« 

Para saber lo que siente o piensa de ti ******* 2

 

"Para saber lo que siente o piensa de ti"

En un papel blanco escribir el nombre con lápiz (de el o ella), pones el papel en tus manos y decir esto tantas veces como sea su edad:

"Lo mío es tuyo, lo tuyo es mío que nuestros corazones crucen el río con buena magia y mi dulce intención, que nuestras emociones se crucen al son"

Una vez repetido el numero de veces necesario (segun la edad de la persona que te interesa) te duermes y sabrás en tu sueño la respuesta.

En cuanto al papel le pueden hacer lo que quieran. Desde guardarlo hasta tirarlo.

Para que les interprete el sueño necesito que me digan lo siguente:

1.- Su edad.
2.- Si son solteras o casadas o solteras y viven con alguien.
3.- Si sueñan con desconosidos (sea hombre o mujer) que me digan si se ven mayores o jovenes.
4.- Que me detallen lo mas posible el sueño (todo lo que recuerden)
Porque a veces la respuesta puede estar en algo que consideren una tonteria como una tasa de cafe.
5.- Si se angustiaron, lloraron, rieron, disfrutaron, etc. El sentimiento que les causo
6.- Si el pariente, amigo o conosido fallecio o sigue vivo.
7.- Y si estan embarazadas tambien, porque a veces el sueño no es de ustedes es de su bebe.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto incluye para todos los sueños, con ritual o sin el!!!!!!!!!!!!!

Y les pido mucha paciencia, porque mi trabajo me satura mucho, de 10 a 15 horas diarias incluyendo mis fines de semana, asi que me puedo tardar hasta 4 dias en responder. Asi que revisen el post de vez en cuando.

Besos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!


Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
 

Sueño del papelito

Soñe con un bebe recien operado no se de que ,cundo yo lo tomo en mis brazos al principio le hago doler pero enseguida se empieza a curar . Y despues aparece mi hermana con su marido y estamos en un lugar humilde pero bien ,
No recuerdo mas


 

Jose el sueño que tuve después de aser lo del papel

Ojala redonda yo tuve varios sueño pero solo me acuerdo de este que estaba con la prima mío y eya avia vuelto con su es novio y yo le pregunte y eya me dijo que si pero que no se lo dijera a nadie luego se fueron muerto.de la risa y me desperte este fue el mas.claro ojala me pueda responder


 

Interesante

Holaa! Soy nueva aquí, he visto esto y parece interesante y "creíble" jaja lo voy hacer... a ver que sueño, y después que te lo comento por aqui lo que he soñado? Besitoss


 

Lo voy a probar

que bueno!!!!


 

Cosas de la vida

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
((`))*
.`*..*.**..*. Únete Hechizos y Conjuros con Karolina Docurro


 

Que piensa de mi

apenas lo realize, todabia estas desarrollando esta actividad


 

Mujer deseadda

en caso de q yo sueñe de q eya me quiere pero q la mistad no pasa de ahi q significa


 

Interpretar mi sueño

edad de mi pareja 37 años, vivi con el pero nos separamos, estoy embarazada tanto en el sueño com en la realidad, aparezco con el en otro lugar pero ya no vivo con el,en un principio el me dice claramente los dias que puedo ir a visitarlo y pasar con el primero un fin de semana y luego solo un martes las siguiente semana yo me siento muy angustiada en el sueño y lo veo muy poco a el esta como indiferente,luego aparezco o me prestan una bicicleta para que yo viaje en ella devuelta a casa,y me dan un paño el cual claramente me dicen que tengo que devolver yo viajo y paso x lugares conocidos muy rapidamente despues el sueño se hace confuso y aparecen otras dpos personas que nunca habia visto en mi vida pero parece que estan casados y yo soy algo de ellos puesto que sigo embarazada pero ya mi pareja no es el sino otro hombre joven mas o menos de treinta y resto y ella igual al llegar el a casa o antes de llegar ella menciona que que estraño que el no habia llegado aun pero al rato este hombre estraño aparece y trae consigo un arroz y frijoles con unos chicharrones y nos manda a rrepartirlos yo estoy contenta y al pasar yo trata de darme una nalgada pero no me la da hay mas gente charlando con el no recuerdo si eran hombres solo u otra pareja luego aparezco nuevamente en un camino conocido caminando y diciendome a mi misma que esa caminata me va hacer buena para mi embarazo eso es todo ,un detalle mas en casa de la desconocida habian unos tarros de pintura en spray y yo le pedia a ella que me regalara para pintar mi casa ella me los da son de un color verde pero muy muy bajito y ella empieza a probarlos sobre su propia pared para ver como quedan y el tono que dan recuerdo que hay un espejo de piso a techo en el lugar,otra cosa mas habian niños que llegaban al lugar no se que tiene que ver esto pero ella me decia que ella los llamaba para a ver podido quedar embarazada tambien que tuvo un varon y despues llego una niña pero ella tambien me dijo que no la habia recibido x que no le interesaba tener una niña ya como le digo al final son personas que nunca habia visto y mi pareja ya no aparece


 

ESTE POST ES DEL 2008 DUDO Q ALGUIEN RESPONDA YA


 

Gracias por decirme

por: beba0308


 

Por favor ayuda

Hola. Primero puedo decir que esto es lo mas raro que me ha pasado.

Mi novio y yo tuvimos la noche mas rara del mundo. Estuvimos hablando hasta eso de la 1:30 am. Luego que terminamos de hablar nos sucedieron una serie de cosas muy raras.
1 A mi me costo conciliar el sueño y el no recuerda haberse ido a dormir
2 Yo caigo por así decirlo en un sueño profundo y el se despertaba a cada rato
3 Los dos sentimos que soñamos algo pero no recordamos que
4 Yo siento que en el sueño algo me pasa que estoy fatigada (amanecí con fatiga) y el se despertó preocupado por mi (sintiendo que algo no estaba bien y con una fuerte necesidad de escribirme ya que se despierta muy preocupado)
5 Yo me despierto pensando en el y el se despertó a las 6:30 am muy preocupado por mi
6 Lo mas raro es que el siente que de alguna forma extraña mi sueño fue lo que hizo que se despertara y yo siento que de alguna forma extraña el me despertó....


POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO GRACIAS.


 

Interpreta mis sueños

32 años
soy divorciada
vivo con mi mama
si sueño con desconocidos, me veo joven
sueño mucho que me vuelvo a casar, pero que llego tarde a la misa, en el templo veo las puertas abiertas, eso es lo que recuerdo.
también sueño mucho con mi ex esposo.
sueño que me veo embarazada y en la mayoría de los sueños que tengo una niña, me veo dando a luz.
sueño que me veo sumergida en el agua, que vuelo, y sueño familiares muertos.




 

Hola, me podrias recomendar

Un hechizo para que no quiera alejarce?


 

Ayudeme soñe con el y no se que siente por mi

Hola porfa ayudame con este sueño, tengo 26 años , soy soltera, mi sueño fue que al comienzo mi hermana que es gemela y yo salude al chico que me gusta , lo vi como que me queria decir algo lo vi en su rostro por eso le pregunte que le pasaba entonces el me dijo que tenia que decirme algo , entonces me fui con el , pasamos donde habia creo un jardin con flores entonces el tomo una y me la dio entonces sonreimos , me tomo de las manos y me dijo que se habia enamorado de mi que le gustaba, entonces luego se fue...eso fue lo que soñe, y en la mañana siguiente lo encontre conectado en el chat en facebook y bueno conversamos como siempre porque chateamos por el face, el es muy timido y bueno yo creo que le gusto pues cuando nos encontramos personalmente se nota , ademas los amigos lo dicen tambien..porfa ayudeme y mandeme que puede significar este sueño mi correo es : carmen1121@hotmail.es.....grac ias


 

Nada que ver....

yo sone con dos hombres que uno se llamaba jorge (el novio de mi amiga se llama asi pero no lo conozco en persona) y el otro era celebrity el chavo del walking dead andrew lincoln y supuestamente jorge se queria casar conmigo pero me iba a tener viviendo con su mama y yo le dije que no y me escape de el yo no queria vivir alli con la mama de el y el se caso con una amiga y yo me tuve que casar con el otro (andrew)
el sueno no tuvo nada que ver con la persona que para la que yo habia hecho esto

[tengo 24 anos de edad soy soltera]


 

Un sueno raro

Sone con un corazon dividido horizontalmene por dos colores. Un color claro y otro mas obscuro. Habia como humo o neblina en wl aire y el corazon era flotante


 

Ya hize lo de el papel

pero no e resibido respuesta de que ya me aiga revelado el significado de mi sueño


 

Este post es del 2008 !!!!!!! >.<

Este post
ES DEL 2008 !!!!!!!

>.<


 

Ya realize lo del papel

esa misma noche soñe que me traian serenata pero que yo pensaba que era el pero no supe despues soñe que mi mama me organizo una fiesta que porque yo era la unika que le habia ayudado cuando estubo internada ella nunca a estado internada que estaban todas mis hermanas y mi hermano y todos me regalaron perfumes iguales y despues una de mis hermanas me ofresio trabajo que era de ponerle sintillas a vestidos de primera comunion pero que los bestidos eran blanco con negro y en lo negro tenian puros brillos dorados despues soñe que era de noche y que yo andaba con mi ex esposo pero que no era el en fin. que en una tiendita de abarrotes estaba mi papa el ya murio. pero soñe que estaba hay y que andaba bien arreglado pero golpeado y tomado que yo al verlo asi le dije a mi ex que aclaro el rostro no era de el, bueno que le dije que yo hiba a curar a mi papa que estaba muy golpeado y que mi ex me decia que no que el no queria borrachos en la casa y que yo le decia pero no lo puedo dejar asi y el me gritaba que no lo queria ver en mi casa y que yo le dije sabes que tu ya no me vas a decir lo que yo tengo que hacer y que tubimos una discucion como las que teniamos pero que esta vez no hize lo que el queria y que fuy ala tiendita y recogi a mi papa y me lo llebe y que lo estaba curando para eso que mi ex ya no estaba en el sueño ya nadamas eramos mis niñas y yo y que mi papa repito el ya esta muerto me decia que no me preocupara por el que el era muy feliz que el ya estaba liberado de tristezas que no me preocupara por el pero que me agradecia de todo corazon que lo estubiera curando que el me decia que ya no sufriera que yo hiba a hacer muy feliz que me lo merecia que el siempre me hiba a cuidar y a protejer donde el estubiera y que me dio algo pero no supe que era y se marcho fue tan trizte que en este momento que estoy escribiendo se me salen las lagrimas no puedo evitarlo al saber que el enrealidad esta muerto y nunca lo boy haber. bueno que en el sueño yo estaba segura que el que me llebo serenata era el hombre que me gusta y quiero bien segura ,pero despues todos los sueños se me mezclaron y ya no supe ni que ojala y pueda interpretar este sueño tan raro... gracias


 

Este post
ES DEL 2008 !!!!!!!

>.<


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: m7710
0
  Pregunta urgente para una tarotista
por: ariazna21
2
  Cómo se hace lo de la pomba gira?
por: ainetxema
31
 
por: lauryarce
0
  Holaaa inter
por: darkmoonn
1
 
por: marinaconsultas
0
 
por: gabrielatatianamejia
0
 
por: gabrielatatianamejia
0
 
por: gabrielatatianamejia
0
 
por: wilfredocorrea
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección