« 

Estoy muy decepcionada con este foro...

Ayer colgué un post de firmas para pedir una Ley de protección para los animales y sólo siete personas colaboraron
Quiero dar las gracias a felicity123, marilu617, sasa2931, elielia79, nexieh, nicka76 y omiitie por su aportación y su apoyo.
Si hubo alguien que firmó y no lo dijo en el post, también le doy las gracias.
Sé que es un gesto de buena voluntad, no se trata de obligar a nadie, pero también creo que en este foro la solidaridad brilla por su ausencia.
Vuelvo a dejar la web por si alguien se lo piensa y os lo digo de verdad, es una causa importante y noble, y si no, echad un vistazo a las fotos que salen en la página.
Saludos.
Fiona.

http://firmas(punto)amnistianimalmadr id(punto)org/ley/

Vídeo: Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

• Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'
  • ¡You are so beautiful: le dice a su madre cuánto la quiere con una canción muy famosa!
  • Unas obras de arte muy saladas

Leed-------------------------- -----...

Podrán hacerme una consulta gratis al Tarot todas las personas que firmen en la web.
Un saludo.

No os apuntéis aquí....

por: fionatarot

enviadme las consultas a mi correo:

fionatarot@hotmail.es

Q fuerte las fotos

Un beso cielo gracias x poner este tipo de cosas

Yo ya firmé hace días

Seguramente ha habido muchas personas que hayan leido tu mensaje y hayan firmado también sin haberlo dicho.Gracias por haberlo puesto

Lo sé...

Por eso a esas personas también les he dado las gracias arriba en el post.
Un beso.

ya firme

gracias por ponerlo. Ya entre y firme, creo que la gente se animara a colaborar, solo que habria que ir subiendo el post o no todos los que quieran firmar lo veran. Por favor animaros que no cuenta nada y ellos por ti si lo harian, Betios

Gracias

por todo.
Un abrazo.
Fiona.

Acabo de firmar yo tambien

gracias por publicar esto porque no sabia que se podia hacer a traves de internet
un saludo

Te lo agradezco

Sí, ya ves, con lo fácil que es y la gente ni caso.
Un beso!

Firmas

yo y mi pareja los dos activistas ya hemos firmado de corazon gracias por tu aviso un besote

Yo soy activista

de la causa animalista y por desgracias somos muy pocos loa animales humanos concienciados voy a meterme y firmar gracias por tu gesto y no te desanimes esta es una lucha muy dura

Gracias a ti

No me desanimo, pero con este post les recuerdo que...nobleza obliga, y que no hace falta que se levanten de la silla para colaborar un poco, pero que ese poco lo hagan, caramba.
Un abrazo.

La especie humana

por: cretaita

esta especie es egoista por eso estamos como estamos yo yo y si sobra algo pa mi es la ley q impera

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 5ima
0

por: xixca77
0

por: lola101242
0
  Que fuerte
por: xaquelin
1

por: solsolsol11
0

por: lorena123654
0

0

0
  Hola chicas necesito ayuda, una tirada gratis, gracias.
por: estrellafugaz211
6

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende
Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiacoTest: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?