Foro / Astrología y Tarot

Para saber lo que siente o piensa de ti ******* 2

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 9:41
L
loubna_9673915
16/2/12 a las 8:36

Un sueño rarisimo
Haber yo hice lo del papel y soñe y senti cosas muy raras primero su edad es 21 estoy soltera y está vivo bien , ahora primero antes de dormirme cuando estas en la fase esa de que eres consciente pero inconsciente sentí como si dos corazones se fusionaran en 1 y me empezo a dar pequeños pinchazitos en el corazon durante como 20 s luego ya soñe con un joven que estaba en la callle de espaldas llebaba un abrigo de cuello alto y se giraba para ver a alguien una chica que creo ke era yo ke estaba como escondida. luego soñe con 2 personajes de telenovela Raimundo y Francisca que se siguen queriendo en silencio a pesar de que los años transcurridos y se encuentran otra vez y se besan y se quieren y se dicen todo lo que sienten y se quedan juntos hasta que me voy despertando y se tienen que despedir y entonces una lagrima resbala por mi mejilla y me despierto

Ver también

A
airin_741963
7/3/12 a las 4:18

Veremos que pasa
Señor que en este momento René .esté pensando en mi Maru queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente René solamente me tenga a mi Maru. Que René me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame René hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que René no deje de pensar en mi Maru por medio de esta oración que yo Maru sea la única mujer en el pensamiento de René que se duerma pensando en mi Maru que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.


M
mendia_5611927
3/5/12 a las 19:19

En ti creo
Señor que en este momento Yeison Rivera esté pensando en mi Blanca Cano queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente Yeison Rivera solamente me tenga a mi Blanca Cano Que Yeison Rivera me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame Yeison Rivera hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que Yeison Rivera no deje de pensar en mi Blanca Cano por medio de esta oración que yo Blanca Cano sea la única mujer en el pensamiento de Yeison Rivera que se duerma pensando en mi Blanca Cano que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

Y
yasuko_6986498
5/5/12 a las 3:54

El dice que piensa en mi eveces pero no responde mis mensajes
hola soy una mujer separada con dos hijas me gusta un muchacho de 25 años yo tengo 30 yo soñe que eramos tan felices que caminabamos ala orilla del mar que el me abrazaba era todo tan real que nos divertiamos tanto que no parabamos de reir despues que jugabamos en la nieve y que nos besabamos con tanto amor que nadamas buscabamos el momento para divertirnos i reir fue tan hermoso ese sueño y si le vi el rostro era el y no no estoy embarazada tengo 6 meses de separada mi esposo me fue infiel

D
daray_8548279
5/5/12 a las 4:29

Este post
ES DEL 2008 !!!!!!!

>.<

D
daray_8548279
6/5/12 a las :45


Este post
ES DEL 2008 !!!!!!!

>.<

Y
yasuko_6986498
7/5/12 a las 5:12

Ya realize lo del papel
esa misma noche soñe que me traian serenata pero que yo pensaba que era el pero no supe despues soñe que mi mama me organizo una fiesta que porque yo era la unika que le habia ayudado cuando estubo internada ella nunca a estado internada que estaban todas mis hermanas y mi hermano y todos me regalaron perfumes iguales y despues una de mis hermanas me ofresio trabajo que era de ponerle sintillas a vestidos de primera comunion pero que los bestidos eran blanco con negro y en lo negro tenian puros brillos dorados despues soñe que era de noche y que yo andaba con mi ex esposo pero que no era el en fin. que en una tiendita de abarrotes estaba mi papa el ya murio. pero soñe que estaba hay y que andaba bien arreglado pero golpeado y tomado que yo al verlo asi le dije a mi ex que aclaro el rostro no era de el, bueno que le dije que yo hiba a curar a mi papa que estaba muy golpeado y que mi ex me decia que no que el no queria borrachos en la casa y que yo le decia pero no lo puedo dejar asi y el me gritaba que no lo queria ver en mi casa y que yo le dije sabes que tu ya no me vas a decir lo que yo tengo que hacer y que tubimos una discucion como las que teniamos pero que esta vez no hize lo que el queria y que fuy ala tiendita y recogi a mi papa y me lo llebe y que lo estaba curando para eso que mi ex ya no estaba en el sueño ya nadamas eramos mis niñas y yo y que mi papa repito el ya esta muerto me decia que no me preocupara por el que el era muy feliz que el ya estaba liberado de tristezas que no me preocupara por el pero que me agradecia de todo corazon que lo estubiera curando que el me decia que ya no sufriera que yo hiba a hacer muy feliz que me lo merecia que el siempre me hiba a cuidar y a protejer donde el estubiera y que me dio algo pero no supe que era y se marcho fue tan trizte que en este momento que estoy escribiendo se me salen las lagrimas no puedo evitarlo al saber que el enrealidad esta muerto y nunca lo boy haber. bueno que en el sueño yo estaba segura que el que me llebo serenata era el hombre que me gusta y quiero bien segura ,pero despues todos los sueños se me mezclaron y ya no supe ni que ojala y pueda interpretar este sueño tan raro... gracias

D
daray_8548279
8/5/12 a las 4:07

Este post es del 2008 !!!!!!! >.<
Este post
ES DEL 2008 !!!!!!!

>.<

Y
yasuko_6986498
8/5/12 a las 21:06

Ya hize lo de el papel
pero no e resibido respuesta de que ya me aiga revelado el significado de mi sueño

C
cinzia_9375935
6/10/12 a las 18:55

Un sueno raro
Sone con un corazon dividido horizontalmene por dos colores. Un color claro y otro mas obscuro. Habia como humo o neblina en wl aire y el corazon era flotante

D
dorte_8315023
6/1/13 a las 14:41

Nada que ver....
yo sone con dos hombres que uno se llamaba jorge (el novio de mi amiga se llama asi pero no lo conozco en persona) y el otro era celebrity el chavo del walking dead andrew lincoln y supuestamente jorge se queria casar conmigo pero me iba a tener viviendo con su mama y yo le dije que no y me escape de el yo no queria vivir alli con la mama de el y el se caso con una amiga y yo me tuve que casar con el otro (andrew)
el sueno no tuvo nada que ver con la persona que para la que yo habia hecho esto

[tengo 24 anos de edad soy soltera]

J
jennie_5772766
24/1/13 a las 9:01

Ayudeme soñe con el y no se que siente por mi
Hola porfa ayudame con este sueño, tengo 26 años , soy soltera, mi sueño fue que al comienzo mi hermana que es gemela y yo salude al chico que me gusta , lo vi como que me queria decir algo lo vi en su rostro por eso le pregunte que le pasaba entonces el me dijo que tenia que decirme algo , entonces me fui con el , pasamos donde habia creo un jardin con flores entonces el tomo una y me la dio entonces sonreimos , me tomo de las manos y me dijo que se habia enamorado de mi que le gustaba, entonces luego se fue...eso fue lo que soñe, y en la mañana siguiente lo encontre conectado en el chat en facebook y bueno conversamos como siempre porque chateamos por el face, el es muy timido y bueno yo creo que le gusto pues cuando nos encontramos personalmente se nota , ademas los amigos lo dicen tambien..porfa ayudeme y mandeme que puede significar este sueño mi correo es : carmen1121@hotmail.es.....grac ias

B
branka_6343802
10/2/13 a las :58

Hola, me podrias recomendar
Un hechizo para que no quiera alejarce?

O
olesia_6418124
14/8/13 a las 23:54

Interpreta mis sueños
32 años
soy divorciada
vivo con mi mama
si sueño con desconocidos, me veo joven
sueño mucho que me vuelvo a casar, pero que llego tarde a la misa, en el templo veo las puertas abiertas, eso es lo que recuerdo.
también sueño mucho con mi ex esposo.
sueño que me veo embarazada y en la mayoría de los sueños que tengo una niña, me veo dando a luz.
sueño que me veo sumergida en el agua, que vuelo, y sueño familiares muertos.



S
sakina_10029412
28/8/13 a las 20:54

Por favor ayuda
Hola. Primero puedo decir que esto es lo mas raro que me ha pasado.

Mi novio y yo tuvimos la noche mas rara del mundo. Estuvimos hablando hasta eso de la 1:30 am. Luego que terminamos de hablar nos sucedieron una serie de cosas muy raras.
1 A mi me costo conciliar el sueño y el no recuerda haberse ido a dormir
2 Yo caigo por así decirlo en un sueño profundo y el se despertaba a cada rato
3 Los dos sentimos que soñamos algo pero no recordamos que
4 Yo siento que en el sueño algo me pasa que estoy fatigada (amanecí con fatiga) y el se despertó preocupado por mi (sintiendo que algo no estaba bien y con una fuerte necesidad de escribirme ya que se despierta muy preocupado)
5 Yo me despierto pensando en el y el se despertó a las 6:30 am muy preocupado por mi
6 Lo mas raro es que el siente que de alguna forma extraña mi sueño fue lo que hizo que se despertara y yo siento que de alguna forma extraña el me despertó....


POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO GRACIAS.

A
arlett_6365732
28/8/13 a las 21:12


ESTE POST ES DEL 2008 DUDO Q ALGUIEN RESPONDA YA

S
sakina_10029412
28/8/13 a las 21:22
En respuesta a arlett_6365732


ESTE POST ES DEL 2008 DUDO Q ALGUIEN RESPONDA YA

Gracias por decirme

A
an0N_854932599z
14/9/13 a las 15:45

Interpretar mi sueño
edad de mi pareja 37 años, vivi con el pero nos separamos, estoy embarazada tanto en el sueño com en la realidad, aparezco con el en otro lugar pero ya no vivo con el,en un principio el me dice claramente los dias que puedo ir a visitarlo y pasar con el primero un fin de semana y luego solo un martes las siguiente semana yo me siento muy angustiada en el sueño y lo veo muy poco a el esta como indiferente,luego aparezco o me prestan una bicicleta para que yo viaje en ella devuelta a casa,y me dan un paño el cual claramente me dicen que tengo que devolver yo viajo y paso x lugares conocidos muy rapidamente despues el sueño se hace confuso y aparecen otras dpos personas que nunca habia visto en mi vida pero parece que estan casados y yo soy algo de ellos puesto que sigo embarazada pero ya mi pareja no es el sino otro hombre joven mas o menos de treinta y resto y ella igual al llegar el a casa o antes de llegar ella menciona que que estraño que el no habia llegado aun pero al rato este hombre estraño aparece y trae consigo un arroz y frijoles con unos chicharrones y nos manda a rrepartirlos yo estoy contenta y al pasar yo trata de darme una nalgada pero no me la da hay mas gente charlando con el no recuerdo si eran hombres solo u otra pareja luego aparezco nuevamente en un camino conocido caminando y diciendome a mi misma que esa caminata me va hacer buena para mi embarazo eso es todo ,un detalle mas en casa de la desconocida habian unos tarros de pintura en spray y yo le pedia a ella que me regalara para pintar mi casa ella me los da son de un color verde pero muy muy bajito y ella empieza a probarlos sobre su propia pared para ver como quedan y el tono que dan recuerdo que hay un espejo de piso a techo en el lugar,otra cosa mas habian niños que llegaban al lugar no se que tiene que ver esto pero ella me decia que ella los llamaba para a ver podido quedar embarazada tambien que tuvo un varon y despues llego una niña pero ella tambien me dijo que no la habia recibido x que no le interesaba tener una niña ya como le digo al final son personas que nunca habia visto y mi pareja ya no aparece

A
artal_5454317
31/1/14 a las 5:41

Mujer deseadda
en caso de q yo sueñe de q eya me quiere pero q la mistad no pasa de ahi q significa

Y
yoseba_7833922
12/3/14 a las 20:09

Que piensa de mi
apenas lo realize, todabia estas desarrollando esta actividad

Y
yina_8457098
17/7/14 a las 11:49

Cosas de la vida
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
((`))*
.`*..*.**..*. Únete Hechizos y Conjuros con Karolina Docurro

R
roca_7099737
17/7/14 a las 15:28

Lo voy a probar
que bueno!!!!

C
cinzia_9375935
12/8/14 a las 6:06
En respuesta a mendia_5611927

En ti creo
Señor que en este momento Yeison Rivera esté pensando en mi Blanca Cano queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente Yeison Rivera solamente me tenga a mi Blanca Cano Que Yeison Rivera me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame Yeison Rivera hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que Yeison Rivera no deje de pensar en mi Blanca Cano por medio de esta oración que yo Blanca Cano sea la única mujer en el pensamiento de Yeison Rivera que se duerma pensando en mi Blanca Cano que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

Oracion
http://m.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f83552_loisirs7-Alguien-sabe-un-hechizo-rapido-para-que-te-llamen-por-telefono.html

A
an0N_577934599z
17/8/14 a las :46

Interesante
Holaa! Soy nueva aquí, he visto esto y parece interesante y "creíble" jaja lo voy hacer... a ver que sueño, y después que te lo comento por aqui lo que he soñado? Besitoss

M
malte_9705833
8/9/14 a las 19:30

Jose el sueño que tuve después de aser lo del papel
Ojala redonda yo tuve varios sueño pero solo me acuerdo de este que estaba con la prima mío y eya avia vuelto con su es novio y yo le pregunte y eya me dijo que si pero que no se lo dijera a nadie luego se fueron muerto.de la risa y me desperte este fue el mas.claro ojala me pueda responder

D
dairo_9346122
28/9/14 a las 15:53

Sueño del papelito
Soñe con un bebe recien operado no se de que ,cundo yo lo tomo en mis brazos al principio le hago doler pero enseguida se empieza a curar . Y despues aparece mi hermana con su marido y estamos en un lugar humilde pero bien ,
No recuerdo mas

R
rakia_5484488
27/5/15 a las 2:16

No se que paso???
hola!! tengo 22 años, estoy soltera y lo que soñé fue muy extraño.

Estaba mi ex y yo abrazándonos como si seguiramos siendo novios y me dijo una cosa pero al hablar no se oia su voz, se acerco me abrazo y me dio muchos besos en la mejilla despues se me quedo viendo con una sonrisa pero no dejaba de agarrarme los brazos.
Al rato al fondo en un lugar obscuro apareció un persona pero no se distinguía si era mujer o hombre pero cuando mi ex voltio a ver quien era se empezó a borrarse su cara, se acerco de nuevo y me beso la frente desapareciendo en la obscuridad.

E
elyas_5386950
6/7/15 a las 13:55

Soñe que todo era color arena
Hola ojala me puedas contestar soñe q todo era como de arena y me aenti muy angustiada y triste, solo habia pequeñas cosas de otros colores solo vi una mamzana roja algo azul q no recuerdo que era y creo q me cai de algo alto

C
cong_6192935
3/8/15 a las 5:06

Sueño con chico que me gusta
Hola esta mañana desperté abruptamente ya que más que un sueño fue tipo pesadilla, soñé que estaba como en un festival escolar de la esc de mi hermano en na cancha y que el chico que me gusta se acerco a mi mama y le dio una prenda de ropa (mi mamá costurera) y ya se la pasaba el rato Junto a ella (mientras cosia ahi en un mueble con máquina de coser y todo, lo sé no tiene sentido)y yo a la distancia me hacia la loca con mi papá y abuela al final nos ibamos a la casa y mi mama me decia que la acompañara a la esc porque alli se habia quedado de ver con él pero yo me rehusaba a ir y ella me comentaba que la prenda de ropa era un traje porque se iba a casar con la novia que embarazó y ahora los papás los iban a casarrrrr y en eso desperté!!!! Ay pero se sintio taaan real. Nota: para esto debe saber que este chico ha sido mi amigo desde hace 3 años en la prepa, siempre me gustó pero nunca se lo dije hasta hace unos meses con lo cual solo tuvimos acercamientos esporadicos (solo en fiestas de despedida del instituto al calor de las copas) aunque él me propuso intentarlo cuando escucho mi confesión, yo me negué porque ya nos íbamos a la Uni y tomaremos caminos distintos (aparte de que él siempre ha sido muy frio y cortante conmigo, siento que lo hizo por lástima y compromiso) aunque si me duele dejarlo ir y asi, en la after de la prom iba a besarlo pero se volteo lo cual me dejo muy triste fue apenas hace como 1 sem eso y el sueño lo tuve hoyy porfavor me gustaria que lo descifrara ahora que sabe toda la historia, gracias!!

C
cong_6192935
3/8/15 a las 5:06

Sueño con chico que me gusta
Hola esta mañana desperté abruptamente ya que más que un sueño fue tipo pesadilla, soñé que estaba como en un festival escolar de la esc de mi hermano en na cancha y que el chico que me gusta se acerco a mi mama y le dio una prenda de ropa (mi mamá costurera) y ya se la pasaba el rato Junto a ella (mientras cosia ahi en un mueble con máquina de coser y todo, lo sé no tiene sentido)y yo a la distancia me hacia la loca con mi papá y abuela al final nos ibamos a la casa y mi mama me decia que la acompañara a la esc porque alli se habia quedado de ver con él pero yo me rehusaba a ir y ella me comentaba que la prenda de ropa era un traje porque se iba a casar con la novia que embarazó y ahora los papás los iban a casarrrrr y en eso desperté!!!! Ay pero se sintio taaan real. Nota: para esto debe saber que este chico ha sido mi amigo desde hace 3 años en la prepa, siempre me gustó pero nunca se lo dije hasta hace unos meses con lo cual solo tuvimos acercamientos esporadicos (solo en fiestas de despedida del instituto al calor de las copas) aunque él me propuso intentarlo cuando escucho mi confesión, yo me negué porque ya nos íbamos a la Uni y tomaremos caminos distintos (aparte de que él siempre ha sido muy frio y cortante conmigo, siento que lo hizo por lástima y compromiso) aunque si me duele dejarlo ir y asi, en la after de la prom iba a besarlo pero se volteo lo cual me dejo muy triste fue apenas hace como 1 sem eso y el sueño lo tuve hoyy porfavor me gustaria que lo descifrara ahora que sabe toda la historia, gracias!!

C
cong_6192935
3/8/15 a las 5:06

Sueño con chico que me gusta
Hola esta mañana desperté abruptamente ya que más que un sueño fue tipo pesadilla, soñé que estaba como en un festival escolar de la esc de mi hermano en na cancha y que el chico que me gusta se acerco a mi mama y le dio una prenda de ropa (mi mamá costurera) y ya se la pasaba el rato Junto a ella (mientras cosia ahi en un mueble con máquina de coser y todo, lo sé no tiene sentido)y yo a la distancia me hacia la loca con mi papá y abuela al final nos ibamos a la casa y mi mama me decia que la acompañara a la esc porque alli se habia quedado de ver con él pero yo me rehusaba a ir y ella me comentaba que la prenda de ropa era un traje porque se iba a casar con la novia que embarazó y ahora los papás los iban a casarrrrr y en eso desperté!!!! Ay pero se sintio taaan real. Nota: para esto debe saber que este chico ha sido mi amigo desde hace 3 años en la prepa, siempre me gustó pero nunca se lo dije hasta hace unos meses con lo cual solo tuvimos acercamientos esporadicos (solo en fiestas de despedida del instituto al calor de las copas) aunque él me propuso intentarlo cuando escucho mi confesión, yo me negué porque ya nos íbamos a la Uni y tomaremos caminos distintos (aparte de que él siempre ha sido muy frio y cortante conmigo, siento que lo hizo por lástima y compromiso) aunque si me duele dejarlo ir y asi, en la after de la prom iba a besarlo pero se volteo lo cual me dejo muy triste fue apenas hace como 1 sem eso y el sueño lo tuve hoyy porfavor me gustaria que lo descifrara ahora que sabe toda la historia, gracias!!

C
cong_6192935
3/8/15 a las 5:07

Sueño con chico que me gusta2
Hola esta mañana desperté abruptamente ya que más que un sueño fue tipo pesadilla, soñé que estaba como en un festival escolar de la esc de mi hermano en na cancha y que el chico que me gusta se acerco a mi mama y le dio una prenda de ropa (mi mamá costurera) y ya se la pasaba el rato Junto a ella (mientras cosia ahi en un mueble con máquina de coser y todo, lo sé no tiene sentido)y yo a la distancia me hacia la loca con mi papá y abuela al final nos ibamos a la casa y mi mama me decia que la acompañara a la esc porque alli se habia quedado de ver con él pero yo me rehusaba a ir y ella me comentaba que la prenda de ropa era un traje porque se iba a casar con la novia que embarazó y ahora los papás los iban a casarrrrr y en eso desperté!!!! Ay pero se sintio taaan real. Nota: para esto debe saber que este chico ha sido mi amigo desde hace 3 años en la prepa, siempre me gustó pero nunca se lo dije hasta hace unos meses con lo cual solo tuvimos acercamientos esporadicos (solo en fiestas de despedida del instituto al calor de las copas) aunque él me propuso intentarlo cuando escucho mi confesión, yo me negué porque ya nos íbamos a la Uni y tomaremos caminos distintos (aparte de que él siempre ha sido muy frio y cortante conmigo, siento que lo hizo por lástima y compromiso) aunque si me duele dejarlo ir y asi, en la after de la prom iba a besarlo pero se volteo lo cual me dejo muy triste fue apenas hace como 1 sem eso y el sueño lo tuve hoyy porfavor me gustaria que lo descifrara ahora que sabe toda la historia, gracias!!

C
cong_6192935
3/8/15 a las 5:10

Si responde por este medio?
Disculpe si le contestó por este medio? O tendea algun e mail? O algo por donde contactarla? Acabo de tener un sueño y me gustaria me atudara ella a interpretar lo, le agradecería mucho, saludos

N
nermin_6478570
5/9/15 a las 5:21

Puedes mandar tu correo
Puedes mandar tu correo

A
aturtle_af2b68z
18/9/15 a las :34

Hola!
Sigues haciendo esto????

A
ahad_6746555
29/10/15 a las 17:15

Pregunta
Sigues respondido mensajes?

A
ahad_6746555
29/10/15 a las 17:18
En respuesta a nermin_6478570

Puedes mandar tu correo
Puedes mandar tu correo

Pregunta
Donde envío el correo?

A
aria_8011561
4/11/15 a las 22:27

Hola
porque os calentais la cabeza de una forma que flipo, quereros vosotras con eso ya es bastante cuanta tonteria

A
achipmunk_b34a9ez
12/1/17 a las 12:02
En respuesta a alazne_5319022

Para atraer el amor
Se lee 3 veces, con toda la fe y pensando en la persona que quieres, después publicas este hechizo y cree, cree, cree.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para atraer el amorSe lee 3 veces, con toda la fe y pensando en la persona que quieres, después publicas este hechizo y cree, cree, cree.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

A
aidi_764571
3/9/17 a las 9:41

Y se me olvidó decir que todos sus amigos los que salían en el sueño los conozco a todos y claro son sus amigos de verdad los que salían con el en el sueño. En todo el sueño no salió nadie que no conociera conocía a todos. Mi respuesta de antes de duplicó 😂😅pero bueno eso es todo. 
Besos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir