•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Semen

HOLA CHICAS
me han dicho q hay unos amarres con semen del chico muy efectivos... me podeis ayudar y decirme como se hacen??

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Amarres

me podeis ayudar , como se hacen los amarres con semen , me han dicho que son muy efectivos..........

Gracias

por: uvita4

gracias a todas
bubi, perodona, todos tenemos derecho a equiviocarnos y cdo alguien pregunta no es para ponerse asi; si no lo hubiese preguntado, no lo sabria; yo estare loca por lo q queria y q las chicas (no tu) me han convencido de no hacer.

rakelilla, gracias por ser asi de dulce, convence mas una caricia q una bofetada, y me doy cuenta de q era una estupidez. Espero volver a verte por aqui,
un beso enorme guapas!!

UVITA4

Ufff

Eso suena horrible, tiene toda la pinta de ser ... Ten cuidado con eso, no te metas en ese tema.
El amor se consigue con el esfuerzo y con los sentimientos, no haciendo amarres.

Hola cariño

mira eso del semen lo utilizan ciertas brujas pero es muy peligroso(negra)no lo toques mi niña que si ese chico esta en tu vida venga solo no hagas eso por favor.
es un consejo lo que te doy,eso lo suelen utilizar mucho en marruecos,brasil,colombia...do nde la brujeria es muy fuerte y mala.

Oye niña

No sé quién te ha dicho eso pero hay que estar muy mal para créerselo, eh ?

Además no se le hace un amarre a nadie !!!! Deja tranquilo al pobre chico. Vive y deja vivir.

Asi es..

por: luzdeluna1911

Esa práctica la hacen mucho las marroquies, y supongo que mucha gente mas., pero para mi que es magia muy negra., jamas se me ocurriria., aunque si sé que una amiga mia lo mandó hacer.

Cuando no se sabe se pregunta

por: raquelita84

pues eso que cuando tenemos alguna duda consultamos y supongo que todas y todos deseamos obtener una respuesta respetuosa. hay que medir mejor las palabras porque a mi no me hubiera gustado esa contestacion

Pues....

por: Pachimba

Supongo que la pregunta se las trae y me parece horrible lo que se pregunta sobre esto,no se...pero me parece muy denigrante estas cosas,uffffffff,y menos hacer amarres,supongo que la persona que contesto no lo haria tan malintencionadamente como parece ,pero estaras de acuerdo conmigo,que la preguntita se las trae...saludos

Si claro

por: raquelita84

pero yo creo que a veces cuando no sabemos algo y preguntamos no deseamos que nos traten de tontas o ingenuas o yo que se.
solo hay que pensar antes de escribir una respuesta

Pues pido disculpas si fui algo aspera con este tema,pero...

Ufffff a mi me hicieron uno y.....me llevaron hasta el hospital,por eso digo basta de amarres Huyyyyyy!!al recordarlo se me pone la piel de gallina....

No ten enfades raquelita

por: shena10

no creo que te haya respondido con voluntad de ofenderte, lo que paxa es que a algunas personas cuando oimos el tema de amarres o cosas que parecen un poco oscuras , pues quizas nos alteramos sin razon. pero veras como todas las que estamos en este foro solo queremos ayudar.
un saludito

Que horror!!!!!

A mi tambien me suena,requetemal,y menos hacer amarres y con eso!bufffffffffff!!!!!

Que horror

por: venus71

Quien haga eso es ser mala persona.Realmente quieres conseguir a esa persona a la fuerza?Pues ten cuidado pq este tipo de magia a la larga se vuelve contra ti..Tu misma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre las consultas gratuitas
por: elenzx
1
  Consultas gratuitas de sara bosch? os acerto?
por: mj5110
2

por: diamantepreciado
0
  La botella de la prosperidad,la quereis regalar
por: rosemy3
1

por: elenzx
0

por: rosemy3
0

por: diamantepreciado