Foro / Astrología y Tarot

Sola en el extranjero con dos hijos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 11:56
A
an0N_621033499z
23/9/08 a las 8:50

Estimada gente,

Me he dcidido a escribiros porque no encuentro otra salida ni a quien recurrir para salir de esto que me esta ocurriendo. Me fui hace 11 anos por amor al extranjero, hemos vivido juntos hasta ahora mi pareja extranjera y yo. Tenemos dos hijos, uno de 5 anos y otro de 8 meses. La pesadilla comenzo hace 4 semanas cuando mi parja me dijo que se habia enamorado de otra persona y me dijo que se iba. Todo este tiempo desde entonces ha sido como si estuviese en otro cuerpo, como si reamente no me estuviese pasando a mi, no me lo podia creer ni todavia puedo creermelo. El h dudado algo estas semanas, ha llorado se ha sentido culpable pero ha decicido irse que la otra mujer y dejarnos aqui. He pensado en volver a Espana pro no me lo permite puesto que necesito legalmente el consentimiento de el para llevame a nuestros hijos y no me lo da. Asi que me quedo sola y con mi familia lejos de mi. No se si sre lo suficiente fuerte para seguir adelante.... Por eso quiero preguntaros si el realmente va a ser feliz con ella si lo va a sr en un futuro, no puedo hacer nada, la vida y los sentimientos son asi, pero en mi interior me gustaria que no les fuese bien y que el sufriera algo de lo que yo estoy sufriendo. Y por mi parte, si yo voy a poder remontar mi vida y lograe ser feliz en este pais sola y con mis hijos. Si me quereis ayudar de verdad mirando en el futuro me gustaria daros mas datos a traes de un privado. Os pido por favor que me ayudeis a vers las cosas ma claras porque estoy completamente bloqueada y muerta de miedo.

Muchas gracias, ayudadme por favor
Milagro38

Ver también

A
an0N_621033499z
23/9/08 a las 9:07

Por favor
Por favor os pido, ayudadme, os lo ruego por favor.

A
an0N_621033499z
23/9/08 a las 9:31

Os lo ruego...
Nadie puede ayudre por fvor?

A
an0N_621033499z
23/9/08 a las 10:41

Estimada
Gracias por querer intentar ayudarme, yo quiero rehacer mi vida en este pis, pero tengo miedo que el al cabo de un tiempo quiera volver, tengo miedo de que no sa lo suficiente fuerte, tengo miedo de quedarme sola sin amor...

H
hasbia_5719501
23/9/08 a las 10:52
En respuesta a an0N_621033499z

Estimada
Gracias por querer intentar ayudarme, yo quiero rehacer mi vida en este pis, pero tengo miedo que el al cabo de un tiempo quiera volver, tengo miedo de que no sa lo suficiente fuerte, tengo miedo de quedarme sola sin amor...

Perdona, que me meta.......
Pero una cosa detras de la otra, porque si no es imposible........tienes que pasar por una epoca de duelo.....por otra de rabia, y luego la remontada..........es normal que te sientas perdida, pero sino he entendido mal.....en este pais llevas 11 años, asi que seguro que tienes amistades, no ???? y gente que te puede echar una mano......

Encuentrate primero a ti misma, analiza la situacion y ponte manos a la obra.....

muaccccccccccccccccccccc

A
an0N_621033499z
23/9/08 a las 10:56
En respuesta a hasbia_5719501

Perdona, que me meta.......
Pero una cosa detras de la otra, porque si no es imposible........tienes que pasar por una epoca de duelo.....por otra de rabia, y luego la remontada..........es normal que te sientas perdida, pero sino he entendido mal.....en este pais llevas 11 años, asi que seguro que tienes amistades, no ???? y gente que te puede echar una mano......

Encuentrate primero a ti misma, analiza la situacion y ponte manos a la obra.....

muaccccccccccccccccccccc

Solo...
queria saber si cabe la posibilidad de una reconciliacion o si el esta totalmente seguro de lo que quiere, es que va a destrozar nuestra familia, si tengo amistades pro en estos momentos creo que no me consuela nada, estoy vcia por dentro, no se ni que pensar, es que no lo he visto venir....

A
an0N_844027699z
23/9/08 a las 11:06

Mucho ánimo...
Te voy a decir una barbaridad quizás no te lo tomes a mal..

Hace años una señora me contó que su marido se había marchado con una chica jovencita, ella tenía 5 hijos... y tuvo el valor de decírle pefecto marchate, pero también te llevas a los 5 niños!! por supuesto que ella no quería quedarse con sus hijos.. pero sabía que si él se marchaba junto a ella con los 5 niños.. la chica no iba aguantar con él.. y así lo hizo... por supuesto eso no duró nada.. y él volvió con ella...

Es muy fácil largarse y dejar el "muerto" pero cuando uno se tiene que hacer cargo de todo no..

Espero que se resuelva lo antes posible...

besos

H
hasbia_5719501
23/9/08 a las 11:13
En respuesta a an0N_621033499z

Solo...
queria saber si cabe la posibilidad de una reconciliacion o si el esta totalmente seguro de lo que quiere, es que va a destrozar nuestra familia, si tengo amistades pro en estos momentos creo que no me consuela nada, estoy vcia por dentro, no se ni que pensar, es que no lo he visto venir....

Es normal que te sientas asi....
ademas, si no sospechabas nada, ....y como dices, no lo has visto venir.......
es muy duro, ....... quizas alguien te pueda hacer una tirada, pero te recuerdo que solo puede ser orientativa, no te va a decir si vuelve o no......, exactamente.

un beso y mucho animo.................

muacccccccccccccccccc

A
an0N_621033499z
23/9/08 a las 11:25
En respuesta a an0N_844027699z

Mucho ánimo...
Te voy a decir una barbaridad quizás no te lo tomes a mal..

Hace años una señora me contó que su marido se había marchado con una chica jovencita, ella tenía 5 hijos... y tuvo el valor de decírle pefecto marchate, pero también te llevas a los 5 niños!! por supuesto que ella no quería quedarse con sus hijos.. pero sabía que si él se marchaba junto a ella con los 5 niños.. la chica no iba aguantar con él.. y así lo hizo... por supuesto eso no duró nada.. y él volvió con ella...

Es muy fácil largarse y dejar el "muerto" pero cuando uno se tiene que hacer cargo de todo no..

Espero que se resuelva lo antes posible...

besos

Gracias
Es que no se lo que le ha pasado, llevamos 16 anos juntos, el fue un amor de verano. Nos llevavamos bien, no lo se por que, en cuanto a la mujer es de su edad, creo que lo que le llama la atencion es su estatus, tiene un buen puesto y mi pareja es muy ambicioso. No lo se, como puede cegarte la ambicion y dejar tus dos hijos... el los quiere...

A
an0N_621033499z
23/9/08 a las 11:51

No hay nadie que me pueda ver algo en las cartas?
Algo que m de fuerzas para seguir adelante...

A
an0N_844027699z
23/9/08 a las 11:56
En respuesta a an0N_621033499z

Gracias
Es que no se lo que le ha pasado, llevamos 16 anos juntos, el fue un amor de verano. Nos llevavamos bien, no lo se por que, en cuanto a la mujer es de su edad, creo que lo que le llama la atencion es su estatus, tiene un buen puesto y mi pareja es muy ambicioso. No lo se, como puede cegarte la ambicion y dejar tus dos hijos... el los quiere...

No importa la edad de la mujer...
en cuanto tiene que cargar con niños todo el día.. ya no quieren seguir con esa persona.. pues sólo quieren la parte bonita...

ánimo no decaigas



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram