Foro / Astrología y Tarot

Para saber lo que siente o piensa de ti ******* 2

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 9:41
S
sumi_695399
21/9/08 a las 20:47

"Para saber lo que siente o piensa de ti"

En un papel blanco escribir el nombre con lápiz (de el o ella), pones el papel en tus manos y decir esto tantas veces como sea su edad:

"Lo mío es tuyo, lo tuyo es mío que nuestros corazones crucen el río con buena magia y mi dulce intención, que nuestras emociones se crucen al son"

Una vez repetido el numero de veces necesario (segun la edad de la persona que te interesa) te duermes y sabrás en tu sueño la respuesta.

En cuanto al papel le pueden hacer lo que quieran. Desde guardarlo hasta tirarlo.

Para que les interprete el sueño necesito que me digan lo siguente:

1.- Su edad.
2.- Si son solteras o casadas o solteras y viven con alguien.
3.- Si sueñan con desconosidos (sea hombre o mujer) que me digan si se ven mayores o jovenes.
4.- Que me detallen lo mas posible el sueño (todo lo que recuerden)
Porque a veces la respuesta puede estar en algo que consideren una tonteria como una tasa de cafe.
5.- Si se angustiaron, lloraron, rieron, disfrutaron, etc. El sentimiento que les causo
6.- Si el pariente, amigo o conosido fallecio o sigue vivo.
7.- Y si estan embarazadas tambien, porque a veces el sueño no es de ustedes es de su bebe.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto incluye para todos los sueños, con ritual o sin el!!!!!!!!!!!!!

Y les pido mucha paciencia, porque mi trabajo me satura mucho, de 10 a 15 horas diarias incluyendo mis fines de semana, asi que me puedo tardar hasta 4 dias en responder. Asi que revisen el post de vez en cuando.

Besos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_844027699z
22/9/08 a las 18:18

Hola ireri
yo sigo esperando a Pedro, Peter, Pierre ji ji ... ¿ande andará?

Muuuaaacc

A
alazne_5319022
23/9/08 a las 4:44

Para atraer el amor
Se lee 3 veces, con toda la fe y pensando en la persona que quieres, después publicas este hechizo y cree, cree, cree.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

T
tifa_6533384
23/9/08 a las 5:30

Una pregunta y si queiro saberr
las dos cosas que piensa y suiente por mi, hoy lo ahre pero con otro chico, es qu em acertaste tanto en el segundo sueño, que ahroa queiro ahcerlo pero con el chico del segundo sueño, que por cierto no lo habia rezado epor me salio jejejeje, mañana te cuento eh un beso y gracias..

A
an0N_832229899z
23/9/08 a las 9:09

Lo hice y soñe
dos noches seguidas. la primera, fue con la emocion de el, una alegria de verme, ke en mi sueño me daba besitos en la boca de tanta alegria ke tenia por verme y la noche siguiente, soñe ke cada uno hiba en un avion, y despues hibamos juntos ( solo recuerdo eso) eso si ...la sensacion de los dos sueños es su necesidad de estar cerca mia, hace dos meses ke no le veia, ayer lo vi, y se levanto y me dio un abrazo( esto real)pero de besitos na de na, y bueno en el tiempo ke no lo vi algun ke otro mensaje me mando pero na de amor solo de amistad. es lo ke hay, igualmente gracias, yo tengo un libro de sueños pero a veces....si no es en un contexto a saber....muchas gracias.
.tengo treintaitantos
.toy merried.
. detallles mas ke nada fue percibir el sentimiento mas ke la imagen.
.el a migo esta .......mmmmm...oa hacerle unos cuantos favores...oju!!

Y
yudy_6964833
23/9/08 a las 11:06

y si no .....

se sabe su edad , hay otra manera de hacerlo ??


saludos .

A
an0N_832229899z
25/9/08 a las 9:12

.....
..........................

U
uxune_8680333
25/9/08 a las 16:27

Lo hice!
La primera vez solo recuerdo que soñe con que hacia 2 batidos de chocolate calientes para mi madre y para mi, y derepente habia curry encima de los batidos (como quien dice canela) y staba rojo, y me dije: uff voy a quitar el curryy antes de que venga mi madre y lo vea (y lo quite con una cuchara pequeña) y estaba en mi cocina.



La segunda vez, (esta noche) porfin soñe con el, yo estaba con unos amigos, y era de dia (bueno no lo sabia porque no recuerdo bien esa parte, pero sé que era de dia) ibamos mis amigos y yo a una especie de excursion a la montaña, y sin saber ni como ni porque, miro al frente y derepente se hace denoche! y el cielo esta completamente estrellado, repleto de estrellas preciosas, y habia luna llena, y me quede impresionada en el sueño de lo bonito que era, y , miro al frente, y veo que esta el hombre que me interesa sentado en un banco enfrente de la montaña con 2 amigos suyos sentados con él, y al verle me impresiono, fue como un pequeño susto, porque no me lo esperaba y, giro la cabeza y me miró normal, y creo que luego sonrió, y bueno, segui mi camino y vi una piscina, estaba vacia, (mientras una amiga mia echaba carreras, corriendo con un amigo mio...) y yo meti la mano en la piscina porque vi un collar de mi madre del osito, uno que tiene ella, estaba boca abajo el collar y me agache para cogerlo, y me dice un amigo, y eso? y yo: nada, un collar...



Eso es todo.


-tengo 16 años (aunque echo las cartas
-Soltera.. y vivo con mi familia
-Los amigos con los que estaba el hombre del que estoy enamorada no se quienes eran o no los reconoci, pero eran de su edad mas o menos (17)
-todos con los que soñe estan vivos.



Muchas gracias cielo!

S
sumi_695399
25/9/08 a las 18:14

****************************** *****...
Tengo mucho trabajo y voy respondiendo poco a poco.
No dejare ninguna sin responder, esto tanto para las que me dejaron privados como para las que dejarn aqui sus sueños.

Besos

H
hafsa_6407945
25/9/08 a las 18:29

Ahi va
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

nos cuentan esto funciona

A
an0N_939406499z
25/9/08 a las 18:39

Perdonen
DISCULPARME PERO YO CREO QUE LA MEJOR MANERA DE SABER LO QUE SIENTE UNA PERSONA ES PREGUNTANDOSELO.DUDO QUE ESTAS PALABRAS EN LA ULTIMA LINEA QUE DICE "QUISO MOVOE"" NO SE ME PARECE SURREALISTA.

S
sumi_695399
25/9/08 a las 20:38

Hola mayclaire
Soñarte que vas al medico es signo de que tus relaciones sentimentales van por mal camino.
Que a tu papa le levanten una infraccion indica que ciertas irregularidades en tus decisiones serán desaprobadas por quienes te rodean.
Que te acompañe una compañera indica que recibirás el apoyo afectivo de un pariente o de un amigo sincero.
Que tu amiga entre al medico en lugar tuyo es que habra alguien quien precise de nuestra ayuda. Que vaya al baño significa que necista apoyo moral.
Que no lleguas a tiempo para la clase simboliza que tenemos deseos irrealizables.
Soñarte en el hall esperando te avisa que búsques nuevas perspectivas para diversificar tus conocimientos.
Soñarlo en el escritorio sin tomar en cuenta lo demas insinúa que lo que se está manejando en la vida real requiere de mayor atención.
Que tu compañero te dijera algo y despues loo oigas coregido tambien insinúa que lo que se está manejando en la vida real requiere de mayor atención.
Que el corra hacia afuera, hablandole a otra chica y riendo indica que el no te esta prestando la debida atencion y le da prioridad a sus actividades.
El que entres para esperarlo indica obstáculos en tus proyectos.

sueño 2:
Que lo veas a el saltando es porque el te pone obstaculos.
Que el salte una cuerda indica fidelidad, constancia en la manera de ser y de pensar en todos sus asuntos, incluyendo lo sentimental.
Que el al pasar te pegue aunque sea sin querer manifiesta que esta enojado contigo, por motivos casi siempre provocados por el soñante.
Que le hables en voz alta significa pleitos inútiles por simples diferencias de criterio.
Que no te cre, indica que el miente.
Que te lleve de la mano a otro lugar significa tencion emocional.
Que te revele cosas en la conversacion es porque su actitud hacia ti no es correcta.
Que el ponga tu mano en su miembro insinúa que corres el riesgo de cometer actos indebidos o ilícitos.
Que sueñes tener relaciones con el ya sea como sea, oral etc. indica tus anhelos hacia el, el deseo de tener una relacion con el.
Que veas a la chica que le gustaba como profesora indica tu falta de decisión será desfavorable para tu situación.
Que pienses asi de ella en tu sueño sugiere que estás malgastando tiempo y energía en envidias que pueden causarte dolores de cabeza.
Soñar a madona dandote clase indica que los negocios y otros asuntos que estés efectuando no cambiarán en largo tiempo. Tambien verla significa placeres frívolos.
Soñarte en clases, indica que necesitas cuidar mas tus asuntos. Que te sientas perdida en clase denota la existencia de sentimientos de culpabilidad relacionados con el simbolismo de lo perdido.

Besos

S
sumi_695399
25/9/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_844027699z

Hola ireri
yo sigo esperando a Pedro, Peter, Pierre ji ji ... ¿ande andará?

Muuuaaacc

No se
pero ya que llegue a ver si trae uno para mi jeje

besos muaks

S
sumi_695399
25/9/08 a las 21:07
En respuesta a an0N_939406499z

Perdonen
DISCULPARME PERO YO CREO QUE LA MEJOR MANERA DE SABER LO QUE SIENTE UNA PERSONA ES PREGUNTANDOSELO.DUDO QUE ESTAS PALABRAS EN LA ULTIMA LINEA QUE DICE "QUISO MOVOE"" NO SE ME PARECE SURREALISTA.

Hola consultaseria
A veces ni preguntandeselo te enteras, depende que tan sincero, puede decirte que te ama y solo te utiliza o que te estima y por pena no decirte que muere por ti.
Y lo de las palabras que ponen las demas chicas, ten lo personal no creo que sirvan. He investigado y estan mal escritas.

Besos

N
naray_9855798
25/9/08 a las 21:09

Nenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
tengo una duda, no puede ser q el sueño sea premonitivo, no q esconda mensajes???? es una duda, yo por ejemplo los e tenido y luego me an pasado, entonces esa duda, gracias

U
uxune_8680333
25/9/08 a las 22:07
En respuesta a an0N_939406499z

Perdonen
DISCULPARME PERO YO CREO QUE LA MEJOR MANERA DE SABER LO QUE SIENTE UNA PERSONA ES PREGUNTANDOSELO.DUDO QUE ESTAS PALABRAS EN LA ULTIMA LINEA QUE DICE "QUISO MOVOE"" NO SE ME PARECE SURREALISTA.

Esque
creo que te as confundido, esas LINEAS xD son para atraer a los hombres...no para saber lo ke sienten, lo ke no se, es que narices hace eso en este post...xD

S
sumi_695399
25/9/08 a las 22:12
En respuesta a tifa_6533384

Una pregunta y si queiro saberr
las dos cosas que piensa y suiente por mi, hoy lo ahre pero con otro chico, es qu em acertaste tanto en el segundo sueño, que ahroa queiro ahcerlo pero con el chico del segundo sueño, que por cierto no lo habia rezado epor me salio jejejeje, mañana te cuento eh un beso y gracias..

Hola cafeazul

S
sumi_695399
25/9/08 a las 22:28
En respuesta a an0N_832229899z

Lo hice y soñe
dos noches seguidas. la primera, fue con la emocion de el, una alegria de verme, ke en mi sueño me daba besitos en la boca de tanta alegria ke tenia por verme y la noche siguiente, soñe ke cada uno hiba en un avion, y despues hibamos juntos ( solo recuerdo eso) eso si ...la sensacion de los dos sueños es su necesidad de estar cerca mia, hace dos meses ke no le veia, ayer lo vi, y se levanto y me dio un abrazo( esto real)pero de besitos na de na, y bueno en el tiempo ke no lo vi algun ke otro mensaje me mando pero na de amor solo de amistad. es lo ke hay, igualmente gracias, yo tengo un libro de sueños pero a veces....si no es en un contexto a saber....muchas gracias.
.tengo treintaitantos
.toy merried.
. detallles mas ke nada fue percibir el sentimiento mas ke la imagen.
.el a migo esta .......mmmmm...oa hacerle unos cuantos favores...oju!!

Hola data35
Que lo sueñes alegre, insinúa que el no le da el debido orden ni atención a sus actividades.
Soñarte tu recibiendo esa alegriainsinúa que tienes fe en un futuro promisorio y placentero.
Soñar que te da besitos, insinúa que tendrás un futuro sonriente y prometedor.

Soñar que van en avion insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando.
Que despues vayan juntos significa que tendremos una visita inesperada que nos alegrará.

El sueño te esta diciendo que tu y el se atraen mas que nada por el placer sexual, el te quiere mas no te ama y te avisa el sueño que pronto lo vas a ver.

Besos

S
sumi_695399
25/9/08 a las 22:32
En respuesta a yudy_6964833

y si no .....

se sabe su edad , hay otra manera de hacerlo ??


saludos .

Repitelo
el numero de veces de tu edad, 9 veces o 21 veces.

Besos

S
sumi_695399
25/9/08 a las 23:53
En respuesta a uxune_8680333

Lo hice!
La primera vez solo recuerdo que soñe con que hacia 2 batidos de chocolate calientes para mi madre y para mi, y derepente habia curry encima de los batidos (como quien dice canela) y staba rojo, y me dije: uff voy a quitar el curryy antes de que venga mi madre y lo vea (y lo quite con una cuchara pequeña) y estaba en mi cocina.



La segunda vez, (esta noche) porfin soñe con el, yo estaba con unos amigos, y era de dia (bueno no lo sabia porque no recuerdo bien esa parte, pero sé que era de dia) ibamos mis amigos y yo a una especie de excursion a la montaña, y sin saber ni como ni porque, miro al frente y derepente se hace denoche! y el cielo esta completamente estrellado, repleto de estrellas preciosas, y habia luna llena, y me quede impresionada en el sueño de lo bonito que era, y , miro al frente, y veo que esta el hombre que me interesa sentado en un banco enfrente de la montaña con 2 amigos suyos sentados con él, y al verle me impresiono, fue como un pequeño susto, porque no me lo esperaba y, giro la cabeza y me miró normal, y creo que luego sonrió, y bueno, segui mi camino y vi una piscina, estaba vacia, (mientras una amiga mia echaba carreras, corriendo con un amigo mio...) y yo meti la mano en la piscina porque vi un collar de mi madre del osito, uno que tiene ella, estaba boca abajo el collar y me agache para cogerlo, y me dice un amigo, y eso? y yo: nada, un collar...



Eso es todo.


-tengo 16 años (aunque echo las cartas
-Soltera.. y vivo con mi familia
-Los amigos con los que estaba el hombre del que estoy enamorada no se quienes eran o no los reconoci, pero eran de su edad mas o menos (17)
-todos con los que soñe estan vivos.



Muchas gracias cielo!

Hola hearth
Se me antojo tu sueño!!!! mmmmm
Que sueñes que preparas 2 batidos para ti y tu mama, indica acontecimientos prometedores, acuerdo familiar, felicidad en el hogar. Indica tambien que estás pensando en amigos que se han alejado y con quienes has disfrutado ratos agradables, por lo que deseas que regresen pronto.
Que veas la canela te habla de los sentimientos.
Soñarse usando una cuchara insinúa que se vive en prosperidad, y así seguirá. Predice felicidad de pareja.
Soñarte en la cocina indica que se presentarán sorpresivas situaciones que te molestarán.

Soñarte de excursion a la montaña augura alegría y felicidad después de un período de dificultades.
El cambio de dia a noche te anuncia la conclusión de un período, el fin de un ciclo.
Una persona joven que sueñe la luna, insinúa que está viviendo su edad o época romántica, de ilusiones diversas, entre ellas el amor. La luna llena indica la culminación del amor.
Soñar estrellas en un cielo limpio y hermoso anuncia buena salud, paz interior y un porvenir positivo, presagia riqueza y felicidad.
El banco donde esta sentado:
Si es de madera indica que sus sentimientos son engañosos.
Si el banco es de piedra que sus sentimientos deberan ser tomados en cuenta.
Si es de hierro indica que deconfies.
Que el este sentado puede significar que pronto llegarán malas noticias.
Que el te mire y sonria anuncia la presencia de otra persona que le interesa.
Soñar con una piscina nos proporciona información sobre las emociones de quienes nos acompañan en el sueño. La piscina vacía indica fracaso de las esperanzas sentimentales.
Que veas a tus amigos correr presagia disputas y querellas.
Los collares por lo general, de alguna manera indican calumnias y habladurías de mujeres. Una joven que sueña collares insinúa que tendrá admiradores, pero no sinceros, lo cual indica falsas promesas. Que sea de tu mama revela el deseo de ser acariciados, contemplados y mimados.

Bueno aqui lo importante es que si recuerdas el material del bano, si no el sueño ya te esta indicando que el piensa en alguien mas o ya hay alguen mas.
Tambien el sueño te anuncia de que alguen a quien tu le interesas no es sincero y que conoceras a alguien mas que te querra.

Besos

U
uxune_8680333
25/9/08 a las 23:57
En respuesta a sumi_695399

Hola hearth
Se me antojo tu sueño!!!! mmmmm
Que sueñes que preparas 2 batidos para ti y tu mama, indica acontecimientos prometedores, acuerdo familiar, felicidad en el hogar. Indica tambien que estás pensando en amigos que se han alejado y con quienes has disfrutado ratos agradables, por lo que deseas que regresen pronto.
Que veas la canela te habla de los sentimientos.
Soñarse usando una cuchara insinúa que se vive en prosperidad, y así seguirá. Predice felicidad de pareja.
Soñarte en la cocina indica que se presentarán sorpresivas situaciones que te molestarán.

Soñarte de excursion a la montaña augura alegría y felicidad después de un período de dificultades.
El cambio de dia a noche te anuncia la conclusión de un período, el fin de un ciclo.
Una persona joven que sueñe la luna, insinúa que está viviendo su edad o época romántica, de ilusiones diversas, entre ellas el amor. La luna llena indica la culminación del amor.
Soñar estrellas en un cielo limpio y hermoso anuncia buena salud, paz interior y un porvenir positivo, presagia riqueza y felicidad.
El banco donde esta sentado:
Si es de madera indica que sus sentimientos son engañosos.
Si el banco es de piedra que sus sentimientos deberan ser tomados en cuenta.
Si es de hierro indica que deconfies.
Que el este sentado puede significar que pronto llegarán malas noticias.
Que el te mire y sonria anuncia la presencia de otra persona que le interesa.
Soñar con una piscina nos proporciona información sobre las emociones de quienes nos acompañan en el sueño. La piscina vacía indica fracaso de las esperanzas sentimentales.
Que veas a tus amigos correr presagia disputas y querellas.
Los collares por lo general, de alguna manera indican calumnias y habladurías de mujeres. Una joven que sueña collares insinúa que tendrá admiradores, pero no sinceros, lo cual indica falsas promesas. Que sea de tu mama revela el deseo de ser acariciados, contemplados y mimados.

Bueno aqui lo importante es que si recuerdas el material del bano, si no el sueño ya te esta indicando que el piensa en alguien mas o ya hay alguen mas.
Tambien el sueño te anuncia de que alguen a quien tu le interesas no es sincero y que conoceras a alguien mas que te querra.

Besos

!!
el banco era de madera...

muchas gracias

S
sumi_695399
26/9/08 a las :47

Hola mayclaire
Que le revises el escritorio indica mala suerte y esfuerzos inútiles.
Soñar que abres un cajon, de alguna manera siempre se relacionan con los asuntos del soñante, indica que tienes mucho interés en el.
Soñarte encontrando fotografías es anuncio de decepciones, frustraciones y deterioro de las relaciones, particularmente sentimentales.
Que en una veas un niño en foto es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato.
Que encuentres un album de fotografías, insinúa que pronto conocerás a un hombre que te parecerá simpático y agradable y que te brindará esperanzas en tu futuro.
Que lo guardes en tu bolso es que buscas algo en tu vida.
Que te veas en la oficina de nuevo pero ya con personas delata que algo existe ahi en dicho lugar o en su simbolismo que tiene una importancia especial para ti y que podras desentrañar dedicando especial atención.
Que el este ahi significa que has de enfrentarte a las fuerzas del inconsciente y de la pasión.
Que el te culpe anuncia noticias particularmente desagradables.
Que tu le contestes indica que pasarás momentos penosos. Conflictos con la familia, los amigos o los compañeros del trabajo
Las planta con flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio. Expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas.
Que esta persona te las muestre (planta) son una garantía de amor de quien te las enseña.
Que quiera pedir disculpas, sufriremos penas y disgustos.
Soñar que te sentias mal despues de una falta significa que en la vida real estamos a punto de cometerla.

Besos

S
sumi_695399
26/9/08 a las :53
En respuesta a naray_9855798

Nenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
tengo una duda, no puede ser q el sueño sea premonitivo, no q esconda mensajes???? es una duda, yo por ejemplo los e tenido y luego me an pasado, entonces esa duda, gracias

Hola lunita
Los sueños proféticos, conocidos también como sueños premonitorios, son los sueños que aparentemente pronostican el futuro. En otras palabras, nuestra mente inconsciente sabe qué viene antes que nosotros conscientemente organicemos la misma información.
A diferencia de los sueños comunes, hay elementos determinados que tienen en los sueños premonitorios un significado concreto, indican también que intervendrían en estos sueños los denominados fenómenos parapsicológicos. Cuando alguien duerme, recibe estímulos del cuerpo y del exterior. La suma de unos y otros induce a un estado de sensibilidad onírica que favorece la aparición inconsciente de sucesos extrasensoriales. El conocimiento cierto de un hecho futuro (precognición) intervendría entonces y, a la mañana siguiente o en días sucesivos, lo soñado efectivamente ocurriría.

Besos

Z
zaloa_6209869
26/9/08 a las 5:10


lo subo, saluditos y gracias por el post

A
an0N_844027699z
26/9/08 a las 10:49
En respuesta a sumi_695399

No se
pero ya que llegue a ver si trae uno para mi jeje

besos muaks


Que llegue Pedro y Cia y nos quiten de trabajar ji ji

Muuuaacccc

A
an0N_582458299z
26/9/08 a las 16:05

Hola ireri
Hola, tengo 45 años y soy viuda. Vivo con mi hijo de 27.
Estuve casi 23 años casada y fue un matrimonio muy malo para mi, con mucho sufrimiento por su forma de ser.
Unos años antes de morir él, una noche en el momento justo antes de quedarme dormida (de lado) sentí como una garra que me cogía por la nuca y una voz de hombre que me decía: Te quiero hacer daño.
Me quede paralizada, desperte a mi marido y no pude dormir ya esa noche.

Hace algun tiempo tuve dos sueños muy curiosos con Ch el hombre por el que tenia y tengo sentimientos.
En el primero me encontraba en un habitacion con este hombre. Él dormia de lado y me sentia feliz, de pronto empezó a girarse y se convirtio en mi marido (ya difunto). Pensé que habia sido un sueño lo de estar con Ch. En eso oigo gritar en la calle a mi padre difunto tambien, salgo a la calle y veo a mi madre (tambien difunta) mirando desde el balcon de mi casa no muy preocupada, y mi marido miraba por una ventana. Mi padre estaba tendido en el asfalto y le salia un liquido por una herida en el vientre. Lo habian operado años antes. Luego me desperté.

En el segundo. Me encontraba en la que se supone era su casa, amanecia pero todos dormian. Podia ver los colores, la claridad que entraba por las ventanas, la temperatura calida de la casa, la mesa del comedor parecía puesta y con colores frescos como en un anuncio, tambien cosas peuqeñas rojas. Podía respirar y oler el aroma de ese hogar curiosamente.
Yo andaba, más bien flotaba por la casa, vi a dos niños muy rubios durmiendo, un rubio platino que deslumbraba al sol. En realidad tiene niño y niña, y el niño sí es rubio.
Fuí hacia la habitación de matrimonio, (auqnue me dijo estar separado, luego resulto que no), alli dormia él junto a su mujer. Ella vestia una combinacion en verde oscuro, era alta i esbelta, de pelo rizado y un poco pelirrojo. Aunque nunca la he visto. El iba en pijama azul claro. Los dos dormian relajados, él tenia un brazo de forma descuidada por encima de ella.
Al momento me senti una intrusa invadiendo la intimidad, y me volvi para irme. En ese momento él se despertó sobresaltado, como si me hubiera oido. Yo fui rapido hacia el salon contiguo, y vino rapido detras de mi, y me quedé acorralada en un rincón y pensé, ya me ha visto. Curiosamente, él miraba en mi dirección pero no me veia. Sabia que alli habia algo o alguien pero no podia verme.
Su mujer se levanto, y sus hijos empezaron a corretear por la casa. Su mujer paso por mi lado altiva y sensual, con el pelo recojido. Ella no me veia. Yo contemplaba la escena familiar con envidia y con mucha tristeza. Él pasó por el lado de su mujer y le susurró algo al oido en forma cariñosa. Aún y asi, él estaba intranquilo porque sabia que pasaba algo pero no sabia el que. Yo quería irme porque al ver todo aquello se me encojia el corazon.
Luego desperté.

Entenderé que no tengas tiempo de interpretarme las tres cosas que te cuento, solo con una me conformaré...
Muchas gracias por leerme y por tu dedicación. Gracias de verdad!
Cori.


S
sumi_695399
26/9/08 a las 20:25
En respuesta a zaloa_6209869


lo subo, saluditos y gracias por el post

Hola baby
Gracias
saludos y besos

S
sumi_695399
27/9/08 a las 22:12
En respuesta a an0N_582458299z

Hola ireri
Hola, tengo 45 años y soy viuda. Vivo con mi hijo de 27.
Estuve casi 23 años casada y fue un matrimonio muy malo para mi, con mucho sufrimiento por su forma de ser.
Unos años antes de morir él, una noche en el momento justo antes de quedarme dormida (de lado) sentí como una garra que me cogía por la nuca y una voz de hombre que me decía: Te quiero hacer daño.
Me quede paralizada, desperte a mi marido y no pude dormir ya esa noche.

Hace algun tiempo tuve dos sueños muy curiosos con Ch el hombre por el que tenia y tengo sentimientos.
En el primero me encontraba en un habitacion con este hombre. Él dormia de lado y me sentia feliz, de pronto empezó a girarse y se convirtio en mi marido (ya difunto). Pensé que habia sido un sueño lo de estar con Ch. En eso oigo gritar en la calle a mi padre difunto tambien, salgo a la calle y veo a mi madre (tambien difunta) mirando desde el balcon de mi casa no muy preocupada, y mi marido miraba por una ventana. Mi padre estaba tendido en el asfalto y le salia un liquido por una herida en el vientre. Lo habian operado años antes. Luego me desperté.

En el segundo. Me encontraba en la que se supone era su casa, amanecia pero todos dormian. Podia ver los colores, la claridad que entraba por las ventanas, la temperatura calida de la casa, la mesa del comedor parecía puesta y con colores frescos como en un anuncio, tambien cosas peuqeñas rojas. Podía respirar y oler el aroma de ese hogar curiosamente.
Yo andaba, más bien flotaba por la casa, vi a dos niños muy rubios durmiendo, un rubio platino que deslumbraba al sol. En realidad tiene niño y niña, y el niño sí es rubio.
Fuí hacia la habitación de matrimonio, (auqnue me dijo estar separado, luego resulto que no), alli dormia él junto a su mujer. Ella vestia una combinacion en verde oscuro, era alta i esbelta, de pelo rizado y un poco pelirrojo. Aunque nunca la he visto. El iba en pijama azul claro. Los dos dormian relajados, él tenia un brazo de forma descuidada por encima de ella.
Al momento me senti una intrusa invadiendo la intimidad, y me volvi para irme. En ese momento él se despertó sobresaltado, como si me hubiera oido. Yo fui rapido hacia el salon contiguo, y vino rapido detras de mi, y me quedé acorralada en un rincón y pensé, ya me ha visto. Curiosamente, él miraba en mi dirección pero no me veia. Sabia que alli habia algo o alguien pero no podia verme.
Su mujer se levanto, y sus hijos empezaron a corretear por la casa. Su mujer paso por mi lado altiva y sensual, con el pelo recojido. Ella no me veia. Yo contemplaba la escena familiar con envidia y con mucha tristeza. Él pasó por el lado de su mujer y le susurró algo al oido en forma cariñosa. Aún y asi, él estaba intranquilo porque sabia que pasaba algo pero no sabia el que. Yo quería irme porque al ver todo aquello se me encojia el corazon.
Luego desperté.

Entenderé que no tengas tiempo de interpretarme las tres cosas que te cuento, solo con una me conformaré...
Muchas gracias por leerme y por tu dedicación. Gracias de verdad!
Cori.


Hola cori
Lo que me comentas al principio hay veces que dormimos sin dormir, es un estado en que tu cuerpo y mente estan en la fase del sueño, pero aun estamos concientes de nuestro alrrededor, los sueños se sienten mas vividos lo que proboca que nos sobresaltemos.

Que te sueñes en una habitacion acostada significa que estas dejando pasar las cosas sin prestarles atencion.
Soñar primero a Ch y despues que se convirtiera en tu marido, significa preocupación en relación con tu marido, revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Que oigas un grito insinúa que recibirás sorpresas desagradables; como es de tu padre que ya fallecio significa que la sorpesa son problemas graves y que debes actuar con máxima precaución.
Soñar a su madre ya muerta es anuncio de tristezas, frustraciones, fracasos, etc. que este en el balcon suele anunciar malas noticias.
Que tu marido mire por la ventana, penas y mala suerte son de esperar.
Soñar herido a tu padre indica que tu estado de salud no es bueno, por lo que debes cuidarte. Que la herida este en el vientre significa tu deseo o a la necesidad de ternura y protección.
Este sueño (ver a tus seres queridos que ya fallecieron) se puede interpretar que se te presentaron ello con el objeto de protegete contra posibles sucesos desagradables.

Supongo en la casa de Ch, que sueñes que estas en su casa es porque el te dio entrada a su alma, a su ser.
Soñar que amanece: Finalizan nuestras penas. Renovado optimismo.
Ver los colores y la claridad por las ventanas es un buen sueño que anuncia futuros éxitos, ganancias y prosperidad; revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo.
Soñar la mesa puesta y con colores frescos simboliza la unión familiar y un agradable porvenir. Los detalles rojos hablan de tus sentimientos, de tu amor, de tu voluntad.
El olor que percibes habla de tu sensualidad (si te agrada o no).
Soñarte flotando es indicio de que los problemas actuales están siendo favorablemente superados y el sueño te indica que debes tratar de mantenerte a flote, y persistir en tu posición evitando hundirte, porque saldras adelante.
Soñar niños es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato. Rubios, amistad.
Soñar a ellos durmiendo juntos anuncia que los propios asuntos o negocios marcharán sin obstáculos.
Verla vestida de verde simboliza la sensibilidad y la inmadurez e indica que aquello a lo que aspiramos o proyectamos todavía está inmaduro para que pueda hacerse realidad.
Su cabello rizado, habla de dificultades. Pelirrojo, celos.
Soñarlo en pijama: alegría en el hogar, placer de estar en casa. Intimidad afectiva. El color azul en la ropa significa cambio hacia lo espiritual o intelectual, siempre buscando niveles elevados, deseos de armonía y espiritualidad. Tambien soñar a otras personas con pijama sugiere que pronto se recibirán desagradables noticias referentes a seres queridos ausentes.
El brazo encima de ella habla de rompimiento de relaciones y compromisos.
Soñar que el se despierta significan, conflictos y oposiciones.
Que el vea hacia donde estabas sin verte anuncia la presencia de un rival peligroso; tambien denota complejos de culpabilidad y miedo a ser engañados.
Que la veas con el pelo recojido manifiesta que es por naturaleza descuidada en sus asuntos personales, lo que la pone en riesgo de sufrir pérdidas debido a negligencia y distracción y superficialidad.
Tus sentimientos de envidia y tristeza: Envidia: indica frustración en la realización de tus proyectos; Tristeza: no hay que estar triste, ya que muy probablemente en los próximos días o incluso a la mañana siguiente, al despertar, se recibirá gratas noticias que te alegrarán.
Que veas que le dice algo al oido significa que se te revelarán informaciones confidenciales de gran importancia que deberás mantener en secreto.

Besos

S
sumi_695399
27/9/08 a las 22:47

Hola sabrig
Soñar te con tus amigas que empiezan un viaje significa un próximo cambio en la vida propia reflejándose en la armonía con familiares y amigos. Presagia cambios en nuestra situación y trabajo.
Soñar los bolsos preparados sugiere que anhelas realizar un largo viaje, o un cambio en tu forma de vida y en el empleo o en los negocios. Revela el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando.
El omibus Indica un cambio tu vida.
Soñar que te lavas los dientes insinúa que debes realizar un máximo esfuerzo para recuperar el tiempo y lo valores perdidos por tu falta de dedicación.
Soñar que hablan tus amigas por teléfono es negativo, pues anuncia relaciones peligrosas con personas desconocidas que sólo buscan su beneficio personal.
Que el tema de la conversacion fuera pedir un auto a una hora simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
Que mencionaran un lugar y tu otro indica que hay en ti una constante inquietud debida a las dudosas condiciones en que se encuentran tus asuntos, negocios, amores, etc., lo cual te produce un constante deseo de hacer cambios en tu vida.
Las probabilidades de esos cambios casi siempre aparecen en el mismo sueño mostrando las dificultades o facilidades para realizarlos, esto en el caso del viaje.
Que te sientas triste significa que recibirás gratas noticias que te alegrarán.
Que sueñes a la mama de tu amiga suele interpretarse como la revelación de tu propia personalidad.

Si lo hiciste con el ritual, por lo que veo, te indica en varios momentos de tu sueño que la persona por la que quieres saber, habla de dudas. La respuesta esta en las cosas que mencionas de los bolsos de viaje: retención, atadura, inmovilización, dependencia, subordinación, relegación, sumisión, resignación.

Besos

S
sumi_695399
28/9/08 a las :02

importante
por favor si me ponen privados anotense aqui tambien para llevar un orden y no brincarme a ninguna

Besos

K
kylie_8422883
28/9/08 a las :21

Hola wapa
No e echo el hechizo pero e soñado con mi ex vestido de guardia civil,estaba viendo como un desfile y le decia a alguien mira si parece Mario,él es rumano y trabaja en la obra,me sorprendia mucho verlo de guardia civil,jajajajaja.Tiene algún significado?Gracias

T
tifa_6533384
28/9/08 a las 5:19

hola!!
Que tal como vas con tus interpretaciones?? espero que bien, oye no se que ha pasado pero a mi no me fuinciona la oracion, sabes que la he hecho dos veces apra un chico que me gusta pero que va, no sueño nada, y si sueño, no me acuerdo y sueño ya es cuando esta amaneciendo, sera que el me tiene bloqueada jajajajaja, asic omo en facebook que hay pesonas que no aceptan qeu otros miren su perfil y fotos jajajajaja, pero bueno hasta ahora cero que le gusto no lo se jajaja, bueno cualqueiro cosas te estare escriobiendo, ojala no se pierda este post un beso y suerte nena

M
merce_8531407
28/9/08 a las 5:57

A ver que me interpretas niña
a ver, las veces que lo he ehcho siempre ha habido buena armonia en el sueño, todo transcurria de forma buena, soñe unas d elas vecs que los dos ibamos en una barca por un rio muy tranquilo pero lo que me preocupa que sta ultima vez he soñado que iba a verle a su casa, que el me reuia y cogia como un doble suyo que me trataba muy bien y que cogia y me daba una corona diciendo que yo era su reina, mi sentimiento en el sueño era que me staba engañando pero me sentia muy feliz con el clon suyo, y en el fondo me daba igual, me veia muy joven y el mas adulto, en el sueño tambien aparecia que me borraba sus numeros de movil del mio.

bueno, yo me yamo monica, estoy soltera, nunca casada, tengo una relacion de casi un año con este chico de 24 años de edad y vivo sola, no embarazada.

otro de los casos del sueño es que habia unas mujeres en la casa que tenian que ver con el, extrangeras que me decianq ue el volveria pornto pero sabia que me tomaban el pelo, veia tambien a compañeros de piso de el que intantaban retenerme para que no le buscara, pero sentia que el necesitaba verme, en fin, que el sueño se convirtio en una persecucion que acababa estando con el clon que me ofrecia mucho amor y la susodicha corona, en definitiva mi sentimiento era que me engañaba pero que me era indiferente su comportamiento,

gracias y a ver que me dices del extraño sueño, besines y mucha luz y amor

U
uxune_8680333
28/9/08 a las 11:29

Holas!!
Lo hice, pero con otro...

pero esta vez, SOÑE CON LOS DOS, osea, anteriormente te conte un sueño que tuve con el primero, y hoy he soñado con el primero y el segundo, el segundo es sobre el cual pregunte:


Todo comienza con el segundo (el nuevo hombre), en la vida real el esta soltero, pero le vi en el sueño, que podia elegir entre 2 mujeres, su ex y yo, y derepente veo que la acaba eligiendo a ella, y a mi me "!manda a la mierd..", y los veo a los dos en su casa (aunque asi no es la casa de el) y estan haciendose fotos los dos con laa cam, y sale ella feliz y el feliz, y ella se quedo a pasar la noche en esa casa...y yo pasandolo fatal, me sentia frustrada y triste, encima creo que el lo "publico" su relacion con la otra por el msn , en el nik (en el sueño digo)

Y entonces salgo de ahi, porque eso era una cadena de pisos, y su piso estaba frente al mio y los veia por la ventana y luego se me aparecian las fotos que se hacian los dos juntos en la cabeza komo si estubiera enfrente para verlo...


Salgo y era medio de noche y los colores eran anaranjados como otoñales, y yo iba por un parque enormemente frustrada y dolida, y derepente, hay una mujer (que no coonozco, con el pelo rizado, corto y como pelirrojo y seria algo viejita) y paso delante de ella, y dice: jaja Nuria estás tremendamente triste y frustrada no lo puedes esconder (me llamo por mi nombre y ni la conocia), y al oir esto me puse a llorar pero no llorar tristemente sino llorar como con odio y mucha frustracion y la dije: SI Y QUE PASA!!!!!!??? y me di la vuelta con algo de miedo porque no la conocia y me habia nombrado lo que me pasaba, ella esstaba enmedio del camino de tierrecita de ese parque, y no habia nadie más, y, aun con miedo me acerque a ella, y me dijo que era una bruja, y que yo tendria una relacion bonita con otro (CON EL QUE TE DIJE LA OTRA VEZ, el primero) sobre el mes de noviembre, pero que no duraria demasiado, aunque estaria muy agusto, esa mujer me daba "respeto" no era muy guapa que digamos ..pero, aun asii...enfin, luego se me aparecieron unas imagenes de una carretera con curvas en un ambiente arido o desertico...


Por cierto, esa prediccion que me dijo la bruja en el sueño, me la hizo una tarorista, pero , esa tarorista no me dijo quien era ese hombre, pero en el sueño me salio que era ese..



GRACIAS Y MUCHOS BESOS!!!

D
dua_5308045
28/9/08 a las 14:14

Hola ireri
esta vez no he hecho el ritual este ,pero ya he soñado más de dos veces con la persona que me gusta esta semana

Tengo 26 ,soy soltera y no vivo con pareja

Soñaba que esta persona salia de una sala y yo estaba sentada afuera y me llamaba por mi nombre habia más gente esperando afuera pero me nombraba a mi que donde estaba yo ahi me volteaba lo curioso es que le veia canas ( en la parte de las patillas ) y en la vida real no tiene canas . Bueno yo me acercaba a él y volvia a nombrar mi nombre pero un apellido distinto al mio luego me volvia a nombrar mi nombre y a pellido bien yo casi al mismo yiempo le decia no ese no es mi apellido y çel me decia lo dije bien .
La cosa que no recuerdo bien pero me daba un beso en la boca asi de improviso me tomaba pr sorpresa y no recuerdo mucho mas pero se quedaba ahi despues del beso y yo quedaba muy sorprendida

A
an0N_620021199z
28/9/08 a las 15:40

Hola
Hola Ireri,

te dejé un privado para cuando tengas un minuto

Gracias!

U
uxune_8680333
2/10/08 a las 16:26


y muchas gracias !!!

A
amara_5731482
3/10/08 a las 10:44

Y despues
que se hace con el papel

A
an0N_852459799z
3/10/08 a las 11:58

Hola guapa
yo no he hecho el ritual, la verdad porque no se la edad que tiene el, pero si he soñado esto muchisimas veces.

he soñado que estoy en el trabajo, sola (se que sola porque en el sueño veo la nave donde trabajo sin luces encendidas), que salgo tarde (lo se porque es de noche cerrada) y rapido ya que se ha anunciado que se acerca un huracan. Cuando cogo el coche viene una rafaga de viento muy fuerte, y el chico que me gusta( y que trabaja al lado mio ) me dice que meta el coche en su nave y que espere a ver si afloja un poco, pero no afloja. llamo a mi familia y le digo que no voy a mi casa, que cuando afloje voy pero no le digo donde y con quien estoy. lo siguiente es que me despierto por la mañana, miro el reloj y son las 5.30 de la mañana, estoy abrazada a el y desnuda. me visto y me voy sin que el se entere. Luego intento por todos los medios no verlo y el me busca para hablar. Y ese es mi sueño, ya que me despierto sin saber en que queda.
Edad: 37 años
soy soltera, y sin compromiso y no estoy embarazada
En el sueño no estamos sino el y yo, por lo tanto no aperece nadie que haya fallecido.
Cuando en el sueño me despierto, me siento feliz, plena de alegrai. pero yo despierto del sueño angustiada, pero con alegria tambien.

Besos y gracias.

S
sumi_695399
3/10/08 a las 20:35
En respuesta a kylie_8422883

Hola wapa
No e echo el hechizo pero e soñado con mi ex vestido de guardia civil,estaba viendo como un desfile y le decia a alguien mira si parece Mario,él es rumano y trabaja en la obra,me sorprendia mucho verlo de guardia civil,jajajajaja.Tiene algún significado?Gracias

Hola mediun
Dependiendo de tu edad, si eres chica, revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida.
Si eres mayor se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades.
Soñar un desfile de guardias indica serias alteraciones en la vida del soñante.

Besos

S
sumi_695399
3/10/08 a las 20:45
En respuesta a tifa_6533384

hola!!
Que tal como vas con tus interpretaciones?? espero que bien, oye no se que ha pasado pero a mi no me fuinciona la oracion, sabes que la he hecho dos veces apra un chico que me gusta pero que va, no sueño nada, y si sueño, no me acuerdo y sueño ya es cuando esta amaneciendo, sera que el me tiene bloqueada jajajajaja, asic omo en facebook que hay pesonas que no aceptan qeu otros miren su perfil y fotos jajajajaja, pero bueno hasta ahora cero que le gusto no lo se jajaja, bueno cualqueiro cosas te estare escriobiendo, ojala no se pierda este post un beso y suerte nena

Hola cafeazul
como estas?

Voy atrasada con las interpretaciones, debido a mi trabajo.

De casulidad no tienes un atrapa sueños en tu casa o recamara? Hay veces que los compramos como collar o aretes sin darnos cuenta. Son unos circulos con adornos de plumas y en medio del circulo hay un tejido de hilos simulando una red.

Normalmente el ritual si no funciona la primera vez, funciona la segunda o el dia siguente sueñas algo.

Besos

S
sumi_695399
3/10/08 a las 22:57
En respuesta a merce_8531407

A ver que me interpretas niña
a ver, las veces que lo he ehcho siempre ha habido buena armonia en el sueño, todo transcurria de forma buena, soñe unas d elas vecs que los dos ibamos en una barca por un rio muy tranquilo pero lo que me preocupa que sta ultima vez he soñado que iba a verle a su casa, que el me reuia y cogia como un doble suyo que me trataba muy bien y que cogia y me daba una corona diciendo que yo era su reina, mi sentimiento en el sueño era que me staba engañando pero me sentia muy feliz con el clon suyo, y en el fondo me daba igual, me veia muy joven y el mas adulto, en el sueño tambien aparecia que me borraba sus numeros de movil del mio.

bueno, yo me yamo monica, estoy soltera, nunca casada, tengo una relacion de casi un año con este chico de 24 años de edad y vivo sola, no embarazada.

otro de los casos del sueño es que habia unas mujeres en la casa que tenian que ver con el, extrangeras que me decianq ue el volveria pornto pero sabia que me tomaban el pelo, veia tambien a compañeros de piso de el que intantaban retenerme para que no le buscara, pero sentia que el necesitaba verme, en fin, que el sueño se convirtio en una persecucion que acababa estando con el clon que me ofrecia mucho amor y la susodicha corona, en definitiva mi sentimiento era que me engañaba pero que me era indiferente su comportamiento,

gracias y a ver que me dices del extraño sueño, besines y mucha luz y amor

Hola monicamelina
Soñar este tipo de embarcaciones, insinúa esperanzas, proyectos, viajes, alegrías, dependiendo todo ello de cómo se encuentren las aguas para saber si todo se desarrollará feliz o trágicamente.
Las aguas están tranquilas, indica que todo irá bien.

Casa: Si tu entras es porque el te ha dejado entrar a su vida.
Que el te huya indica suerte.
Que veas como un doble de el se trata de personas conocidas en la vida real de quienes no queremos reconocer su comportamiento hacia nosotros.
Que te de una corona simboliza superación y triunfo, insinúa el deseo de cambiar de vida, especialmente si se tienen malos hábitos o malas amistades, o enfermedades crónicas molestas y difíciles de erradicar.
Que el te diga que eres su reina, indican anhelos.
Sentirte engañada y feliz, entonces anuncia éxito para el soñante.
Soñarte tu mas joven y el mas adulto, es el deseo de encontrar proteccion.
Que el borre su numero indica matrimonio pero con muchas desavenencias, así como relaciones amorosas sin llegar al matrimonio.

Soñar extranjeras presagia cambios en nuestra situación y trabajo.
Que te digan que volveria insinúa que gozas de buena salud, y además tiene un futuro exitoso.
Que dudes de su palabra, entonces anuncia éxito para el soñante.
Que intenten retenerte es anuncio de algun problema, pero finalmente saldrás triunfante.
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.

Besos

M
merce_8531407
3/10/08 a las 23:52
En respuesta a sumi_695399

Hola monicamelina
Soñar este tipo de embarcaciones, insinúa esperanzas, proyectos, viajes, alegrías, dependiendo todo ello de cómo se encuentren las aguas para saber si todo se desarrollará feliz o trágicamente.
Las aguas están tranquilas, indica que todo irá bien.

Casa: Si tu entras es porque el te ha dejado entrar a su vida.
Que el te huya indica suerte.
Que veas como un doble de el se trata de personas conocidas en la vida real de quienes no queremos reconocer su comportamiento hacia nosotros.
Que te de una corona simboliza superación y triunfo, insinúa el deseo de cambiar de vida, especialmente si se tienen malos hábitos o malas amistades, o enfermedades crónicas molestas y difíciles de erradicar.
Que el te diga que eres su reina, indican anhelos.
Sentirte engañada y feliz, entonces anuncia éxito para el soñante.
Soñarte tu mas joven y el mas adulto, es el deseo de encontrar proteccion.
Que el borre su numero indica matrimonio pero con muchas desavenencias, así como relaciones amorosas sin llegar al matrimonio.

Soñar extranjeras presagia cambios en nuestra situación y trabajo.
Que te digan que volveria insinúa que gozas de buena salud, y además tiene un futuro exitoso.
Que dudes de su palabra, entonces anuncia éxito para el soñante.
Que intenten retenerte es anuncio de algun problema, pero finalmente saldrás triunfante.
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.

Besos

Gracias
ojala signifique eso y que se cumpla, me tenia angustiada ese sueño, gracias por tu respuesta a ver si es cierto ya de una vez, que ya estiempo!, jejeje.

besitos y mucha luz y amor!

S
sumi_695399
4/10/08 a las :30
En respuesta a dua_5308045

Hola ireri
esta vez no he hecho el ritual este ,pero ya he soñado más de dos veces con la persona que me gusta esta semana

Tengo 26 ,soy soltera y no vivo con pareja

Soñaba que esta persona salia de una sala y yo estaba sentada afuera y me llamaba por mi nombre habia más gente esperando afuera pero me nombraba a mi que donde estaba yo ahi me volteaba lo curioso es que le veia canas ( en la parte de las patillas ) y en la vida real no tiene canas . Bueno yo me acercaba a él y volvia a nombrar mi nombre pero un apellido distinto al mio luego me volvia a nombrar mi nombre y a pellido bien yo casi al mismo yiempo le decia no ese no es mi apellido y çel me decia lo dije bien .
La cosa que no recuerdo bien pero me daba un beso en la boca asi de improviso me tomaba pr sorpresa y no recuerdo mucho mas pero se quedaba ahi despues del beso y yo quedaba muy sorprendida

Hola solsol
Soñarlo que sale de la sala anuncia que algunos conocidos abusarán de su confianza.
Que te llame a ti habiendo mas gente indica que alguien necesita o necesitará de tu ayuda.
Soñar que un puñado de pelo se le pone gris y se cae, indica disgustos y aun problemas y enfermedades.
Soñar que de sorpresa te besa insinúa que pronto alguien te hará proposiciones indecorosas, aunque no sean precisamente sexuales.

Espero te ayude

Besos

S
sumi_695399
4/10/08 a las :43

Hola
respondida ya estas

F
fateh_9581651
4/10/08 a las 10:32

Hola presiosa
una sola pregunta, y si no sabes la edad concreta, cuantas veces se hace
, espero tu respuesta, gracias

T
tifa_6533384
5/10/08 a las 18:33

ayudame con este sueño
Hola como estas, mira te deje un privi y despues que te escribi eso amaneci soñando esta vez con el chico de 30 años que me gusta--
soñe que viajaba por un campo en el carro de mi oficina, que el señor que nos recoje para ir a trabajar me llevaba y que me dejo como en un establo, lo que vioene es loco, habia un tipo guapo que me gustaba y me mando a amarrar a un potrillo, dice que cuando oba a aparrar al potriyo fui a poenrle la soga en la boca, se paro el dos patas y se las agarre y termine con el potrillo con sus dos patas en mi espalda pero yo agarrandolas con mis manos no se como explicarlo, y lo llevaba cargado apra que no me patiara...
la cosa es que veo a un hombre que me gusta y bueno es como que el lugar donde estaba el caballo no es un establo pero estaba cercado y a orilla de un rio, veo como a mi ehrmano menor y otras perosnas conocidas en el rio, estaba lloviendo y el agua sucia, yo les decia que salieran porque el rio estaba creciendo y venia una cabeza de agua, que es la que viene asi por monton no se si me entiendes... dice que el homrbe que me gustaba en el sueño estab ahora en un cuarto donde la ventana era de vidrio y se podia evr el rio. el estaba acostado y yo lo besaba, ahh pero en el rio unas personas hablaban de matar a este chico, y recogian unas hierbas las cuales yo comi y me durmieron la lengua, ellos decia que harian unas empanadas que rellenaria con estas hojas y dirian que las hicieron asi proque uno de ellos era bejetariano y que el dinero se lo repartirian entro nosotros, yo no estaba de acuerdo porque ese hombre me gsutaba mucho pero acepte, dije que qeuria mi aprte del dinero, pero mas que el dinero pensaba en como salvar a este hombre, asi que ellos tambien me deron de comer de eso, pero le saque toda la hierba que tenia adentro, despues no se que pasa en el sueño que el que querian matar era a un bebe como de 9 meses calculo yo y yo lo tomaba al niño y lo abraazba y le decia al oido como si el entendiera, lo que iba a pasar y que queria que estuviera bien y bueno camino en la escuela donde trabaja mi mama en un pasillo, veo que mi papa llega en el carro de el y tambien el chico que en la vida real me gusta en us carro azul a buscarme, asi que tenia yo un abrigo que uso con capucha, el yo cubro a el bebe para que no se moje y lo siento en la parte atras del caro de mi papa y me subo al carro del chiico que me gusta y cuando miro a la parte de atras del carro hay un chico sentado, es su hermano gemelo (el no tiene hermanos hombres) el que todos dan por muerto, y bueno dice que estabamso en el carro y el me dice que no me pudo llamar y le dije si sabia que no me llamarias (pues en la vida real el quedo de llamarme el viernes y sino el sabado para hablar y no lo hico, el sabado no se si llamo nporque no etsuve en casa) peor me dice en el sueño como que sabia que habia salido el veirnes y me rpegunte que si seria que me vio en la discoteca que fui y ahi me desperte, no se que peude significar esto... gracias nena por tu ayuda un beso, ojala tengas tiuempo apra verme cuidate

S
sumi_695399
7/10/08 a las 20:20
En respuesta a an0N_620021199z

Hola
Hola Ireri,

te dejé un privado para cuando tengas un minuto

Gracias!

Hola
respondida x privado

Besos

S
sumi_695399
7/10/08 a las 23:07

Hola
Perdona por responderte despues de tanto tiempo.

Soñar aviones en pleno vuelo insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando.
Soñar a tu mama, es deseo de proteccion.
Soñar la libreta abuerta representan la nostalgia o el recuerdo de la persona por la que preguntas. Así como sea el sentimiento al tener este sueño es el sentimiento que el tiene hacia ti (en caso que recuerdes lo anotado me dices).

La casa respresenta tu ser fisico.
Si vemos uno o varios árboles frondosos y robustos: protección.
Llenos de flores o frutos fuera de temporada indica pena.
Si esto ocurre en la estación correcta para ello presagia amistad y amor.

La respuesta de tu sueño, Esta en los arboles, te indica que hay amor y tambien habla de penas.
El que te sintieras alegre, indican inquietudes.

Besos

S
sumi_695399
7/10/08 a las 23:09

Hola
respondi x privi

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest