Foro / Astrología y Tarot

Por favor alguien puede mirarme esta tirada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 22:57
I
ifra_6073115
27/9/08 a las 8:47

antes habia algun post de interpretaciones pero ahora no hay ninguno y yo tengo una duda, si alguna puede gracias.
he preguntado si la situacion estre estas dos personas tendra un final definitivo o seguira igual?
corte carro ermitaño
torre mago rueda de la fortuna papisa la justicia

Muchas gracias

Ver también

I
ifra_6073115
27/9/08 a las 14:01

up
nadie puede?

N
naouel_8047338
27/9/08 a las 14:13

Yo veo
que seguirá igual la cosa

I
ifra_6073115
27/9/08 a las 14:15
En respuesta a naouel_8047338

Yo veo
que seguirá igual la cosa

Hola y gracias
muchas gracias

Un beso

I
ifra_6073115
27/9/08 a las 14:18

Hola y gracias
muchas gracias

un beso

A
agata_8807439
27/9/08 a las 15:59

Hola
En un prinicipio parece que hay ruptura y hay papeles por medio.
Un abrazo.

A
agata_8807439
27/9/08 a las 16:14

Hola de nuevo
He tirado yo las cartas porque no me he quedado a gusto con la interpretacion anterior y te digo lo que veo, si hay separacion porque la relacion no es del todo completa, en el corte me ha salido una mujer morena que supongo que sera ella y el resultado me habla de una persona que es muy trabajadora que hace muchos esfuerzos y que trasladandolo a la pareja que esos esfuerzos por mantenerla pueden dar sus frutos y seguir siendo pareja, a mi me da la impresion que la bronca entre los dos es por algo economico o de papeles.
Un abrazo.

I
ifra_6073115
27/9/08 a las 18:20
En respuesta a agata_8807439

Hola de nuevo
He tirado yo las cartas porque no me he quedado a gusto con la interpretacion anterior y te digo lo que veo, si hay separacion porque la relacion no es del todo completa, en el corte me ha salido una mujer morena que supongo que sera ella y el resultado me habla de una persona que es muy trabajadora que hace muchos esfuerzos y que trasladandolo a la pareja que esos esfuerzos por mantenerla pueden dar sus frutos y seguir siendo pareja, a mi me da la impresion que la bronca entre los dos es por algo economico o de papeles.
Un abrazo.

Hola y gracias
te digo la relación nunca ha ido bien, ella es rubia y esfuerzos por que esa relacin tire adelante si los hace pero con manipulación no con trabajo. Por eso he preguntado si seguira igual esa situación, las broncas si, pueden ser por tema economico ya que el no esta bien, pero le sigue sacando cositas. Si ella consigue seguir con esa situaciacion el que va a perder la salud sera el, por eso estoy tan preocupada.

Gracias

Un beso

A
agata_8807439
27/9/08 a las 22:57

Para mi
que en el futuro el si va a salir de ese atolladero.
Esperemos que sea asi.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook