« 

Manzana y endulzamiento

dicen q si cojes una manzana la partes a la mitad pones un papel con los nombres miel y canela la forras con platina y la metes en el congelador con eso atraes a la persona , y mi pregunta es si el congelador congela eso no es para separar alguien lo sabe

Vídeo: Manzanas con crema de yogur

• Manzanas con crema de yogur
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Endulzamiento con manzana.

A ver, yo conozco dos endulzamientos con manzanas, pero ninguno de ellos exactamente así, te cuento cómo son los que yo conozco:

Uno, coges una manzana, la partes a la mitad, y sacas el corazón. Coges una foto tuya, y una foto suya, les untas con miel, y las pones cara a cara. Lo metes dentro de la manzana, en el lugar del corazón, y le echas canela. Después, vuelves a juntar los dos trozos de manzana, y lo atas con un lazo rojo, cómo se envuelven los paquetes, así cruzado, y arriba atas siete nudos. Te lo llevas a un lugar en el campo, y lo posas, y allí lo dejas.

Otro,Sacas el corazón de una manzana, coges un papel, y escribes con bolígrafo rojo el nombre de la persona, y la frase: "ENCERRADO ESTAS, Y ENCERRADO SEGUIRÁS, HASTA QUE NO ESTES SOLO CONMIGO AQUÍ TE QUEDARÁS. Y SI TU NO ERES MIO NO SERÁS DE NADIE MAS"
, y lo metes dentro de la manzana, con una fotografía de esa persona. Lo cubres con canela y miel,y clavas 7 alfileres con cabeza roja, diciendo en cada alfiler esa misma frase que escribiste en el papel. Luego lo guardas en un sitio donde no lo vea nadie, pero cerca de ti. Cuando el endulzamiento de sus frutos, lo tiras a un contenedor de basura lejos de tu casa, por donde no pases nunca.

La verdad es que lo del congelador yo creo que es más bien para bloquear cosas, no para endulzarlas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tirada (ayuda xfavor)
por: lauryta1984
3
  Quien queira lectura extensa q me envie privado
por: rubig24
7
  Bridaaaaaaaaaa
por: aran171