| Contenido de las respuestas: |
Hola, me puedes ayudar?
me estoy divorciando, me peudes mirar como me ira? soy libra de 50 a ,el escorpion de 49 .gracias estoy muy preocupada
|
|
|
Hola tanis
el divorcio en si no demasiado bien, hay mucho rencor y cierta crueldad que no ayuda nada
|
|
|
Te tengo una pregunta pero es algo delicada
te mando las cosas por privado?
|
|
|
Hola y gracias
Mujer acuario del 75 como va a seguir la relacion con hombre cancer del 69, se ven cambios y de que tipo? q es realmente lo que desea de mi? gracias y un saludo
|
|
|
Clik en las publis de mi pagina please
hola acuario, no va a mejorar de momento la cosa... cuidado con las falsas ilusiones, el deja claro con su manera de comportarse que es lo que desea no hay cambios, deberas pensar si te compensa
|
|
|
Hola 
te envie un privi. Saludos
|
|
|
Hola
encontrare el amor antes de fin de año?? rakel sagitario 8-12-70 gracias
|
|
|
Rakel
hay un inicio en el terreno sentimental, pero no una relacion estable
|
|
|
Rakel2
no creo que llegue a formalizarse
|
|
|
Gracias
y cuando sera estable??
|
|
|
Rmmcy
NO CREO QUE VAYA A SER ESTABLE
|
|
|
Holaaa
Quisiera saber que siente Martin 18-04-72 por mi, Laura 12-03-79. Se ve union? Mil gracias, ojala puedas responderme...
|
|
|
Anita
No veo union entre ambos, no creo que el sienta que esta enamorado...
1saludo
|
|
|
Hola gelena
Quisera hacerte preguntarte...
Ves vuelta de pareja entre Ruth(9 diciembre del 83) y Mariano (24 octubre 82)
Muchísimas Gracias
|
|
|
Amichi2
soledad y estancamiento en lo suyo, no hay vuelta
un placer
|
|
|

Gracias!
|
|
|
Hola :::::::
Hola Que siente el pot hacia mi? el Guillermo es piscis, 21 de febrero de 1978 yo carolina, 2 de mayo de 1980.
Gracias un abrazo que estes super bien
|
|
|
Carolina
no esta enamorado de ti si esa es la pregunta no hay union entre ambos
|
|
|
Hola
Nuria, 34 años, libra, si puedes me gustaría hacerte una pregunta ¿me ves que vaya a salir con alguien en serio y si tardará?. Muchas gracias y besos
|
|
|
Hola
Ya me contestaste una pregunta por correo, siento haber puesto esta aquí. Ví anoche tu página, gracias por darnos información interesante, yo soy el 2 dices cosas buenas de los 2. Gracias por contestarme y por tu amabilidad. Un beso.
|
|