Foro / Astrología y Tarot

Alguien recuerda como era ese post de hacer que te llame?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 1:16
R
rabha_6153472
6/9/11 a las 4:36

Oracioon para que te llamen
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento CJBR este pensando en mi VNME queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que CJBR me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Cuenta atrás 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di: Brujos y brujitas ayudenme a que CJBR no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo me llamo VNME sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Ver también

R
rahaf_686429
4/11/11 a las 21:42
En respuesta a seila_9395257

Con fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento BW este pensando en mi HJ queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que BW me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Cuenta atrás 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di: Brujos y brujitas ayudenme a que TT no de je de pensar en mi por medio de esta oración que yo me llamo MM sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Con fe
Con fe
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona.
Señor que en este momento PB esté pensando en mi RMRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que PB me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo público con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Cuenta atrás 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di: Brujos y brujitas ayúdenme a que PB no de je de pensar en mi por medio de esta oración que yo me llamo RMRM sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

G
ge_9680603
5/11/11 a las :14

Fe
"Señor, que en este momento, RND esté pensando en mí, LZT, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí LZT. Que RND me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo" FE

A
an0N_615737899z
10/11/11 a las 21:34
En respuesta a cala_6204766

Un amigo me la envió y aún está asombrado. probemos


* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

Ojala se cumpla
ojala vuelva

I
imelda_6500245
15/11/11 a las 16:46

Tengo fe en que me llamara asi sea asi sera..
SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO RDOB ESTE PENSANDO EN MI JMOM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI EYOA.QUE JMOM ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.

QUE ME LLAME JMOM POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

EYOA

I
imelda_6500245
15/11/11 a las 16:51

Fe en que asi sea y asi sera llamame amor
Señor que en este momento J.M.O.M. este pensando en mi E.Y.O.A. Que J.M.O.M. este queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme ,besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi que J.M.O.M. me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo .
Cuenta atrás 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di : Brujos y brujitas ayudenme a que J.M.O.M. no deje de pensar en mí por medio de esta oración que yo que me llamo E.Y.O.A. sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandosé de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

S
sinue_9722592
6/12/11 a las 13:58

Me va a llamar
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor que en este momento MVW este pensando en mi VPMB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que MVW me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Cuenta atrás 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di: Brujos y brujitas ayudenme a que MVW no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo me llamo VPMB sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

M
mariya_8329045
15/12/11 a las 1:55

Oracion para k te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento CJBR este pensando en mi VNME queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que CJBR me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Cuenta atrás 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ''no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo me llamo VNME sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

M
maysa_5330463
14/1/12 a las 7:41
En respuesta a cala_6204766

Un amigo me la envió y aún está asombrado. probemos


* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

Para aser que te llame
Un amigo me la envió y aún está asombrado. probemos


* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

M
maysa_5330463
14/1/12 a las 7:45
En respuesta a cala_6204766

Un amigo me la envió y aún está asombrado. probemos


* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

Para que te llame
Un amigo me la envió y aún está asombrado. probemos


* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

J
justo_5930438
18/1/12 a las 21:07

Me va a llamar
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor que en este momento EHS este pensando en mi AAO queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que EHS me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Cuenta atrás 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di: Brujos y brujitas ayudenme a que EHS no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo me llamo AAO sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre

M
maysa_5330463
26/1/12 a las 2:09

Hola publico esto para ver si funciona
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS DE NUEVO Y PARA SIEMPRE (TU NOMBRE) Y (SU NOMBRE).

SANTA ELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE. UNO LO TIRASTE AL MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, Y EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SIN O PRESTADO PARA CLAVARSELO A (SU NOMBRE) PARA QUE VENGA A MI AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMOUN PERRO, MANSO COMO UN CORDO, CALIENTE COMO UN CHIVATO. QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA, QUE NADIE LO DETENGA. VEN, VEN, VEN, SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA, VEN, VEN, VEN.

REPITELO 3 VECES VISUALIZANDO A TU SER AMADOY PUBLICALO

Y
yilin_6359830
1/2/12 a las 17:09

Que me llame
Señor que en este momento IRM este pensando en mi MFLP queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que IRM me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

H
hajiba_7170786
28/2/12 a las 23:39

Que me llame
senor que en este momento jlcm este pensando en mi wm queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme y hablarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que jlcm me llame y me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado,que me llame hoy mismo.lo publico con toda la fe en dios nuestro señor, todopoderoso y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.necesito que me llame y tengo toda la fe de que asi sera

L
lizbet_5478825
4/4/12 a las 6:11

Espero q funcione
eñor que en este momento MDP este pensando en mi MSG Que MDP este queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme ,besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi que MDP me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo .
Cuenta atrás 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di : Brujos y brujitas ayudenme a que MDP no deje de pensar en mí por medio de esta oración que yo que me llamo MSG sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandosé de mi ,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

L
lizbet_5478825
4/4/12 a las 6:31

Funciona
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JAAM donde está JAAM trayendo su espíritu ante mi DMLF, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DMLFme pertenezca. Que JAAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DMLF quiero que JAAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DMLF, deseándome como si yo DMLF fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAAM dejándole preso a mi DMLF, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAAM, para mi DMLF , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAAM comience a amarme a mi DMLF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DMLF como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DMÑF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas aJAAM. que JAAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAAM que me entristece con su desprecio, que JAAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DMLF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DMLF. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DMLF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMLF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DMLF.
Que JAAM quiera mucho de verdad que yo DMLF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DMLF. Que el me llame por teléfono o mail, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DMLF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DMLF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.


COPIE Y PEGUE EL PEDIDO DE AQUI EN 7 ALTARES DIFERENTES Y EN 7 DIAS SU PEDIDO SERA REALIZADO

S
suman_5137532
22/5/12 a las 19:26

Oracion
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS DE NUEVO Y PARA SIEMPRE (TU NOMBRE) Y (SU NOMBRE).

SANTA ELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE. UNO LO TIRASTE AL MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, Y EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SIN O PRESTADO PARA CLAVARSELO A (SU NOMBRE) PARA QUE VENGA A MI AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMOUN PERRO, MANSO COMO UN CORDO, CALIENTE COMO UN CHIVATO. QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA, QUE NADIE LO DETENGA. VEN, VEN, VEN, SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA, VEN, VEN, VEN.

REPITELO 3 VECES VISUALIZANDO A TU SER AMADOY PUBLICALO



S
suman_5137532
22/5/12 a las 19:30

Oracion
Un amigo me la envió y aún está asombrado. probemos


* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas



G
galo_5957244
14/6/12 a las :41
En respuesta a lizbet_5478825

Funciona
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JAAM donde está JAAM trayendo su espíritu ante mi DMLF, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DMLFme pertenezca. Que JAAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DMLF quiero que JAAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DMLF, deseándome como si yo DMLF fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAAM dejándole preso a mi DMLF, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAAM, para mi DMLF , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAAM comience a amarme a mi DMLF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DMLF como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DMÑF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas aJAAM. que JAAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAAM que me entristece con su desprecio, que JAAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DMLF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DMLF. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DMLF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMLF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DMLF.
Que JAAM quiera mucho de verdad que yo DMLF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DMLF. Que el me llame por teléfono o mail, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DMLF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DMLF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.


COPIE Y PEGUE EL PEDIDO DE AQUI EN 7 ALTARES DIFERENTES Y EN 7 DIAS SU PEDIDO SERA REALIZADO

Oracion
Funciona
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JAAM donde está JAAM trayendo su espíritu ante mi DMLF, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DMLFme pertenezca. Que JAAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DMLF quiero que JAAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DMLF, deseándome como si yo DMLF fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAAM dejándole preso a mi DMLF, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAAM, para mi DMLF , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAAM comience a amarme a mi DMLF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DMLF como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DMÑF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas aJAAM. que JAAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAAM que me entristece con su desprecio, que JAAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DMLF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DMLF. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DMLF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMLF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DMLF.
Que JAAM quiera mucho de verdad que yo DMLF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DMLF. Que el me llame por teléfono o mail, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DMLF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DMLF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO

Y
yanli_8044831
22/6/12 a las 5:47

Me llamara
SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO RDOB ESTE PENSANDO EN MI JMOM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI EYOA.QUE JMOM ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.

QUE ME LLAME JMOM POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

K
kenzo_8994697
29/6/12 a las 3:25

Llámame
1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema.

Y
yuzhu_5745991
19/11/13 a las 4:43
En respuesta a justo_5930438

Me va a llamar
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor que en este momento EHS este pensando en mi AAO queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que EHS me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Cuenta atrás 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y di: Brujos y brujitas ayudenme a que EHS no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo me llamo AAO sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre

Orasion
Señor, que en este momento, E.O. este pensando en mi, A.R., Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que E.O. me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Z
zahia_7018123
23/3/16 a las 1:16

Llamamee
1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook