| Contenido de las respuestas: |
Mi hermoso foro!!!
Muchas gracias chicas por su cooperación... ya tengo muchos nombres, pero se me está complicando elegir, varios me gustan... sin embargo, me recomiendan observar la personalidad de mi pequeñita...
Las quiero mucho y agradezco infinitamente su ayuda..
Besos y abrazos para todas con cariño!!!
|
|
|
Dos nombres
MERMELADA (un nombre dulce y un nombre de ada...ja ja) o directamente ponle MAGIA
|
|
|
Ponle brida,jejeje 
o bridita que es mas cariñoso, asi me llaman muchas asi y se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja
|
|
|
Bridita!!!
Corazoncito, tan linda como siempre...
Si me gustan las palabras con cariñito, pero esta gatita me salió algo rebelde... ya intenté con algunos nombres pero no me responde a ninguno...
Bridita, anotado...
|
|
|
Hola
MI GATA SE LLAMA CATURLA
|
|
|
Este no es muy original
pero esta muy asociado a los gatos, "luna" (a mi me gusta)
|
|
|
Mmm si, me gusta
conozco un rodolfo que bien podría ser su padre adoptivo... mmm
pero que crees, que esta resultando que no es tan delicada... al contrario es muy traviesa... dulce en ratos muy pequeñitos...
Gracias mil!!!
|
|
|
Hola
ponle....kity.... la gata de mi hijo se llama asi es super graciosa.....muy picara...nos reimo mucho con ella .. no hay cosa que no se le ocurra.......
|
|
|
Esta peque..
es muy inquieta.. le gusta correr para todos lados y jugar a mordiditas.. si no te ve empieza a llorar... y me pesa un poco dejarla todo el día solita...
sugerencia anotada, aunque me gusta más celeste, sino te importa 
|
|
|
Ponle
michilina cuchilina
jeje
|
|
|
Esta resultando
algo difícil elegir... ya tengo muchos... y aún no escojo ninguno
Muchas gracias por tus sugerencias!!!
|
|
|
Agata o tabatah.
que te parece??
|
|
|
Si me gusta
me gusta agata, pero como que eso de la gata agatha... no sé.. Tabatah me gusta para una niña 
pero lo tengo anotado...
Muchas gracias Itzel...
|
|
|
Apaaaaaaaaaaaaaa
como estas??????
Yo te pongo dos nombres en euskera jiji.A ver si te gustan  Ilargi(se pronuncia illargui)luna Amalur (ama-madre/lur-tierra)
Besitos preciosa
|
|
|
Arancita...
que le iba a poner Arantxa.. pero me acordé de ti.. y sigue sin nombre.. jejeje
Te mando besos niña bonita!!!
|
|
|
Hola ¡¡
Mi abuela tenia una gatita q se llamaba Tomasa,pero como no nos gustaba,la llamabamos SASA(de ahí mi nick) jejejje Y ahora yo tengo una perra q se llama Shiba. los demás animales q he tenido tenian nombres muy comunes,jejje besitos
|
|
|
Mira lo q encontré:
Adhara: Reina de la montaña Alai: Alegria,jovial Amets: Sueño deseado Arena Ariel Ashka: guerrera Japonesa Blume:Flor Bube: Muñeca Ibai: Rio,fluvial Inca Kiara Moe Nahia: deseo Nuba: En árabe es Buena Suerte Omega Raika Tulia Tura Yuca Yuri
Hay miles,te puse los q mas me gustaban y los significados de algunos,no habia mas;es de una pagina de mascotas
besitos
|
|
|
Sassa!!!
Suuuper...
Si me gusta Alai, amets, bube, nahia, y nuba... que bonitos!!!
Ahora meno sme voy a decidir...
Gracias eres MUUUUUY LINDA!!!
|
|
|
Pues si lo que buscas es un nombre mágico yo apuesto por...
Hada
|
|
|
Aaaa!!
si podría ser, antes no tenía ninguno y ahora son muchos...
gracias Mil!!1
|
|