en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

****oracion de san marcos de leon**********

Oracion de san Marcos de Leon
San marcos de leon tu que amansaste draga y dragon, amansa a los toros bravos que tambien del monte son hombres mujeres tigres dragon y leon, que me quieran ofender cara a cara o traicionar te pido que le cortes las alas de corazon para aquellos que tengan para mi malas intenciones,amansalos humillalos como humillo cristo a pilato y que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelva a mi y vean la verdad de san marcos de leon cristo paz y amor.

Gloriosisimo san marcos de leon , tu que amansaste al leon, al dragon y al dragoncito al extremo de hacer dormir al leon al lado de tus divinos pies, asi quiero que amanses y duermas a ______ y que duerma en un profundo sueño y que cuando se despierte se levante pensando en mi y que me quiera y quiera llamarme por telefono, asi mismo amansa a mis enemigos tu que sabes cuantos son, para que reine la armonia entre _____ y _____ y nuestros familiares, reso con profunda devocion esta oracion para que la persona que quiero ______ se comunique conmigo que lo haga y que me quiera y que no quiera estar con ninguna otra persona que no sea yo____.

Dios todo poderoso tu que revelas amorosamente a los hombres con hechos y palabras, te pido por la interceccion del evangelista san marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de jesuscristo, la palabra hecha carne en el seno de maria por jesuscristo tu hijo y señor.
3 credo, 1 padre nuestro, 9 ave maria y 1 gloria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hojala que se me cumpa mi pedido

Oracion de san Marcos de Leon
San marcos de leon tu que amansaste draga y dragon, amansa a los toros bravos que tambien del monte son hombres mujeres tigres dragon y leon, que me quieran ofender cara a cara o traicionar te pido que le cortes las alas de corazon para aquellos que tengan para mi malas intenciones,amansalos humillalos como humillo cristo a pilato y que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelva a mi y vean la verdad de san marcos de leon cristo paz y amor.

Gloriosisimo san marcos de leon , tu que amansaste al leon, al dragon y al dragoncito al extremo de hacer dormir al leon al lado de tus divinos pies, asi quiero que amanses y duermas a ______ y que duerma en un profundo sueño y que cuando se despierte se levante pensando en mi y que me quiera y quiera llamarme por telefono, asi mismo amansa a mis enemigos tu que sabes cuantos son, para que reine la armonia entre _____ y _____ y nuestros familiares, reso con profunda devocion esta oracion para que la persona que quiero ______ se comunique conmigo que lo haga y que me quiera y que no quiera estar con ninguna otra persona que no sea yo____.

Dios todo poderoso tu que revelas amorosamente a los hombres con hechos y palabras, te pido por la interceccion del evangelista san marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de jesuscristo, la palabra hecha carne en el seno de maria por jesuscristo tu hijo y señor.
3 credo, 1 padre nu

◀  Arriba de la página

****quereis jugar a un juego*****Premio para la ganadora...................*****wenos dias*****No se porque tengo un carretillo de privis Porfa alguien me hace una tirada gratis?estoy muy malBuenos dias a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrAyuda..me siento mal hace una semana..alguien me orienta?***bridids tiene la hormona desboca****En mi trabajo se van a cagar por la pata parriba!!!Ayuda con cartas por favorBuenos días!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
The Killers
Luis Figo
Jude Law
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam