| Contenido de las respuestas: |
¿solo crees?
¿Que edad tiene? Porque si es menor de 30 ya te digo yo que si lo crees da casi por supuesto que si.
Yo reconozco que vivo mentalmente en mundos paralelos, pero cuando me quise dar cuenta aluciné con la de gente que se drogaba.
De hecho solo conozco a unas 5 o 6 personas (entre las que me incluyo) que nunca ha probado droga alguna.
Unos son consumidores habituales (cocaína) y otros esporádicos en días puntuales.
Está a la orden del día, en toda ciudad o pueblo de España se hace y alucinarías si echases cuenta.
|
|
|
Buenos días...
pue nena posiblemente le de a las drogas o algún vicio de esos...porque no es normal que se gaste tanto dinero en menos de un mes, te llevas bien con ella?? conoces sus amistades?? si te llevas bien podrias hablar con ella o salir algún dia con ella a ver que marcha lleva...es una opción! que tengas suerte! un beso
|
|
|
Ummmmmmmmmmmmm
1000 EUROS NO DA PA MUCHO.......DPENDE DE DONDE VIVAS Y DONDE SALGAS,...................... Q ROPA CREMAS Y COLONIAS LA GUSTEN............... FRA DE MOVILES Y DEMAS............
|
|
|
Nena
yo gano menos y con eso pago coche, salgo todos los findes, pago factura de movil, me compro ropa...nosé, llego apurada a fin de mes, pero si así comprando lo que necesitas, lo justo, te cuesta llegar...esta chica vive en casa de sus padres
|
|
|
Te lo digo
POR EXPERINCIA.................... ... YO HE TENIDO Q DEJAR DE SALIR MUCHO VIERNES.,,,,,,,PQ NO LLEGABA..................... Y NO ME DROGO WENO FUMO Y BEBO..........
|
|
|
Ya
a mi tambien me pasa muchos findes tengo que dejar de salir un viernes o domingo o si salgo gastar menos porque no llegaria...y yo solo bebo y fumar solo los findes
|
|
|
Por esoi no
LO VEO TAN RARO TB DEPENDE DE LA EDAD Q TENGA.............. YO CUANDO EMPECE A CURRAR NO SE COMO LO HACIA PERO.............. ME LO FUNDIA TODO JAJAJAJ
|
|
|
|
|
|
Yo vivo en casa de mis padres
y ahora no cuenta, pero entre pagar el coche, cremas, colonias y movil.... puede ser k no llegue
Lo que deberiais es hablar con ella, para k controle los gastos... menos telefono, combinar perfumenes entre caros y baratos, caros para findes baratos para diario.... dosificar las cremas...., ir a los factorys
|
|
|
Es k no se como estara en tu zona
en la mia las copas son entre 5-6 euros, pero en madrid las encuentra a 10
Si se toma 5 copas, la entrada de la disco y si encima cena... ponte k encima salga desde la mañana a cervecitas y comida, merienda y luego la noche....
|
|
|
A ver
sin conocer más datos creo que es demaasiado atrevido decir que si dice que a mediados de mes no tiene dinero sea pq se drogue.... conozco a muchas amigas mias que siempre están llorando pq no tienen dinero y ganan una barbaridad!! y tenerlo lo tienen, lo que no quieren gastarlo, pero evidentemente esto no lo dicen, y si pueden gorrearte y pedir lo hacen. Y para gastos los que pago yo, que con 1200 pago hipoteca (800) coche, gtos casa, comida, (tb perfumes, ropita y caprichos varios) y salgo!! y aqui las copas por 10 tb están a la orden del día, es lo que tiene bcna.....
|
|
|
|
|
|
Pues
si te tengo que explicar como lo hago con lápiz y papel no salen los números jajajajaja, que lo he intentado, pero mira cuando uno va con los mínimos como yo se las inventa que no veas!! además está el factor importantísimo de ser MUJER  A ver reconozco que no malgosto a lo loco y que tengo unos ciertos limites y que unos meses se gasta más que otros pero vamos es cuestión de administrarse, aunque la verdad todavía no sé como me lo he montado para gastarme este verano tanta pasta!! pq el viajecito a eeuu ha sido una pasta pasta
|
|
|
Tiaaaaaaaa
Q NO ME SALE AJJAJJAJAJJJAJAJ TU TIENES TRUCO.
|
|
|
Te aseguro
que no hay truco. La cuestión es saber tb administrar durante el año adecuadamente las pagas extras.
|
|
|
Ahhh
VALEP Q TIENES EXTRAS....................... ES Q YO NO TENOG JAJAJJAJAJJAJJAJJ
|
|
|
Bueno
hasta ahora las tenía, jaja en este trabajo no sé como pagan aún, pero vamos que lo mismo es pq sé lo que cobraré al año que eso es lo importante. de todas formas ya te digo que es un follón esto de tener que hacer cálculos siempre para llegar a fin de mes. aixx a ver cuando me case con el yogu y vaya más relajada 
|
|
|
Ummmmmmmmmm
yo voto por vivir en pecado..........jaajaj y compartir gastos............
|
|
|
Bueno
eso es algo que de vez en cuando ya hago jajaja (lo de pecar) pero prefiero casarme y comprarnos una casa más decente que la mía, que practicamente es un zulillo jajajajajjajaja y así no me dirá que no paga pq es solo mio......
|
|