Foro / Astrología y Tarot

Holaaa alguien habla conmigoooo un rato

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 22:44
C
cuili_9580407
13/1/05 a las 18:45

hola soy yo la pesada de silvia es que estoy en el curro y me aburro un rato , bueno y sigo con mis nervios en saber si jose pasa de mi etc pero bueno si teneis algun tema de conversacion

Ver también

L
liza_9890591
13/1/05 a las 18:48

Heyyyyy
¿que tal vas? cuentame, que tal el chico? habeis quedado más días

A
an0N_947925899z
13/1/05 a las 18:54

Holis
yo estoy por aca, si les interesa hablar conmigo
besitos

C
cuili_9580407
13/1/05 a las 19:10

Pues por eso estoy histerica
pos no, yo se que el echo de conocer a un chico y vernos dos dias no implica que haya nada y sobre todo los chicos de hoy en dia que quieren un rollo. Yo tambien reconozco que estoy a la defensiva porque claro y si me vuelven a hacer daño? pero nada ni sms ni nada yo pienso que el chico se habra liado conmigo por pasar el rato porque si el interesara me hubiera mandando un sms o algo en fin supongo que no es para mi no se..

L
liza_9890591
13/1/05 a las 19:23
En respuesta a cuili_9580407

Pues por eso estoy histerica
pos no, yo se que el echo de conocer a un chico y vernos dos dias no implica que haya nada y sobre todo los chicos de hoy en dia que quieren un rollo. Yo tambien reconozco que estoy a la defensiva porque claro y si me vuelven a hacer daño? pero nada ni sms ni nada yo pienso que el chico se habra liado conmigo por pasar el rato porque si el interesara me hubiera mandando un sms o algo en fin supongo que no es para mi no se..

....
Bueno eso lo verás, si sólo quería royo contigo o algo más, no te rayes y ten paciencia, os acabais de conocer, miralo por este lado, es un gran paso el que has dado, te has liado con otro chico y has pasado buenos momentos con el, te ha hecho reir, sentirte guapa, sentirte alegre... y lo más importante olvidar aunque haya sido sólo un poquito, así que no te rayes wapa, si te llama, genial, si no, recuerdalo como un momento dulce, algo para tí, algo para sonreir

R
rosa1601
13/1/05 a las 19:25

Hola wuapinasssss
ke tal estais soy rosa , me he conectado un rato para ver el correo y de paso ver un poco el foro y he vistomque tais un pikin aburrias , que os pasa ....

L
liza_9890591
13/1/05 a las 19:40
En respuesta a rosa1601

Hola wuapinasssss
ke tal estais soy rosa , me he conectado un rato para ver el correo y de paso ver un poco el foro y he vistomque tais un pikin aburrias , que os pasa ....

Hola rosa
Como estás?

C
cuili_9580407
13/1/05 a las 20:13
En respuesta a rosa1601

Hola wuapinasssss
ke tal estais soy rosa , me he conectado un rato para ver el correo y de paso ver un poco el foro y he vistomque tais un pikin aburrias , que os pasa ....

Hola rositaa
Pues aki currando un poquejo pero nada, me pasa que vivir con incertidumbre es.... vamos vamosss que no quiero , que impaciente que soy.
Voy a ver si alguien me pone una vela para que me llame el chico que me gusta porque sinoo es que me quede sin ellas

R
rosa1601
13/1/05 a las 20:16

Hola chicas ...
hola silvia y yoo, que porqueria de mesenger ha ahbido un rato que no podia mandar nada , que oe pasa que tais ta aburrias , niñas con lo bonota que es la via(....)

L
liza_9890591
13/1/05 a las 20:27
En respuesta a rosa1601

Hola chicas ...
hola silvia y yoo, que porqueria de mesenger ha ahbido un rato que no podia mandar nada , que oe pasa que tais ta aburrias , niñas con lo bonota que es la via(....)

Si
a mi a ratos también me falla

Pos na aquí trabajando, pa ganarme el pan

bueno a días no es tan bonita, pero intento buscarle lo bueno aunque a veces no lo vea, para mi hoy, no es del todo fea

R
rosa1601
13/1/05 a las 20:32
En respuesta a liza_9890591

Si
a mi a ratos también me falla

Pos na aquí trabajando, pa ganarme el pan

bueno a días no es tan bonita, pero intento buscarle lo bueno aunque a veces no lo vea, para mi hoy, no es del todo fea

En ke...
trabajas si no es indiscreccion ...

L
liza_9890591
13/1/05 a las 20:36
En respuesta a rosa1601

En ke...
trabajas si no es indiscreccion ...

Buenoo
No es indiscreccion aunque ciertos datos no me gusta darlos, en una ofice

R
rosa1601
13/1/05 a las 20:54

Bueno chatina ...
me marcho hede ir ha hacer la cena de mi gente un besote fuerte, Chao

C
cuili_9580407
13/1/05 a las 22:44

Hola de nuevo
ya he terminado de trabajar y me subo a mi casa. Soy profe de informatica y de turismo.
EN FIN me conecto en un rato y hablamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest