« 

Necesito algo efectivo para alejar una mujer de mi esposo

Hola!! mi esposo se fue de la casa hace dosd meses porque queria pensar y necesitaba un tiempo solo teniamos mas de 5 años juntos.. a lasemade irse reaparecio una exnovia despues de 8 años, resulta que en el mismo trabajo que el, esta trecien separada le comeno a hablar mal de mi y el muy bobo esta iudiotizado con ell......necesito algo para alejarla para siempre y que el vuelva a mi manso y enamorado..... me gustaria la oracion de san alejo en la 1que pueda introducir el nombre de la persona que deseo alejar .. que sea efectiva rapido

gracias y ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Tranquila, dulce, cercana, con buena percepción y rapida en las respuestas

Excelente. Sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. Espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. Inspiras confianza y siento la conexion. Eres muy especial. La recomiendo Es muy buena.

GENIAL Y ENCANTADORA KIRA gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. Ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. No entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. Te recomendaré a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en tí. Te doy un Diez KIRA806@408@536 Y910@131@131

GRACIAS......................
Muy buena y acertada la ayuda dada de KIRA a través de sus conocimientos me aclaro muchas dudas al respecto. Eres muy pero muy buena en lo que haces. GRACIAS POR TU AYUDA

Me gusto su consulta muy atenta y buena persona dice lo que ve con claridad

Otro acierto mas....lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca

Es todo amor Aldana, me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias dejo su telf806#408#536 Y910#131#131#

Satisfecha

BUENA PROFESIONAL!
Es la primera vez que la llamo y me ha gustado mucho la consulta, rápida, clara y con detalles. Ahora toca esperar acontecimientos. +Gracias Vera, y seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo.
Dana8745
Agradecida
Muy agradecida por todo lo que me has dicho ... Realmente acertaste en todo .. Y espero que lo que me has dicho se haga realidad y que mis sueños se realizen pero se que todo va con la fuerza y la voluntad de nosotros ... Muchas gracias Vera..
Rina763

Que decirte Vera
Ya se ha cumplido una de tus predicciones como me dijiste volverá y así ha sido, en cuanto ocurra lo demás lo pondré igualmente, tienes un gran din y sobre todo eres una gran persona. Besotes!!! telf Vera806408536 Y910131131

Muy buena
Nada más llamar, ella va viendo y contándotelo todo: pasado, presente, por qué llamas. Acertando de lleno en esto. A futuro hay que esperar, pero en mi caso todo pinta a lo que dice desde luego. Es una "brujilla" buena que sabe de lo que habla. Muchos besos
Caridad65

Excelente
Encantada con la respuesta , muy precisa. Ahora esperar que se cumpla, aunque lo que me ha dicho de el ya pasado lo ha clavado....todo., sin decir yo nada sobre la pregunta.
Leticia8741

Muy concreta Vera
Es la primera vez que consulto con Vera pero en pocas líneas es concreta y da muchos detalles, vamos que se moja bastante en hechos y fechas. Me he quedado con la boca abierta respecto a lo que me ha dicho.....ahora habrá que esperar, pero parece ser que la espera no será muy larga para ver acontecimientos. Muchas gracias
Anahi838

Trato excelente Vera
Es gratificante su forma de comunicación y como resolvió mis dudas rapidamente, es muy agradable hablar con ella, como es mi primera vez en esto, espero que lo que me ha dicho se pueda cumplir...Vera806408536 Y910131131
Ninoska951

Muy objetiva Vera
Una grata experiencia en la consulta, donde me ha dado un contexto general sobre los temas consultados y las posibles situaciones, aclarando cada duda de una forma puntual y muy objetiva.
Genoveba654

Me ha gustado la consulta -acerto en todo ..... espero que todo para el futuro sea igual ........ recomendable 100%.graciassssss........Galat ea

Espero contarte pronto esa noticias, espero k se de todo tal cual lo ves y te lo pueda contar -si k es cierto k comparte las mismas opiniones k otros expertos por eso tengo fe de que algún día se dará tarde mas o tarde menos y volveré a sonreír con esas ganas que me caracterizan y desde luego aquí os lo hare saber un beso

En ocasiones necesitas esperanzas, Galatea ha sido muy agradable y cercana .Ha sido rápida y se ha centrado en lo más importante de la consulta .Agradezco sus palabras y su amabilidad.Sólo espero que algunas de sus visiones /intuiciones se cumplan ----sería un regalo del cielo...Si no fuese por las tarfas y las limitaciones económicas actuales hubiera querido hablarmás tiempo con ella (además tiene una voz preciosa) Gracias Galatea, dejo sus telf806=408=979 Y911=126=805

Me ha gustado la consulta -acerto en todo ..... espero que todo para el futuro sea igual ........ re

Me ha gustado la consulta -acerto en todo ..... espero que todo para el futuro sea igual ........ recomendable 100%.graciassssss........Galat ea

Espero contarte pronto esa noticias, espero k se de todo tal cual lo ves y te lo pueda contar -si k es cierto k comparte las mismas opiniones k otros expertos por eso tengo fe de que algún día se dará tarde mas o tarde menos y volveré a sonreír con esas ganas que me caracterizan y desde luego aquí os lo hare saber un beso

En ocasiones necesitas esperanzas, Galatea ha sido muy agradable y cercana .Ha sido rápida y se ha centrado en lo más importante de la consulta .Agradezco sus palabras y su amabilidad.Sólo espero que algunas de sus visiones /intuiciones se cumplan ----sería un regalo del cielo...Si no fuese por las tarfas y las limitaciones económicas actuales hubiera querido hablarmás tiempo con ella (además tiene una voz preciosa) Gracias Galatea, dejo sus telf806=408=979 Y911=126=805

Muy dinámica y agradable y la recomiendo totalmente.

Recomiendo al maestro que me hizo un buen amarre

Hace mucho me sentia muy mal, sin ganas de hacer nada
lo unico que queria era estar con la persona que amo
pero el destino se empeñaba por alejarme mas de el
en esos momentos queria encontrar a alguien que me apoye pero muy a lo contrario solo encontraba gente que me ilusionaba, mi problema era que me sentia morir porque me dejo el hombre al que le di todo de mi.
Al comienzo no entendi muy bien porque me dejo
y eso me dolia mucho porque al no saber el motivo me
imaginaba muchas cosas que no me hacian nada bien,
ahora que lo pienso no se como pude soportar tanto dolor
pero bueno ya no vale la pena recordar lo malo, porque como
siempre digo, no hay mal que dure para siempre, hoy en dia los momentos felices que estoy viviendo se estan encargando de borrar todas esas cosas malas que vivi, y todo lo bueno
que estoy viviendo se lo debo al maestro Oracio, el es de Peru y a ayudado a mucha gente, por eso los quiero
recomendar, no cobra por las consultas como otros
es de mucha confianza el maestro, les sera un buen apoyo si lo contactan, supremomaestro@outlook.com, espero les vaya bien

Un consejo y una recomendacion para todos

Que tal amigos me llamo Mauricio, hize un amarre
con el maestro oracio, y me fue bien con el
por eso quiero recomendarselo a todos, gracias a su
poder pude volver con mi pareja, justo para pasar
un momento especial, pero lo bueno no termina ahi nada mas
gracias a lo que me paso ahora creo en algo que
no era del todo creible para mi, aprendi mucho
con el maestro oracio, pero admito que lo mejor
de todo se esta dando ahora que mi relacion
se basa en mucha comunicacion, y mucha confianza
por fin los problemas ya no significan nada
en mi vida, no quiero decir que no tengo problemas
pero como mi pareja y yo luchamos lado a lado
como una pareja llena de amor los problemas
se nos hacen nada, nunca habia estado mejor
en mi relacion, y sinceramente les digo, que es
gracias al maestro oracio, si van hacer un amarre
hacedlo con el maestro oracio, supremomaestro@outlook.com
en un abrir y cerrar de ojos desapareceran tus problemas
si lo contactan, no dejen pasar el tiempo que es enemigo
del amor, mucha suerte amigos.

Contacten al maestro luzio, me hizo un gran trabajo de amarre

Hola a todos, soy Gonzalo, quiero contarles los detalles del trabajo que hice con el maestro Luzio, hace meses lo ubique por aqui, me dijeron que hace buenos trabajos y da consultas
gratis, por eso me anime a contactarlo, necesitaba consultar bien para no arrepentirme de nada si algo salia mal y el maestro Luzio fue el ideal para eso, me explico mucho sobre
los amarres y me dio fuerzas para no rendirme, habian ocasiones en las que las cosas parecian no funcionar y queria mandar todo al diablo, sobre todo las oraciones que
hacia en la noche por orden del maestro, a las 12 de la madrugada me ponia hacer unas oraciones que el maestro
me daba, a causa de eso moria de sueño en el trabajo, pero
segui adelante, no me rendi, el maestro Luzio supo darme animos y a causa de todo eso las cosas que queria se dieron
mi ex vino a buscarme preocupada por mi, me dijo que habia
soñado que me pasaba algo feo, el maestro Luzio me dijo que
por medio de sus sueños estuvo atacando su corazon, su mente para quitarle el resentimiento que me tenia y resulto muy bien, a los pocos dias de haberme buscado me pidio
volver, yo acepte mas rapido jeje, y le dije que la oportunidad
que mas deseaba en la vida era retomar nuestra relacion, y asi desde ese dia no nos hemos vuelto a separar, ni peliamos ni nada, somos todo amor y comprension, todo lo bueno
que estoy viviendo en mi relacion es gracias al maestro Luzio
estoy seguro que los puede ayudar, les dejo su facebook
ahi pueden ver su actividad y sus videos https://www.facebook.com/luzio.misayoc, saludos

Mi experiencia efectiva en amarres

Amiga pues te recomiendo que hables con la persona que yo me contacte fue tan efectivo que hoy en dia tengo a mi pareja de nuevo aca te dejo el skype arielmunich123 te aseguro que todo va a estar mejor.

A mi marido le quitaron un amarre que le hizo una mujer

a mi esposo una mujer le habia echo un amarre,le se fue con ella ,pero hace ya 4 meses esta ,en casa,conoci a traves de este foro,a un curandero y vidente en valencia,y el le quito el amarre,lo ultimo que se de esa mujer, es que esta mui enferma ,dios castiga ,y si haces mal recibes mal,hoi por hoi soi feliz junto a mi marido ,les dejo su numero ,6 6 5 0 6 2 1 6 4 se llama marcos,aumque hai mas gente ,yo estoi mui contenta con el suerte y bendiciones

Con mucha fe los amarres salen mas rapido, me consta

Gracias al maestro Anturio pase el dia de los enamorados con el hombre de mi vida, les cuento con la ayuda del maestro Anturio estuve haciendo un trabajo para recuperar a mi pareja, para poder pasar juntos el dia de los enamorados, pero se complicaron un poquito las cosas por cosas de la vida y tambien por culpa mia, el maestro me pidio fe, pero por impaciente, muchas veces perdia la fe y cuando las cosas se estaban dando por mi falta de fe ya no se daban mas, el trabajo para recuperar a mi pareja tendria que haber durado menos de un mes, pero por mi culpa las cosas estaban demorando y el dia de los enamorados ya se acercaba, tenia que hacer algo pero no sabia como ponerle mas fe al trabajo, la impaciencia en mi era el peor de mis defectos, pero no me iba a rendir asi que todas las noches comenze a meterme en la cabeza que todo saldria bien y tambien me puse a escribir historias donde yo y mi hombre amado eramos los protagonistas, le conte lo que estaba haciendo al maestro Anturio y me dijo que estaba bien que siguiera asi porque las cosas estaban marchando demasiado bien y asi segui y 5 dias antes del dia de los enamorados mi ex se volvio a comunicar conmigo y timidamente me invito a salir para ese dia, y saben fue algo especial ese 14 de febrero para ambos, nos dijimos muchas cosas que jamas nos habiamos dicho,
al final del dia regresamos, una cosa mas antes de retirarme desde el 14 siento que nuestra relacion es distinta, el esta diferente, es mejor enamorado que antes, yo solo me dejo llevar por su comportamiento,
estoy muy agradecida con el maestro Anturio, tanto que siento que lo que hizo por mi no tiene precio, ahora tengo mucha fe en el como tambien en el trabajo que me hizo, se que durara mucho tiempo, este es su mail
anturio@outlook.com, ya saben hechenle ganas a lo que hacen, no pierdan la fe.

me hizo un endulzamiento me ha funcionado.!!!

Hola, a mi me ha atendido Ana Casal. La verdad que despues de consultar con mas de 60 videntes, ha sido la unica que no me ha engañado y me ha dicho la verdad que sale en las cartas. A mi me hizo un endulzamiento, porque llevaba una mala racha con mi novio, todo el dia pelando y me ha funcionado. Aquí te dejo su tlf Ana Casal 640525240. Espero haberte ayudado!!

El maestro dositeo es maravilloso el mejor haciendo amarres

Hola amiguitos les cuento que conoci a un maravilloso maestro en el arte de los amarres, el se llama Dositeo el hizo posible que mi marido vuelva a mi por medio de un estupendo amarre sentimental, lo único que me pidió fue tener mucha fe y seguir paso a paso cada ritual, con esto aseguraba el éxito de lo que yo pida. El maestro Dositeo me explico varias cosas sobre el amarre que iba a realizar, me dijo también que el iba a trabajar, para quitar las penas, dolores y resentimientos del ser amado, eso era importante para que cuando mi pareja regrese a buscarme este dispuesta a crear una nueva historia, era como borron y cuenta nueva, con la ventaja que ya sentía sentimientos mas fuertes hacia mi, también me dijo que cada caso es diferente, los materiales con los que trabaja son de alta calidad, para que den efecto los mas rápido posible y asi fue porque mi hombre a los quince días, me suplicaba que lo perdone, me dijo que hace una semana sentía deseos de buscarme y la necesidad de estar a mi lado, el amor que sentía por mi estaba desbordando y también la necesidad sexual, todo eso con llevo a que volviéramos a ser pareja y que nuestra relación sea mejor que antes, pero todo esto que estoy viviendo es gracias al maestro Dositeo, dositeo696@hotmail.com, el si sabe hacer amarres, y tengo el agrado de recomendárselos, por la experiencia vivida.

Gracias a todos los que recomiendan al maestro luzio

Hace un mes que recien entraba a este foro me tope con muchos testimonios sobre el maestro Luzio, yo buscaba ayuda para regresar con mi pareja, habia pasado mucho tiempo desde que termine con mi pareja y pensaba que ya
tenia opciones para volver con el, buscando una minima
esperanza para regresar con el encontre este foro, y con este foro las recomendaciones para el maestro Luzio, yo lo contacte rapidamente a su facebook y le pregunte al maestro
si a pesar del tiempo que habia pasado lejos de mi pareja
podria regresar con el, el maestro Luzio me dijo que si era posible si habia amor aun, aunque sea minimo, basandome en lo que me dijo me anime hacer un amarre con el y hoy despues de menos de un mes y mucho esfuerzo regrese con mi pareja, por eso estoy aqui, para que sepan que el maestro Luzio si cumple y que es apto para ayudar hasta al
mas desesperado, hablen con el amigos, contactenlo via
facebook es mejor creo yo, https://www.facebook.com/luzio.misayoc, saludos a todos
y muchas energias positivas para todos my friends.

Oracion para que te llame

por: perla16001

Re: oracion para que te llame rapido y efectiva
Opciones
En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JEAR,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JEAR, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JEAR,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi ESH inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JEAR, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JEAR, mi nombre, ESH,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JEAR,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi ESH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN

Lo mas efectivo que te puedo recomendar es hacerle un amarre

Seguro esa mujer se le ha metido hasta por los ojos a tu pareja, a mi me paso eso, una mujer menor se le metio
por los ojos a mi pareja, digo esto por que yo nunca
dude que mi esposo me amaba, pero mayormente los hombres son asi, por sentirme mas jovenes se meten
con mujeres que podrian ser sus hijas, ademas por un
error no iba a abandonar a mi esposo, quien me dio
dos hermosas hijas y muchos dias llenos de felicidad por
eso decidi perdonarlo cuando vino de rodillas a mi, queriendo
recuperar su familia, yo le hice un amarre para que regrese
y el maestro que me ayudo con ese trabajo me dijo que
de rodillas vendria para yo tomar una decision, yo creo
que tome la mejor decision, por que el amor perdona
bueno te dejo el correo del maestro que me ayudo, eleazar.666@hotmail.com, buenas tardes

Conoces al maestro eleazar?, te dejo su correo

He hecho muchos trabajos con el maestro eleazar, lo conosco
hace mas de 7 años, y con el hecho desde un amarre hasta
limpias para mi hogar, con el amarre que hice con el
recupere a mi esposo y con las limpias para mi hogar
que hago cada vez al año me va bien en todo, ya no hay discordia en mi familia como habia antes, como vivo con mis hermanos, las esposas de estos y sus hijos la cosas en mi casa eran un poco mas complicadas, siempre peleabamos
por quien hizo esto o quien hace esto, que tu esto, que el esto
que tu hijo agarra las cosas de mis hijos y blablabla, eso
creaba un caos en mi hogar, siendo la mas perjudicada mi
madre, que no sabia a quien defender, la culpa de esa
situacion eran mis hermanos y yo, pero gracias al trabajo
de limpia que hago cada año, entre mi familia hay mas tolerancia y armonia y tengo una bonita familia gracias
a que el maestro eleazar hizo que mi esposo no me deje
te dejo su correo, eleazar.666@hotmail.com, espero puedas
resolver pronto lo que te aflige, saludos desde ecuador.

Cuando mi esposo se fue, lo traje de nuevo con un amarre

Mi esposo se fue por cabeza loca, una chiquilla interesada
en su billetera se metio con el, era guapa la chiquilla y eso
me daba colera, como mujer sentia que solo habia sido
usada, despues de años de estar con el y darle hijos y
cuidarlos me hizo pensar que no debia ser una mas y
luchar por el, por su amor y el bienestar de mis hijos, por eso
con el dolor de mi corazon tuve que agarrar el ahorro que
tenia guardado para la universidad de mi hijo, y contrate
los servicios de un maestro de nombre Oracio, antes
de contratarlo a el, contrare a otros que me engañaron,
solo dire eso mas no renegare recordando los malos momentos que me hicieron pasar, creo que no viene al caso
si tu quieres recuperar a tu esposo el maestro Oracio
te podra ayudar, a mi me ayudo en menos de un mes, y
me senti muy bien cuando regrese con mi pareja, ahora
mi pareja ya no tiene ojos para otras, solo para mi, nadie
se podra meter en nuestra relacion por que el maestro
Oracio le puso un seguro, para que nunca se rompa la ilusion
con la que me ve mi pareja, les dejo su correo, supremomaestro@outlook.com, espero les vaya bien, chau.

Hola amiga, si quieres alejar a alguien, conosco a la persona indicada

Amiga ahora me esta ayudando el maestro Luzio, hace un
mes lo conoci por aqui y despues de mucho hablar decidi
dejar en sus manos la oportunidad de volver con mi pareja
y hasta ahora me esta cumpliendo, mi ex pareja ya esta sola
se separo de la persona con la que llevaba mas de un año
el maestro me ha dicho que ella aun me ama, y que con un
trabajo de amarre esta fortaleciendo ese amor que me
tiene para que me de una oportunidad, es buen maestro
el señor Luzio, te dejo su correo, luziomisayoc@outlook.com
tambien te dejo su facebook, asi puedes ver sus videos
https://www.facebook.com/luzio.misayoc, espero haberte
servido de ayuda, saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda o consejos no estoy bien...
por: emmaaaaaa21
373
  Endulzamiento o amarre casero, como acerlo?
por: mhh18
1001

por: perzon4538
0
  Mi unión de pareja funcionó y lo comparto
por: saipalma
1
  A alguien le ha funcionado algun trabajo de magia (blanca)?
por: artemisa3185
63
  Ya no se que mas hacer¡¡¡¡
por: shantydelupo
1282
  Necesito una consulta
por: gloriardgez
66
  Necesito ayuda con mi novio¡¡
por: aby488
1060
  Ayuda! necesito un amarre me urjeee!