•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy muy decepcionada con este foro...

Ayer colgué un post de firmas para pedir una Ley de protección para los animales y sólo siete personas colaboraron
Quiero dar las gracias a felicity123, marilu617, sasa2931, elielia79, nexieh, nicka76 y omiitie por su aportación y su apoyo.
Si hubo alguien que firmó y no lo dijo en el post, también le doy las gracias.
Sé que es un gesto de buena voluntad, no se trata de obligar a nadie, pero también creo que en este foro la solidaridad brilla por su ausencia.
Vuelvo a dejar la web por si alguien se lo piensa y os lo digo de verdad, es una causa importante y noble, y si no, echad un vistazo a las fotos que salen en la página.
Saludos.
Fiona.

http://firmas(punto)amnistianimalmadr id(punto)org/ley/

Vídeo: Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

• Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial
  • Chenoa: "Me llevo muy bien con muchos de mis ex"

Hola

Yo ya firme, y tambien para que prohiban la caza con animales.

Arriba jijijji

888384 FIRMAS RECOGIDAS. GRACIAS POR TU COLABORACION.SIN TI SERIA IMPOSIBLE

Que luego se le pide a la vida

cuando no se colabora con causas asi de importantes y tan sencillas y la que firmo y no subio el post pues tampoco es correcto .

Menos mal

por: fionatarot

que algunas entendéis por qué estaba decepcionada.
Es que, tal y como tú dices, hay muchas formas de colaborar, y subir el post es una de ellas. Pero no me canso de repetir que yo no juzgo a nadie, que sé que hay mucha gente que ha firmado y no lo ha dicho y en su momento di las gracias y sigo dándolas y sobre todo que yo no trato de crear mala conciencia a nadie. Todo me parece mucho más sencillo: colaborar o no, cada cual es libre.
Pero siempre os animaré a hacerlo.
Un beso
Fiona.

Lo subo y pienso

lo mismo que alguna de las que han comentado abajo. Cuando hay consultas gratis no hace más que apuntarse gente pero para apoyar incluso para felicitar un cumpleaños, aunque no se conozca a la gente, muy pocas se apuntan.
Bueno, entre todos, si se va subiendo el post a lo mejor conseguimos que la gente firme.
Un besote gordo!

Lo subo

animaros ya hay 888086 firmas. Gracias a todos

Ya firme

Aunque esto lleva años y años intentandose para nada, haber si esta vez se hace algo ya.

Besos y ya de paso pues se sube el post.

Yo ya habia firmao hace ya tiempo...

SOY ANIMALISTA (TRABAJO CON VARIAS PERRERAS Y PROTECTORAS EN TDA ESPAÑA) YA HACE UN TIEMPO Q FIRME PERO NO CREO Q POR ESO TENGA Q DECIRLO EN EL FORO...

OS ANIMO A HACERLO, VALE LA PENA

NO LOS ABANDONES QUE ELLOS NO LO HARIAN!!!

Lo subo

.............

Guapa

quizas seamos muchas las que firmamos pero no nos apuntamos al post, ten un poco mas de fe, que en este foro hay buena gente, solo que no se hacen notar. Besitos

Yo ya abia firmado la pag

desde hace mucho tiempo, creo q iba por las 400.000 cuando eso

Lo subo

................

Por favor animaros, no cuesta nada

por: femenino31

es solo un segundo,Por favor no teneis que dar mada es gratis.Solo es una firma. Gracias

Pues mira cielo

somos muchas las que hemos dicho lo mismo que vos...que este foro muchas veces es decepcionante....cuando una pide ayuda en algo....no importa cuanto ayudes al resto...la mayoria de las veces, las que responden son contadas con los dedos de una sola mano...
en cambio cuando es una tirada o algo ...pues ahi aparecen todas desde abajo de las piedras incluso...
es triste pero es la realidad....
besos
sol

Lo sé...

eso trataba de explicarle a Aran. Pero ella opina que este foro es solidario y sus motivos tendrá, no lo dudo.
Aunque haya otros que no lo tengamos tan claro.
Te mando un beso!
Fiona

Perdón

quería decir que eso trataba de explicarle a Ladynur.
Vaya confusión, lo siento.
Besos.

Pues yo creo

por: solcito1724

que si hay gente buena y solidaria..poquitas...pero aun las hay....y eso es lo que me hace nunca terminar de irme de aqui.....
hoy mismo he tenido muestra de eso....una chica que ni me conocia en el foro..ha sido mas que amorosa conmigo
si lo lees, muchas gracias F
besos
sol

Qué pena que el último comentario sea ése

Todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, sólo que no me parece que sea éste el post adecuado para aprovechar y hacer ese tipo de comentarios.
Gracias de nuevo a todos los que de una forma u otra, habéis aportado algo.
Cariños,
Fiona

Y de proteccion a las personas,la tienen tomada

conmigo 3 taradas que no tienen nada mas que hacer y confabulan,es horroroso,si kitty jaime la enferma mental eres tú y a la que nadie quiere ,se te pasó el arroz y tu chilena basta ya de jodher con tu madre yo nunca insulte tu lo has liado todo DIOS TE JUZGARÁ Y A TÍ NECIA KITY QUE ERES UN ZOMBIE

No entiendo tu decepcion

Realmente no sabes cuanta gente ha firmado porq no todo el q lo hace,lo pone aqui.
Tb hay mucha gente q no necesita q nadie ponga un post pidiendo q firme en algun sitio,puesto q igual ya lo ha hecho.
En fin,q lo q quiero decir es q no debes sentirte decepcionada solo porq no contesten en tu post,eso no quiere decir nada.
Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 5ima
0

por: xixca77
0

por: lola101242
0
  Que fuerte
por: xaquelin
1

por: solsolsol11
0

por: lorena123654
0

0

0
  Hola chicas necesito ayuda, una tirada gratis, gracias.
por: estrellafugaz211
6

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com