Foro / Astrología y Tarot

Para limpieza de estampitas de santos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 15:10
R
roma_9884860
15/1/05 a las 17:23

Chicas,siempre estamos pidiendo a los Santos y hay q darles un descansito de vez en cuando.Así q cdo hagamos una novena,triduo o pidamos;conviene encencerles cdo acabemos o cdo queramos una velitas de esas calientaplatos blancas de todo a cien e invocarles"TE INVOCO SAN ......,PARA Q VENGAS A ESCUVHAR MIS SUPILICAS Y MME DES LA SOLUCION Q NECESITO,TE PONGO ESTA VELA EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO Y PARA Q SU LUZ TE ILUMINE PARA CONSEGUIR MI PROPOSITO.PUEDES IR EN PAZ CDO TERMINE DE ARDER CON DIOS.AMÉN".
Los Santos,si les pedimos mucho se cansan y acaban por "pasar" de nosotras,por eso a veces hay q dejarlos descansar unos dias,cdo vayamos a hacerlo hay q limpiarlos,se coje un trapito blanco,se pone un pokito de vinagre y otro pokito de agua mezclados,se mija el trapito,se seca y se le pasa a la estampa por las dos caras.Luego se guarda.
Cdo pidais a los Santos tb es bueno encender un velón blanco grande cm agradecimiento.Besos.

Ver también

A
anina_6091431
15/1/05 a las 17:40

Buen consejo
HOLA LADY....GRACIAS POR EL MENSAJE NO LO SABIA.........LE TENGO UNA FE A LOS SANTOS........LO PONDRE EN PRACTICA

A
an0N_848964799z
22/9/14 a las 15:10

Limpieza figura santos
Me ha parecido interesante, pero si en lugar de estampas tenemos figuras, ¿Cómo las limpiamos? Me pasó eso con una que tengo. Le pedía favores y al ver que me los cumplia me pase de rezar. Ahora necesito ayuda y siento que no me escucha por la cantidad de veces que recurrí a el por tonterias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest