| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo, sexo durante el embarazo, deseo sexual y mujer embarazada, hacer el amor embarazadaTestimonios: el deseo sexual en el embarazoGoya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!El Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!

Mensaje que originó la charla:

Cuidado a quien confiais datos

en una cosa estoy de acuerdo con enmiluna en que cuidado a quien confiais vuestros datos ante una consulta pues solo con fecha de nacimiento y nombre y apellidos completos pueden haceros mucho daño. Una buena tarotista o vidente muchas veces solo con el nombre sin apellidos o solo con el signo y la fecha si se concentra bien en vosotros os dira mucho, aquellas que preguntan apellidos , como sois, y os pregunten mucho de la situacion no os fieis por favor, la que es buena casi casi te dira sin apenas decirle nada, esa si es buena recordad esto por favor que a traves solo de esos datos os pueden dañar mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay enmiluna..

por eso no te acertaban jajajaja

Eres cegata o que "
Enviado por enmiluna el 6 septiembre a 17:20

si no lees todos los post mejor quedate callada. Mal nacida tu sinverguenza

esto es solo uno de los muchos ejemplos de tus intervenciones y te aconsejo mires en el codigo penal que significa calumniar o injuriar (y no, no te voy a facilitar la tarea de decirte donde lo puedes encontrar... asi tu tiempo lo malgastas en algo util)
te desacreditas tu sola/o

Hablo la inteligente.

Hay que ser muy ignorante para hablar sin saber el origen del problema. Quienes me insultaron a mi son dos o tres barriobajeras. Metete tu codigo donde puedas.

Contestanto a una ...

------------------------------ -----------

A ver, tu misma caes, en la trampa de la manipulacion

Ya les dices que cuidado con los datos, es que por mucho q amencen, por mucho q insulten, no son más que bravatas de cuatro perros sin collar.

Por dios que nivel.

A ver a mi no me incluyas

porque ni manipulo a nadie ni lo hare jamas y ademas no soy de las que cobran a quien puedo ayudo en esta vida sin mas. Y el post lo he puesto para informacion solo de todas las que consultan precisamente para que esten alertadas que no se confien con cualquier persona que antes analicen con quien lo hacen, y ante todo yo no insulto a nadie nunca precisamente porque no me van esos juegos

La verdad yo nunca entre a insultar

una chica puso un post de quien nos acertaba y quien no, y se desmadro todo porque empezaron a enviarme privados y publicar insultos. Yo tampoco me quede callada, pero nunca he llegado a su nivel tan barriobajero.

De todas formas ellas no tienen mis datos reales, asi que mal lo llevan.

◀  Arriba de la página

Bueno ha vuelto naiah 5 consultas gratis Gracias a peke371011Gracias peke371011Os lo digo en serio, he consultado a conelmazodandoAqui piden firmas para el derecho y o maltrato a los animales Consultas a fijo***sms de perlaloca****Alguien me podria ayudar a interpretar esta tirada??? plisss****feliz san viernes****Me ayudais a interpretar???Holaaa buenos diasss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Ian Somerhalder
David Beckham
Sophie Marceau
Jake Gyllenhaal
Foros astro
Los Acuario
Los Virgo
Los Géminis
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam