Foro / Astrología y Tarot

^^^^^^^^^^me mirais esta tiradita? graciassss

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 13:03
B
bet_9536091
23/9/08 a las 11:18

es sobre lo ke pasará entre ellos en los próximos 2 días...

corte: 5 ESPADAS

REINA ESPADAS + SOTA COPAS + AS COPAS + REY BASTOS + JUICIO y saqué una más: 3 COPAS

es para ver si veis lo mismo q yo. besetesssssssssss

Ver también

H
hasbia_5719501
23/9/08 a las 11:21

Como fue ayer.......????
A ver Corte: pues puede pasar de todo, desde que se luche, hasta que se tire la toalla.......desde la lucha a la resignacion......

Ella, creo (la reina) tiene las ideas muy claras, sobre el amor, y sobre la relacion, que quiere tener o llevar con ese Rey de bastos.......muummm.....yo creo que va a ver un resurgir de sentimentos, vamos .........que todo OKIS

muaccccccccccccccccccccccccccc cccc

S
soodia_9543823
23/9/08 a las 11:31

Hola!
pues yo veo conversaciones entre ellos, puede que hablen de sus sentimientos, tienes que ir a casa de el??? no se yo creo que teneis que hablar sobre algo, pero se soluciona, hay entendimiento y ganas de solucionar cosas, supongo que debe ser relativo a alguna discusion que habeis tenido, no tiene importancia, todo ira muy bien

B
bet_9536091
23/9/08 a las 11:31

Ella es la q está enfadada
y está en reflexión, y no va a hacer nada.....

B
bet_9536091
23/9/08 a las 11:36
En respuesta a hasbia_5719501

Como fue ayer.......????
A ver Corte: pues puede pasar de todo, desde que se luche, hasta que se tire la toalla.......desde la lucha a la resignacion......

Ella, creo (la reina) tiene las ideas muy claras, sobre el amor, y sobre la relacion, que quiere tener o llevar con ese Rey de bastos.......muummm.....yo creo que va a ver un resurgir de sentimentos, vamos .........que todo OKIS

muaccccccccccccccccccccccccccc cccc

Ayer?
pues es de risa, toa la tarde en casa vomitando.......en fin, y bronquilla o mejor dicho enfado por algo con él.

pues ya te contaré, es q nunca habia visto tantas copas (y positivas) en una tirada taaan corta

bsetes

B
bet_9536091
23/9/08 a las 11:40
En respuesta a soodia_9543823

Hola!
pues yo veo conversaciones entre ellos, puede que hablen de sus sentimientos, tienes que ir a casa de el??? no se yo creo que teneis que hablar sobre algo, pero se soluciona, hay entendimiento y ganas de solucionar cosas, supongo que debe ser relativo a alguna discusion que habeis tenido, no tiene importancia, todo ira muy bien

Pues
discusión en si no, enfado por mi parte y él, dandome la razón. hablar tenemos y mucho, y en un sitio tranquilo, iagino q en su casa (eso si, me tendrá q llevar él). en finsss ya contaré q pasa

H
hasbia_5719501
23/9/08 a las 11:47
En respuesta a bet_9536091

Ayer?
pues es de risa, toa la tarde en casa vomitando.......en fin, y bronquilla o mejor dicho enfado por algo con él.

pues ya te contaré, es q nunca habia visto tantas copas (y positivas) en una tirada taaan corta

bsetes

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nena, ya estas bien ????? que pasa que te han sentado mal los años, o ke......

estas mejor ???? y la bronquilla.......????

B
bet_9536091
23/9/08 a las 11:50
En respuesta a hasbia_5719501

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nena, ya estas bien ????? que pasa que te han sentado mal los años, o ke......

estas mejor ???? y la bronquilla.......????

Bueno algo mejor
pero pasé una noxe mu mala sin dormir, en finsss, nosé si los años o la comida por comerla a desgana....

no fue exactamente bronquilla, no hemos discutido, sino q él hizo algo, q ayer me sento mal por el día q era...

B
bet_9536091
23/9/08 a las 11:54

Marge
estoy enfadada yo, pero él me da la razón, pero necesito hablar con él.
donde ves q queda todo pendiente? es q para mi la tirada es muy clara, nu se.
gracias

H
hasbia_5719501
23/9/08 a las 11:56
En respuesta a bet_9536091

Bueno algo mejor
pero pasé una noxe mu mala sin dormir, en finsss, nosé si los años o la comida por comerla a desgana....

no fue exactamente bronquilla, no hemos discutido, sino q él hizo algo, q ayer me sento mal por el día q era...

Vamos.....
que llevamos un MOSQUEO COMO UNA CASA.......ayyyyysssss......es tos hombres...........que paciencia se tiene que tener...................

muaccccccccccccc

B
bet_9536091
23/9/08 a las 12:14
En respuesta a hasbia_5719501

Vamos.....
que llevamos un MOSQUEO COMO UNA CASA.......ayyyyysssss......es tos hombres...........que paciencia se tiene que tener...................

muaccccccccccccc

Pues q te voy a decir
sip, otro día a lo mejor no me hubiera importado, pero ayr si, en finsss....veremos

B
baraa_737490
23/9/08 a las 13:03

No me hagas mucho caso pero yo veo
como que te sientes con ganas de luchar y te ves vencedora

Vas a enfrentarte a una verdad k igual no te gusta, pero será para bien, ayudara a comenzar algo nuevo, ten paciencia, van a empezar algo nuevo juntos cerrando una etapa anterior, Y eso k empieza esta lleno de felicidades compartidas

bonita tirada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram