•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hacer una limpeza con velon negro y azufre .. es malo?? que magia es??.ayudarme

hola estoy indagando por temas esotericos,magias ect.. y lei, lo de las limpiezas de magias blancas, pero lei en santerias que el azufre es de santeria..estoy liada alguien me ayuda

Vídeo: Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’

• Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

Solo si lo comprobaron

Hola,yo también estoy teniendo un problema con una vecina INSOPORTABLE que nos odia sin razón a mí y a mi familia!!Y encima nos calumnia inventando miles de pelotudeces contra nosotros,y hasta a nuestros inquilinos les llena la cabeza....¿¿alguien me dice que le puedo hacer para que SE CALLE LA BOCOTA,se le vuelva en contra(encima esta vieja va a curanderos ),y a la vez se vayan los inquilinos??AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!Es un infierno el que estamos pasando...

Hay un ritual celta....con vela negra...

mira hay un ritual....pero es para sacar la energia negativa de tu hogar o la ke kieran darte...
se coje vela negra y se pone en un cuenco lleno de agua negro . la enciendes y deja ke se consuma...de esta manera lo negarivo del ambiente se kema y se evapora cuando se apaga con el agua, despues el agua se tira en una corriente ( yo lo hago con el grifo abierto) en sus principios se tira el agua en un rio o similar...algo ke tenga corriente de agua entonces todo lo negativo se va con la corriente........ conxuro de meigas.........jejejejjee....a unke sigo pensando ke tiene mas poder la autosugestion de pensar ke estas cosas funcionan ...lo mejor de todo es ke no hay ke decir oraciones ni na....y esto no es ni magia blanca ni negra. es un ritual ke a saber kien se lo invento.........besos

Pos la verdad es que no tengo ni idea pero

te lo subo para que te ayuden a ver si alguien sabe. un beso

Hola

no se muy bien pq no te explicas mucho que tipo de limpieza vas ha hacer, si me explicas un poco mas te podre ayudar, pero el azufre se utiliza en sateria si, pero solo es santeria, bueno dime bien para que es y te digo que si o no, pero ya creo que de antemano ni se te ocurra utilizar eso, un beso.

Te respondo

por: florencemarii923

Quiero hacer una limpieza o algo para "cortar" caminos y que se vayan los inquilinos que tenemos porque son insoportables y están hablando pestes de mi familia para perjudicarnos...Creemos que si se van viviremos en paz,y que otras dos vecinas se callen definitivamente de sus calumnias...¿¿algo para que se muden??

Gracias

por: irayma

mira es para hcer una limpeza a un familiar mio y lei varios rituales de limpieza para las personas y en unos ponia velon negro otros con sal gorda y en otros ponia con azufre..¿¿son malos?? entonces como se puede limpiar una persona..y gracias

Mira

por: madison7771

El azufre esta muy estigmatizado pero en realidad no es malo. Es lo mejor que hay para hacer una limpieza total de malas vibras... o algun trabajo que te hayan hecho.
Si es luz y buena energia lo que deseas traer. debes hacer la limpia con azufre antes de medio dia y ponerte ropas claras. necesitas:
1 recipiente para sahumeriar.
1 de ezufre.
carbon
incienso en piedra.
Mirra en flor.
miel y azucar (para sellar) .
de preferencia hazlo con alquien más para estarte relevando y usa mascarillla por que el olor es terrible.
antes de iniciar haz una oración (el padre nuestro sirve).
y comienza de la parte más alta de tu casa del lado izquierdo y ve cuarto por cuarto ( si hay ruidos, se caen los cosas) no te asustes y continua hasta terminar luego de la limpia con azufre sigue con la mirra y el incienco a seguir el mismo proceso. haces el ultimo sahumerio con el azucar y la miel.
Ojo estos ultimos son para sellar . la miel traer la paz y el amor a tu casa. luego de esto no limpies la casa hasta el dia siguiente. ha debes hacerlo siempre en luna menguante. Suerte.

Hola

por: jazmin9991

asi es cielo, no es que sea malo pero no es para limpiar negatividad precisamente, se suelen utilizar para quitar o tumbar trabajos de magia pero no solo con eso, se necesita mas, no lo uses, yo no lo haria y esa mas si solo pone eso no esta completo el ritual, asi es que bueno tu puedes hacerlo que quieras pero yo te diria que no.

Un beso, y espero haberte ayudado

Nadie sabe o esque nadie me ayuda

si pone consultas gratis la gente va.. y si alguien pide ayuda nadie ayuda...

Yo se

por: marcialwicca

Hola amigos y amigas vi sus mensajes,qué piden consejos y ayudas yo con mucho gusto les ayudare en los problemas qué tienen.
Y créame qué para todo siempre hay solución,por más difícil qué sea siempre hay soluciones.
Comuníquense a este número de Cel.044 55 13 05 18 13
y pregunten por ramón.qué con mucho gusto les ayudare
Recuerden qué pueden preguntar sin ningún problema también les dejo mi facebook marcial.pineda1@facebook.com para qué pueda atender a todas sus preguntas por inbox...

Lo olvidava

por: madison7771

luego de la limpia bañate y cambiate de ropas... por que si no (aparte de olor) te va dar un sueño horrible..... ademas es necesario que tu tambien te limpies

Si la gente no te ha contestado a lo mejor es porque no tienen ni idea no?

por: nexieh

yo es que eso del azufre no lo he visto...pero solo por ser azufre ya tiene que oler fatal y no lo haría

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oración a santa clara... en verdad milagrosa
por: sasssyangel
11

por: almaluminosa
0

por: soyrespetatarot
0
  Aqui habrire un libro de hechizos .
por: bebesita74
37

por: vallereta
0

por: morenabcn69
0
  Amarres de amor
por: anita231985
2

por: andreita1663
0
  Alguien me puede decir como limpiar mis energias negativas
por: evislla
9
  Como desaser un amarre?? me esta matando!!
por: bombonsita26
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com