| Mensaje que originó la charla: |
Como habrir el tercer ojo
hola a tod@s.quisiera saber si hay alguien ala que le haya ayudado las tecnicas para habrir el tercer ojo, desde pequeñita tengo intuiciones, y habeces sueños premonitorios, ahora llebo tiempo hechando las cartas del tarot pero todavia estoy en proceso de aprendizaje, de momento todo lo que me salen en las cartas se va cumpliendo pero no se interpretarlas muy bien que se diga. me compre un libro llamado como habrir el tercer ojo, y son todo tecnicas de relajacion, respiracion y demas, hay alguien que haya hecho alugna tecnica para esto? y si es asi que tal os ha ido? y que esperiencias son las que teneis con ello? saludos y gracias a todas aunque solo sea por leer el post.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Con vaselina
mejor de farmacia q la normal de toda la vida.
|
| |
Si bueno,
y lo abres a la luz metiéndote una bombilla por el c....vamos chicas, el sentido del humor está bien, pero han hecho una pregunta interesante para todos...
saludos,
|
| |
Jajajajajajajajajajajajajaja
no puedo contigo de verdad...............
|
| |
Jajjajajaajjajajjajaja
ni yo jajjajajajjaja....nominarme pa la expulsion y terminamos ya con el sufrimiento
|
| |
Creo que
sí,a través de la meditación. cuando tienes silencio interior las cosas se observan con más objetividad y amplitud, la voz interior se activa. es como tratar de ver peces en el fondo de un mar turbulento (que serían tus propios pensamientos, bullendo)o en un mar sereno (cuando desconectas esas interferencias que mandan tu energía en todas direcciones y no te enfocas con claridad)
el punto de vista de Waylight me parece muy interesante. besos
|
| |
Cuando me despierto
al rato, se me abre el tercer ojo, voy directa a ver al Sr. Roca. Es una pena que sufras de estreñimiento, ¿has probado a tomar cereales?
|
| |
Ese tercer ojo tambien lo habro todos los dias
gracias por tu preocupacion, pero hoy por hoy voy muy bien al baño, podrias ahorrarte el ir haciendo perder tiempo a los demas, si no tienes ni ... idea de esto mejor callate y deja a los demas, si tu no crees en estas cosas simplemente quedate a un lado y no opines ya que para mi esto es algo muy serio.
|
| |
Que poco sentido del humor tienes, por cierto
abrir es sin hache, asi que menos preocuparte por el tercer ojo y mas culturizarte, que duele la vista leerte.
|
| |
No voy a entrar en tu juego guapa
debes de ser doña perfecta verdad? nunca se te han ido los dedos del teclado y no te has dado cuenta jajaja claro estan las que se creen que son perfectas en todo, pero esto es lo que yo digo (dime de que presumes y te dire de que careces) en primer lugar decirte que si tengo sentido del humor, pero estoy muy harta de los cachondeos de la gente hacia ciertas creencias de los demas. yo respeto que los demas crean en ciertas cosas o no, y como lo respeto no me rio de nadie. si ese no era tu caso pues lo siento, y si resulta que si era el caso pues me alegro de haberte contestado. chaoo
|
| |
Wenassssssss
HOLA!
PUES A MI ME DIJERON Q TAMBIEN TENIA Q ABRIRI EL TERVER OJO, PERO NO SABIA COMO DEBIA HACERLO. ALGUIEN SABE COMO PUEDE UNA MISMA SABER SI L TIENE MEDIO ABIERTO? Y COMO SERIA LA MEJOR OPCION PARA ABRIRLO??
|
| |
Hola
El tercer ojo, es decir el sexto chakra, se halla normalmente abierto salvo en personas con traumas o bloqueos importantes.
El tercer ojo como todos los demas chakras se abren y se cierran solos segun el momento, esto es lo mas sano para uno mismo, y el organismo por si mismo los regula.
Si fuerzas una mayor apertura del tercer ojo te enfrentas a sentir sensaciones y emociones q no vas a comprender, y al no tener este chakra un equilibrio las sensaciones de extrañeza pueden ser muy continuas.
Nuestros guias espirituales llegado el momento aumentan la energia en este chakra aumentando asi la sencibilidad a los mundos sutiles, cuando el proceso es regido de forma natural por ellos podemos estar seguro de q era el momento, y aunq su "mayor" apertura siempre trae perturbaciones en nuestra vida cotidiana esta es bastante inferior a cuando nosotros lo forzamos.
Ten en cuenta q si lo abres mas de la cuenta, puedes verte percibiendo cosas q no vas a querer ver ni sentir.
Siempre es muy llamativo el querer abrirlo y tener mejores sensacion visiones... pero aqui hay un lado negativo tambien, ¿a quien le gustaria acostarse por la noche cerrar los ojos y ver a 3 espiritus mirandote y no dejas de verlos pq tengas los ojos cerrados?, o q vayas al baño y los veas alli mientras uno esta con sus intimidades... o q estes con unos amigos y sientas la amargura de alguno de ellos, o de alguien q esta a 8 metros...
Yo t recomendaria q dejaras ese libro a un lado, sigas con tus practicas y ya veras como t vas abriendo poco a poco y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.
saludos
|
| |
Hola way
te dejé pv. muchos besos
|
| |
Eso mismo es lo que me da panico a mi
esa es mi obsesion, y mi fobia, es algo que pienso muchisimo que no me gustaria tener en mi vida, creo que no soportaria el ver espiritus de esa manera, yo tengo muchas veces sensaciones de que hay alguien observandome, y me da mucho mucho miedo, ha habido veces que si he notado la presencia de algo y desde que nacio mi niño se que hay algo que esta con el, pero creo que del mismo miedo que me entra no se me aparecen. pero ya lo que tu dices de que los veria estando en la cama y demas sinceramente creo que eso no podria soportarlo, en este libro te dice claramente que tu puedes hacer las tecnicas que tu veas convenientes, es decir que si hay algo que no quiera habrir directamente no lo haga. yo lo unico que quiero es poder ver mas alla a la ora de hechar las cartas, y me gustaria que alguien me ayudara un poco con esto.tu sabrias decirme hasta donde tendria que llegar para poder conseguir solo esto? gracias
|
| |
Te cuento
Yo he leído un poco sobre ese tema y deduzco que a traves de la meditación, del cuidado en la alimentación y trabajando el desapego a las cosas y a las personas puede abrirse el tercer ojo y, sobre todo, deja oir tu voz interior para que te vaya marcando la pauta.
Yo ahora estoy pasando un momento muy triste por culpa de un hombre que por circunstancias x va y viene y no sé qué me depara el futuro con él, así que estoy intentando oir mi voz interior para que me dé pistas.
Un abrazo
|
| |
Algo asi tengo entendido
el inicio del libro te lo explica muy bien, lo uqe pasa esque no se si en realidad todas esas tecnicas te ayudan a abrir el tercer ojo de verdad, si son muy buenas tecnicas de relajacion, pero me gustaria saber hasta donde puedes llegar con todo ello. y si hay alguien que lo haya conseguido de verdad. la verdad que todo esto me atrae muchisimo, pero en el fondo hay cosas que me dan miedo, y hay veces que creo que del mismo miedo que me entra yo misma proboco que las cosas no sigan por su camino.
|
| |
Pienso
que el miedo puede ser algo negativo para la meta que quieres alcanzar, así que quizá la meditación y la relajación al principio debes enfocarla en serenarte y apartar el miedo. un abrazo
|
| |
Ok gracias
muchas gracias, la verdad que el libro una de las cosas que te enseña es a relajarte y no tener miedo a nada, pero la verdad que me da mucho miedo que con el tiempo llegue a ver cosas que en realidad no deseo, pero cierto es que si quiero ayudarme a mi misma, y poder ayudar a los de alrededor una de las cosas que tengo que hacer es quitarme este miedo que me paraliza muchas veces. asique me lo tomare como me dices, serenarme y apartar el miedo, y intentar ver esto como algo positivo. muchas gracias por tus consejos.
|
| |
Y...
¿Has conseguido abrir el tercer ojo? ¿En que lo notas?
|
| |
Todavia no he conseguido habrirlo,
hola todabia no he conseguido ahbrirlo ya que eso lleba su tiempo y yo es que tenga mucho que se diga, si es cierto que las primeras tecnicas que tienes que hacer es verdad que me paso de ver un color morado, y un picor muy grande en el entrecejo, luego segun fui leyendo ponia en el libro que los primeros sintoms eran ver los colores, y un picor o un calor en la zona donde estaba situado e tercer ojo por eso quiero saber si ahy alguien al que le haya dado resultado todas estas tecnicas. saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|