Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Curanderos y sanadores, por favor leerme

yo este mundo de lo sobrenatural lo conozco muy poco por eso os hago esta preunta, me gustaria saber que opinais de curanderos y sanadores y si conoceis alguna experiencia positiva
Se que me yudareis como siempre lo haceis con alguien preocupada por algo, por lo que os lo agradezco mucho de antemano

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Piqué asegura que, por el momento, no hay boda

Soy sanadora fisica

Buenas tardes, entre y vi su mensaje me gustaria saber que es lo que nesecita saber o que dudas tiene, si la puedo ayudar orientandola con gusto lo hare, de ate mano mucha bendiciones para usted y los suyos.

Alguien mas

puede informarme

Muy interesante

por: jazmin776

Me ha gustado y espero hacerlo y asi poder sanarme.
Gracias.

Muchisimas gracias

por: teremanu

Pero a mi me interesaba saber que puedo hacer por otra persona , como actuan los curanderos o sanadore y si alguien conoce algo positivo de este asunto
gracias

Te mande un privado

Gracias

lo espero

Teremanu,

cuando se acude a un sanador, hay que saber muy bién a quién se recurre. Unos tienen la fuerza y otros la inventan. Suerte y un beso.

Muchas gracias

¿realmente puden curar cosas dificiles?

Si, yo tengo seguridad en ello,

por: sacapuntas3

sobretodo los que emplean los ruegos, la oración o la fuerza de la visualización, pero es tan difícil encontrar alguien tan espiritual y dedicado, que a veces se cae en manos que con o sin intención, hacen más daño del que había.

Sacapuntas

Tienes privi.
Gracias.

Sacapuntas gracias

Conocesa alguien asi espiritual y dedicado?
Te lo agradezco,un amigo lo necesita.
BESOS.

Y en caso

de casos imposibles ¿pueden acer algo?

Si alguien sabe de este tema,opinones.

Parece que no

esperemos que alguien que lo lea pueda hechar una mano

¿nadie sabe nada?

quizas no sea este el sipio adecuado para preguntar, ¿alguien puede ayudarme?

He leido tu duda y las sucesivas respuestas

por: mapuche62

TODOS LOS PROBLEMAS SE ORIGINAN EN NUESTRO INTERIOR,SI NO LE DAMOS SOLUCION,ESTOS SE DENSIFICAN Y TERMINAN EN ENFERMEDADES FISICAS,PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR,TODOS LOS SERES VIVOS,TENEMOS UN AURA O CAMPO ASTRAL ALREDEDOR DE NUESTRO FISICO(CUERPO ETERICO) FORMADO POR 7 SUBPLANOS ,ES ALLI DONDE SE ORIGINAN LAS DESARMONIAS Y CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO RECAE SOBRE EL CUERPO FISICO,EN VERDAD ,HAY SOLUCION METAFISICA PARA ESTAS ALTERACIONES,RECUERDA QUE "LA ENFERMEDAD COMO TAL NO EXISTE,EXISTEN LOS ENFERMOS"
ES POSIBLE QUE ESTE NO SEA EL LUGAR INDICADO ,COMO TU DECIAS,PARA HALLAR UNA RESPUESTA CLARA,PERO LOS SANADORES ,ALQUIMISTAS O CURANDEROS (NO IMPORTA LA DENOMINACION QUE LE DEMOS) EXISTEN ,QUEDAN MUY POCOS ,EN ESTA REALIDAD TAN MATERIALISTA Y SUPERFICIAL ,NO SE LLEGA A UNA SOLUCION CON PRENDER VELAS ,RECITAR ORACIONES Y DEMAS YERBAS,HAY QUE CENTRARSE EN EL GRAN SOL INTERIOR,EN LA TRIPLE LLAMA ,DONDE REINA Y RESIDE EL SUPREMO,ESA,QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVA DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCION ,ALLI ESTA LA SOLUCION ,UN BESO Y EXITOS

PD : DIJO JESUS "....CONOCE LA VERDAD Y OS HARA LIBRES...."

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intercambio
por: lunita10091
1

por: mononis21
0

por: nat3754
0