Foro / Astrología y Tarot

Algunas de las que me mando mensajes

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 18:06
V
venus_5606010
19/1/05 a las 17:29

se me han borrado muchos y no se por que este chisme que esta mas pa ya que pa ca asi que por favor decidmelo a las demas que me quedaron les conteste y lo envie al privado de cada una,bueno espero que me informeis si a alguna no le ha llegado.
un beso a todas que sois la alegria de mis tardes

Ver también

S
sabiha_5164302
19/1/05 a las 17:32

Hola preciosaaaaaaaaa...
Yo te he enviado uno saludante..espero que todo vaya bien...

besitosssssssss

Abril

V
venus_5606010
19/1/05 a las 17:35
En respuesta a sabiha_5164302

Hola preciosaaaaaaaaa...
Yo te he enviado uno saludante..espero que todo vaya bien...

besitosssssssss

Abril

Mi niña guapa
pues no no lo he recibido,esto esta cada vez peor tiene mas fallos que una escopeta recorta.
Me va bien pero muy liada tu ya sabes la vida laboral y personal que me tiene loca,pero hay que ser fuerte y tirar para adelante,y tu que tal mi niña,como va la cosa?

M
megumi_8654256
19/1/05 a las 17:37

Hola bonita!
he recibido tu privado y te he contestado.
muchas gracias por todo.
un beso.

S
sabiha_5164302
19/1/05 a las 18:06
En respuesta a venus_5606010

Mi niña guapa
pues no no lo he recibido,esto esta cada vez peor tiene mas fallos que una escopeta recorta.
Me va bien pero muy liada tu ya sabes la vida laboral y personal que me tiene loca,pero hay que ser fuerte y tirar para adelante,y tu que tal mi niña,como va la cosa?

Querida amiga....
Yo estoy como sp, con las cosas del querer, jajajaja.. ya sabes, sin novedades..

Pero eso son tonterías, ahora la que importa eres tú. Ya verás como todo se soluciona, pq te lo mereces niña linda. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, aunque sea para que te rias un poquillo con los "fascículos", jajaja.. Creo q tienes mi dire de msn por si me quieres escribir allí. El correo de aquí aún no me funciona, sigo estando castigada
Te envío todo mi cariño y mi fuerza por si te sirve de algo..
Un besote grande y un cálido abrazo para tí, Solete..

Abril

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest