hola!!
Yo soy piscis y mi ultimo ex tambien. Es una gran persona y un magnifico amante. Indeciso pero, solo en apariencia, da la impresion de que no ha decidido pero en realidad sabe perfectamente lo que quiere, no lo dice o demuestra hasta que no esta totalmente seguro de los sentimientos de los demas. Es extemadamente sensible, se le puede hacer sin querer un daño totalmente irreparable. Siempre sera mi amigo. Si te quiere de verdad te lo dira 50veces al dia para recordartelo.
Si se cansa de la relacion se ira distanciando lentamente para no herirte.
besos

Gracias!!!
Eso sí, si tienes consejos sobre las chicas que les gustan mandame un privi, porfa!!!

A
an0N_806914499z
19/1/05 a las 18:48
En respuesta a tatia_9739970

Gracias!!!
Eso sí, si tienes consejos sobre las chicas que les gustan mandame un privi, porfa!!!

Tienes un priv
xx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook