Foro / Astrología y Tarot

Alguien recuerda como era ese post de hacer que te llame?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 1:16
M
merce_8531407
9/9/08 a las 21:50

si alguien lo sabe que lo publique o que me diga como y si funciona, un besin y gracias, mucha luz y amor!!!!!!!!!

Ver también

D
dilia_8320832
9/9/08 a las 22:55

Holaa
hola guapa, esto lo encontre en un post.. espero te sirva!!

esta es una oracion para que os llamen por tlf u os escriban(solo de amor,eh?):

san antonio de aquino te invoco...
san antonio de aquino que xxx se ponga en contacto conmigo que me llamo xxx,que me llame por telefono de inmediato,que la mente,el corazon y el espiritu de xxx no pueda descansar hasta que amis pies venga a parar...

rezarlo 3 veces,y despues de cada oracion, 1 padre nuestro.

podeis haced novenas en casos dificiles.prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento(con cuanta mas feis se lo pidais mejor)publicad esto despues del resultado.

suerte!

M
merce_8531407
9/9/08 a las 23:52
En respuesta a dilia_8320832

Holaa
hola guapa, esto lo encontre en un post.. espero te sirva!!

esta es una oracion para que os llamen por tlf u os escriban(solo de amor,eh?):

san antonio de aquino te invoco...
san antonio de aquino que xxx se ponga en contacto conmigo que me llamo xxx,que me llame por telefono de inmediato,que la mente,el corazon y el espiritu de xxx no pueda descansar hasta que amis pies venga a parar...

rezarlo 3 veces,y despues de cada oracion, 1 padre nuestro.

podeis haced novenas en casos dificiles.prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento(con cuanta mas feis se lo pidais mejor)publicad esto despues del resultado.

suerte!

Gracias nena
muchas gracias, pero habia uno mas simple, que ponias el nombre en un papel y pegado al telefono o algo asi, probare este medio aver que tal ya os contare, besines y luz!

D
dilia_8320832
10/9/08 a las :05

Ahhh
no guapa de ese no se nada.. no lo he visto! de todos modos suerte.. ya contarás

H
huda_10033522
10/9/08 a las 2:52
En respuesta a merce_8531407

Gracias nena
muchas gracias, pero habia uno mas simple, que ponias el nombre en un papel y pegado al telefono o algo asi, probare este medio aver que tal ya os contare, besines y luz!

Oracion para que te llame
NECESITAS UN VASO DE CRISTAL
UN PEDAZO DE PAPEL BLANCO
UN BOLIGRAFO O PLUMA

LLENAS EL VASO CON AGUA
EN EL PAPEL ANOTAS EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA AMADA Y SU TELEFONO TE CONCENTRAS EN ELLA
INTRODUCES EL PEDAZO DE PAPEL EN EL VASO CON AGUA., CUANDO ESTE EN EL FONDO DICES CON FUERZA




ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE ______________ HABLAME YO TE LO ORDENO (3 VECES)
Y COLOCAS EL VASO AUN LADO DE TU TELEFONO.

SEGURO TE HABLA ESE DIA O MINIMO ESTARA PENSANDO EN TI TODO EL DIA.

HAZLO CON FE. FUNCIONA

PARA CASOS ESPECIALES RECURRE A LA ORACION DE LA * POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS MI REYNA * Y PREGONA SU NOMBRE POR TODAS PARTES DEL MUNDO.


TE DESEO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y REZALA Y HAZLO CON FE.

Yo lo hice hace unos dias y me funciono. Hazlo con mucha fe. Tambien hice el rezo de POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS MI REINA.

T
ting_8474429
10/9/08 a las 19:13

Publico, me ha funcionado en 1 hora
esta es una oracion para que os llamen por tlf u os escriban(solo de amor,eh?):

san antonio de aquino te invoco...
san antonio de aquino que xxx se ponga en contacto conmigo que me llamo xxx,que me llame por telefono de inmediato,que la mente,el corazon y el espiritu de xxx no pueda descansar hasta que amis pies venga a parar...

rezarlo 3 veces,y despues de cada oracion, 1 padre nuestro.

podeis haced novenas en casos dificiles.prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento(con cuanta mas feis se lo pidais mejor)publicad esto despues del resultado.

suerte!

A
an0N_957934699z
28/9/08 a las 8:14

Yo te tengo 2...
1ero: Solo funciona si existe conexion mutua. Te concentras en tu interior, e imaginas su rostro y vez un telefono. Luego le dices que te llame, que te gustarìa escuchar su voz, saber como esta? Como ha amanecido, si esta bien, Pero que te gustaria escucharle... Y asi vas platicandole bonito y veràs que te llama. Mucha concentracion.

2o: Piensa en el y en que te llame, mientras te fumas un cigarrillo. Concentrada y si fumas, por supuesto.

I
iman_6049694
28/9/08 a las 12:20

A mi si me funciono
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES NO VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

I
iman_6049694
28/9/08 a las 12:27

Alguien sabe algo de gipfel
hace mucho que no la veo por este foro por favor gipfel necesito tu ayuda

I
iman_6049694
28/9/08 a las 12:54

Up
up

M
merce_8531407
28/9/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_957934699z

Yo te tengo 2...
1ero: Solo funciona si existe conexion mutua. Te concentras en tu interior, e imaginas su rostro y vez un telefono. Luego le dices que te llame, que te gustarìa escuchar su voz, saber como esta? Como ha amanecido, si esta bien, Pero que te gustaria escucharle... Y asi vas platicandole bonito y veràs que te llama. Mucha concentracion.

2o: Piensa en el y en que te llame, mientras te fumas un cigarrillo. Concentrada y si fumas, por supuesto.

Gracias
lo probare a ver si funciona, mas que nada es que soy yo la que siempre yamo, jejejejeje, a ber que tal, besines y gracias

I
iman_6049694
29/9/08 a las :30
En respuesta a iman_6049694

A mi si me funciono
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES NO VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

Funcionnnaaaaaaa
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES NO VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

I
iman_6049694
30/9/08 a las :57
En respuesta a iman_6049694

A mi si me funciono
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES NO VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

Hacedlo

SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES NO VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

I
iago_9921997
4/5/09 a las 23:02

Con mucha fe...
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES NO VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

Y
yelina_9072794
18/5/09 a las :50

Yo estoy haciendo la novena ,,, con mucha fe
ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AFH donde está AFH trayendo su espíritu ante mi RDCR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AFH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RDCR me pertenezca. Que AFH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleja a AFH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AFH ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RDCR quiero que AFH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RDCR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la Gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AFH dejándole preso a mi RDCR , 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a AFH , para mi RDCR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AFH comience a amarme a mi RDCR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RDCR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AFH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AFH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RDCR . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AFH . que AFH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado AFH que me entristece con su desprecio, que AFH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AFH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AFH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AFH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AFH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RDCR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AFH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AFH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AFH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AFH a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RDCR . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AFH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RDCR. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RDCR , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RDCR .
Que AFH quiera mucho de verdad que yo RDCR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AFH toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RDCR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RDCR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RDCR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrá

Y
yinet_8577914
20/5/09 a las :00

me da miedo
ola,,,,noc a un familiar mio, le hicieron algo de brujeria, y no m gustaria hacerle a alguien lo q le hicieorn a el, aunq era de la ... creo yo...

a partir d la oracion causa algun efecto en mi o en el negativo ?
tengo q necesariamente rezarles las novena sy ponerles las velas, o
simplemenela oraicon de san antonio...........

kiero q me llameeeeeeeeee
gracias si m funciona q tengo q hacer para agradecerle a san antonio ??'

M
melodi_9739282
27/6/09 a las 4:11

Me funciono muy cierto

SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES NO VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

M
melodi_9739282
27/6/09 a las 4:17

Tambien funciona
ESPERO QUE ESTA ORACION LES FUNCIONE COMO A MI, ENCOMIENDENSE A LAS ANIMAS BENDITAS ELLAS SIEMPRE AYUDAN,

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."

Z
zinba_9447895
10/7/09 a las 9:46

Buenoo
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES NO VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,FUNCIONA

M
manja_5715444
25/7/09 a las 3:15

Pos a ver si funciona.....
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS DE NUEVO Y PARA SIEMPRE (TU NOMBRE) Y (SU NOMBRE).

SANTA ELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE. UNO LO TIRASTE AL MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, Y EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SIN O PRESTADO PARA CLAVARSELO A (SU NOMBRE) PARA QUE VENGA A MI AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMOUN PERRO, MANSO COMO UN CORDO, CALIENTE COMO UN CHIVATO. QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA, QUE NADIE LO DETENGA. VEN, VEN, VEN, SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA, VEN, VEN, VEN.

REPITELO 3 VECES VISUALIZANDO A TU SER AMADOY PUBLICALO.

S
sol_9915117
13/9/09 a las 21:36

De verdad funciona, muchas gracias..
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

S
sol_9915117
13/9/09 a las 22:43

Tengo miedo ayudenme por favor
MEGUSTARIA SABER SI ESTO TRAE ALGUNA MALA CONSECUENCIA.

POR QUE YA LA HICE Y ME FUNCIONO,
Y EN CASO DE QUE LA TRAIGA COMO SE DEBE DEVOLVER.

A
aiyan_8259736
13/9/09 a las 23:11

La publico
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado

R
raghad_8070483
17/9/09 a las 13:51

Funciona
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

I
isacio_6409358
21/9/09 a las 17:36
En respuesta a manja_5715444

Pos a ver si funciona.....
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS DE NUEVO Y PARA SIEMPRE (TU NOMBRE) Y (SU NOMBRE).

SANTA ELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE. UNO LO TIRASTE AL MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, Y EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SIN O PRESTADO PARA CLAVARSELO A (SU NOMBRE) PARA QUE VENGA A MI AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMOUN PERRO, MANSO COMO UN CORDO, CALIENTE COMO UN CHIVATO. QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA, QUE NADIE LO DETENGA. VEN, VEN, VEN, SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA, VEN, VEN, VEN.

REPITELO 3 VECES VISUALIZANDO A TU SER AMADOY PUBLICALO.

Espero que funcione
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS DE NUEVO Y PARA SIEMPRE (TU NOMBRE) Y (SU NOMBRE).

SANTA ELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE. UNO LO TIRASTE AL MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, Y EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SIN O PRESTADO PARA CLAVARSELO A (SU NOMBRE) PARA QUE VENGA A MI AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMOUN PERRO, MANSO COMO UN CORDO, CALIENTE COMO UN CHIVATO. QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA, QUE NADIE LO DETENGA. VEN, VEN, VEN, SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA, VEN, VEN, VEN.

REPITELO 3 VECES VISUALIZANDO A TU SER AMADOY PUBLICALOqu

A
an0N_912467999z
25/9/09 a las 11:17
En respuesta a manja_5715444

Pos a ver si funciona.....
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS DE NUEVO Y PARA SIEMPRE (TU NOMBRE) Y (SU NOMBRE).

SANTA ELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE. UNO LO TIRASTE AL MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, Y EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SIN O PRESTADO PARA CLAVARSELO A (SU NOMBRE) PARA QUE VENGA A MI AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMOUN PERRO, MANSO COMO UN CORDO, CALIENTE COMO UN CHIVATO. QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA, QUE NADIE LO DETENGA. VEN, VEN, VEN, SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA, VEN, VEN, VEN.

REPITELO 3 VECES VISUALIZANDO A TU SER AMADOY PUBLICALO.

Funciona

A
an0N_912468099z
27/9/09 a las 1:10


Y
yali_8708089
20/10/09 a las 10:45

Yuujuu funciona!!
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

B
bondad_5881820
26/10/09 a las 1:34

Espero funcione
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE A.D.L SE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMO C.Y.C ,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE A.D.L NO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

Y
ya_6080310
2/11/09 a las 21:32

Oracion
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

A
angely_5849208
28/11/09 a las 2:41
En respuesta a ya_6080310

Oracion
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE XXXSE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMOXXX,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE XXXNO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

Si funciona
Oracion
SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO...... SAN ANTONIO DE AQUINO QUE ......SE PONGA EN CONTACTO CONMIGOQUE ME LLAMO ....,QUE ME LLAME POR TELEFONODE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE ....... PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR .......rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado

I
iulica_8530928
10/12/09 a las 20:12

Funciona..!
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.



TENER MUCHA FE Y VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA...

B
bertha_7951695
27/12/09 a las 13:41
En respuesta a iulica_8530928

Funciona..!
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.



TENER MUCHA FE Y VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA...

Con mucha fe y agredecida
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE

L
leide_6525687
29/12/09 a las 20:54
En respuesta a bertha_7951695

Con mucha fe y agredecida
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE

Lo hago y espero buenos resultados

Con mucha fe y agredecida
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE

S
sahila_8483589
4/1/10 a las 19:37

Para que te llame muy efectivo
hola,aqui te dejo un oración, que yo hice durante 2 dias y me llamó,....Te confieso que haz de tener fe para ello vale y veras como funciona

SAN ANTONIO YO TE INVOCO, SAN ANTONIO DE AQUINO YO TE INVOCO, QUE ( EL NOMBRE DE LA PERSONA) SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, QUE ME LLAME POR TELEFONO INMEDIATAMENTE, QUE LA MENTE,CORAZON Y ESPIRITUD DE ( EL NOMBRE DE LA PERSONA) NO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MI PIES VENGA A PARAR....

REZALA 3 VECES SEGUIDAS Y LUEGO UN PADRE NUESTRO...

MUCHA SUERTE VALE, UN SALUDO

Y
yohana_6110063
13/2/10 a las 23:11

Oracion para que me llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento jm este pensando en mi ac queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

Y
yohana_6110063
13/2/10 a las 23:15
En respuesta a iulica_8530928

Funciona..!
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.



TENER MUCHA FE Y VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA...

Oracion para que tu amor te llame
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.



TENER MUCHA FE Y VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA...

A
ayna_6438762
22/2/10 a las 2:43

Oración para que te llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento jm este pensando en mi ac queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

V
vesna_7852025
22/2/10 a las 21:39
En respuesta a ayna_6438762

Oración para que te llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento jm este pensando en mi ac queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

Oración para que te llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento JAUM esté pensando en mi LGOS queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí LGOS, que JAUM me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

A
an0N_1004658699z
25/2/10 a las 14:40
En respuesta a vesna_7852025

Oración para que te llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento JAUM esté pensando en mi LGOS queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí LGOS, que JAUM me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Oracion para que te llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento CB esté pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí ZG, que CB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

A
an0N_1004658699z
25/2/10 a las 19:19
En respuesta a an0N_1004658699z

Oracion para que te llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento CB esté pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí ZG, que CB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

"oracion para que te llame"
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento CB esté pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí ZG, que CB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

T
traian_9882226
3/3/10 a las 1:51
En respuesta a ayna_6438762

Oración para que te llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento jm este pensando en mi ac queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

Oracion para que llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento MGO este pensando en mi CEGH queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.qUE MGO me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

D
donina_9497246
3/3/10 a las 16:41
En respuesta a traian_9882226

Oracion para que llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento MGO este pensando en mi CEGH queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.qUE MGO me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

Para que me llame
En menos de 10 minutos de publicar esta oración te llamará esa persona.
Señor, que en este momento PHC este pensando en mi SRG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que PHC me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.

A
an0N_1004658699z
3/3/10 a las 20:18
En respuesta a traian_9882226

Oracion para que llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento MGO este pensando en mi CEGH queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.qUE MGO me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

"oracion para que llame"
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento CB este pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. qUE CB me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre,que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.

T
taysa_6905342
3/3/10 a las 20:29
En respuesta a iulica_8530928

Funciona..!
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.



TENER MUCHA FE Y VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA...

Que me llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento jrsm este pensando en mi ilha queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jrsm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.


T
taysa_6905342
3/3/10 a las 20:30
En respuesta a iulica_8530928

Funciona..!
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.



TENER MUCHA FE Y VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA...

Oracion para que tu amor te llame
CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.

A
an0N_1004658699z
4/3/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_1004658699z

"oracion para que llame"
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento CB este pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. qUE CB me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre,que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.

Espero me de buen resultado
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_1004658699z
8/3/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_1004658699z

"oracion para que llame"
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento CB este pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. qUE CB me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre,que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.

Oracion para que llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento CB este pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. qUE CB me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre,que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.

A
arene_7969216
9/3/10 a las :45
En respuesta a bertha_7951695

Con mucha fe y agredecida
ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.......... ... Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE XXXXX, NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO, QUE ME LLAMO XXXXX, SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE

Oracion para que tu amor te llame
en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona. senor que en este momento ajgh este pensando en mi lvls queriendo a toda costa estar a mi lado queriendoverme,abrazarme,besar me,q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.q jm me busque ahora mismo ,hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre,q me llame ahora mismo.lo publico con todabla fe q mi corazon me permite tener.

A
an0N_1004658699z
9/3/10 a las 19:49
En respuesta a vesna_7852025

Oración para que te llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento JAUM esté pensando en mi LGOS queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí LGOS, que JAUM me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Oración para que te llame"
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento CB esté pensando en mi ZG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí ZG, que CB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest