•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se puede canalizar la energia espiritual ?

Como se puede sacar provecho a la fuerza espiritual y cultivarla de forma positiva?
Cómo se aprende a manejarla?

Vídeo: Cómo cambiar una lámpara

• Cómo cambiar una lámpara
  • Cómo pintar la pantalla de una lámpara
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

La mejor respuesta

Es muy facil mira todo el mundo posee energía espiritual, la cual habita dentro de cada uno de nosotros, si la quieres sacar hacia el exterior, debes seguir los siguientes pasos:
1. Relajate y deja tu mente en blanco.
2. Coloca tus manos en forma de aplauso, y luego concentrate y sentiras un pequeño calor.
3. Al sentir este calor concentralo en toda tu mano, para poder controarlo.
4. Al momento que lo controles, tienes que llevarlo por todo tu cuerpo, se podria decir que es como algo que fluye por tu interior.
5. Cuando ya lo domines si quieres destruir algo, debes ponerlo en tus dos brazos y golpear a lo que deseas destruir

PD:no practiques tanto que luego te bloqueas y no puedes ocupar energia espirtual nunca mas

Te digo

COMPRA UNA VELADORA BLANCA LE PONES TU NOMBRE COMPLETO Y LA PRENDES CON CERILLO DE MADERA DICES EN CRUZ SOBRE EL PABILO, NO ERES VELA NI PABILO ERES LA MENTE, EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE ..( TU NOMBRE COMPLETO), LA MIRAS POR ESPACIO DE 5 MIN Y TE RELAJAS CUANDO ESTE RELAJADA VIENDO LA FLAMA, DICES" LLAMO A LAS FUERZAS CELESTIALES PARA QUE ME AYUDEN A MI FUERZA COMPRENDER Y YO TU NOMBRE) CON ELLA EL BIEN A MIS SEMEJANTES PUEDA PARA SIEMPRE HACER" ASI SEA.

SUERTE

Milagrosas

santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por el aceite con que se enciende esta lampara y por el algodon con los que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta lampara para que remedies mis necesidade,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis necesidades,
asi madre mia concedeme que xxx no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies vengga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido, para aliviar mis penas por el amor de dios amen jesus

santa marta virgen que en el monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amanzaste , asi madre mia ei esto es verdad concedeme que xxx santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a mis pies venga a parar,santa marta escuchame por el amor de dios

confio en ti mi dios padre hijo y espirtitu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido m concedas la gracia que que tanto deseo se rezan nueve avemarias un gloria por nueve dias al noveno dia se publica este anuncio y se cumpilara aunque no lo creas observa que sucede al cuarto dia de su publicacion

Lee

querida nicol3 , te recomiendo que leas libros de metafisica , osea , libros del espiritu , para que asi te vayas superando.libros de relajacion , de meditacion.si eres de madrid , en la calle >la paz de eknath easwaran.has leido algo de logsan rampa?los tres primero , relatan la vida de un monje budista.en fin , anteriormente si lees las charlas , ya se ha hablado de libros , son todos interesantes y aprenderas con ellos .suerte.un saludo

Siempre me pasa lo mismo

por: alestair

la tienda es en la calle la paz , en sol.al costado del edificio de la comunidad.de eknath e.es el libro , lee a cony mendez<metafisica 4x1>,a saint germain.ojala tengamos suerte y el mensaje salga como es debido.un saludo

El libro es "meditacion"

por: alestair

realmente , en femenino.com estan peleados con la lectura.

Aprende a vivir

Hola Nicole:

Veo que tienes capacidad para aprender, y te interesas por el espíritu.
Te daré una receta muy simple. La energía espiritual es la misma que cualquier tipo de energía. Todo está relacionado con todo. Para trabajar la energía, en primer lugar aprende a vivir el presente. Consiste en estar siempre donde estás. Simplemente. Si comes, come, si estudias, estudia, si meditas, medita, si piensas, piensa. Este ejercicio vital te ayudará a limpiarte. Si te entregas a todo lo que hagas con total aceptación, tu energía te dirá qué hacer con ella. Todo el mapa de por qué estás aquí aparecerá ante ti. Pero, sobre todo, ten paciencia.

Un abrazo,

Ana

Energía pura

Puedes manejar la energía de diferentes formas, para eso tienes que saber meditar y siempre tener en tu corazón a Dios y el amor universal para tus seres queridos y el projimo. Usa el "Rayo Violeta y el Arcangel Zadkiel"

Ckaty

por: Nicole3

Cómo se usa el rayo violeta? Y quién és el Arcangel Zadkiel ? Yo havia oído el arcangel Gabriel y alguno más.
Me puedes dar alguna referéncia?
Gracias de antemano,
Nicole3

Hola nicole

por: bashu

Preguntas por el Arcangel Zadkiel...es el Arcangel q pertenece al Rayo Violeta su MAESTRO y Regente es San Germain...y el rayo violeta es el de la tranmutación...tán necesario estos días dificiles para nuestro Planeta.Si me mandas tu e-mail te pasare unas notas sobre oraciones de los 7 Rayos y sus Maestros Regentes.pero si quieres saber un poco mas, relee en el foro escrito por Paty59,sobre la sanación del planeta te ayudara y nos ayudaras...gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Saco una carta para el fin de semana
por: lauryta1984
15
  Alguien que realmente sepa hacer amarres y cobre cuando funcione, buena voluntad
por: luz19822
2

por: yedra101
0

por: magalyy6
0

por: magalyy6
0
  Preguntas concretas gratis,mas extensas 20euros,hadaazul69@hotmail.com
por: hadaazul69
4

por: danezinha1