Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No llameis a yesenia guzman de sociedad exclusiva, cuidado!!!

Buenas tardes, escribo este mail para informarles a TODOS que se agregue a la lista de estafadores a Yesenia Guzmán de la sociedad exclusiva, ya que hace 3 días me estafó 1200 dolares, se comprometió a ayudarme para encontrar un empleo, me solicitó ésta cuota por adelantado y no volví a recibir ninguna contestación de ella por ningún medio, Tengan cuidado !!!!

No crean en ningun vidente o persona que se dedique a ésto, únicamente nos engañan y nos roban dinero sin importarles tu familia, en mi caso yo empeñé joyas y tomé el dinero de la comida de nis bebas!!! Dios PERDONAME!!! Jesus, perdóname, perdóname por haber creído y confiado en alguien más que no eras tú!!!

Estoy desesperada, no tenemos que comer, Padre Santo, No me abandones!!! Snif

Vídeo: Entrevistamos en exclusiva a Sally Field, la mujer de Lincoln en la ficción

• Entrevistamos en exclusiva a Sally Field, la mujer de Lincoln en la ficción
  • Entrevista en exclusiva a Justin Timberlake y Amy Adams
  • Entrevista en exclusiva a Kerry Washington, la protagonista del último filme de Tarantino

Soy otro idiota

COMO NO ME INFORME ANTES, ESTABA MUY DESESPERADO, Y TUVE QUE PEDIR PLATA PRESTADA, AHORA NO TENGO NI SIQUIERA PARA DAR DE COMER A MIS HIJOS NI PAGAR LAS CUENTAS, NO PUEDO VOLVER A CASA, TENGO MUCHA VERGUENZA Y DOLOR, NO TENGO NI GANAS DE VIVIR POR SER TAN TONTO, SI QUERÌA RECUPERARA A MI MUJER, AHORA LA PERDI DEFINITIVAMENTE. SOU UN VERDADERO IDIOTA......LE ENVIE 100 DOLARES Y NUNCA MAS RESPONDIO A MIS MAIL, AHORA ESTOY PEOR QUE ANTES, NO SE QUE HACER.......NI SIQUIERA PUEDO VOLVER A MIRARLE LA CARA A MIS HIJOSSS.....ESTOY LIQUIDADO.......

Hola

hola mi nombre es manuel leija lei tu mensaje de esa senora y pues la verdada mi tambien me estafo 300 dolares a mi tambien me estafo pero despues que le mande el dinero ya en loa noche me di cuenta que habia correos en el internet que decian que era una estafadora intente parar el envio y pues lo recogio parecia que nno mas le di el numero dio vuleta y lo recogio mandame un mensaje a manuelleija83@hotmail.comte cuidas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mircalladekernstein
0

por: solluz17
0

por: glow711
0

por: pazluz
0