Foro / Astrología y Tarot

Necesito orientacion sobre duda respecto a un ritual, es urgente!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 23:32
G
gohar_6437799
27/9/08 a las 15:43

resulta que he recurrido a pedir ayuda en santa marta para q mi amor regrese a mi....sucede que comece a encender velas por 9 dias y posterior a estos debo publicar la oracion. Sin embargo, he escuchado q santa marta cobra los favores o algo asi pero no se que tan cierto sea esto y quisiera q me dieran opiniones....
De igual forma seguire con mi ritual porq de verdad estoy desesperada y necesito ayuda, ademas debo decirq la primera vela q encendi se apago casi a la mitad y se consumio de manera muy extraña lo aun mas raro es q donde estaba el nombre de mi amor, ese lado no se consumio quedo el nombre intacto...eso me dio miedo porq se apago la vela justamente donde esta su nombre y este no se consumio???

Ver también

A
aner_6402197
27/9/08 a las 23:32

Hola
Estas recurriendo a malas artes, no estas tratando con entidades q quieran hacerte favores, ellos van a lo suyo y si tienen q pisarte y arruinarte la vida no dudes q lo haran.

Si la primera vela se paro en su nombre te esta diciendo q no sigas, pero tu misma, despues las consecuencias las vas a pagar, pq hacer estos rituales no es inocuo, lo habitual es q salga mal y todo empeore antes o despues.

Los propios magos negros, cuando hacen estas cosas ya avisan q traen malas consecuencias, aun haciendolo una persona con amplia experiencia y fuerza, a menor experiencia y menor conocimientos peores resultados.

La magia blanca tiene opciones para tratar de ayudar en estos casos siempre q sea para un bien superior, eso si, jamas seria forzar algo por egoismo.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest