en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Una carta del tarot de osho zen

Un saludo a todos.
Saco una carta para quien lo necesite de verdad.
Dejad el nombre y un número del 0 al 78.
No mandéis privados porque no los contestaré.

Este Tarot está lleno de simbolismo distinto a las otras barajas tradicionales. Al contrario que éstas, nos ofrece el reflejo del momento de la consulta sin predicciones ni juicios, algo así como una llamada al despertar de cada uno, sintonizándola con la intuición y la sensibilidad.
Por tanto estas cartas tienen una carga espiritual y emotiva muy importante, son cartas para la REFLEXIÓN, que intentan conectarnos con otro tipo de energía superior.
Escuchad el mensaje que os traen y aplicadlo sabiamente. Y no hagáis preguntas, porque no es un consultorio. Sólo leed y buscad en vuestro interior el significado que os llega como un regalo.

Un abrazo de luz.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola arriba¡¡¡¡

no contesta jolin

Hola y gracais

Gracias por tu voluntad de ayudarnos

Tengo la cabeza en el aire y necesito un consejo
mi nombre es roxana y elijo el 9

Mil gracias

Gracias

Lara 16

muchas gracias!

Hola,

Necesito un consejo, me llamo Marisa y elijo el núm. 75.

Muchísimas gracias.

Gracias

VALLE 2

Si todavia puedes...

te agradeceria una carta para la reflexion!!! que falta me hace

Maria, el numero el 22

Muchas gracias

Hola

pues lo necesito y mucho `por que toy en una etapa que no tengo ilu por nada ana 22 gracias

Lo subo¡¡¡¡

Hola preciosa¡¡¡

silvia n44

Lo dejo aquí por hoy........................... .............................. .....

Gracias y un abrazo enorme.
Luz.

Gracias sikne

Maria, el n4

Mi pregunta es, si esa persona esta realmente interesada en mi, y si por fin va a romper todos sus miedos por mi

Gracias y besos

Pero...

¿por qué no leéis el post? Al menos eso.
Gracias.

Glup...

Lo siento me he dado cuenta despues,

Mil disculpas,m supongo que estaras cansada

Besos

Elijo una carta

gracias!! Este tarot es bastante bueno...muchas gracias por tu ayuda

Elijo el 3.

Soledad

Hola.

Cuando tú estás solo, no estás desolado, estás simplemente solo y hay una tremenda diferencia entre soledad y desolación. Cuando tú estás desolado estás pensando en el otro, extrañas al otro.

La desolación es un estado negativo. Tú sientes que estarías mejor si el otro estuviera ahí tu amigo, tu esposa, tu madre, tu amado, tu esposo. Hubieras estado bien si el otro hubiera estado, pero no está. La desolación es la ausencia del otro.

Soledad es la presencia de uno mismo. La soledad es muy positiva. Es una presencia, una desbordante presencia. Tú estás tan lleno de presencia que puedes llenar el universo entero con tu presencia y no hay necesidad de nadie.

Cuando no hay un otro significativo en nuestras vidas podemos ya sea sentirnos desolados, o disfrutar la libertad que la soledad trae consigo. Cuando no encontramos apoyo entre los otros para nuestras verdades más profundas, podemos ya sea sentirnos desolados y amargados, o celebrar el hecho de que nuestra visión es lo suficientemente fuerte incluso para sobrevivir la humana y poderosa necesidad de aprobación de la familia, amigos o colegas.

Si tú estás enfrentando una situación así ahora, sé consciente de cómo estás eligiendo ver tu aislamiento y toma responsabilidad de la elección que has hecho.

Hola sikhe

mi nombre es Ireri y el numero 42

Gracias de antemano

Besos

Inocencia

Hola Ireri.

El Zen dice que si tiras a un lado el conocimiento y junto con el conocimiento todo está incluido; tu nombre, tu identidad, todo, porque esto te ha sido dado por otros si tú tiras todo lo que te ha sido dado por otros, tendrás una cualidad de tu ser totalmente diferente: la inocencia.
La inocencia que viene con una profunda experiencia de vida es cándida, pero no infantil. La inocencia de los niños es hermosa, pero ignorante. Será reemplazada por desconfianza y duda cuando el niño crece y aprende que el mundo puede ser un peligroso y amenazador lugar. Pero la inocencia de una vida vivida de manera completa tiene una cualidad de sabiduría y de aceptación de la siempre-cambiante sorpresa de la existencia.

Gracias por tu respuesta

Besos y que termines muy bien tu sabado,que pases un bonito domingo!!!!!!!!!!!!!

Hola

Muchas gracias por tu ofrecimiento, mi nombre es María Belén y elijo el numero 15. Muchas gracias

Guía

Hola María belén.

En esta carta aparece una figura angelical con alas del color del arco iris y representa al guía que cada uno de nosotros tiene dentro. Como la segunda figura, al fondo, puede que algunas veces seamos un poco reacios a confiar en este guía cuando viene a nosotros, porque estamos muy acostumbrados a seguir las señales externas, en vez de seguir las de adentro.
La verdad de tu ser más profundo está tratando de indicarte hacia dónde ir ahora mismo y, cuando aparece esta carta, quiere decir que puedes confiar en la guía interior que se te está dando. Habla en susurros y algunas veces podemos dudar, ignorando si hemos comprendido correctamente. Pero las indicaciones son claras: Si sigues al guía interior te sentirás más total, más integrado, como si te estuvieras moviendo hacia afuera desde el propio centro de tu ser. Si te mueves con él, este rayo de luz te llevará a donde necesitas ir exactamente.

◀  Arriba de la página

Como habrir el tercer ojo*****tirada pal finde perlaloca*****Intercambio por privi? es muy urgente****wenos dias******Me ayudais a interpretar??Q opinais de esta tirada?Significa algo ste sueño?Parapsicologia - videncia con bola de cristal.. ofrezco a 5 personas..Hola soy xihomara (powalola) y he vuelto al foroGood morning from italy ! i urgently need your help ! available for exchange !Buenos días
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Seal
Halle Berry
David Boréanaz
Tom Welling
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam