« 

Hola alguien puede decirme que significa soñar que otro llora sangre?

Hola alguien podría decirme el significado de un sueño que tuve añoche: soñaba que un familiar lloraba sangre y estoy preocupada. Gracias quien pueda.

Vídeo: ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

• ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!
  • ¡7 trucos con los que dominar los tacones!
  • ¡5 trucos con los que sacar el máximo provecho a la vaselina!

Disculpa

el llorar sangre significa sufrimiento llorar es sinonimo de sufrumiento y la sangre es de que algo grave va a pasar cuidate porti y por lo que viste porque algo malo te espera
sinto darte malas noticias tengo muchos libros de interpretacion de sueños y he estado casi 5 horas mirando bien el significado de tu sueño.
un saludo druida

Pregunta

por: rox700

una señora amiga me soño llorando desconsoladamente alquien me puede decir q significado tiene ? desde agradesco una pronta respuesta....

Gracias druida

por: magnolias9

gracias druida por tomarte tu tiempo espero que sólo haya sido eso un sueño y que no pase nada malo.
gracias

Hola azulina

Soñar a alguien llorando insinúa que pronto alguien te pedirá ayuda. El que sean lagrimas de sangre significa que tu lo o la lastimaste, heriste sus sentimientos. Tambien podria significar enfermedad.
La sangre simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.

Besos

Gracias por contestarme

por: azulina251

Hola gracias por contestarme la verdad que no me gustó nada el sueño espero que no sea nada malo

De nada azulina

por: ireri13

Espero que tu familiar este bien!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alicia20094
0
  Alguien seria tan amable de ayudarme
por: tatianna461
3
  Tiradas de baraja española por el movil 687 266 583
por: asdecopas379
1

por: brandknight
0
  Ayuda, pleaseee
por: lickmyredlips
1
  Alguien para inter??
por: kyraschen
1

por: neptuno25656
0
  feliz lunes a tod@s
por: yolanda35122
1
  Sigo buscando un amarre,y no me cansare
por: alma1513
1
  Que regrese pronto
por: dasastre
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Dónde dice tu horóscopo que deberías vivir?¿Quieres saber qué es la astrología horaria?
Rituales para el equinoccio, comienza la primavera con buen pieHoróscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo es