en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Hacer una limpeza con velon negro y azufre .. es malo?? que magia es??.ayudarme

hola estoy indagando por temas esotericos,magias ect.. y lei, lo de las limpiezas de magias blancas, pero lei en santerias que el azufre es de santeria..estoy liada alguien me ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay un ritual celta....con vela negra...

mira hay un ritual....pero es para sacar la energia negativa de tu hogar o la ke kieran darte...
se coje vela negra y se pone en un cuenco lleno de agua negro . la enciendes y deja ke se consuma...de esta manera lo negarivo del ambiente se kema y se evapora cuando se apaga con el agua, despues el agua se tira en una corriente ( yo lo hago con el grifo abierto) en sus principios se tira el agua en un rio o similar...algo ke tenga corriente de agua entonces todo lo negativo se va con la corriente........ conxuro de meigas.........jejejejjee....a unke sigo pensando ke tiene mas poder la autosugestion de pensar ke estas cosas funcionan ...lo mejor de todo es ke no hay ke decir oraciones ni na....y esto no es ni magia blanca ni negra. es un ritual ke a saber kien se lo invento.........besos

Pos la verdad es que no tengo ni idea pero

te lo subo para que te ayuden a ver si alguien sabe. un beso

Hola

no se muy bien pq no te explicas mucho que tipo de limpieza vas ha hacer, si me explicas un poco mas te podre ayudar, pero el azufre se utiliza en sateria si, pero solo es santeria, bueno dime bien para que es y te digo que si o no, pero ya creo que de antemano ni se te ocurra utilizar eso, un beso.

Gracias

mira es para hcer una limpeza a un familiar mio y lei varios rituales de limpieza para las personas y en unos ponia velon negro otros con sal gorda y en otros ponia con azufre..¿¿son malos?? entonces como se puede limpiar una persona..y gracias

Hola

asi es cielo, no es que sea malo pero no es para limpiar negatividad precisamente, se suelen utilizar para quitar o tumbar trabajos de magia pero no solo con eso, se necesita mas, no lo uses, yo no lo haria y esa mas si solo pone eso no esta completo el ritual, asi es que bueno tu puedes hacerlo que quieras pero yo te diria que no.

Un beso, y espero haberte ayudado

Nadie sabe o esque nadie me ayuda

si pone consultas gratis la gente va.. y si alguien pide ayuda nadie ayuda...

Si la gente no te ha contestado a lo mejor es porque no tienen ni idea no?

yo es que eso del azufre no lo he visto...pero solo por ser azufre ya tiene que oler fatal y no lo haría

◀  Arriba de la página

Estoy disponible quen quiera lectura de cartas que me envie privado ¿alguien interpreta sueños?El buscadorAlguien me puede ayudar?----me ayudais con esta tirada?Buenos dias , hoy soy yo la que necesta ayudaIntercambio de tarot????????????? alguien?Que tal es...?Alguien se ofrece para mirarme una cosita, es un tanto delicado y serioMe ayudáis con arcanos mayores, por favor?Buenos días qué tal estáis??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Heidi Klum
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Hugh Jackman
Foros astro
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam